sábado, 25 de octubre de 2008

Nueva perla del Jose Mari.

Pues eso…
Que el Jose Mari ya nos tiene acostumbrados a que cada vez que abre la boca, suelta alguna de sus perlas y nos ilumina a todos con su sabiduría…
Vale…
No…
Espera que vuelvo a empezar…
Que el imbecil este, que cada vez que abre su putabocanegra nos jode la vida al resto de los espanyoles dejándonos en ridículo delante del resto del mundo civilizado, acaba de soltar otra de sus ya tristes y numerosas perla a saber (ahora si…):


La teoría del cambio climático “se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis, sus pronósticos o sus admoniciones. Sus fieles devotos quieren ver en la hoguera a todo aquel que, discrepa de la nueva religión". Se llego a comparar con Galileo Galilei y la situación que en su día sufrió.

TOCATE LOS GÜEBOS.


Rebuznó sobre que “lo que está en peligro no es el clima, que está bien, sino la libertad” y “Que esos recursos se destinen a causas tan científicamente cuestionables y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos"
Y como siempre, la culpa de todo la tienen los socialistas…
Están locos estos fachas.

Besos y abrazos a casi tod@s.

48 comentarios:

  1. Siento el retraso en contestaros. Mañana me pongo sin falta.
    Muchas gracias.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos compadreeeeeeeee!!1

    Mucho curro?????

    El chaplin este de la politica española se esta construyendo un personaje de los de las peliculas de ESTESO Y PAJARES... Con sus chascarrillos de alcoholico-12horas de bareto nos pone a todos contentos al hacernos saber que AUN HAY PERSONAS MÁS IGNORANTES, ZAFIAS Y PATANES!!!...

    Es un tipo ideal pa epocas de crisis... o como acompañante en partidas de mus... sus gilipolleces distraen y siempre es bueno tener cerca a alguien ,asi como este, de quien poder mofarse!!!

    y saludos compadreeeee

    Y que todo fluyaaaaaaaaaa!!

    Y a los pies de su señora y descendenciaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi idea, es que quiere irse superando así mismo... cada día una burrá más grande... para ser el "güiner"... aunque sea en: gilipolleces/palabra dicha.


    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. buenas:
    A este "caballerete" no le bastó con que sus multas por alcoholismo y velocidad las pagaramos los castellanoleoneses( no los del partido como dice la noticia), ni con decidir que España va bien y por eso no mereciamos estar en el G6( parte del G20 por el que ahora Zapatero anda rogando una invitación), no no... es que no tiene fin, ni familia que le diga que mantenga su boquita cerrada.
    Qué obsesión tiene este hombre con la religión, con ser el prota aunque no le corresponda y con entrar en LA HISTORIA aunque sea por la puerta trasera. Que vale, que se dedique a entrar en el Guinness, por alguna de sus locuras personales y deje de ser estandarte de quienes no queremos que se nos asocie a él

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el cambio climático es un mito, como las momias o los esquimales XD (Homer dixit).

    ResponderEliminar
  6. Bueno.... lo de este hombre no tiene nombre, cada vez que abre la boca sube el pan. Entre él y su señora se puede hacer un blog, titulado "diario de estupepeces"

    ResponderEliminar
  7. Hay políticos que cuando se van, luego se meten a tertulianos, conferenciantes y asesores. Parecen que hasta maduren...
    Pero hay otros que la diarrea mental se ha instalado en su cerebrito de forma crónica...

    Ay!

    (genial la cita de Alan)

    ResponderEliminar
  8. Desde mi punto de vista no está chalado. Es un gran estudioso de texto cientícicos del cambio econo-climático. Es más listo que nadie. Y lleva razón cuando culpa a los sociatas de la crisis y de no ayudar a paliar el hambre en el mundo. Con lo buena persona que es Aznar y todo lo que ha ayudado a paises que viven en la pobreza.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te sirva, para eso estamos :)
    En lo que me preguntas de los premios adn, si te digo la verdad ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que la categoría es la de blogs de actualidad :D

    ¿Qué tal vas en los premios 20blogs? un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por nuestro blog!! No me toca los cojones en absoluto que te sientas amigo mio :) por mi parte encantado, siento lo mismo jejeje tienes un gran blog y tus aportaciones a foro son la ostia. Gracias por todos eso.
    Pues es interesante que no hayas votado en música....jajaja en serio si crees que mi blog es merecedor del voto estaría encantado de recivirlo, en caso contrario no pasa absolutamente nada :)
    Por mi parte si tienes mi voto, ya te voté hace unos días (soy uno de tus 10 votos).
    Suerte en el concurso amigo y nos leemos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece casi imposible que veas este comentario porque no esperaba encontrarme tantas entradas, tanta gente...jajaja
    Me alegro, por supuesto de que aún quede gente inteligente en este país, y que a esa gente le de por escribir un blog desde hace más de 2 años. He disfrutado mucho la verdad, y me he reído a gusto.
    Realmente no significa nada pero quería felicitarte por tu blog: ¡¡ENHORABUENA!!..la tarta y los animadores vienen más tarde, que están en un atasco...Miliki también venía pero se ha quedado en un after...vale ya me tomo el prozac..jaja, agur

    ResponderEliminar
  12. Este tío siempre ha pensado lo mismo, tanto cuando era presidente del gobierno como ahora.

    Lo que pasa es que como en estos momentos no tiene ningún cargo y tiene morriña de seguir saliendo en la tele, suelta alguna de sus perlas y ale, de nuevo en los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  13. La perla negra del Jose Mari. Qué bueno el video en el que habla tejano. Mira que es bobito.

    ResponderEliminar
  14. Un día de estos nos sale negando que la tierra sea redonda y que gira alrededor del sol, déjalo ladrar y verás.

    ResponderEliminar
  15. Menudo @#! El caso es que está defendiendo la teoría de sus amigos liberales americanos de "eso del cambio climático está por demostrar" o "los que están contra mi van contra la libertad" . Una venguenza :(


    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar
  16. Este tío no es más tonto porque no se entrena. El "pobre" es que se aburre mucho. Podía leer blogs en vez de decir estupideces. El autor de mi cabecera es un hacha. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que narrativa, que expresión y hay que ver que ideas más retrogradas que tiene el pobre hombre.
    SALU2

    ResponderEliminar
  18. Sí, es un facha. Tiene mas cara que espalda. No da pie con bola... pero alguien le tuvo que votar, ¿no? No creo que fuera presidente por obra del espiritu santo.
    Pues hay otro, que tiene un primo y una niña, que tal le baila, y cada vez saca mas votos. Cuidadín.

    ResponderEliminar
  19. Tarantino no es solo un buen director, sino que es el jodido cinéfilo más grande de la historia!!
    Soy Tarantiniano hasta más no poder.

    Me informe en un libro sobre los gustos de Tarantino, ya sabes sus peliculas favoritas, y me las he visto todas. Río Bravo, Corazones de hierro, Banda aparte, City on fire.

    Esta semana voy a publicar la tercera parte del Especial de Tarantino, y hablare del resto de las películas que me quedan por citar, sus influencias y algunos iconos taraninianos. Incluso subiré una entrevista!!

    Asique estaos atento, para verlo, que seguro que os gustara. O eso espero. Venga tío, suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte. Es la vergüenza de todos los españoles.
    Cada vez que abre la boca sube el pan.

    ResponderEliminar
  21. no se como se atreve a cuestionar lo que dije la gente con estudios en carreras relacionadas con el tema.

    Que haya sido presidente no le da derecho a creerse experto en medio ambiente, química y un largo etc

    pero por suerte solo le toma en serio sus opiniones su amigo Bush. El resto nos reimos con su monólogos

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja si señor, saliendo de la boca de políticos, nada puede ser bueno....una lástima...

    saludetes!!!

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda cuando metió la pata con la dirección general de tráfico,os acordáis?
    Imbécil....¿no dejaremos de ver ese bigote en la vida?

    ResponderEliminar
  24. ay ay, este josé mari...

    qué tal, te invito a conocer mi blog, vos en qué categoría estás concursando?

    yo en ficción, y si te gusta lo que escribo podés ayudarme con tu voto

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. El clima está genial, sí, estamos casi a noviembre y yo en manga corta, hay que joderse...este tío no ha visto el derretimiento de los polos la madre que lo parió. La libertad está mal y lo dice él ejejejejeje peor estaría con el PP mandando...qué hipócrita. Un saludoooooooooo

    ResponderEliminar
  26. No sé porque no me sorprende este hombre, jajaja...
    Besazo muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  27. El insufrible enano cabrón. Te juro que me provoca arcadas cada vez que le veo y ya no te digo nada cuando suelta todas esas hijoputeces por su boca. Lo siento es que no me controlo cuando se trata de este impresentable. Manda huevos que tengamos que sufrir las payasadas de este megalómano menguado cerebral. Saludos

    ResponderEliminar
  28. ajjaa me parto con tu blog tío

    ResponderEliminar
  29. Posible castigo: Crionizarlo para que, si en un futuro el mundo se jode de verdad, devolverlo a la vida para que pruebe él mismo lo que se siente viviendo en un planeta tóxico. EN caso de que no se cumplan las previsiones más pesimistas podemos romper el témpano a martillazos con él dentro. Se rompería como en la segunda de Terminator.

    ResponderEliminar
  30. Y pensar que este fantasma fue nuestro presidente...
    Bueno he votado por tu blog en Bitacoras.
    Por delante tuyo los hay más serios, pero son tan aburridos.
    Ya que empieza la gran crisis por lo menos reirnos algo que sino...

    ResponderEliminar
  31. Me parto con tu blog. A ver si tienes un ratejo y visitas el mío, mucho menos ácido pero igualmente lúdico.

    www.elblogdemolly.blogspot.com

    Saludetes

    ResponderEliminar
  32. HOLA…ME GUSTO TU BLOG…
    SI ES POSIBLE ME PODES VOTAR EN EL CONCURSO 20BLOGS EN LA CATEGORIA MEJOR BLOG LATINOAMERICANO/DISEÑO (SI ES QUE TODAVIA NO VOTASTE EN ESAS CATEGORIAS) SALUDOS

    pd: avisa asi yo tambien te voto

    ResponderEliminar
  33. Un pollino a su lado tiene más criterio, sin ánimo de ofender a los pollinos
    Saludossososososo compañero del metal!

    ResponderEliminar
  34. Viva el humor, si es que ya se sabe que 5 minutos de risa equivalen a 45 de ejercicio físico. O eso dicen.

    TE deseo suerte en los Premios 20 blogs. También me gustaría que visitaras mi blog y, si te gusta, que lo votes en la categoría de mejor blog en versión original.

    Se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/

    Un saludo, y lo dicho: mucha suerte.

    ResponderEliminar
  35. Hey cojones!
    Quiero pedirte una cosa. En verdad voy a pedirsela a los 4 amiguetes que he podido hacer por aquí en el concurso. Quiero vuerstro apoyo para destronar a los dos blogs con mas spam y trampas encima de la tierra, que son los dos blogs que van primero y tercero en música. Este medio dia escribiré un hilo en el foro donde lo explico todo.

    Un saludo y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  36. Quiero otra perlita, que me rio mucho.

    ResponderEliminar
  37. Pues vaya perlitas suelta Jose Maria Aznar. A este paso nos vamos a hacer un collar. :P

    Querido Hasta los cojones, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, que me han llegado al corazón. Gracias AMIGO por estar ahí. Te aprecio mucho.

    Si quieres, pásate por mi blog a leer la última entrada.

    Miles de besicos. Serenna

    ResponderEliminar
  38. Será...y este porque no se calla...cada vez que abre la boca sube el pan...

    Bss

    ResponderEliminar
  39. bueno si e spor eso yo he escuhado que lo del cambio climatico es cosa de los chinos....


    increible, yo es que alucino.;)

    ResponderEliminar
  40. por cierto, lo de EstPPeces, BUENISIMO....JEJEJE

    ResponderEliminar
  41. "Pero... ¿quién te ha dicho a ti que quiero que destruyas el planeta por mi? Mire usté. Déjeme que me lo cargue yo sólo."

    Ya lo estoy oyendo...

    ResponderEliminar
  42. Este tío es puto deficiente mental, que salió elegido porque los subnormales que le votaron no fueron contrarrestados por los dementes que no votaron y que decidieron votar después del 11M.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me ha encantado tu blogg!!!! Estoy muy deacuerdo con muchas cosas que dices y te acabo de votar! Te voy a añadir a mi lista de favoritos. El JoseMari me pone de los nervios, mira si me pone nerviosa, que no puedo ver ni imágenes de él!

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, el comentario de Lito ha estado muy bien!

    ResponderEliminar
  45. Creo que tiene mas razón de la que pensais..... me gustaría saber cuanta gente de aquí tiene algo de idea del cambio climático antes de meterse a los fregaos de emitir opiniones.... vuestra opinion es contraria a la de Aznar.... pero igual de documentada

    ResponderEliminar
  46. (para miguelm)Ya, pues incluso en ese supuesto (que no se como conoces lo que yo sé o dejo de saber de cambio climático) yo no voy haciendo declaraciones públicas con una gran repercusión mediática sobre el tema.

    Ps: Perdón al dueño del blog por entrar en polémica, no pude resistirme, me toca los cojones este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  47. Este ridículo bocazas generando confusión, la que tiene en su cabezilla saturada de alcohol, y labrándose una imagen que espero que sus citados tataranietos pongan en su sitio, si les dejamos algo de futuro, que supongo que algo les quedará, sobre temas de los que ni sabe ni llegaría nunca a comprender, ante los que la humanidad se enfrenta por primera vez y sumamente delicados y peligrosos.

    Para tu blog una mina, duro con él.

    Un saludo y enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)