viernes, 19 de septiembre de 2008

Te odio, 20Minutos… Te quiero otros 20.

Pues eso…
Hace unos 2 años, ya escribí sobre 20Minutos, la primera AQUÍ y la segunda AQUÍ.
¿Ya…?
Pues empecemos.


Hace unos 2 años que se dice pronto, empecé a vagabundear por esto de la blogocosa, parte de culpa la tuvo un periódico digital que descubrí leyendo su edición en papel. Este periódico era y es 20Minutos. Desde entonces no hay día que no entre en su pagina güeb de 3 a 4 veces. Se podría decir que soy fan de 20Minutos.
Si, pero no.
La verdad es que como periódico digital, actualizado al minuto, con todas las noticias posibles y un diseño sencillo y fácil de leer no he encontrado nada mejor. Y eso que estoy suscrito a “El periódico de Catalunya” y a “La Vanguardia” pero estos prefiero leerlos en sus ediciones escritas.
Hasta aquí, las buenas palabras, ahora metámosles un poquito de cañita en rama…

Hace dos años descubrí que tenían un concurso de blogs al que no me apunté por que llevaba 2 días en esto de escribir sobre lo que me tocaba los cojones y bastante tenia con saber como funcionaba eso de las bitácoras digitales. Un concurso patético donde el mamoneo y la mierda salpicaba hasta alturas que ni con el famoso calcetín de GomaEspuma.


Con un sistema de votaciones digno de los Hermanos Mars, el final fue digno de una película de ciencia ficción, con muerte incluida de una blogera y con un grito unánime en boca de todos:
¡¡¡TONGO, TONGO…!!!
Este es el trofeo que otorga 20Minutos a los blogs ganadores y este el que yo otorgo a los personajillos de la farándula que mas tocan los cojones en votación popular. Como podéis comprobar, los de 20Minutos me han plagiado el trofeo, pero no importa, el mío tiene los cojones más grandes, ja, ja, ja…




Luego esta el sensacionalismo que flota en todos y cada uno de los artículos y noticias escritas. Es que algunos son para meterle una bofetada bien dada con la mano abierta al que los escribe. Aun así, hay que aprender a leer entre líneas y sintetizar la noticia. Y si, el sensacionalismo es lo que vende.
Pero lo realmente aberrante e insultante es la falsa moralidad que exhiben sus censores inquisidores, capaces de censurar comentarios solo por que el que lo escribe se llame “Hasta los cojones” y dejar que se creen absurdas guerras dialécticas entre españoles y sudamericanos, cretinos del Barça y cretinos del Madrit, España entera contra los catalanes… Cuanto mayor sea la polémica y mayores las barbaridades vertidas, mas visitas, todo por las putas visitas. Total, solo son palabras. Que se lo digan al hijodemilpadres Federica Jiménez que de Santo no tiene ni el apellido.
Se podría decir que odio 20Minutos… Hombre, casi las mismas que lo quiero, el amor es así.
¿Y por que me he apuntado entonces al dichoso concursito de los cojones cuando además no tengo tiempo ni para rascarme el culo?
Pues por que el puto ego me puede y, aun que se que tengo un blog de mierda y ninguna oportunidad de ganar, no deja de ser MI BLOG DE MIERDA y me gusta conocer gente con voz propia, gente que quiera compartir conmigo su opinión sobre esas cosas que me tocan los cojones.

Besos y abrazos a casi tod@s.

18 comentarios:

  1. Gracias a todos los que seguís ahí, esto se esta haciendo interminable. Si todo va bien, inauguraré el restaurante para mediados de octubre. Aun que no se si con eso conseguiré tener mas tiempo o acabare de dilapidar el poco que me queda 
    Igualmente que sepáis que me acuerdo mucho de todos y en cuanto tenga un segundo, os paso a visitar ¿Oka?

    Lo dicho, carro lleno de abrazo y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. GUapo, no te apures, que lo primero es lo primero...

    Y bueno, al menos sabes que es por ego, y que te puede y que no vas a ganar? oye, quien sabe ;))))

    Jo, ya no me acordaba de Marta de Esparta aisss que tardes de domingo mas entretenidas me hacía pasar!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Nosotrassss tambien nos hemos apuntao con nuestro PUTO BLOF DE MIERDA... estamos casi hermanaosss!!..

    Y la frase publicitaria es:

    "¡SI NOS VOTAS...ESTAS MUERTO!"

    Y lo de siempre... en dos dias nos han hechao del foro por subir nuestro "boton personalizado" qu esuena cursi como la madre que lo pario!!!....

    Y na ... habrá que montarla parda... no???

    saludossss compadreeeeee... y ya nos diras donde esta tu restaurante por si un dia pilla cerca... u nos hacemos un madrid- donde quede tu restaurante... pagamos siempre en metálico....!!

    saludos s la familiiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. yo leo mucho el 20 minutos pero porque lo reparten gratis en la calle que si no.... :) no soy mucho de leer periodicos porque se sabe de sobra que o se manipula la información o se vuelve todo sensacionalismo. Eso si, si quiero reirme un rato leo las ultimas paginas de contactos que tienen anuncios para descojonarse....jajajajaja
    Suerte en el concurso, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tú tienes un blog de mierda? Ves, en esto no estoy deacuerdo contigo, que lo sepas.
    Así que a mediados de octubre. Un día iré, ya lo verás, cualquier día te pego el toque, jajaja....
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja mejor no hablar de 20 minutos, yo también lo visito periodicamente, y en los comenarios, no puedo comentar porque no se puede dar una opinion sin que se te desacredite verbalmente, asique paso, paso de tener que demostrar a los subnormales que comentan ahi, que algunas personas somos coherentes, y muchas no pasan por 20 minutos.

    saludetes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya!, yo también soy adicto a la web del 20 minutos y coincido con todo lo que dices del sensacionalismo y la censura.
    En lo tocante al concurso ya anoté mi blog en la edición anterior y vuelvo a coincidir contigo en lo de que no tengo ninguna posibilidad (siendo envidiosamente sincero tú tienes más), pero me anotaré simplemente para ver qué pasa.

    Un saludo.

    PD: Recuerda que el ganador luego tiene que escribir una columna semanal en la edición impresa y eso da una pereza, no el escribirlo sino el que te lo impongan.

    ResponderEliminar
  8. Discúlpame, pero ¿por qué te menosprecias de esta forma? ¿Por qué no te crees merecedor de algo y que otros si lo son?

    ¿Tú te imaginas el daño que te estás haciendo a ti mismo? Cargas tu interior de desprecio, de odio y recelos.

    La vida no es blanca o negra compañero, la vida tiene matices y son precisamente esos matices los que hacen que la vida merezca vivirla.

    En lugar de ser por tu ego que dices "que te puede", ¿podría ser que es ese mismo ego el que te impide participar por temor o por cobardía?...

    Tal vez, estés pensando "y esta tía listilla de qué va". Es posible que vaya de tía listilla, pero no estoy tan segura como que voy de una persona que le duele profundamente que otra se menosprecie y se valore tan poco.

    Esa inseguridad que manifiestas en ti, es la misma que te hace ver las cosas o blancas o negras.

    Espero que valores mi comentario tal cual es su intención, ayudarte y que no entiendas cualquier otra cosa en tu contra.

    ¡Vales mucho, mi niño (con o sin cojones)!

    ¡Quiérete más!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. “¿Y por que me he apuntado entonces al dichoso concursito de los cojones cuando además no tengo tiempo ni para rascarme el culo? Pues por que el puto ego me puede y, aun que se que tengo un blog de mierda y ninguna oportunidad de ganar, no deja de ser MI BLOG DE MIERDA y me gusta conocer gente con voz propia, gente que quiera compartir conmigo su opinión sobre esas cosas que me tocan los cojones.”

    No te excuses… es solo por ego. Podría ser peor.

    Saludos paso de concursitos de popularidad,

    ResponderEliminar
  10. Belén: Pues yo llegue a odiarla con toda mi alma ;) Muac.

    Esas cucas: Pues que si no conseguís que os echen, no seriáis vosotras, ja, ja, ja… Ya sabéis que yo ya me doy por muerto por que pienso votaros, ja, ja, ja…

    Florci: Gracias, guapa y cuando encuentres un contacto interesante, me lo pasas, je, je, je…

    Lara: A ver si es verdad. Si todo va bien igual para el verano que viene monto una reunión de glogueros aquí, en Castelldefels. Playiqui, cerveciquis… Imagínatelo con toda esa peña, ja, ja, ja…

    Agustín: Tu eres de los míos, je, je, je…

    Responsable: Dejémoslo en que los dos tenemos las mismas oportunidades… Pocas, ja, ja, ja… Sobre lo de ganar y tener que escribir, pagando San Pedro canta, ja, ja, ja…

    Vespa: Tienes toda la razón y agradezco profundamente tus palabras, de todo corazon. Gracias.

    Lázaro: Por supuesto, ya lo digo ¿Qué me encantaría ganar? Por supuesto ¿Qué creo que puedo ganar? Pues va a ser que no, pero a ver hasta donde llego. El no, como se suele decir, ya lo tengo ;)

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Abrazos y besos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  11. El sensacionalismo vende como tú dices y tongos hay a miles. En este mundo de mierda da igual si dices la verdad o no, sólo importa que la gente te lea y así ganar dinero. Como tú dices, la gente muestra una falsa moralidad.
    Es una copia brutal lo que han hecho con tu premio, vaya tela marinera, no se atreverán encima a negarlo, vamos!!! :O
    A veces pasa que lo que más asquito nos da por otra parte nos despierta curiosidad y lo leemos a menudo, JAJAJA, eso es morbo y es muy humano!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Lo del comentario es vergonzoso. Borrar un comentario porque lo haya escrito hasta los cojones. Pues ya ves tu si no se habrán visto cosas peores.
    SALU2

    ResponderEliminar
  13. Ole...tus cojones!

    jejeje yo no leo ni uno ni otro, será que para mi todo pierde credibilidad. No sé me cuesta.

    Vengo a agradecer tu visita, has estado vagabundeando por los rincones de la blogsfera y me alegra, pero mas me alegra que YA QUEDE POCO PARA LA INAUGURACION!!!! muchisimaaaaaa suerteeeeee!!!! muacks!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes:

    Sí, soy yo nuevamente, Vesta.

    Quería además de darle a usted las gracias por su deferencia y su cariño al contestarme, porque le he premiado a usted y precisa pasar por mi blog (El blog de Vesta, http://elblogdevesta.blogspot.como) a recoger su premio que le espera ansioso.

    ¡Hasta prontito cómplice!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  15. Pues si señor, con dos cojones, yo tambien me he apuntado al concurso y aunque se que en vez de premio me daran una mierda, me puede más el ego.
    Dicho y hecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Odias 20minutos y te apuntas... coherencia, sí señor.

    ResponderEliminar
  17. Kyle: Pues si, solo por firmar como “hasta los cojones”

    Cat´s: Gracias guapa.

    Vesta: Me has dejado anonadado ;)

    Darkmanburt: Puto ego ;)

    Doctor mojón: ¿Has leído toda la entrada o solo el titulo?
    Si has leído solo el titulo, léete la entrada entera y lo entenderás.
    Si lo has leído entero y no lo has entendido es que yo no se explicarme.

    Igualmente, bienvenido, estás en tu casa.

    Y a los demás, barra libre de besos y abrazos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)