miércoles, 15 de octubre de 2008

Luchar contra la pobreza.

De visita por el blog de mi cibercolega JR.Mora, me he enterao que hoy se celebra el “Día de Acción Blog
La edición de 2008 hace una llamada a que escribamos sobre la pobreza y bueno, este es mi pequeño granito de arena.


Un hombre pidiendo limosna es un ser humano que grita a la esperanza.


Dos niños escarbando en una montaña de basura, sueñan con ser simplemente, niños.


Como ya dije en una ocasión:
La opulencia del norte nada sobre la pobreza, la desesperación y la miseria del sur

Besos y abrazos a casi tod@s.

28 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo mucha fe en que el ciudadano de a pie pueda acabar con ese jinete. No sé donde escuche que a las potencias del primer mundo les interesaba que hubiera tercer mundo y pobres como los "homeless" porque así seguirían siendo ricos explotándolos. Una puta vergüenza de humanidad. Un gran abrazo y gracias por seguir con las denuncias.

    ResponderEliminar
  2. vaya.. llegamos tardeee al dia este...

    A veces pensamos que la pobreza en el mundo es una necesidad que genera el sistema para la prevalencia de unos pocos sobre unos muchos... Nosotros estamos entre los pocos... mierda!!.. y luego nos preguntarán por qué cojones estamos siempre borrachas!!!!

    un palcer saludarleeeee compadreee!!!

    y ponganso a los pies de sus susodichas!!!..

    ResponderEliminar
  3. Qué grande tu pequeño granito de arena. Chapeau por el post ;)
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Y se supone que este mundo es, como dicen los filósofos, el mejor de los mundos posibles

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho amigo. Yo por mi parte, al tener un blog de música no puedo poner estas cosas. Bueno, poder puedo, pero realmente la gente se reíria en mi cara, y puede que les toque un poco los cojones :)

    Yo me apunto a la macrofiesta de los bloggers en castelldefels!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que por mucho que busquemos soluciones todo seguirá igual....
    Los ricos siendo ricos y los pobres,mas pobres (si cabe)!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me paso para leerte y para invitarte...

    http://3.bp.blogspot.com/_OgpeylaT2rs/SPcc1WOYU5I/AAAAAAAAAxE/GkLd2rgmnIk/s1600-h/invitaci%C3%B3n.JPG

    ResponderEliminar
  8. tronnnn que zankius!!!... que no nos van a dejar entrar..tal vez en la ultima semana... Parece que nos estuvieran esperando el primer dia y en cuanto abrimos la boca..zas!!!... a la putaaaa calleee!!.. vamos..como en algunos garitos de las noches de madrid por llevar los calcetines blancos...

    Normalmente cuando te banean de ese foro.. te envian antes hasta tres mail de aviso.... no llego ni uno.. jajjaajaj... ni aproposito tu!!!

    Pero claro ..imaginate por un moemento una entrega de premios con cucarachas que tengan que regojer algun diploma...!!!... y suban los 17 que somos y claro..se monte pardaaaaa!!!...

    en finn... que lo has intentao de la hostia... y que, en fin... no vamso a ponernos a follar ahora contigo..pero casi!!!.jejejeje

    y oyeee.... si montas ese fiestorrooo por tu zona... cuenta con una noche de cucarachas en concierto!!!!...

    saludossss compadre y ponganos siempre a los pies de su dama y sus descendientes...!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya.. no lo sabía...

    Te voy a robar una imagen ehh
    Pero asi te lo digo... robar :p

    Me encantó la ultima imagen, y me viene genial con una de mis estadisticas preferidas.

    Y es que siempre ponen esas tristonas... de cada segundo mueren... cada segundo


    Asi que de regalo... para los que no la hayan oido nunca: "en el mundo, a cada segundo, dos millones de niños tienen ganas de reir".

    Besitos.

    pd. No se porque tu navegador odia tanto a mis imagenes... vale que son feas pero...
    jaja

    ResponderEliminar
  10. Ahora que te has vuelto tierno,
    y como se te pasará,
    secundo todas tus mociones.
    Un ciber-bico

    ResponderEliminar
  11. mientras unos comen caviar ,...

    otros chupar la tierra para beber algo ...

    triste pero nuestra dura realidad

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Bajo mi punto de vista la pobreza es el peor problema que tiene la humanidad. Una auténtica monstuosidad que se podría colucionar, en gran parte, si existiera un comercio justo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. buenas:
    el otro día escuché que con solo un 1% del dinero que se estaba invirtiendo para salvar la banca en todo el mundo( por parte de los gobiernos) se podría solucionar el la pobreza en el 3 mundo.. pero bueno... lo dijeron así como de paso entre otras doscientas mil cosas, por si alguien lo escuchaba

    Me ha gustado tu granito de arena...

    Bueno es finde, y no sé si eso para ti es descanso o más curre pero espero que lo pases bien
    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  14. Es tristísimo ver realmente en el mundo que nos a tocado vivir.
    SALU2

    ResponderEliminar
  15. Hola tío había entrado en tu blog para comentarte que yo también estoy registrado en el concurso de 20minutos para que conocieras mi blog, pero al ver cosas del tuyo que me han gustado te quería preguntar unas cosas.

    En lo que tienes puesto de los RSS, el widget que tiene ahora blogger que es nuevo, has retocado algo? lo digo porque yo he intentado varias veces ponerlo pero siempre la parte de abajo de "todos los comentarios" se me salía del espacio del widget. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Ya... esque cuando lo intenté poner busqué por el html la parte de ese widget para modificar el contenido pero no lo encontré la verdad :(

    Por cierto que tal va el concurso? has votado en la categoría de blog personal? Muchas graciass ^_^

    ResponderEliminar
  17. pues sí.. ya podrían caminar sobre golosinas...

    ResponderEliminar
  18. Lo que darían por pasar una crisis como la nuestra :-(

    ResponderEliminar
  19. Te mando este saludo sólo para eso, para saludarte y decirte que te he agregado a mi blog, un saludo. Tienes un blog cojonudo.

    ResponderEliminar
  20. Si, Cojones...no habrá piedad ni excusas tontas que te eximan del precio que debes pagar. Seré implacable.

    jajajaja (risa con eco)

    ResponderEliminar
  21. Vengo de 20 minutos, de votar al mejor blog de actualidad, si señor!!! espero que tengas mucha suerte y te voten muchas muchas personas!!!

    Mi blog de cine es "encuentro crítico", asique ya sabes jajaja

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  22. Absorvediarreas5:45 a. m.

    vas a sacar un siberamigo por cada siberarticulo?.mas bien creo que es una siberlamida de orto para solventar siertas carensias de tu space.traficas con votos?,ranking yo no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  23. Siento el retraso en contestaros. Mañana me pongo sin falta.
    Muchas gracias.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.

    ResponderEliminar
  24. Siento el retraso en contestaros. Mañana me pongo sin falta.
    Muchas gracias.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, yastais todos visitados por aquí, a ver en las otras entradas…

    Marchando un carro lleno de besos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  26. Hay que hacer algo. Hagamos algo.

    Hay muchos videos en Youtube de Neoliberalismo como aprixiona la vida de todos. De Muchos.
    PD Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Y aún, en 2008, las cosas no estaban tan mal. Muy buen post, aunque lamentable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias, crucero, gracias, Silvia.

    BEsos y abrazos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)