sábado, 18 de octubre de 2008

Una vida para Carlos.

Pues eso…
Leyendo el estupendo blog de mi ciberamigo, Bernal me ha llegado esta llamada de auxilio de Carlos Galera Lázaro, un niño zaragozano de seis años de edad que sufre una grave enfermedad denominada adrenoleucodistrofia y que precisa urgentemente un trasplante de médula.


La operación, sólo puede realizarse en un hospital de Minnesota, el único lugar en el que un médico domina la técnica para realizar la delicada intervención que puede salvar la vida de Carlos. Esta operación cuesta la friolera de 700.000 euros.


Los padres ya llevan recaudados 300 mil euros de los 700 mil que hacen falta.
Aun falta mucho camino por recorrer pero la familia no pierde la esperanza.
No hay ayuda pequeña, si no es económica, hacer lo posible para que la llamada de auxilio del pequeño Carlos llegue al mayor numero de personas.
Este es, mi pequeñísimo granito de arena.


Un mensajito al día…
A la semana…
Hoy, tres.
¿Cuánto vale la vida de un niño?
La de Carlos, 700.000 Euros.

Besos y abrazos a casi tod@s.

20 comentarios:

  1. Gracias por la información, ahora mismo lo difundiré entre mis contactos y colaboraré por supuesto.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo recibó creía que eramentira, ya sabes... pero Zgz es muy pequeño...

    Cada dos días mendo un mensaje...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pobre...ahora mismo mando un sms y todos los que pueda. Y lo difundiré, claro está. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Es algo que nunca podré comprender, ponerle precio a la vida de la gente...

    Un mensaje al día y difundiendo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. cuando vi el nombre de tu blog y la cabezera, pense que seria de tonterias o cosas de esas... pero no, son otro tipo de cosas... me lleve una grata sorpresa al ver de que iva esto... me gusta... y me pasare mas a menudo, todas estas cosas, creo que nos tocan los cojones a todos, o al menos, deberian...

    ResponderEliminar
  6. Que triste es esta situación. Sin duda, merece la máxima ayuda posible.
    SALU2

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como con las enfermedades minoritarias las inversiones en su cura son minimas... Algo a nivel mundial deberia orientarse en este aspecto...

    ResponderEliminar
  8. desempolvaremos los moviles...!!!

    gracias por el banner!!!... es cojonudooo!!!....pero nos da que se ha quedao "algo grande"... lo reduciremos un poco ..pero mañana..que ahora nos mola verlo en grande... como tu eres..mu grandeeeeeee!!!

    gracias por avisar de lo del niño... y por la currada con el banner!!!

    ResponderEliminar
  9. Cyberamigos y buenos amigos que esperemos que coincidan en algún día. Aquí en mañolandia tienes un hueco siempre.
    Es curioso como una enfermedad tan minoritaria… resulta ser tan desproporcionada e inalcanzable. Esperemos que lo consigamos, granito a granito hace montaña.

    Un abrazo enorme, amigo!!

    ResponderEliminar
  10. Joder...no quiero saber el infierno por el que estaran pasando los padres

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser muy jodido estar en la situación de esta familia... y esto nos puede pasar a cualquiera, solidaridad y a ver si se soluciona pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Para estas causas no hay inyecciones del banco central...

    Mucho ánimo a la familia y que todo vaya bién. Intentaré poner mi granito de arena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tío, lamento haber mandado mi mensaje anterior justo en este post. Con tu permiso lo borro.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    vengo a avisarte y a pedirte permiso para enlazarte (ya te enlacé pero lo puedo quitar, claro) en un nuevo blog que he creado, es mi nuevo movimiento...
    te invito a verlo y a participar siempre que quieras.
    http://www.miblogenmovimiento.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que es una dura historia, y dice mucho de tí que hayas hablado de ella en tu blog. Como dices, es un granito de arena, pero al menos es algo. Yo también voy a intenrar enviar el artículo a mis contactos y así que lo conozca más gente.

    Por cierto, eso de "besos y abrazos" me suena ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Nunca me acostumbraré a que los médicos cobren por salvar una vida, y más la de un niño. Espero que lleguen a esa cantidad lo más pronto posible y para ello también pondré mi granito de arena. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Siento el retraso en contestaros. Mañana me pongo sin falta.
    Muchas gracias.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.

    ResponderEliminar
  19. QUE HORROR¡ No puedo imaginar que sería ver a mi hija con una enfermedad tan terrible y que solo sea el dinero el que imposibilite la salvación. Difundiré esta noticia por todos los sitios que pueda. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Otro para ti y gracias por la visita.
    Estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)