domingo, 3 de agosto de 2008

!!!PUM, PUM¡¡¡ ESTÁS MUERTO.

No me cansare de decirlo, ellos y todos los que les apoyan, muertos. Fin del problema.
Quien asesina al que no piensan como el, solo merece la muerte.
Ya he hablado en tres ocasiones y media ( 1 , 2 , 3 y 1/2 ) de estos cobardes hijosdeputa que no conocen a sus padres, pues los engendro un cabrón de enormes cuernos y olor a azufre.
¿Pero no dice la perra asquerosa esta que es "una víctima" y denuncia la "presión" que sufren él y su familia”?
La presión se la aplicaría yo con las mordazas de un tornillo de aprieto, vuelta a vuelta hasta aplastar su repugnante cráneo lleno de mierda.
Es que es surrealista, si le parece le vamos a recibir con una fiesta, payasos y globos de colores, si, pero de esos que hacen
!!!PUM, PUM¡¡¡ ESTÁS MUERTO…

Besos y abrazos a casi todo@s.

27 comentarios:

  1. Y... ¿has visto la sonrisa del diablo? Lo peor de lo peor... pero no es lo peor... lo peor somos nosotros que consentimos, que dejamos caminar por las calles y montar sus negocios... parece ser que el diablo ahora anda en paradero desconocido.. ya ya desconocido... está entre nosotros... libre... mientras otros lloran las tumbas de sus muertos y lloran hoy por culpa de la sonrisa de este... este.... este.... no puedo definir lo indefinible...

    ResponderEliminar
  2. este es el que me estaba faltando a mi para que me termine de estallar el hígado.

    no puedo con este tío...

    ResponderEliminar
  3. Son 25 asesinatos a 0,85 años cada uno, hacen un total de:
    21 años!!!
    Qué poco vale para la justicia la vida de 25 personas y cuánto la de sólo una.
    Yo también digo: PUM PUM!!!

    ResponderEliminar
  4. ah! Me olvidaba..
    Si quieres ponerme en tu lista de cibercolegas + IVA, pues dpm.. jeje
    Te paso un banner
    ::.. Aqui ..::

    ResponderEliminar
  5. Aunque me lo explicaran mil veces no logro entender esta barbarie.

    No merece libertad aquél que la descuartizó.

    Y paseando por las calles, exigiendo su derecho a ser un ciudadano más... de verdad que es indignante.

    Para tí besossssssssssss, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es muy fuerte lo de este tío canalla! A mí se me enciende la sangre. Un besito

    ResponderEliminar
  7. quien cree en la justicia?

    ResponderEliminar
  8. Per què quan volem criticar algú, fem aquestes referències a la prostitució? Quin mal fan les putes i els putos? Però sí és l'únic servei públic que funciona!!

    Si vostè vol calificar, descalificar i insultar l'altri pot emprar d'altres termes. No cal ofendre aquest digníssim col·lectiu professional!

    ResponderEliminar
  9. tienes la razón en todo, bien escrito y mejor expresado imposible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fue virtual, quizás intenso.
    Si nos cruzamos en el mundo, no nos reconoceremos.
    Siga usted por estos lares del 'bloggeo', que yo estoy entre hacer un poema o irme a cagar. Como dijo aquel.
    Un (b)eso definitivo!

    ResponderEliminar
  11. Esto sólo pasa en esta mierda de país. Sólo falta la foto con el presidente y se cerrará el círculo!!!
    Maquitiros antietarras y saludos compañero.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus más sinceras palabras... por decir lo que todos pensamos... y muchos debemos callar...

    Es duro... mirar cada día... a tu alrededor... sin saber... si éste será un día más... o un día menos...

    Duele pensar que el diablo triunfe... pero creo que a todo cerdo le llegará su San Martín... y éste no se escapará...

    Un saludo... y sigue asi...

    ResponderEliminar
  13. Y yo que creo que lo que más le jodería a malnacidos como éste sería no darles pávulo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El de Juana Chaos es un hijo de puta, un cabrón con pintas pero esto es un estado de derecho, una democracia y este sujeto ha cumplido su condena.
    Espero que le vaya mal, que le parta un rayo, pero toda esta historia son intereses politicos torticeros, por eso discrepo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con Misántropo, Juana Chaos es un hijo de puta con mayúsculas, pero desde luego está muy lejos de ser el malo de los malos. Hay cabronazos mayores detrás de este asunto con las manos bien limpitas y que aparecen ante los medios como los salvadores. Si ese tio está libre, si tiene poca condena, si se le trata como a un puto rey es por algo, porque quien maneja los hilos tiene cuentas pendientes, porque no es más que la cara visible, sólo que una cara que, como cante, tira por tierra todo un sistema bien establecido.

    Por lo visto ahora va a publicar un libro, me gustaría leerlo. Y no porque esté de acuerdo con el pensamiento de este hombre, Dios o Satán me libre, sino porque me gustaría conocer la otra versión. Lo que realmente piensa este canalla, ya sabe, para tener la información sin que nadie me la cuente o manipule (más que el propio autor, claro).


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. ¡Te he nombrado en un post! Espero que no te importe. :o) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No me preocupa tanto el sino que me parece grave que haya gente que lo considere un heroe.. es lo mas grave..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Vengo a tu blog desde el de casandra. Me encanta el no-politicamentecorrectismo de tus post.
    Aunque en este en concreto no estoy de acuerdo y aunque suene a topico matarles seria ponerte a su altura, sin contar que generalmente eso les convierte en martires qpara que haya mas imbeciles como ellos....eso si, le dejaria pudrirse en una carcel al mas puro estilo turco,somali o del vietcong.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:53 p. m.

    Había que oir la opinión de una madre que se quedó sin hijo por culpa de uno de estos hijos de puta. Creo que lo último que desearia es que siguiera viviendo.
    Un poco de empatía no viene mal a nadie.
    chao!

    ResponderEliminar
  20. La justicia es injusta. Y eso es algo que pasa en TODO el mundo... el diablo debe estar bailando la macarena el hijo de puta. Que asco se esta volviendo el mundo, joder!

    JB

    ResponderEliminar
  21. por lo visto la vida de una persona no vale ni un año siquiera de carcel, ya que la condena que ha cumplido es de lo mas ridicula.
    No te preocupes amigo hasta, el purgatorio le espera.....

    ResponderEliminar
  22. Pobrecito, no sé si será por lo mucho que he escrito sobre él, pero el caso es que viéndole esa carita uno siempre acaba cogiéndole cariño.
    Pero bueno, la tortura para él comienza ahora, que tiene que aguantar a la parienta todos los días en casa.

    -¡Iñaki! ¡eres un cerdo!, ¡recoge los gayumbos del suelo!, ¡ahora mismo!
    ¿Es que no tienes nada mejor que hacer que estar todo el día sentado en el sofá?. Mañana mismo empiezas a buscar trabajo.

    Mejor paro, que ya me estoy animando demasiado.

    SalU2

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:17 p. m.

    jaja...

    - Iñaki, hoy me apetece follarte con el capuchón de la banda puesto, me pones más y tapas ese careto de mala oxtia constante.

    - Iñaki.. cortame el flequillo

    ResponderEliminar
  24. Tendría que ser verdad esa presión constante sobre ellos y sus familias. Ya que la ley española ni protege a las inocenes víctimas ni castigan con saña a estos seres del inframundo, se debería formar una liga de limpieza étnica y arrasar con todas sus cargas genéticas, para que dejaran de existir de una vez por todas. Limpieza ya. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. yo cuando hize la mili...a 150 metros en prácticas de tiro le dí 3 veces al 10 de la diana..creo que le podría dar.....

    ResponderEliminar
  26. yo cuando hize la mili...a 150 metros en prácticas de tiro le dí 3 veces al 10 de la diana..creo que le podría dar.....

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:02 p. m.

    Un poquito de porfavó ...no???
    Saca la foto de Baphomet ( el diablo ese que le has colao) Un respeto para un gran simbolo esoteriko. Fijaros en la estrella de cinco puntas que tiene en la frente. Eso es divino de la muerte. Oh No???
    Habia otras similitudes mejores para un GRAN HIJOEPUTA como este asesino. Se lo tiene merecido pero lo triste es que será en el ARES. Y no lo veremos. Uf. que Stressssssssss.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)