lunes, 15 de septiembre de 2008

Batman y Robin son gays.

Pues eso…
No es que sea nada malo, todo lo contrario, pero como iconos gays que son, ya es hora de que les ayudemos a salir del armario.
Ya desde muy niño lo sospeché. Ese traje ajustado con esas botas altas y ese slip por encima de las mayas, esos ataques de celos que, finalmente provocaron la partida de Robin…



Aunque, las malas lenguas dicen que la ruptura fue provocada por un pequeño desliz de Batman que Robin jamás pudo perdonarle…


La huida de Robin, hizo perder el norte a Batman, que no pudo aceptar jamás la perdida de su único y verdadero amor.



Muchos artistas han plasmado su amor, un amor prohibido por las circunstancias y la sociedad que, entonces, no lo hubiesen entendido.





Ese amor incomprendido fue también el causante de la ruptura entre Batman y Catwoman, un romance para acallar los rumores sobre su ya sabida homosexualidad. Aquí el momento en que descubrió el amor entre dos de los más grandes héroes que han existido jamás.


Gracias a Dios, con el paso de los años la sociedad ha empezado a aceptar el amor entre dos personas del mismo sexo y Batman puede pasear su hasta ahora oculta sexualidad libremente. Aquí lo vemos, ya madurito pero guardando una forma envidiable en el “Día del orgullo gay”. Ahora si, la mascara, las botas y la capa no hay quien se las quite.


Por que, que es la vida si no aceptarse a uno mismo como es y sonreír, que bastante mierda tragamos ya todos los días como para encima ocultar lo que verdaderamente somos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

18 comentarios:

  1. Obviamente lo son.
    Al igual que Bunny, Oliver y Benji (bueno, Oliver y su amigo Tom), la Tortuga Dartagnan, Supermán y, cómo no, Andrómeda.
    Ains, cuánto amor suelto.
    Que viva la pluma, como dijo aquella.
    Un (b)eso...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Bunny, de las SailorMoon tenía un rollito medio lésbico en la última temporada con un travesti xD

    Dios, ¿por qué siempre los mejores tíos se vuelven gays? ToT Me voy a cambiar de sexo a este paso, joe ¬¬" Luego sólo quedan capullos integrales y cuatro tíos apaña'os pero esos ya están pilla'os xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, bueno siempre se ha hablado de esarelación como ambigüa, así que no me extrañaría que...;)

    Y si son gays, pues que mas dará jajajajajja no?

    Besicos

    P.D te has apuntado al 20 minutos!! jajajaj, joe que cosas, recuerdo como los ponías a parir hace dos años jajajajaj, como tu dices,el ego será no? jajajaj mas besicos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a las tres.
    Pues si, Belén, me he apuntado pero no creas que para ganar, ja, ja, ja… Iba a escribir sobre ello, pero llevaba mucho tiempo queriendo escribir la de Batman y te me has adelantado ;) Como imaginaras, no pretendo ni mucho menos ganar. Lo de visitar a los demás, pues si no tengo tiempo de visitar a mis amigos, me voy a poner a visitar a un montón de gente que no conozco… Que si, que lo que mas me gusta es conocer gente y hacer amigos, pero de momento no tengo tiempo ni de respirar. Aun así me he apuntado por esa relación de amor odio que tengo con 20minutos, no se, igual saco algo positivo de ello. Pero te aseguro que no es por ganar, seguro ;)

    Un besazo a las tres y gracias por estar ahí.

    PD: Lo siento, Kalam, ya estoy cogido, ja, ja, ja…

    PD 2: Perdonar si me atropello con las palabras pero estoy escribiendo con una princesita de 10 meses encima de mis rodillas y otra de dos años y medio pidiéndome pilas para una guitarra de juguete que, gracias a dios, no funciona. El maravilloso mundo de ser padre ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hay que joderse!!
    Yo jamás lo hubiese imaginado...

    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. En líneas generales me importa un comino quien es GAY… ¿unos personajes bidimensionales? Por favor!!!!!
    Aunque el mundo es libre y cada uno puede pensar lo que le de la gana.

    Saludos yo prefiero súper López,

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que la mayoría de superheroes lo son ¿por que será? jajaja...
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, a partir de ahora, mirare a Batman con otros ojos.
    SALU2

    ResponderEliminar
  9. jejejeje
    conoces el blog de jotace? si no lo conoces te va a encantar

    abrazoooos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj.
    Has conseguido la primera carcajada del dia.
    Salu2 xD

    ResponderEliminar
  11. jjejejee, totalemente de acuerdo y eso seguro que es por la Gatubela, que por mas buena que esté, es una estrecha y encima histérica, juas!


    me encantó la seleccion de imágenes. muacckk

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, entonces parece que el que perdía aceite no era el Batmóvil precisamente.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por la visita y a los nuevos, bienvenidos, estáis en vuestra casa.

    Lo dicho, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:31 p. m.

    Oh dios que grande ^^
    realmente tienes razón, eran gays, indiscutible mente
    que bonito es el amor coño!
    sigue así de buen escritor ^^

    ResponderEliminar
  15. pues que sean felices, jolines, a vivir fuera del armario, que desde dentro es más dificil luchar contra el crimen....

    BSS

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:13 p. m.

    jajajajja que bueno, aunque desde pequeño ya sospechaba algo parecido, pero me lo has afirmado del todo XD jajaajja

    ResponderEliminar
  17. cristina8:00 p. m.

    no es gay, robin (dick gryason) en la serie original lo hicieron ver como un completo estúpido. Muy contrario a los comic y a la serie teen titans. El verdadero y gran amor de robin fue Starfire (vee las fotos es un personaje bastante sexy) incluso estuvieron a punto de casarse, esas fotos estan trucadas. Mala reputacion a DC comic. No lo es, y nunca lo será.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)