viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡¡BASTA YA!!!

NO ME CANSARÉ DE DECIRLO,


A BUEN ENTENDEDOR...

43 comentarios:

  1. Bueno, no es un mal comienzo XDDD

    ResponderEliminar
  2. TU SABES QUE LES HACIA YO A ESTOS, COLGARLOS POR LOS COJONES DE LAS FAROLAS... Y CADA UNO QUE HICIERA LO QUE LE VINIERA EN GANA... VAYA PANDILLA DE MAMONES INDESEABLES.
    UN BESO Y UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Qué asco de malnacidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si, entendido a la primera.

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por el enlace, más vale tarde que nunca no? xD
    Tambien comentarte que ya te he votado, y que si quieres votarme, bueno.. tampoco tengo muchas esperanzas en llevarme ningun premio..
    y tampoco he hecho "publicidad" por los demás blogs.
    Mis blogs son los siguientes: "sólamente verdades" mi blog personal y "terror asiático" mi blog de cine.
    Salu2 y espero que te lleves algo!

    ResponderEliminar
  6. Estos miserables hijos de puta sin duda se merecen lo peor. Sin embargo de tiro en la cabeza nada de nada. Estos talibanes de ridicula chapela estan deseosos de tener martires... No entremos en su juego.
    Mejor tirar la llave de su celda al mar...

    Abrazo fuerte y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por agregarme. Si tienes problemas con la cabecera, te paso si quieres la original, que el diseño este es sólo por halloween jaja.

    Por cierto, estoy de acuerdo con el comentario de gabiprog. Que se pudran un poquito en la cárcel, eso sí, sin privilegios de ningún tipo y si hacen huelga de hambre que la hagan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sin más comentario...

    Demonios,perdonalos porque si saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  9. Están dando sus últimos coletazos de vida, y no se han convertido más que en unos simples mercenarios, luchadores sin causa.

    ResponderEliminar
  10. Uffffff.... la verdad que por un momento quisiera que esa foto fuese verdad pero eso seria ponerse a su mismo nivel. Aún así... no dejan de ser unos cobardes.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas.
    Te he votado sin necesidad de venir a ver tu blog porque ya lo conocía, de hecho, aunque no te tenga linkeado lo tengo en mis favoritos y me paso de vez en cuando por aquí aunque no deje comentarios.
    Pues eso, que no eras tan desconocido como pensabas.

    Un beso

    PD: La paz se encuentra a base de hostias, y no lo digo por tu entrada, sino por el comentario que me dejaste sobre ti y tu estrés.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  12. En esta sin razón tengo que salir a flote yo también. Basta yaaaaa. Tan difícil es poner palabras a lo que desean, en vez de poner bombas???

    ResponderEliminar
  13. Esta gente da asco, puto asco!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena imagen de encabezamiento del blog. Mis enhorabuena por la elección, Lástima que la foto de este post sea sobre algo tan trágico que azota a España.Me ha encantado bastante tu blog. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Tienes mi voto en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

    ResponderEliminar
  15. ostras como no te habré conocido antes, una pasada de blog felicidades.

    venga me pones y yo te pongo en el mio y ademas te voto

    saludos desde Reus

    pd avisa cuando lo haya echo

    ResponderEliminar
  16. ya está ya te he votado, a mi esto de los votos como que no, pero si ha ti te hace ilusión ya tienes el mio

    salut

    ResponderEliminar
  17. ya estan los dos blogs añadidos, ha sido un placer, nos mantenemos en contacto

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. y esque son tan hijoputescos...

    solo se merecen eso?

    ResponderEliminar
  19. Hi!

    Thank's a lot for your comment.
    I'm sorry, but, in my blog I only link people I know. Nevertheless, if you want to link me, you can do it!

    Congratulations for the blog and I hope you will win!

    Best wishes,

    Tender-man

    ResponderEliminar
  20. una imagen vale más que mil palabras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Te contesto a tu comentario y te informo de que ya te he incluido en los enlaces de mi blog.

    Un saludo.

    (y al hilo del post y los comentarios, solo apuntar que si respondemos a la violencia con violencia, solo logremos engendrar más odio y más violencia... yo creo que hay otras vías para solucionar ese conflicto que la armada... pero es un tema complicado)

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el blog tío, me ha gustado bastante, gracias por visitarme y por tu opinión. Tenía un problema con lo de la letra, que no sabía cual poner para que se viera bien, esa es la que mejor se veía, la he agradando un poco pues todo el mundo me dice lo mismo. Lo malo de tener un fondo con tantos colores. Y no te he preocupes que de ahora de adelante me tendrás fichado para tu blog. Otra cosa ya te he votado, yo también estoy apuntado a eso de los premios blogs, pero no tengo ningún boto, jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya mierda de gente la verdad, que cansinos estos asesinos. Espero esto acabe pronto y se pueda hace algo de justicia

    ResponderEliminar
  24. Acabo de darte mi voto, entre otras cosas por esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No se merecen ni el aire que respiran y son unos asesinos sin escrupulos que sólo se encargan de sembrar el terror en los ciudadanos.

    Por cierto... te he puesto una denuncia por adelantarme ayer sin pedirme permiso...y encima por la izquierda jejejej Multa al canto que te crió jajajaj
    Saludos y suerteee ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! He leído el comentario que has dejado en mi blog y por ello estoy aquí. Tu blog no me llama demasiado porque habla mucho de política. Y es que no sólo los que nombras tú son malos. En realidad son todos unos h.... de p..., porque al final, los que pagamos sus tonterías somos los "curritos" de a pie. Ellos se insultan unos a otros porque irá involucrado en su contrato, pero después buenas cenas que se pegarán juntos, mientras a los demás nos cuesta un mundo llegar a fin de mes.
    Sin embargo, este post me gusta. ¿Por qué tanto odio en el mundo? ¿Por qué sólo pensamos en matarnos los unos a los otros? Esta gentuza debería desaparecer del mapa. Ayer me dijo una amiga mía de Pamplona que se tenían que morir. Yo le dije que morirse sería poco para estos malnacidos.
    Todo esto viene por concederles derechos que ni tú ni yo tendríamos nunca jamás en la vida. ¿O acaso a ti te dejarían follarte a tu novia estando en prisión? ¿O te dejarían salir a dar paseitos? ¿O te dejarían salir fuera de prisión para tener un hijo si fueras mujer? Lo siento por ese niño, pero éste sí que va a ser un hijo de puta con todas las de la ley...
    Quizá sea un incrédulo porque siempre pienso en el lado bueno de las personas, en que todos deberíamos llevarnos bien, pero supongo que es nuestra condición de ser humano la que nos "obliga" a ser tan malvados con nosotros mismos.
    En fin... no te voy a votar, pero no por nada en particular. Sino porque en realidad os votaría a todos porque cualquier persona que usa su tiempo para intentar expresarnos algo, estemos o no de acuerdo con ello, merecería el premio. Para mí sois todos iguales y no puedo elegir. Espero que lo comprendas.
    Cuando queráis estáis invitados a hacer alguna ruta con nosotros. Espero poder seguiros mostrando más y más rincones de nuestro país.
    Como tú has dicho, este nuestro país, España, tiene muchísimos lugares increíbles y que muchos españoles ni siquiera saben que existen. Personalmente, donde estén los Picos de Europa o los Pirineos... que se quiten el Caribe y su puta madre.

    Un saludo y suerte en la vida.
    Carlos

    ResponderEliminar
  27. AGRADECEMOS TU COMENTARIO...es idealista...pero el mundo mejoraría si todos lo fuésemos cuanto más no sea un poco. Lamentablemente las fuerzas de seguridad en toda ciudad son necesarias...Terminar con la corrupción que puede haber en ellas...es una cuestión difícil y que llevará tiempo. Un saludo. El equipo del blog.
    PD: andamos escazos de votos en el concurso 20 blogs. Queremos llegar a cinco y tenemos tres. Si nos das una mano votando en mejor blog latinoamericano se agradecerá enormemente.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena entrada...no tengo nada que decir , más de lo que has dicho tu y los compañeros, os apoyo en todo, pero yo en vez de matarlos , les tendria picando piedra toda la vida , que aprendan lo que es trabajar, como lo hacian muchos de los que han matado.
    besos te he agregadoi a mi blog roll.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo sin el cual no estaría a un paso de conseguir mi objetivo, pasar a semifinales, la final ya es algo como mucho mas difícil, pero yo me doy por mas que satisfecho, sobre todo por el numero de ciberamigos que he conocido ;)
    Mañana sin falta me pongo al día que es muy tarde y estoy reventado.
    No me olvido de vosotros, eso me seria imposible.

    Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. No voy a comentar nada porque no quiero cabrearme.
    Besazo muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días.
    Después de una noche ventosa, sigo con el dolor de cabeza. Que mayor me estoy haciendo, ja, ja, ja…
    He actualizado los enlaces de ciberamigos, si me he olvidado de alguien, por favor, decírmelo (ponerme el nombre y el blog que queréis que enlace) y lo haré inmediatamente.
    Y a todos los demás, como siempre, muchísimas gracias por dejarme vuestra opiniones.

    Gracias.

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  32. A ver si te pasas por gentedeputamadremasiva y nos pones un enlace :P jejeje

    ResponderEliminar
  33. estoy contigo

    besos hasta

    ResponderEliminar
  34. "Una imagen vale más que todas las palabras del mundo"
    Suerte con las votaciones.Cuenta con mi voto.
    Gracias por el agradable comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  35. "Una imagen vale más que todas las palabras del mundo"
    Suerte con las votaciones. Cuenta con mi voto.
    Gracias por tu generoso comentario. Adeu.

    ResponderEliminar
  36. te pasaste por mi blog antes de votar en mi categoria, la de Blog Personal. Si no has hecho uso de ella y pretendes votar (que esto se acaba) te animo a que lo hagas por el mio. Estoy luchando entre el tercer y segundo puesto... salu2 y sigue así de bien con tu blog! ;)

    yonomeaburro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me interesa lo de ciberamigos.

    ResponderEliminar
  38. una imagen vale más que mil palabras. Está todo dicho

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola!!

    De momento, lo que he visto en tu blog me ha gustado mucho, creo que compartimos muchos puntos de vista :)

    ¡Un voto más de mi parte! gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :)

    ResponderEliminar
  40. Eta ez. Eta no. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)