martes, 18 de noviembre de 2008

El autentico significado de la cumbre G-20.

Pues eso…

G-20” son las siglas de los “20 Gujeros” que nos vamos a tener que apretar el cinturón.


Vamos, que vamos a ir mas encorsetados que en el siglo XVI.


PD: 2 semanas, 2 semanas mas y empezare a respirar un poco mejor. Y no es por culpa del corset. Juar, pero como puedo ser tan bueno XDDDD…
Lo que no te mate, te hará más fuerte.
No se quien dijo esta gilipollez, pero si sobrevivo a toda esta mierda, fijo que lo busco y lo mato yo, je, je, je… (risita desquiciada y nerviosa)
Y no, no voy a hacer el chistecito fácil sobre el “tamburete” que le ha dejado el enano del Zancos-si a Zapatitos, que el tema ya esta muy trillados ;)



Y que la reunión sirva para algo, por que como esto vaya a peor, nos vamos a ir todos a tomar pol...

Besos y abrazos a casi tod@s.

17 comentarios:

  1. Ya no sé que es mejor, si estar informado o no. De todas formas es imposible, para eso ya se encarga mi ex de venir a darme la tabarra con el santo tema, es la única persona que cuando viene a mi casa enciende la tele (hasta el día que le plante cara y le impida acercarse a ella).Lo único que espero como consecuencia de esto es que la gente deje de vivir por encima de sus posibilidades, porque qué poco se quejaban cuando tenian dos duros y se iban al banco a pedir un crédito para ir a República Dominicana,o para comprarse un piso de 90 metros o para el último modelo de Audi...Y voy a dejar de darle al vino este cabezón que me hace indignarme tanto...
    Un millón de besos, currante(sin crisis,estos no los da el banco, estos los doy yo y sin intereses)

    ResponderEliminar
  2. Estoy hasta...de apretarme el cinturón, mientras otros buitres carroñeros se forran,
    Bsis.

    ResponderEliminar
  3. Entre apretarse el cinturón y el culo mundial del final, creo que voy a cagar. Un poco sobre algún asiento del G20.

    ResponderEliminar
  4. Si los que gobiernan el mundo de verdad no estaban allí..estaban riéndose con su puro en la boca y su coñac en la mano

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí el cinturón ya empieza a apretarme más de la cuenta y estoy hasta más allá del moño.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Idem a lara...

    yo más no me lo aprieto xDD
    Estoy mirando ahora más que nunca si llevar a cabo ese proyecto que desde hace un año quería hacer para la universidad... ¿vivir con un euro al día? XDDD

    Besotes en lata :p
    y animo que ya te queda menos de agobio!

    ResponderEliminar
  7. El cinturon lo tenemos apretado hace ya mucho tiempo.
    Yo no creo que estas reuniones sirvan de algo...excepto para que se pongan ciegos a comer,con un menú de 20 platos como la celebrada hace un año en ocasión de la comida para el hambre...
    Hace falta ser cínicos...
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Ofuuuu más todavía?. Joder y encima tengo que ver como se gastan una millonada en el alumbrado de navidad mientras yo hasta he tenido que prencendir de ir al dentista que me veo este año con un dolor de muelas del carajo¡¡¡.

    Merdeeeeeee'¡¡¡¡¡¡¡¡

    Biquiños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Fuera cinturones!! todos en bolas y a tomar porr c...!!!

    Ains, habrá que resignarse...

    Lo que más me cuesta es reprimir mis desayunos en la facultad...

    De todos modos... la crisis no está siendo algo sobredimensionada?

    Paranoia social y colectiva? manipulación de las grandes empresas para justificar nuevas reestructuraciones de plantilla?

    umm...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ha sido algo así como una Despedida de Soltero para el tío Bush... sólo espero que la Merkel no haya sido la Stripper.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el mundo debe de ser un lugar maravilloso cuando uno lo mira desde su sillón en la mesa del G-20.

    A mí lo que me guataría es que uno de esos mandamases, el nuestro por ejemplo, probase un poco de vida real.

    Que se hiciese autónomo, por decir algo, y para más inri, comerciante, comenzando cada més con gastos fijos en vez de con una nómina,pagando impuestos religiosamente para que no te embarguen la cuenta, soportando inspecciones contínuas para ver si tienes licencia para poner carteles en el exterior o si la rampa de entrada cumple los requisitos para minusválidos, preguntándote por qué narices este mes no entra nadie si has empapelado la ciudad de propaganda, si te gastas una pasta en publicidad, sabiendo que un pinchazo de un mes equivale a tres meses de remontada.

    Que soportes tres años de sequía clientera porque el ayto ha decidido construir un inviable parking subrterráneo delante de tí y te ha dejado la calle cortada y como una zona de guerra, que consigas remontar esos tres años y ahora te encuentres con una crisis que amenaza con colgar el cartel de Cerrado y a la p. calle, sin empleo, sin paro, sin nada.

    Seguro que "Hasta..." sabe de lo que hablo, porque él es otro sufrido autónomo con negocio de puertas abiertas.



    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, no debe estar acomplejado ni nada el gabacho.

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada mas que apretar, a joderse con lo que venga!

    ResponderEliminar
  14. Pruf... que asco de crisis, de reuniones en las que no se hace nada sólo reafirmar que estamos realmente jodidos y poco más...

    Sigo sin saber pa' qué hacen esas mierdas de cumbres si no sirven para nada. Los ricos no se quieren mover de su asiento y no los vamos a conseguir echar. Hagamos una revolución francesa y guillotinémoslos a todos ¬¬"

    Y el gobierno dándole dinero a los bancos... tocate la seta. Pobreticos ellos que no pueden ser ricos...

    ResponderEliminar
  15. Debería ser la cumbre de los 20-G, es decir, de los veinte Gorrinos (aunque sean más, da igual) que se reúnen para atiborrarse a banquetazos y a buen vino, mientras se supone que están buscando soluciones a los problemas...


    ...No puedo seguir escribiendo, me aprieta mucho mi cinturón.... grrlglrlglrlrlrll!!!

    ResponderEliminar
  16. Por qué no una cumbre de los veinte banqueros más influyentes del mundo? AL fin y al cabo son los que la han causado. Oh, perdon, ya se reúnen en el club Bilderberg.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)