sábado, 20 de septiembre de 2008

Humor grafico premios 20Blogs.

Pues eso…
Que yo no soy un peazo artista como el JR. Mora, el Juan Rubio (que acaba de ser padre, muchísimas felicidades), el An, el Urodonal, el Kap o el Bernal, todos ellos amigotes y con blogs excelentes que últimamente tengo un poquito abandonados, puto tiempo…
Pero con unas tijeras y pegamento hago cositas la mar de apañadas.
Aquí van mis propuestas para esto del concurso. Y paro ya que con la tontería, son las 3 de la madrugada y mañana mis princesas tocan diana a las 8:30h.

Este nuevo modelo luce entre sus piernas los atributos masculinos. Será que con la pose se le han rajado los pantalones como al Nadal, Juas...


Probemos con la hipnosis… VOTARME… VOTARME…VOTARMZZZZZZZZZZ…
Si es que ya son las 3:30 de la madrugada.


Igual que en la renta, la iglesia pone a mi disposición su casilla de “VOTARME” Asin que ya sabéis, a votarme “como Dios manda”. Lo del acento en la “o” de Dios se maescapao, pero como ya he repetido anteriormente, que tengo sueño y ya no tengo ganas de corregirlo.


Pues eso es lo que intento dar y recibir en mi blog, opiniones.


Y esta es mi particular versión de los premios los cuales otorgo a los personajillos más ridículos y tocacojones.


Besos y abrazos a casi todzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

19 comentarios:

  1. Hala que galería te has montado socio.
    Sin duda la mejor la de la hipnosis, esa te va a dar beneficios , ya verás.
    "Amos" a por ellos que son 3 o 4 Mil ná más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me mola la de VOTA COMO DIOS MANDA, "hacer TRAMPAS es PECADO"
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Los pañales me llaman.
    Otro saludo,

    ResponderEliminar
  4. jaja,, hlc se ha lucido también. Cuidadito con poner al Papa, que se enfadan los fundamentalistas
    Muy buenas, y eso que no tienes tiempo.
    Saludos cojoncianos!!

    ResponderEliminar
  5. La hipnosis te ha funcionado amigo,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mí no hace falta que me hipnotices, requetevotado vas a estar, ya verás ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, supongo que es pinchar en el botón de votad para mí y ya está ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Vale, ya está ¡qué pesadita estoy hoy!!! jajaja..... Arriba del todo le das la puntuación y ya está ¿no? Supongo que se puede votar cada día ¿verdad? Pos no vas a estar tu votao ni na, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. JR: Si me funciona, lo próximo que pediré serán leuros, juar…

    J. Rubio: Eso, eso, a cambiar pañales que te vas a jartar ;)

    BoliBic: Ayer hasta las 4 de la madrugada y, efectivamente, las niñas se despertaron a las 8:30h, joder que sueño tengo.

    Etaxys: Que bueno saber de ti, a ver si me paso a tomarme unas cervecitas por tus barrios ;)

    Lara: Que aun no se puede votar, ja, ja, ja… MUAC.

    Gracias por vuestra visita.
    Marchando una de besos y cuatro de abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hombreee, cuanto tiempo! he estao el verano un poco ausente y ahora tengo que dedicar unas cuantas horitas para ponerme al dia, jeje. ¿Qué tal todo?... Hasta los cojones.

    En cuanto a tu trofeo está mucho mejor que el de los 20 minutos, con el toque personal. ajja

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que estes de vuelta!!
    Gracias por pasarte a verme, ya sabes que me hace mucha ilusión de un veterano como tu!
    Muy bueno el blog que me has recomendado.Me pondré en contacto.
    Un abrazo y cuidate mucho!! Se te hechaba de menos, pero lo primero es lo primero.
    + 5

    ResponderEliminar
  12. Lo que me reí...y lo difícil que fué entrar en tu blog, amigo!

    ResponderEliminar
  13. La del Papa me ha encantado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA.............

    Solo le falta el tricornio de la Guardia civil, Jajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajaja.

    Bqiuiños.

    ResponderEliminar
  14. jejejeje, mare mia luego dices que andas cansado!!!

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. A las 4 de la mañana!! si es que los tienes como los del trofeo jajaja benedicto parece poseido con la figura en la mano!! será cosa de la fumata blanca jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Por cierto, ¿cuándo nos vas a decir tu nombre?

    Te he hecho caso y seguido las sugerencias que nos das a la hora de colocar tu premio en nuestro blog.

    ¡Pásate por el mío y lo verás! ¡A ver qué te parece lo que he hecho!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vesta.
    De momento me gustaría seguir en el anonimato ;)
    Te ha quedado todo precioso.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Te puedo robar unas viñetas para publicar en mi blog, es que como he hecho un post que se llama "una crisis acojonante, problemas de cojones,manda huevos" me venian de perlas.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto, estás en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)