miércoles, 8 de octubre de 2008

2 añitos tocando los cojones

Pues eso…
Hace ya dos añitos que empecé con esto de los blogs.
Dos añitos tocando los cojones.
Dos añitos dando MI opinión, que no siempre a sido la mas acertada, pero si la mía.
Dos añitos descubriendo y compartiendo otras opiniones.
Dos añitos haciendo ciberamigos.
Dos añito y parece que fue ayer cuando empecé con esto de los blogs.


Joder, como pasa el puto tiempo. Y lo único que puedo deciros es, gracias. Gracias a todos los que seguís ahí, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Gracias.

Besos y abrazos a casi tod@s.

51 comentarios:

  1. Ostias!!! Soy el primero!!!

    Mierda! Me quedé en blanco!

    Cumpleaaaaaaños feliiiiz, cumpleaaa... No, esto no que está muy visto.

    Feliz, feliz en tu diaaaaaa... No, ostias que va a parecer esto una peli de Parchis!

    Mira, mejor dime dónde montas la fiesta de cumpleaños que yo llevo los sangüiches de jamonyor, las fantasnaranjas, las patatas fritas y las drogas.

    Un abrazo amigo, ya sabes que te sigo la pista y eres uno de los pocos blogs a los que me acerco, mi misantropia es dura pero selecta.

    ... Y que cumplas muuuuchos maaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
    FELICIDADES FELICIDADES Y MIL FELICIDADES MAS. Y a la vez darte las gracias por tus "Hasta los cojones" porque siempre son geniales, aunque a veces coincida mas o menos, unas veces con mas intensidad y otras menos, es un placer leerte, cómo expresas, como gritas, como lanzas y me encanta recoger esos lanzamientos.
    Mucha suerte en todo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapo, me llevas unos meses je j ej

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada...al menos dos años mas....dale caña y sigue mostrando lo que te toca los cojones

    ResponderEliminar
  5. hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhora buenaaaaaaa, porque venimos tocando los cojones hace dos años y los que quedan!!!!! yo me uno a la fiestuqui, porque no quiero que se acabe la forma que tenés para decir las putas cosas que nos rodean! joder, que mala hablada que me pongo cuando vengo por aqui, juas!!!!

    felicidades otra vez!
    besos, besos y mas besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder!, ¡cómo pasa el tiempo!, aún parece que fue ayer cuando mi amigo De Juana Chaos te envió aquel comentario bomba.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. yo sólo espero que sigas tocando los cojones muchísimo más tiempo... porque aunque digas que tú opinión no siempre ha sido la más acertada, lo importante es que es LA TUYA.

    y admiro muchísimo a la gente que es capaz de defender sus valores y principios.

    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu segundo aniversario en "antena"!! Espero que continúes mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades cojonero!, jejejeje. Que sean muchos más los que estés ahí, dando guerra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Hasta
    esperemos celebrar muchos más!!
    pero no me lo ponga en términos matrimoniales que acojona....
    Se que cuesta y lleva tiempo lo de mantener un blog, por eso se agradece que lleves ya dos años

    Un besazo y a celebrarlo... me llevo un trocito del pastel y dejo una botellita de Ribera

    ResponderEliminar
  11. MANDA COJONES QUE NO TE CONOCIERA ANTES COLLONS.
    SIGUE DELEITANDONO CON TUS OPINIONES, A MI ME ENCANTAN TODAS
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. CON DOS COJONES DE SNAUCER SI SEÑOR

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades, Hasta, qué día más importante, sí señor. Y que sean cienes y cienes de años más, porque eso de hasta que la muerte nos separe, y una leche en polvo, ni la muerte separa a los buenos, pós claro.

    A seguir, y sólo cuando puedas, que luego nos entran los agobios y tal y cual; sigue, que es lo que importa, en lo tuyo, o sea, en todo lo que puedas.

    Un abrazo

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  14. Y que cuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaasssss!!! :D

    (Y que nosotros sigamos aquí para verte :P )

    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. murmullo cucarachas desde another country!!!2:10 p. m.

    HAy fiesta toga para celebrarlo?????...

    Nosotros ponemos los condonessssss!!!

    Felicidades compadreeee!!!!...

    Y eso... hasta que la muerte nos separe!!..( a ti pronto, por votar a quien no debes!!!)...jejejjee

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y que sean muchos más!
    Salu2.
    Dakko.

    ResponderEliminar
  17. Ala ya 2 años que se dice pronto.
    Muchas Felicidades.
    SALU2

    ResponderEliminar
  18. Pues que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, corazón.

    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:32 p. m.

    Pues nada...a ver si te pones las pilas y empiezas a estudiar, a formarte y dejar de ser un come mierda que se cree ingenioso.
    Blas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:35 p. m.

    Anda, si veo que tienes 40 tacos !si yo creia que eras un adolescente fumao!...Nada, pues a lo de estudiar llegas tarde.Quizas algún curso puente.
    Blas (el de antes chavalote)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidaes por los dos años.

    ResponderEliminar
  22. Y tu tonta, ale, ja, ja, ja...

    A los demás, muchísimas gracias.

    Besos y abrazo a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  23. Dos añitos dan para mucho ¿verdad? Quien nos iba a decir a nosotros, cuando empezábamos a escribir nuestras primeras líneas, que íbamos a durar tanto por aquí.

    ¡Y lo que nos queda!

    Ya he pasado varias veces por tu blog, pero no me he atrevido a dejarte ningún comentario. ¿Qué mejor ocasión que una felicitación para desvirgarme en este aspecto?

    Pues eso ¡Enhorabuena!

    Bueno, sí, también venía a por mi trozo de pastel jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades amigo, espero que sigas deleitandonos otros tantos con tus superdibujos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por resistir, y felicidades por tu forma de hacerlo, por seguir adelante aún siendo criticado, aunque luches contra el tiempo y el strés de tu vida diaria.

    Gracias por aguantar lo que anónimos sin escrúpulos han llegado a volcar aquí, cosa que no comprendo, y que incluso yo no he podido resistir...

    Me has alegrado muchos momentos, y por eso te debo una gratiud inmensa.

    Y Felicidad ...

    Adelante¡¡¡¡

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Tocar los Cojones tiene su mérito pero tiene aún mas seguir tocándolos :-)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades compañero!!!
    ahí te quiero ver dando guerra pero lo de hasta que la muerte nos separe paso...

    un abrazooooo

    ResponderEliminar
  28. Puf! Dos años!, Enhorabuena chaval. Esto me da ánimos para seguir siguiendo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Aunque ahora que lo pienso, a quien hay que felicitar es a todos nosotros por aguantarte... jajajajaja
    Un beso,a ver si no protestas tanto y nos vuelves a deleitar con fotos de los webos o de la rajilla del culo, que ya los echamos de menos...

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy ana de "querer es poder", me cambié de blog,el otro lo voy a eliminar.Se quieres seguir visitandome eres rebienvenida,jeje

    Enhorabuena por estos dos añitos y espero ( con sinceridad ) poder seguir leyendote mucho mas tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapetón, a seguir tocando los cojones muchiiiiisimo tiempo más, y como tú dices, hasta que la muerte nos separe muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades cojoncianas.. Dos años es toda una vida, según dice mi sobrino de tres años..
    jaja..
    saludos manuscritos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, celébralo comiendo criadillas asadas!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los dos añitos.

    BesoteS!

    ResponderEliminar
  35. Por todos los dioses, qué asco me dan los cobardes anónimos, joder qué asco me dan los cobardes, la leche que mamé, que no mamé, es que no me aguanto. Vale que uno critique, lo puede hacer, porque se supone que somos libres, pero al menos que deje el enlace a su bló si es que tiene, que lo mismo ni eso. Además, de entre los anonimatos más asquerosos están estos que se hacen por el blog, pues puede ser cualquiera que le dé al anónimo.

    No defiendo a nadie, porque cada cual se defiende muy bien solo, pero no me gustan los cobardes, me dan ASCO.

    Hasta más ver

    Hectópolis.

    PD: Y encima no me gusta lo de no hacerles caso, grrr

    ResponderEliminar
  36. Vaya mierda de cumpleaños, que no te has convidado ni a una Mirinda.
    Pues nada, a ver si cuando cumplas 4 podemos tomarnos algo.

    De verdad que venir a una fiesta sin Mirindas me toca los cojones.

    ResponderEliminar
  37. ¡Madre mía, amigo, dos años! Uauuuuu eso es todo un record en esto del internel :D

    ¡Muchísimas felicidades, de corazón! Si tu blog fuera una personica, tendría dos añicos y sería un trasto pero para comérselo a besos.

    Como no le voy a dedicar todos esos besos a un blog evidentemente, te los dedico a tí que eres el culpable de que Lo que me toca los cojones siga en antena con gran éxito.

    Muacksssssss Serenna

    P.D. : No se me ha olvidado lo de las plantillas. Lo voy a preguntar a ver que me dicen. Perdona por el retraso.Me ha sido imposible antes.

    ¡¡¡FIESTAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Mira que me gusta Brian Griffin. Mamá, quiero ser zoofílica, pero en secreto.
    Felicidades en este 12 de Octubre, con desfile coñazo incluido.
    Un (b)ico!

    ResponderEliminar
  39. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! Dos años ya?????? Gracias por aguantar tanto y darnos tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues animo y a por los doscientos años,ja,ja,ja.
    ¡TO0OOMA! ¡T000MAAAAAAAA! 'T000000000000000MAAAAAAAAAAAAAAAAA! ALONSO LOS HA DEJADO CON UN PALMO DE NARICES, ES QUE EL, SIEMPRE HA MARCADO LA DIFERENCIA:)....COMO TU,¡¡CAMPEÓN!!, ESTO VA POR MI PAISANO Y POR TI .
    UN ABRAZO Y UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena guapisimo, da gusto ver que después de dos años sigues igual de "rebelde", jejejeje, por eso nos gustas, así que a por muchiiiisimos más.
    Muacssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  42. jaajajjajajaajjjajajajajajaaja
    y
    jajajajajajajajajajajajaaj
    y mas
    jajajajajaaj--

    eres la repollaaaaa!!

    al rescateeeee siempreeeeeeeeee!!!

    Ahora mismo mando aviso al resto... que esto lo tienen que ver todas las cucasss... y me da que mañana por la mañana lunes..habra planes cambiados...cucarachas descojonandose... y cucarachones agradecidos y descojonandose mas aun!!!...

    Nos encantan tus cojonessss!!!

    Si el del correo lo abre y ve que nos dejan entrar de nuevo en el foro... el video de mañana promete ser de antologia!!!!..y todo por sus santos cojones de usted!!!!!

    y eso..ponganos a los pies de su señora esposa e hij@s!!!!

    Ahhhhh..lo de la cabeceraa!!!.. es lo mismo que tenemos puesto ahora en texto cutre..lo del concierto, fecha, lugar y reserva de entradas... pero en bonito..como tu sabes hacer las cosas... y sabemos que te va a ser complicao venir... pero... no por eso no vas a estar..!!!!jejejejejej...

    saludos compadreeeee!!..

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Monstruo que eres un monstruo.

    Sigue otro par de añitos aliviando nuestra rabia, por lo menos...

    Un abrazo apañero del sector

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias a todos.

    Barra libre de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy bien tu blog, que seria de la gente si solo pudiera leer la prensa oficial de los partidos politicos.

    El que dice que no se entera de las cosas es por que no quiere, la comunidad blooger aporta mas y mejor informacion que los medios oficiales.

    Ah,yo tambien me he presentado al concurso de 20 minutos, pero sinceramente creo que el tuyo es mejor, el mio aun es muy nuevo.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  46. No te creas, lo de la calidad de los blogs es totalmente subjetivo, no creo que nadie pueda juzgar algo hecho con el corazón. Pero bueno. Si llevas poquito, ánimo y sobre todo, lo que hagas, hazlo por que te gusta y disfrutas con ello. El día que se convierta en una obligación, déjalo inmediatamente ;)

    Salu2 y gracias por la visita.
    Estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  47. amigo, me alegro que de que ese enemigo llamado tiempo te permita unos minutos de desahogo y de inconformismo llamado "lo que me toca los cojones". Detrás de ese título hay un tipo genial, tú, que engañas al tiempo diciéndole que te vas al baño para escaparte por la ventana para venir a visitarnos a nosotros.
    Un besico
    P.S.: me despierto del letargo para felicitarte, ahora me voya volver a acostar, pero quizá sólo sea una pequeña siesta...

    ResponderEliminar
  48. Con retraso felicidades y...¡a seguir dando caña!

    BSS

    ResponderEliminar
  49. Felicidades amigo...y que esto cumpla muchos más...por que, cada vez que paso, haces que, gracias a la risa, valla a durar unos días más...pero que coño digo si soy inmortal :) Saúdos e apertas :)

    ResponderEliminar
  50. que usted siga tocando los huevos como de costumbre.... felicidades.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)