domingo, 12 de octubre de 2008

Post mu gordo para una crisis mu gorda.

Pues eso…
Que me toca los cojones los medios de comunicación. Ya me los tocaron anteriormente AQUÍ la primera y AQUÍ la segunda.


Que si, que hay crisis y gorda, pero que sepáis una cosa, si la crisis se convierte en recesión, será en parte por culpa de los putos medios de comunicación que, como siempre, lo exageran todo con tal de meter el miedo en el cuerpo al pobre ciudadano de a pie que, compungido, se inyecta en vena la caja tonta, la radio, los periódico… y, en medio del subidón y presa de un ataque de pánico, comienza a correr, desorientado mientras grita con todas sus fuerzas
¡¡¡VAMOS TODOS A MORIIIIIIIIIR!!!


Por que, señoras y señores, siento ser portador de malas noticias pero los perro siguen mordiendo, hay asesinos sueltos, siguen muriendo pollos por la fiebre aviar, siguen entrando de noche en domicilios privados a robar y los niños, igual que siempre, se meten y pegan al mas débil.


¿Cual es la diferencia entre antes y ahora?
Que todo eso ya no es noticia, ya no nos escandalizamos por ello, hemos dejado de tenerles miedo y hay que buscar nuevas formas de controlar el ganado y así, como un rebaño de mansos metidos en casa, de mierda hasta los tobillos y arrodillados ante el dios catódico, rezamos a un señor que en publico no reconocemos para que nos libre de todo mal amen, e iniciamos así el autentico y real hundimiento de la economía mundial
No hay bracitos, no hay galletitas.


Lo que no sabe esta gentuza y, si lo sabe, parece que les de igual, es que como el pueblo llano deje de salir, deje de comprar, deje de vivir… las grandes empresas y marcas que son los que pagan sus millonarios sueldos anunciándose en sus putos canales, periódicos, revistas y resto de carroñeros de la desinformación en general, dejaran de hacerlo y entonces se irán a la mierda como el resto de la sociedad.


Son tan gilipollas que tiran piedras… No, rocas contra su propio tejado. Seguimos viviendo en la sociedad del miedo y si no, fijaros en la portada de los periódicos.


¿Es o no es para cagarse de miedo?
Es que solo de leer los titulares se le encoje a uno el esfínter del ano. Como decía un amigote mío hoy mismo, es que se te quitan las ganas de seguir luchando, total ¿para que si se va a ir todo a la mierda?


Y lo más cachondo es que, después, resulta que “esta subiendo el ahorro en las familias” TOCATE LOS COJONES, pues claro, si esta todo dios metido en casa comprando lo justo y lo mas barato, no saliendo ni a pasear por el parque por que se gasta la suela de los zapatos y dios sabrá cuando volveremos a poder comprarnos unos.


Pero como se puede ser tan gilipollas.
Señores de los putos medios de comunicación, por favor, in-for-men, den las noticias tal como son, planas y llanas, sin mentiras y, sobre todo, sin especular ni tergiversar, que nos las tragamos dobladas y si, la crisis esta aquí y es bien gorda, pero palabras como: pánico, caos, crash, batacazo, hundimiento, caída, emergencia nacional, negro… son términos mu gruesos y, el empujoncito que nos falta para irnos todos a la puta mierda.


Pasen y vean señoras y señores, el periodismo del siglo XXI.
Y a mí que esto me suena de algo…
Besos y abrazos a casi tod@s

41 comentarios:

  1. Es que la prensa de hoy en día es cada vez más amarilla.
    Y tienes razón, mucha gente ahora ya no gasta porque se piensan que esto va a ser el fin del mundo o algo así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La ética periodística se fue de España huyendo de la crisis.

    ResponderEliminar
  3. el periodico deberia contratarte... cualquiera de los titulares iría de puta madre...
    Es verdad que el periodismo tiene un gran poder y es lamentable el uso que se hace de eso. Vengo de un lugar donde la palabra crisis ya te hace reír, y donde los medios se visten de amarillo para dar las noticias.Sensacionalismo puro y duro. Lo mejor es apagar la TV y no comprar los diarios, que en la barra de los bares de habla de lo mismo, te enteras igual, y de paso te tomas unas cañas. ;)

    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no te das cuenta que les pides un ejercicio de responsabilidad a los que jamás han sido responsables?

    Esto no acaba, solo ha empezado… una reserva mundial, un banco central mundial. La ultima y definitiva mutación del FMI… y que dios nos coja confesados.
    Porque las pesadillas más alocadas se harán realidad, en la que las corporaciones tendrían derechos sobre los ciudadanos (en realidad alguna es propietaria de partes del genoma), como ya pasa en los USA.

    Saludos milenaristas,

    ResponderEliminar
  5. Amigo Hasta, así es y mucho más. Y hasta que "dios" quiera, ¿qué dios? o dices un nombre o te dejas de contradecir, que ese dios, el general y más conocido por todos NO existe, así que NO puede ser hasta que ese quiera, sino hasta que el subnormal ser humano de mierda quiera, o sea, nunca, porque es tonto, es inútil, es irresponsable, y los medios mediáticos de desinformación se aprovechan de eso y muchas más cosas. ¿No te has fijado en las mismas portadas de periódicos que has puesto todo el montón de mezclas que hay?

    Todo se hunde, todo va mal, pero puedes irte a la mierda de eeu con 20.000 euros y un mini y chofer; o que el jurgol va de puta madre, o que te compres esto y lo otro, o lo que sea, DA IGUAL, porque la crisis donde mayormente está y desde hace mucho tiempo es en las cabezotas de la peña, y la crisis o lo mal que va todo tiene una fecha, y la peña se ha metido en hipotecas de 30, 40, 50 e incluso 60 años, y en la Inglaterra hasta de CIEN años, no me jodas, leche, la crisis está en la peña, y los medios de mierda se hacen fuertes con eso.

    ¿Quién "invierte" en la mierda de la bolsa? Pues las empresas, los gobiernos y algún idiota, porque NO se puede invertir en algo que es tan variable y tan mafioso.

    En fin, esto es enfermizo, a ver si se hunden de verdad los putos fmi, los eeuu, la ue, las corporaciones todas y la gente espabila o se muere de una puta vez.

    AJ!

    Un abrazo

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  6. Lo de los titulares de la prensa no sé bien donde se enseña, pero convendría saberlo...
    Para no ir a esa clase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. resumen de la crisis:
    si la bolsa se hunde a mi me importa un huevo, pero si me subís el euribor claro que dejo de gastar en cositas porque el dinero reservado a chuminadas me lo quita el banco que no esta en crisis porque palia sus ¿perdidas? en la bolsa con mi dinerito...

    si bajan el euribor se acaba la crisis en España...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus dos añitos!!! (siento llegar tarde..)

    En cuanto a tu post, que bueno, como en todo, el dinero corrompe, pero me niego a pensar, que no existan buenos profesionales, que hagan una labor ejemplar.

    PD. Fijate que no me había enterado yo de la crisis, jejejeje. Nos tienen bombardeados!!!

    ResponderEliminar
  9. Que gran verdad esa, lo que me jode es que por lo visto, la casa real vive mejor que nunca.
    SALU2

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que la ética periodistica en España ,esta por los suelos....bastanos ver,digo oír la COPE y las demandas de Federico Jimenéz de los Santos.Para no hablar de los "entretenidos" programas que nos tienen habituados....
    Ahora con la crisis se estan haciendo su particular "agosto"!

    Lo de la casa Real no tiene nombre,se recorta por todos los lados y ellos siguen con su "sueldo mileurista"...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que aun quedan cosas gratis... como la buena peña y los videos que hacemos en casa CUCA...y que sepa usted que de este último video de hoy, es usted responsable en gran medida... medida de rabo y de cojones..se entiende!!!...

    y saludos compadre y ponganos como siempre a los pies de los suyos!!!!...

    ResponderEliminar
  12. Me has dejao picueta. Mis vidas anteriores me recuerdan todo eso de los titulares y de que la dignidad del redactor jefe depende de lo mullido de su sillón (y su culo).
    Sinceramente, hace mucho tiempo que no leo un periódico, precisamente por este gordo post tuyo.
    Tan lleno de cojones como todo lo tuyo, señor mio.

    Duckland (orgullosa de seguir leyendote).

    http://www.viajeatokelau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que ponerla a régimen.

    ResponderEliminar
  14. En estos casos siempre recomiendo re-escuchar el LP de Supertramp "Crisis, what crisis?"...profundiza en nuestra depresión.

    Espero que ya estes mejor de lo tuyo.

    Por cierto, no me ha gustado nada (pero nada-nada) que te hayas apuntado a "un par de concursillos" en mi ausencia (no se os puede dejar solos, coño), vamos a creer que ha sido motivado por ese coma cerebral. Imaginate si quedas entre los primeros: tendría que criticarte por cojones.

    CBW

    ResponderEliminar
  15. Y yo sigo más o menos igual.. con el bolsillo medio vacio. Es lo que tiene...

    Si es verdad que ha sido el verano más triste de mi existencilla... ¡si habre salido tres días! será un milagro! ... con la cosa de la crisis se gastaba si salias... claro, si mirabas la televisión toda la puta noche te subia la factura de la luz... uuu ... muy chungo :p...


    Un buen día decidí no ver más las noticias por televión... miro por aquí algo... pero siempre... las que me salen de los...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo 2 meses retrasando el dentista por que apenas tengo para pagarle al hombre con esto de la crisis y es que es leer el periodico y ver la tele y me pongo de los nervios que al final ni dentista ni na, acabo antes darme con la cabeza contra un pino hasta que se me caigan las muelas, ajjaajajajajaja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Argh! Los putos medios de comunicación nos chupan las ganas de vivir con su puñetero pesimismo. Cada vez que veo el telediario me pongo de mala hostía... Parece que no hay otro tema. Prefiero que me hablen de las chorradas de siempre (como que la Britney se ha reinsertado en la sociedad) antes que ese tema, que lo tienen ya más gastado, joder... ¿Por qué no hablan del APocalipsis y entrevistan a los 4 jinetes? Total, para el caso iba a ser lo mismo porque llevan con lo de las crisis y las huelgas un porrón de tiempo y sólo les falta eso, decirnos que se acaba el mundo...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, felicidades por tus dos añitos en la blogosfera :D

    ResponderEliminar
  19. Pues sí. Es un problema muy gordo. Pero los mass media tendrán su parte de mierda en el reparto general. La sociedad está cambiando y la crisis es un acelerador. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Es que tienes toda la razón: los medios están cagándola (con perdón) más todavía porque nos tienen acojonados a todos. :-S Es que los oyes o lees y te entra el pánico inevitablemente!! Y luego los políticos tampoco ayudan mucho,ni los de un bando ni los de otro, puffff!
    En fin, ya vorem qué passa, xiquet! UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  21. De todos modos que sepas que si el Inditex ha bajado en bolsa no es porque yo haya dejado de comprar, JAJAJAJA, lo juro!!! XD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:41 p. m.

    Ya, ya...osea que lo de la deuda externa de España y que seamos uno de los paises más endeudados es culpa de PJR....¿Poner una esquela tu crees que incita a que haya más muertos?...
    ¿que sugieres ocultarlo?..
    Que visión más curiosa.
    TAMAMES

    ResponderEliminar
  23. ¡Curioso blog!!!
    Benditas rss. Con lo que facilita el seguimiento, le tendré controlado.

    Al de arriba, si se me permite, le respondería que si pones una esquela no, pero si anuncias a bombo y platillo un suicidio colectivo ya te digo yo que se apuntaban muchos.

    Y permitir e incitar que cunda el pánico lo único que hace es que la gente saque la pasta que tiene en los bancos, la meta bajo el colchón y se agrave el tema. Sobretodo para aquellos que no tienen pasta para esconder bajo el colchón. Esa entre otras tantas consecuencias.

    ResponderEliminar
  24. Sabes creo que llevas toda la razon, no estan metiendo tal miedo en el cuerpo que no respiramos para no gastar..Si es verdad que cosa no pinta bien, pero es el mismo miedo el que nos esta paralizando...
    Ahora todo lo que pasa es por culpa de la crisis..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  25. ¿Vamos a morir todos? uf! ya tengo miedo, jajaja....
    Buen post guapetón ;)
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:53 a. m.

    Qué blog más absurdo.

    ResponderEliminar
  27. Parece que por fin se dieron cuenta, porque hoy estaban todos con la subida de la bolsa, que es la más alta de la historia y no sé qué.

    Vamos, que los grandes bancos querían miles de millones de dinero público, lo consiguieron, y ahora todos a festejar.

    Por cierto, hablando de manipulación en la prensa. Hoy vi noticias de un violador, cinco ladrones y un asesino. Del asesino dijeron que era rumano, y de tres de los ladrones que eran chino y chilenos (respectivamente). De los otros dos ladrones y del violador (que por el contexto supongo que eran españoles) no dijeron la nacionalidad. Lo importante, parece, es fomentar el odio hacia los extranjeros. Quizás te sirva para un post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. A mi me da igual.. mejor dicho.. me molaría que todo se fuera a tomar por culo. Ya está bien, tanto derroche..
    Hala, a frotar palitos todos
    xD
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumple!!! y que sigas creciendo mucho tiempo!!jaja esto es prensa negra, lo mejor es comprarte el As y darle la vuelta pa alegrarte un poco la vista jajaja un saludooooo

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja...genial esta entrada

    ResponderEliminar
  31. Ya tienes el primer voto compañero!

    Por cierto, cojonudo post

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ya lo dijo ese gran actor y mejor persona: ¡a la mierda!

    ResponderEliminar
  34. La información es un producto, y tiene que venderse. Primero, a la peña, a través de los titulares, por eso son tan killer. Segundo, a las empresas, para que pongan la publicidad, en función de la tirada que tenga, que depende de los titulares. Este es el negocio de la comunicación, como todo en la vida, se rige bajo las reglas del capitalismo y el libre mercado.
    O me diréis que vosotros os leéis todo el texto de todas las noticias. NO. La peña sólo se lee el titular, el subtítulo, los ladillos, los destacados y los pies de foto, y como mucho, los despieces, porque les da pereza. Y ojo, que es normal. El titular es como un precio psicológico, tiene que impactar. Así que la desinformación comienza por el propio lector, porque todavía no ha habido ninguna información veraz sobre las consecuencias en un futuro de la crisis, que todos sabems cuáles son: la economía se regenerará, los tipos volverán a bajar cuando se reactive el consumo. ¿Cómo? No se sabe, pero de peores hemos salido.

    ResponderEliminar
  35. Estoy totalmente de acuerdo con caminante.
    Por cierto, yo llevo en crisis (como la mayoría de los mortales) desde que me hipotequé y no ha salido nada en la prensa hasta que los que están en crisis son los bancos.
    ¡Donde está mi juiciooo!

    ResponderEliminar
  36. Genial artículo, la verdad es que hoy en día los periódicos se parecen cada vez más a la prensa rosa que no hace más que exagerar las cosas o inventárselas...En vez de calmar los ánimos lo hacen más dramático, como si eso sirviera para arreglar algo. Un saludo, sigue así.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos por vuestras opiniones, valiosísimas como ya sabéis para mi, pues salvo alguna excepción, completan la mía propia.

    Festibal de besos y abrazos para todo@s ;)

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi lo que me toca mucho los cojones son los politicos, mirar en el enlace de la firma como me los tienen ya de hinchados.

    ResponderEliminar
  39. Parece como si algunos medios quisieran que viniera una gran gran gran crisis.... para vender el doble. Cuestión de marketing

    ResponderEliminar
  40. Pues no se que decirte, por que como esto explote, poco van a tener que vender :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:07 p. m.

    QUUE GRUPA DE INDOCUMENTADOS MÁS CONVENCIDOS DE SER LISTOS.¿y LOS INFORMES DEL FMI? ¿ Y LOS DEL BANCO DE ESPAÑA? ...LOS OCULTAMOS?

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)