martes, 28 de octubre de 2008

2 Nazis muy, pero que muy tontos.


-Oye, oye…
Que te parece si matamos al negro ese que quiere ser presidente de nuestra nación de hombres blancos y raza puta… digo, pura.

-Vale, vale. Cual es el plan.

-Vale, vale, cogemos el coche, buscamos al negro, pasamos por delante, abrimos la ventanilla, le disparamos, lo matamos y nos vamos.

- Otia, otia, que buen plan. Y después que te parece si para celebrarlo matamos a 10 negros.

- No, no… A 20 negros.

- No, no… A 88 y le cortamos la cabeza a 14.

- Eso, eso y para vacilar con los amigos colgamos nuestras fotos con las armas que vamos a utilizar en el Facebook.

- Ostiaaaaaaaaaaaaa… Esa si que es una idea guay tío.

-Jai Gitler, Jai Gitler.

-Oye, que mestoy poniendo berraco, que te parece si nos ponemos nuestros uniformes neonazis y mantenemos una relación sexual blanca, pura y aria.

- Vamos, que nos demos pol culo.

- Venga…

... Y bueno, el resto ya es historia


Besos y abrazos a casi tod@s.

39 comentarios:

  1. Ya lo decimo ssiempreeeee!!

    Ke la endogamia es muuuu malaa!!!

    Vease el resultado de follar entre parientes consanguineos durante varias generaciones... los personajes de la matanza de texas y estos dos personajes que querian otra matanza!!!...

    Serian nazis tambien por lo mismo??

    Porque los nazis siempre quieren matar a alguien???

    en fin...

    pa que perder el tiempo contestando... a la trena a convertirse en novias de prese afroamericanos tipo armario dos por dos con trancas superiores a los 18 centimetros en reposo!!!..

    y saludos amigo...y ponganos a los pies de su manadaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, hoy he visto una parodia parecida en SLQH

    Ojea mi blog: http://hipnotiq.es.tl

    ResponderEliminar
  3. Es que hay que ser jilipollas. Jilipollas y nazi. De raza puta si señor, peor aún!!

    Esta gente esta muy mal de la cabeza, muy mal. A la puta cárcel, y que se pudran allí.

    Lo malo de esto, es que puede no ser la primera y última vez. En EEUU hay mucho racismo aún, y puede que mucha gente no vea con buenos ojos que gane Obama las elecciones...que esperemos que las gane que no pase nada por dios!!! Este tio mola :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!!

    Uffa, no estoy en “la gente de puta madre”; ¿no me lo merezco???, jijijijiji bueno otra ves será.

    ES humor, racismo de aquí, racismo de allá, será que nunca aprenderemos a ser tolerantes con el otro............para que te distraigas un poco te invito a un asado en mi casa, a vos y tus lectores, hay para todos.

    Un besote y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. jjojojojojojo. Pero retrasaus, retrasaus. Menudos leeeeeeeeerdos.

    Demos gracias por que aquí no sea tan fácil conseguir armas, sino íbamos apañaos.
    Porque energúmenos como estos también tenemos aquí y a puñaos.... con sus partidos políticos legales y todo. MANDA COJONES.
    Eso también es terrorismo, muchas personas han recibido palizas por parte de los gilipolas estos de los huevos.

    Essssssssssste tema me enerrrrrrrrvaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que gente cuya vida es simplemente una mierda y son débiles de mente y personalidad y acaban recalando en "sociedades" o "grupos" como a los que pertenecen estos dos engendros de la humanidad.

    A la cárcel, y cómo se suele decir... la culpa es de los padres.

    ResponderEliminar
  7. hahahaha me mori de risa ...

    pero asi juntaras 40 medios cerebros no juntarias ni uno ...

    saluditos

    pd: aun no acaba falta poco

    besos

    ResponderEliminar
  8. ENTRADA COJONUDA COMO SIEMPRE.
    UN BESAZO CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  9. Buf,hijo... es que son bobos o que? en fin, será que son oligofrénicos :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues muy buena entrada, de pura raza. En los tiempos que estamos.... y estas tonterias...

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que los de la peli "Dos tontos muy tontos" son muchísimo más inteligentes que estos. Eso, que les den por culo.
    Besazo muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. Yo nos acepte como 'friends' en el facebook!
    :-P
    jejeje

    Ahora en serio. Es preocupante que según qué sociedades broten con tanta facilidad 'entes' como estos... En fin...

    ResponderEliminar
  13. Pues es que les queda que ni pintada la "esvástica " en la nariz....GILIPOLLAS!!!!!....es a ellos, no se les puede decir nada más inteligente, no lo entenderían.

    Muy buena la entrada

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Putos deficientes mentales, que no son personas sino degeneraciones genéticas de una mierda cagada por Hitler antes de su suicidio. Espero que la naturaleza se encargue de deshacerse de estos seres tarados y que no aportan nada ni a la naturaleza ni a la sociedad. Es increíble la involución que deben tener pa'ser tan tontos, anormales y dementes, pero lo peor es que sus primos están en instituciones de poder como el senado, el congreso y en el ejército. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gilipollas como estos los hay y los abrá siempre....y algunos hasta terminan siendo figuras públicas importantes. Lo de la anterior entrada con Aznar, es que más de lo mismo de ese tío...creo que tiene un serio problema de egolatría...lo del ataque de gilipollalgia ya le viene de hace tiempo

    ResponderEliminar
  16. acabo de aterrizar en tu blog y me gusta lo que leo, te enlazo en el mio, un abrazo y suerte en las votaciones, el mio ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  17. Pero si todo ha sido una trola...¿No os dais cuenta ,que solo es para hacer más publi al Obama?Tanto lío para que gane quien no quiere nadie...o seaaaaa,el blanco.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena historia jajajaj, vamos que dos nazis juntos piensan menos que una cucaracha, una cosa compañero, soy el del blog christiangallegos.es y con mucho gusto te enlazo, espero hagas lo mismo y tranquilo que desde hoy visitare tu blog ya que hay contenido muy chulo, mi blog recibe de media entre 1100 y 1300 visitantes únicos últimamente, bueno si lo mejor de todo es el buen rollo que vamos a tener de aquí en adelante saludos.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto capullo hay en esta vida!!!
    SALU2

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Valientes notarios... jaja.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  22. Votado estas en 20 minutos y enlace colocado.

    Saludos,
    Ipae

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy interesante tu blog, te enlazaré en breve. Suerte !

    ResponderEliminar
  24. A propuestas concretas, respuestas sinceras.

    Te Votaré y enlazaré tu blog.

    Por lo demás te digo que tu blog está interesante, lo leeré con más detalle, ya que lo importante de ésta comunidad es compartir.

    Aunque he dado mi voto varias veces y no he recibido ninguno, lo hago sin interés, solamente por convicción.

    Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja. Me descojoné el otro día cuando leí la noticia. Y querían montarse un arsenal a base de robar armerías. Valientes gilipollas.
    Si es que eso de procrear entre primos....

    ResponderEliminar
  26. Plas Plas.
    Aplausos variados.
    Pero que muy tontooooooooos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola otra vez!
    no me pongas en la lista esa de "gente de puta madre +IVA" porfavor. Es que yo escribo mi blogg más para que lo lean mis amigos y no quiero que entre mucha gente que no conozco!

    Suerte con tus votaciones! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog y espero que te guste y que vuelvas por alli pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. jaja..buenisisismo el montaje!!
    Estos dos pájaros están hechos de los mismos ingredientes que las patatas maccain

    ResponderEliminar
  30. Me huele a montaje.
    Sus asesores pensaron que el halo de víctima le supondría unos millones de votos más y, no habrá sido un problema encontrar dos mirlos en una sociedad como la que vemos en las películas....

    ResponderEliminar
  31. si es que tontos tiene que haber en tos laos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Muy buen post.
    Es increible que en el 2008 casi 2009 todavía haya gente que se trague esas ideologías y las haga suyas.
    Y mucho peor que organicen masacres con simbología.

    ResponderEliminar
  33. Esta noche te colocan mi voto, vas bien pero hay uno el cabrón que se ha despegado, suerte.
    Yo estoy en humor, pero seguro que ya has dado el voto, no importa, el mejor premio es estar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, mira he estado leyéndome tu blog. Aunque hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, me ha gustado bastante y además, me parece genial la manera en que me has pedido tu voto (más o menos sincera :P) Por eso, te lo voy a dar. Y además te pongo en mi blogroll porque me apetece ver cuando actualizas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Mira, no te voy a mentir, acabo de meterme para votar, pero no me acordaba de que ya había dado el voto para blog de actualidad, por lo que no he podido votarte al final. Lo siento. La verdad es que lo di al tuntún, porque he pasado bastante del concurso este.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues mola el blog, la verdad. Muy certero el análisis de las portadas de la crisis económica.
    Te doy mi voto para lo de 20minutos, porque aparte de que el blog mola, que no he tenido mucho tiempo de andar viendo blogs, y como te has molestado en leer el mío, pues voto al canto. A ver si te sirve para ganar algo.

    Ya pongo en el mío los enlaces a éste blog y al otro que tienes de listados de blogs. Me iré pasando con calma por ellos (votaciones aparte, digo).

    Saludos!
    http://terrenodejuegovirtual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que tal... soy "soymE" gracias por la visita y me parece muy bien lo del intercambio, vi que metiste banderillas en tu espacio de gente cuales son los requerimentos para que yo te pueda mandar uno a ti.... Esperemos seguir en contacto tu estacio esta' poca madre y ojala' este proyectillo crezca y mas gente pueda ver todo lo que queremos decir hacer transmitir y demas.
    Saludos desde Ensenada, Baja California, México.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:10 p. m.

    yo creo que creerse esta noticia es de gilipollas, bueno como lo de Irak, o como lo señor Bush Laden, tonterias de periodistas

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)