domingo, 7 de septiembre de 2008

El cazador de chachas.

Pues eso…
Que resulta que este verano un nuevo y pintoresco espécimen, el subsaharianus bolsus, también conocido como “el vendedor de bolsos de imitación de grandes marcas de la moda” a invadido las calles de nuestra querida playa de Castelldefels. El susodicho espécimen se caracteriza por llevar colgado de sus extremidades superiores decenas de bolsos imitación de grandes marcas de la moda como Prada, Chanel, Gucci o Tous.


Este espécimen es especialista en atrapar a sus presas entre chachas, garrulas, hortera, cutres y otras marujas varias con eso del:
“ten, 50 €”
A lo que la chacha, garrula, hortera, cutre u otra maruja se defiende escandalizada con un:
¡¡¡HUUUUUUUUUU…!!! No, no, no, ezo e mu caro.
El subsaharianus bolsus contraataca con su mortífero:
“Toma, toma, cuanto tu tiene”
A lo que la chacha, garrula, hortera, cutre u otra maruja responde:
“Yo, como musho te doi ventisinco”
La lucha entre estas dos especies es encarnizada y el subsaharianus bolsus lo sabe. Rápido como una libélula jugando sobre el agua, el subsaharianus bolsus golpea con su letal:
“Tu loca, tu loca, yo te dejo a trenta. Ten dame trenta ya muje”
Este es el golpe maestro del subsaharianus bolsus y la chacha, garrula, hortera, cutre u otra maruja se traga el anzuleo y todo lo que le metas en la boca contentísima por que ha comprado un Prada, Chanel, Gucci o Tous de entre 300 y miles de euros por unos míseros 30 euros cuando le pedían 50…
Vale, pero ¿tú te has mirado en un espejo?
¿De verdad alguien se va a creer que tienes entre 300 y miles de euros para gastarte en un Prada, Chanel, Gucci o Tous original?
Por tanto, cuando todo dios vea ese bolso colgado de tu brazo, haciendo juego con el chanda y lo tacone, arregla pero informal, se darán cuenta que eres una chacha, garrula, hortera, cutre u otra maruja con una malísima falsificación de un Prada, Chanel, Gucci o Tous colgado de tu brazo.
Por que lo del subsaharianus bolsus es triste, pero lo de la chacha, garrula, hortera, cutre u otra Maruja es para escribir un tratado sobre la psique del puto mono loco (léase, ser humano. Ese Hectópolis…)

Besos y abrazos a casi todos.

35 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA, SI ES QU YA TE DIGO YO QUE ERES BUENO DE COJONES, ADEMAS TATREVES A DECIR LO GARRULA Y LO IMPRESENTABLE QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE, ME ENCANTAS.
    SOLO FALTA VERLAS CON EL BOLSO COLGADO AL BRAZO, PORQUE SEGUN COMO INTRODUCES EL ASA EN TU BRAZO PARECE QUE VAYAS AL MERCADO O A DESAYUNAR CON DIAMANTES...
    NO NO SE MIRAN EN LOS ESPEJOS, YO PARA MI QUE NO.
    EN FIN YA DE VUELTA
    UN BESAZO CON COJONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un poco de pena los del susodicho, a verdad...pero...es que con ellas...no puedo!!!! QUE FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA???? JAJAJA, la hortera de cojones o el susodicho???? si es que las cosas existen porque hay una demanda, y queremos CHANEL DEL CUTRE!!!! ahi tienes.
    parece que las veo por las calles, caminando con sus tacones verdes y vestidas de GUCHI, QUE NO ES LO MISMO QUE GUCCI. besasossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, eso aquí en Gran Canaria que no Gran Canarias como dicen algunos allí por la península ibérica. También hay muchas que quieren aparentar lo que no son.
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo que hace la ignorancia en las mujeres que carecen de estilo y personalidad, y en los hombres, otro creciente sector de subnormales y dementes, que por llevar prendas, complementos o relojes de marcas tan variopintas como Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Rolex, etc., son capaces de vender su dignidad para mantener el tipo. Pero claro, si tampoco hay control exhaustivo sobre la piratería de marcas y la competencia desleal por parte de las autoridades se dan este tipo de casos y entran en la palestra los especímenes que describes Sr. Hasta Los Cojones. Un gran abrazo y me alegro de su gran capacidad para sortear los contratiempos y por supuesto de su supervivencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de Gran Canaria (la verdad es que los dos nos conocemos)....y no hay en las playas de la capital, aunque si que hay alguno en el sur...
    Me he reido bastante..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡VAYA PUTADA!! ¡HE VISTO LA LUZ!...PERO ....¿AHORA QUE HAGO CON MI BOLSO?

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya sé de dónde ha salido la camiseta de Dulce Gavanna que lleva mi madre.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAA!!! Eres genial!!! Es verdad, eso es muy patético!!! Para que alguien se creyera que es un Prada o un Gucci de verdad tendrían que llevar pintas de pastosas, y si tuvieran dinero para llevar esas pintas de ricas lo tendrían para comprarse el Prada auténtico!! Si es que es de cajón de madera de pino!!! JAJAJAJAJAJA!!!
    Un besazo y sigue así, que me descojono contigo!!

    ResponderEliminar
  9. Chico, ya no sé si comprar unos bolsos de esos falsos y pasarme por la playa, porque deben sacar una pasta gansa, si los compran en los chinos a seis euros y los venden por treinta...XD Me voy a hacer "subsaharianus bolsus"!!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo qué necesidad tiene la gente de llevar bolsos falsificados para aparentar... puta sociedad consumista !!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje. Siempre pensé que es de gilipollas gastarse un dinero por llevar una falsificación, sea de bolsos, de relojes o de zapatillas; al caso, lo mismo es. Mucho mejor quedas con un bolso de Zara que con una bolsa de tous de Nigeria. Pero yo creo que el éxito de las falsificaciones existe porque los que las consumen llegan a creerse de verdad que pertenecen a un grupo con un status que "verdaderamente" es diferente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchas así... que creen aparentar.
    Y aparentan lo que son.
    Como tú las llamas.
    Sin pelos en la lengua.
    Ya vale, cojones...
    Tanto bien quedar!!

    GARRUUUUUUUUUUUUUULASSSS!!
    XD
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  13. En mi curro pasa mucho. Viene gente con relojes de imitación de Rolex, Cartier, Bulgari y otros, y son una porquería. La máquina es malísima, y la caja en muchos casos es de metal cromado (se oxida rápidamente). Se nota a una legua no sólo que el reloj es falso, sino que la persona que lo tiene no se podría permitir un original (son marcas de varios miles de euros) ni en un millón de años.

    En lugar de eso, un diseño similar en una marca barata no tendría mucha diferencia de precio con una imitación cutre, pero en cambio sería un reloj auténtico con sus dos años de garantía y su servicio técnico oficial. Y no pondría un ridículo "Rolex" que no se cree ni Dios.

    Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jejejeje

    Me parecía oir la voz del "Richar Atenburu" para el national geographic mientras lo leía! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!!!!!

    Pues el bolso rojo de la foto es bien chulo pa guardar las cosas del meter y del fumar... aunque nosotros somos mas de suhsaharianos de los del fumeke... tienen buenas sonrisas y buen material!!!!...

    Abrazos para usted.. y besoos para su familaaa!!!

    saludos y a montarla bien gordaaaa!!!

    PD.- oye... como haces para dejar un post o una frase fija en el comienzo de la columna de los textos????... es que somos unos iletrados en esto del manejar....

    ResponderEliminar
  16. Buenos días.
    La puesta en marcha del nuevo negocio ya esta en marcha. Reformas por aquí, permisos por allá y trabajo, mucho trabajo ya que a todo esto se le a unido el que mi cocinero se haya tenido que marchar de viaje por asuntos familiares, así que ya os imaginareis, toy muerta…….. 
    Cucas, en cuanto pueda me paso por vuestra queli y os explico ¿Oka?
    Y eso, intentando llevar 4 o 5 vidas a la vez y durmiendo muy poco se despide siempre vuestro y hasta los cojones ;)

    Gracias por vuestras visitas.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Y que lo digas, pienso lo mismo que tú, pero vaya arte tienes para contarlo.

    Besotes cojones!

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo este post!
    Pero se sigues ese camino,tendras que hacer otros de "Sahauria´s gafas", "Sahauria´s complementos",..jejeje un sin parar!

    Te dejo mi mail : appg@live.com, para que me dejes el tuyo y enviarte la dirección del nuevo blog.El antiguo está restringido y también me hace falta tu dirección para autorizarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyy me parto con el 'subsaharianus bolsus' ajajajajajajjaa que ocurrencias tienes jomio!!! jajajjjajajaj que gracioso eres!! y lo de la garrula no podia describirse mejor, aqui tambien hay de esas, en exceso diria yo....
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. No jodas que has montado un restauranteee!!!!.. por lo del cocinero, digo...

    Aunque tambien con la informacionn que tenemos podria ser un burdel!!!..

    Pero vamos... que de puta madre!!!...

    Es un negocio esclavo, te diran algunos... pero y la vida no lo es????

    pues eso...

    Abrazosssssss compadree!!

    ResponderEliminar
  21. Si, en las playas de Castelldefels hay demaiados especímenes, jajaja....
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  22. Mecagoenti2:43 p. m.

    Uau seguro que todos vosotros lo llevais todo de la marca buena,mas patetico encuentro comprarse un bolso de 300 a miles de euros como dices tu,solo porque es de cierta marca i que la gente vea que te puedes permitir comprarte una cosa que les a costado una terzera parte de lo que vale como mucho mucho.Vais todos de sobraos??QUE COJONES OS MOLESTA LO QUE HAGA LA PUTA PEÑA??QUE COJONES TE MOLESTA QUE UN SUBSAHARIANO INTENTE SACARSE ALGO DE DINERO,ilegal,si,pero mejor que otros que te vienen a robar con una navaja,i no son subsaharianos.

    MIERDA de blog solo e leido un articulo y ya me da asco,i el sigiente va por el camino (me encantan los piercings y tatuajes) solo sabes hacer que meterte con la gente?aah..no,que son cosas que te tocan los cojones,claro..seguro que a un ti@ como tu te lo han dado todo masticado en la vida...

    es mi opinion,normalmente suelo ser educado,y decir las cosas de otra manera,pero llega un punto que me toca los cojones,porsupuesto no te voi a votar en 20minutos.

    ala,que te jodan

    ResponderEliminar
  23. Estas malinterpretando una opinión, que no es mas que eso, una opinión. Antes de juzgar, lee, solo tienes que leerte mi perfil y yasta, no tienes que leer mucho más. Además, yo no digo nada de lo que me acusas, todo lo contrario, soy de la opinión que mejor ir con un bolso sin marca pero acorde a tus posibilidades que no llevar uno carísimo. Te digo mas, yo visto de regalado, de lo que me regalan las marcas de cerveza, alcohol, por que soy un puto autónomo que curra 12 horas diarias para sacar adelante una familia (mujer y dos princesitas) sin vacaciones hace mas de 4 años por que no me las puedo permitir. Pero claro, lo fácil es rajar ¿verdad? Y sobre todo es divertidísimo buscarle los tres pies al gato para crear polémica. Pero yo soy muy consciente de lo que soy y no pretendo ser más que eso ¿Puedes tú decir lo mismo que te atreves a juzgar y ejecutar a quien solo da una opinión?
    Yo, por lo menos respeto todas las opiniones y no intento imponer la mía.

    Gracias a todos por vuestra visita.
    Besos y abrazos.

    PD: Esa Cucaaaaaaaaas, que ya tengo uno pequeñito y voy a por el segundo. O triunfo o me voy a pegar un hostiazo que pa que 

    ResponderEliminar
  24. Y si acabas de leer el post, veras que digo que lo de los pobre subsaharianos es triste ¿O no? Si tengo que hacer una tesis sobre el significado de triste aplicado al contexto de la frase, pues es que no tengo tiempo, creo que ya se da por entendido, prueba a leértelo de nuevo con otros ojos, igual entiendes lo que de verdad quiero decir y si no es así, pues prueba a dar tu opinión, pero con respeto y educación ¿Oka?

    Más salu2.

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que tan triste es la garrula que compra el guchi al subsahariano como la pija que se gasta un dineral en un Gucci real, a la gente le importa bien poco la calidad si tu te lo puedes permitir te compras un rolex para aparentar.
    Tanto la pija como la garrula sufren la misma enfermedad, el mismo trastorno la unica diferencia es la capacidad adquisitiva de cada una al fin y al cabo somos todos, nosotros personas, medios de comunicacion, anuncios lo que hacemos la tendencia y el hecho de que como no lleve el guchi o el gucci es una señora de MIERDA sea pija o garrula.


    P.D. Siento decirte que aunque respeto tus opiniones no votare tu blog ya que cuando e llegado al blog donde pones la foto de "De Juana Chaos" y hablas de matar a los que matan justo abajo pones un post contra el maltrato animal no se, son dos post que no me parecen muy coherentes, pero en cualkier caso enhorabuena por tu blog, es un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Lo peor es que la señora maruja se preocupe por aparentar con su bolso y por lo que piense la gente cuando se cruce con ella por la calle. es triste pero es así.

    ResponderEliminar
  27. Sandwich??10:50 p. m.

    Primero de todo pedir mis disculpas,ya te puesto que no suelo comentar (las pocas veces que lo ago) de este modo,me a pillao el cabreo que quieres que te diga?pero aun asi continuo pensando que continuas faltando al respeto a la gente..no se,yo no voi "etiquetando" a la gente con chachas,garrula,hortera,cutre,i maruja,cada uno es como es,es muy facil criticar,muy dificil abstenerse de sacar los trapos sucios de los demas,pero supongo que si estubieramos en su misma situacion estariamos igual que al que criticamos,si algien se compra un bolso de marca o de imitacion es su problema,independientemente de con o como lo lleve,no crees??que mas da lo que piense la gente,no se,desde mi punto de vista..yo tambien soi currante i ademas estudio por las tardes,salgo a las 7 i media de la mañana de mi casa para llegar incluso a las 11 i media de la noche,total para ganar 500€ por 8h trabajadas,me gustan las motos,i tengo dos hermanas,pero no estamos aqui para hablar de nuestras vidas.

    lo mismo que los tatuajes,quien dice quien esta a la moda o que esta a la moda??que mas te da lo que cada uno aga o deje de acer con su cuerpo,al fin i al cabo es su cuerpo,a ti no te afecta,tan importante es ir a la moda,la moda la imponen los señor@s que comentabamos antes con los bolsos,i como esos señores no me aportan nada de nada a mi vida...no se,puede tocarte mucho los cojones muchas cosas,pero no creo que sea razon para meterse con los gustos i las tendencias de los demas,en fin,que no se si me habras entendido,puede ser que me aya contradixo en muchas cosas,pero la verdad,melarempanpinfla,eso si,te pido mis disculpas,normalmente soi pacifico xD

    Ale,salut i forsa l kanut

    ResponderEliminar
  28. No hay nada que disculpar por que es tu opinión y es tan valiosa y tan valida como la mía o la de cualquiera. Pero piensa que las opiniones que yo vierto aquí, van con un puntito de mala leche y mas para hacer reír y pensar que no para faltar el respeto a nadie. Que seria de nosotros sin los chistes de gangosos o de mariquitas y te puedo jurar que no soy homófobo, pero como siempre digo, en el término medio esta el camino correcto. Que si, que hay veces que se me va la pelota y soy un poquito visceral, pero quédate con el mensaje y ríete de lo bruto que puedo llegar a ser ¿Oka?

    Un abrazo y ya sabes, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  29. hoy caí por tu blog, viniendo del de Cris,creo, me gustó el título, y yo también tengo muchas cosas que me tocan los cojones. pero siento decirte que a medida que iba leyendo esta entrada mi humor varió del cabreo a la tristeza; creo que la frase:
    A lo que la chacha, garrula, hortera, cutre u otra maruja responde está escrita en un tono despectivo, y lo mismo cuando te refieres al subsahariano, que lo único que hace es ganarse la vida, trabajando duro, igual que tú.
    No engaña a nadie: las que compran los bolsos saben de sobra que son imitaciones, y no son tan tontas que creen que van a engañar al personal haciendolo pasar por "auténticos", simplemente les gusta el bolso, es barato, van con un bolso que "se lleva" y ya está...
    estoy segura de que no lo has hecho con "mala idea", como bien dices, sino en tono de cachondeo, pero aún así me parece de mal gusto. suerte con tu blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. jo, no me gusta dejar comentarios desagradables, pero es que de verdad creo que no deberíamos hacer chistes denigrando a nadie...
    mira, es que si no lo digo reviento: se ve que hasta no entiendes nada de bolsos, porque el bolso de tous que está ahí costaba poco más de 50 euros en rebajas!! así que es asequible para cualquiera aunque trabaje en el servicio doméstico!, en cambio bolsos de gucci pueden valer hasta 4000 euros, así que varía la cosa según el bolso que se compren, que probablemente eres tú el que no se entera

    ResponderEliminar
  32. Hola Zeltia, lo primero, bienvenida.
    Lo segundo, cada uno lo entiende como quiere entenderlo, no hay problema ;) Y si, se lo que cuesta el bolso de Tous (al precio de rebajas no llego) nunca escribo nada sin antes haberme informado muy bien de lo que voy a escribir. Por eso me resulta más patético si cabe ¿O no? Sobre lo de denigrar y tal ya lo he explicado un poquito mas arriba y no me gusta repetirme.
    Aun así, tu opinión es bienvenida por que es autentica y única y eso es lo que yo mas valoro y aprecio.

    Un besazo y ya sabes, estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  33. bueno, vale, veo que encajas bien las críticas y eso me gusta. quizá yo no lo hiciera tan bien; así que felicitaciones por ello.

    Y también me agradó tu visita!

    ResponderEliminar
  34. Bueno el post,
    Aquí en Platja d'aro ocurre lo mismo que en tu pueblo, también el mercado está lleno de blacs pirulando a las mastresas con las sacas.
    La única diferencia que observo es que en castelldefels lo compran las chachas, garrulas, horteras y aqúí lo hacen las "señoras" catalanetas con complejo de inferioridad que venen de Barna a enseñarnos lo fashion que se puede ser con imitaciones chungas.
    Se distinguen a la legua, gafas y cinturón d&g. bolso prada, monedero vuitón, michelines de la casa y complementos dorado/plata que a los autóctonos nos matan de la risa...
    Realmente penosas, igualitas que tus garrulas, y en casa con el pijama lleno de agujeros.
    También hasta los cojones de los ciudadanos de la gran ciudad del sur.
    A10

    ResponderEliminar
  35. Ej que tiene que haber de todo en la viña del señor ;)

    Bienvenida, estás en tu casa

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)