lunes, 22 de septiembre de 2008

Abriendo la cloaca por décima vez.

Os juro que jamás, repito, jamás he visto un programa tipo Gran Marrano, La escoria, El diario de la PutaPatricia, crónicas marranas, el puto tomate, Etc… La verdad es que no tengo tiempo de ver ni los documentales de la 2.
Jamás he entendido que este tipo de televisión creada en el submundo, en la mas profunda y putrefacta de las cloacas tenga tanto éxito y audiencia. Ahora, también tengo una cosa muy clara, la audiencia es la culpable de que toda esta mierda nos salpique hasta la cabeza todos los días y a todas horas.
De verdad que no lo entiendo, gente inteligente, con carrera o sin ella (no hace falta tener una carrera para ser listo o inteligente) pegándose atracones de sensacionalismo, mentiras y maldad, mucha maldad.
De verdad que no lo entiendo…
Esto viene a que en este ultimo mes, la PutaPatricia ha vuelto del mismísimo infierno para torturarnos con un programa si cabe peor que el anterior. Y la Milá ha vuelto a destapar la cloaca de Gran Marrano con su décima edición.
Joder.


De verdad que no lo entiendo.
Y luego sale el Jordi caracráter defendiendo a la Milá y gritando en su cloaca particular “la escoria” que el que diga que Gran Marrano es un programa de TeleBasura es que no tiene ni puta idea de televisión.
Tócate los güebos.


Ahora, es normal que este súcubo de la telemierda diga esto, el, que se despierta desayunando excrementos, come excrementos, cena excrementos, todo esto acompañado de cinco litros de orina de un cabrón poseído por Satanás al cual vendió su alma y su culo, y al llegar la noche lo vomita todo salpicando hasta a su pobre madre, es precisamente la persona adecuada para juzgar que programa es o no es una PUTA MIERDA.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Esto es un regalo para mi cibercolega BoliBic. Mucha suerte en el concurso.

23 comentarios:

  1. pues si, otra vez la puta Tv basura, empiezan las clases y con ello, la estupidez, el otro día viendo "se lo que hicisteis..." me reía porque lo critican bastante y en realidad no hacen mas que reflejar la mierda que vemos a diario. puaj...

    ResponderEliminar
  2. En diez años (que me imagino que se lleva retransmitiendo GH 10) no lo he visto nunca jamás. Ni un minuto ...

    Ha habido gente que me hablaba de sus personajes y yo no tenía ni idea de quienes eran, pero la cosa es que me creía que aquello de "Gran Hermano" es que alguien venía ayudar en alguna situación extrema, como aquello del "conseguidor", a que se te cumpliera un sueño o algo así.

    No entiendo la dinámica del programa, o no la concibo, que es distinto, pero sí ... telebasura 100x100.

    Lo que ocurre es que la Milá se embolsará una buena cantidad de millones, mientras el Acelerador de Partículas es ya de por sí un agujero negro (en euros) y miles de niños siguen muriendo de hambre en este dichoso mundo.

    Es que hay cosas que claman al cielo...

    Como me gustaría bajarme de este globo que gira a base de la inercia de la barbarie y locura humanas.

    Menos mal que no es lunes, si no vaya forma de empezar la semana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que te habrás quedao a gusto, ehn???
    Bueno, pues ya ves, vuelvo por este mundillo, ahora que he soltao al peque en el mundo escolar...
    pronto volveré con un blog nuevo que estoy preparando y que creo que te gustará... te avisaré para el estreno...
    un beso y feliz GH10.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo es que sinceramente no he visto mas de 5 min seguidos de ninguno de estos programas, lo del gran hermano, digo y estos de la Pati y demás. Sólo cachos en algún zapping de alguna edición, pero es que me producen una tremenda reacción alérgica y ataques de ira incontrolables. En mi casa, ese tipo de programas, no se ven. De echo la tv casi no se ve, al menos yo... sólo para pelis, alguna serie que nos bajamos y algún documental y telediario... Hay cosas que son superiores a mis fuerzas y ese tipo de TV es una de ellas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio toda esa basura. Gran hermano, por ejemplo, nunca lo he visto y encima hay gente que te pregunta con sorpresa: ¿no has visto gran hermano? pues no, joderrrrr! yo pierdo el tiempo de otra manera, jajaja...
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, demasiado repetitivo esto ya 10º.
    SALU2

    ResponderEliminar
  7. Luego leo comentarios.
    Para criticar hay que conocer o ver.

    Yo he visto todos esos programas. No siempre ni todas las ediciones pero l o s h e v i s t o. LOS HE VISTO, VISTO.
    No me avergüenza decirlo. ummmmmmmmm...Qué tos somos la hostia, manda hue...
    Bueno, Vale...tos vosotros sois la hostia...

    ResponderEliminar
  8. si, la telebasura es la que más audiencia tiene.
    dicen que es porque no hay ottro tipo de tele, que fue primero el huevo o la gallina?

    yo puedo estar semanas sin encender el televisor, para nada en absoluto, y otras en que me trago todo lo que echen
    cada uno se droga como quiere, y apuesto a que algunas actividades que otras personas hacen mientras yo o cualquiera ve una gala de Gran Hermana, quizá haga bastante más daño.

    insisto: caracráter es una faltada
    meterse con las características físicas de una persona, es un argumento un poco pueril.

    por lo demás soy de la opinión de hacer y ver otro tipo de tele

    ResponderEliminar
  9. Cats: Yo también veo un ratito al medio dia se lo que hicisteis. Entre la comida y lo que tardo en cerrar los ojos. Esa siestecica rica ;)

    Eres la que eres: Del acelerador de partículas no te preocupes que ya me he ocupado, je, je, je… No, bromas aparte, todo lo que choca, crea desgracias. No digo que se vaya a acabar el mundo, pero…

    Vali: Que bueno tu por aquí. Y si, me he quedao mas agustico que después de plantar un pino, ja, ja, ja…
    Ya me contaras lo de tu nuevo proyecto.

    Cris: Pues estamos igual, lo de la tele lo llevo fatal y ni tiempo para ver alguna que otra peli del chino ;)

    Lara: En que perderás tú tu preciado tiempo…

    Kyle: Y las que nos quedan. Somos el país europeo que mas ediciones lleva ;(

    Nefertary: Conozco y he visto, en mas de una ocasión me he obligado a ver algún que otro trozo de estos programitas además de los fragmentos mas destacado que se pueden ver en todas las cadenas. Te juro que nunca he aguantado más de 5 minutos sin sentir una tremenda vergüenza ajena.
    Siempre me documento de lo que hablo, de verdad ;)
    Y si a ti te gustan esta clase de programas, me harías un favor muy grande si me justificases su existencia. No te lo tomes como un ataque personal por que no lo es. Ya te comente que aquí son bien recibidas todas las opiniones ¿Oka?


    Zeltia: Por supuesto que le falto el respeto, el me lo falta a mi cada vez que abre esa boca negra en pro de la polémica. Es mi forma de expresarme. Igual que llamo hijodelagranputa a los terroristas asesinos, llamo caracrater a este súcubo de la televisión, oportunista que, siendo un gran profesional del medio al que yo admiraba (igual que a Merceditas) por la fama y el dinero es ahora capaz de arrancarle las entrañas en prime time y vender a su santa y pobre madre, si no lo ha hecho ya.

    Por favor, no os lo toméis como algo personal, es solo mi opinión y os agradezco enormemente que me regaléis la vuestra.

    Besicos majos pa ellas, y un abrazo pa el ;)
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Dejalessss estar que no saben lo que visionan!!!!!.... asi estan mas calmaditos.. viviendo las vidas de otros. Asi no le dan a la morcilla que tienen por cerebro y no lo gripan!!!..

    Es bueno qua haya cosas de estas..desperdicios... hay insectos que se alimentan de ellas!!!...

    saludossss compadreeeeee!!

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con que estamos rodeados de telebasura... pero tengo que reconocer que a ratos y en ocasiones también he engordao sus audiencias, al igual que otros tantos aunque no lo reconozcan, a ver si ahora resulta que todo el mundo los odia y nadie los ve!! jajaja
    Para mi también el "Sé lo que hicísteis" es de los pocos programas que no me gustan perderme... y más con esas presentadoras ay omá que ricasssss!! jajaja en serio, son muy buenos

    ResponderEliminar
  12. La tele da asco, no hay ni un programa bueno, por las noches simplemente me dedico a jugar al "pro" hasta que me entra el sueño...
    Es lo mejor, enserio.
    Salu2 de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el regalo, socio..
    yo también te deseo suerte, aunque ya sabes que esto funciona de aquella manera.
    Sobre la tele...una tele buena en contenidos no genera audiencia. La gente que consume esa bazofia lo hace sólo para demostrarse que aún los hay más tontos que ellos mismos.
    Suena a tópico pero, mejor un buen libro.
    saludos manuscritos

    ResponderEliminar
  14. Dios...para cuando retiraran el Diario de Patricia...es lamentable!



    http://diariodeunjovensoltero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa

    Estoy totalmente de acuerdo contigo - LA CULPA ES DE LA AUDIENCIA!!!

    Me pides invitación para el blog?
    Te dejop la del nuevo :

    http://laverdadysololaverdad.blogspot.com

    Supongo que sabes quién soy.
    Te espero por allá
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo agradezco que Gran Hormona haya vuelto!!!! Entretiene un disparate. Mierda envasada y preparada, lista para el consumidor. Es una cloaca clásica. Lo veré, cómo no.
    Te acabo de votar en el concursillo The BOBs o como se llame. Un (b)eso!

    ResponderEliminar
  17. Parece que nos estén obligando a tragarnos esa mierda o a suscribirnos a la televisión digital.

    La mierda es gratis, lo bueno hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  18. Caaaaaaalma, caaaaaaaaaalma, todo volverá a su lugar...

    ResponderEliminar
  19. El caracrater es un pelota de la leche...no me gusta ese tío.

    ResponderEliminar
  20. ahh que descubrimiento este blog...

    Ya me estaba preocupando por llenar el mio de "puta" "joder" y esas cosas... . Me daba ya mal rollo que pareciera siempre de mala ostia :p

    A estos tres los comparto.
    sobre todo a Paty... mmmm

    Gh lo veo cuando tengo tanta mierda... que tengo que ver la de otros para reirme de las suyas... (creo que ess asi)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  21. con no ver la tele se soluciona todo el problema, ellos bajan audiencia y tu bajas la posibilidad de contraer posibles transtornos mentales.

    ResponderEliminar
  22. Ya, Ya. Hay que entender que la televisión no está para dar gustito a los televidentes, sino para GANAR DINERO. Y si hay que hacer realityes, pues se hacen.
    Y, señoras y señores, no se crean que esto ha tocado fondo, que no.
    GANAR DINERO es el fin que se persigue, el último de los fines y, creedme, harán "cualquier cosa" para conseguirlo, ya veréis.

    ResponderEliminar
  23. GUAUSSSSSSS!!! y has visto un programa en el que un monton de chicas compiten por salir con un tio???? lo pille ayer de casualidad.... jajajajaja... hacia meses que no ponia la tele!!
    (^_^)...
    Un besito

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)