martes, 21 de octubre de 2008

Rajoycito dice su primera verdad.

Ya se que este tema es de la semana pasada, pero es que se me acumula el trabajo.

Pues eso…

La primera verdad que dice en su vida y se la vamos a echar en cara?


Por que el que diga que el desfile ese es divertido, es que va de tripis hasta las orejas y en lugar de tanques y soldados esta viendo dragones rosas que sacan pelotitas de pimpon por el culo y transexuales adoradores de Satán sacrificando Teletubbies en un altar de piedra pómez.
Felicidades Rajoycito, a ver si le coges el gusto a eso de decir verdades, que por repetir cien millones de veces una mentira, jamás se convertirá en una verdad.

El que nunca aprendió fue este otro que, por cierto…
¿Qué fue del gran mentiroso?


Besos y abrazos a casi tod@s.

38 comentarios:

  1. Jajajajajaa...muy buena la primera foto,aún no la había visto!
    Y estuvo que se salía cuando dijo lo que realmente pensaba.
    Veremos se sigue en ese camino....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja dice que este hombre es gafe, que le pillan en todas jajajaaj.
    muy buena esta entrada

    ResponderEliminar
  3. deberian de dejar los microfonos desconectados mas a menudo, así se conocería realmente a los politicos....
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, habrá que darle la razón por una vez en la vida...pero sólo por ésta vez ¿eh? ejejeje Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    Cuanto 'juego' da esta oposición...
    Bueno... en realidad es la mayoria de los politiquillos estos...

    Eso! que no desconecten ningún microfono!

    :-D

    ResponderEliminar
  6. O yo estoy gilipollas o no encuentro tu correo . Si no es público mándame algo a urodonalcarrier@gmail.com please
    (es para demostrarte que no estoy paranóico... sí, je,je, te voy a dar el coñazo un rato).

    Si alguna buena moza quiere mandarme una cita a ese correo, que no lo haga que mi señora, de vez en cuando , lo lee.

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que ver a Rajoy con pañales me ha dado ternurilla...jajaja...debo estar enferma...Raro será que de la boca de esta gente salga una verdad verdadera...

    Un abrazo gigante, me hizo mucha ilusión tu último comentario en mi blog. GRacias.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me ponen los uniformes...
    quién fuera Rajoy para estar en primera fila ¡¡¡¡¡¡ Que desaprovechón :-P

    ResponderEliminar
  9. Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

    ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

    Somos los murmullos de las cucarachas

    Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

    ¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

    Y en video...

    http://blip.tv/file/1381740

    ¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

    ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaaj...
    si es que yo no se cómo no están todos ya escarmentados...
    yo de ellos, cuando viera un micro, me metía la lengua en el culo...

    ResponderEliminar
  11. Entre el post de Rajoy el vídeo de las cucarachas menuda tarde de risas, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajjajajaj que bueno. Me ha hecho usted mucha gracia. Entré porque adoro padre de familia, y veo que Ud tiene el mismo humor. Muy seriamente pensando en votarle, supongo estará inscrito en humor. Ahora mismico le agrego a mi lista de blogs, que es la del Dr Freud, que no participa en le concurso, pero tiene lista de blogs, que yo no tengo. En fin, es dificil de entender pero tengo problemas desde la infancia.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, lástima que no fue una verdad pública, sino que se le escapó jaja, que ironía la verdad, los políticos mienten en voz alta, y dicen las verdades a escnodidas, no se puede creer jajaja

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  14. Euralia Alcancía12:18 a. m.

    HLC, no esperaba nada de ti y no me has decepcionado.

    De hecho, me he decepcionado a mí misma por no haber esperado un poquito antes de votar en tu categoría.

    Que sepas que como penitencia me he registrado en Bitácoras ADN para poderte compensar, pero tienes que decirme a qué categoría te presentas...

    un beso
    Euralia

    ResponderEliminar
  15. he llegado hasta aquí a través del concurso.
    enhorabuena por el blog! si tienes tiempo pásate por el mío, y si te gusta, vótame! ;)

    yonomeaburro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. es verdad por una vez que estoy de acuerdo con é, me lo critican, jejee, aunque lo que me gusta de todo esto es que el tipijo pierde credibilidad caa vez más. si al final, el pez..por la boca muere..

    OJO CON LOS MICROS!!!!
    besasos

    ResponderEliminar
  17. Esta gente cada vez que hablan sube el pan. Cómo vamos a desparasitarnos de tanto vividor, mentiroso, ruín y pícaro. Lo único que nos queda es denunciarlo, como tú ya lo haces querido amigo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hace falta ser TONTO de remate para soltar un comentario así en el curro, haya o no micrófonos delante.
    A Mariano se le vió el plumerillo,
    jaja
    saludos cojoncianos

    ResponderEliminar
  19. ays.. que ya te he votao, mangurrián.

    ResponderEliminar
  20. que emoción! acabo de presenciar la priemra verdad de Rajoycito.. me ha saltado una lagrima

    quizás la ultima?

    ResponderEliminar
  21. ajajajajaj. Qué grande.

    Si algún día se junta con unos cuantos para ir de tripi al desfile avísenme.
    Que la cabra de los legionarios tiene que ser como Yoshi.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes:

    Discúlpame amigo por utilizar esta entrada para comunicarte algo que no tiene ninguna relación con la misma, pero no sabía otra forma de comunicarme contigo.

    Verás, ayer muy pronto en la mañana (no había podido dormir por mis dolores)entre en tu blog a distraerme un ratito y vi lo de la votación de "THE BOBS" y me decidí a entrar a echarte una manita. Dejé mi evaluación que es todo un alegato a tu genialidad y hasta ahora no ha salido porque según dicen, el administrador debe leerlo antes o algo así.

    Mi pregunta es ¿tarda tanto ese señor en leer un mensaje? ¿es normal esa tardanza? ¿o es que piensan no publicarlo? Bueno, tu eres el que debe saber más y por eso me he decidido a molestarte.

    Perdona que te incomode con esto pero, no se me ocurrió mejor persona que tú para compartir esta información.

    Si sabes algo ¿me avisarás?

    ¡¡Mucha suerte amigo y muchos besitos de corazón!!

    Vesta, desde mi corazón.

    P.D.: Gracias por tu gentileza al dejarme ese hermoso mensaje en mi blog. Ni te imaginas como ayuda el sentirte arropada y estimada por tus compañer@s y amig@s. Muak!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que hasta me ha emocionado y todo.... jajaja.
    Pero que gran verdad ha dicho.
    Deberían dejarle los micrófonos abiertos más a menudo y a lo mejor nos llevábamos la sorpresa de que salía de marcha con Zapatero jajaja.
    Cosas más extrañas se han visto.....

    ResponderEliminar
  24. Hola. jaja me parto con tu blog!! Como diriiia Peter Grifin, este blog me saca de is casillas!! jaj es broma! Buen blog n serio.
    No se si te gustará el cine, pero quiero invitarte ha que veas el trailer de mi primer cortometraje en stop motion. Aquí te dejo el trailer de Larry the Bellboy

    Si quieres visitar mi blog, es este Entre luces y cámaras Participo en 20blogs, si te gusta puedes votar mi blog.

    Por favor, dejame algun comentario en el blog, que creo que me lo estoy currando, jeje gracias!

    ResponderEliminar
  25. http://quemetocaloscojones.blogspot.com/

    Nos plagiaste amigo. Que morro!

    ResponderEliminar
  26. a estos politicos habria que hacerle un gran hermano a ver cómo acababan jajaja

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja!
    Rajoydi está creciendo! ¿Cómo le irá a su primo?
    Un (b)ico gordo

    ResponderEliminar
  28. solo por curiosidad... ese comentario a que viene? xDD

    Anda que...

    ResponderEliminar
  29. ahora no caigo pero bueno xDDD

    ResponderEliminar
  30. aps... no veo el comentario que dices pero bueno no fui yo no. Le preguntaré al otro cuando conecte.

    ResponderEliminar
  31. Vale... no ha sido él ni he sido y como no veo el comentario no te lo puedo confirmar pero supongo que habran usado eso de poner nombre y una direccion manualmente y han puesto la mia. Un compa de curro que me intenta joder y tambien me la esta liando con los de adsense pero bueno que con los de adsense ya lo he arreglado avisandoles de que es el y cual es su blog (para que relacionen IPS) cuyo nombre no dire para no darle más bombo.

    Yo creo que cuando inicie el blog si te deje un comentario asi en plan de broma y ya nos reimos con ello y en otro blog hasta nos hicieron una comparativa muy divertida.

    En fins, sin más me despido y te digo que a mi me mola tu blog y lo suelo seguir... aunque sea una copia del mio solo que desde el futuro xDD

    ResponderEliminar
  32. si hijo si... el tio este es en si mismo la descripcion perfecta de nuestros blogs... (lo)quemetocaloscojones.blogspot.com pero no hay nada que pueda hacerse, en todos los curros hay uno asi y para colmo tengo que ir con el a desayunar y comer y tal o ir solo... y ya empiezo a dudar... xDD

    pues nada, a seguir currando hasta que acave la jornada. Vaya bien :P

    ResponderEliminar
  33. Jajaj cierto, por una vez que dice la verdad y pretenden que si disculpe.
    SALU2

    ResponderEliminar
  34. Está claro que lo que ha dicho es algo que piensa la mayoría de la gente. Lo que pasa es que él al estar en un cargo de responsabilidad no puede sacar los pies fuera del tiesto, y menos cuando no se cansan de alardear su amor por la Patria, por el Ejército, la Guardia Civil y demás.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  35. Siento el retraso en contestaros. Mañana me pongo sin falta.
    Muchas gracias.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.

    ResponderEliminar
  36. Usted comprenderá la animadversión que siento hacia estos meapilas y es que el convivir con el cabestro, siempre obligándome a tragarme sus mítines y yendo a misa de doce los domingos, me ha vacunado contra estos soplagaitas. Además todos tienen la misma cara de subnormales profundos. Bueno, excepto Aznar, que tiene cara de hiena... Saludos de mis puercos

    ResponderEliminar
  37. No sé porque se escandalizan todos. El desfile de los cojones es un coñazo, lo diga rajoy, Agamenón o su porquero.

    Yo soy Rajoy y con dos cojones lo revindico. Y ya puestos también lo son los pasos de Semana Santa.

    A partir de ahora el desfile de las fuerzas armadas como si fuese una cabalgata de reyes.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)