domingo, 31 de agosto de 2008

Los tatuajes y otras putas modas.

Pues eso…
Que me toca los cojones la moda esta de los tatuajes. Todo dios lleva. Y no uno, de tres a cuatro como mínimo, si no, no estas IN, no eres GUAY ni estas a la PUF (¿Y que es estar a la PUF os preguntareis? Pues no se, me lo acabo de inventar pero ¿a que mola? Juar). Pues lo siento mucho, pero mi cuerpo es un templo (ahora un templo fuera de forma y un poco fondón, pero un templo) y en las paredes de los templos no se pinta. Igual que la otra moda esta de colocarse tachuelas por todo el cuerpo. Que no, que para mi es una estupidez eso de infringirse dolor en nombre de la moda. Que será lo próximo ¿dividirnos la polla en dos para poder echar dos polvos a la vez o uno a medias?


Ver para creer. Y a mi que me educaron en el seno de una familia humilde cuando los tatuados eran presidiarios, Popeye el marino o novios de la muerte (legionarios). Y lo mas divertido esta por venir, cuando las carnes cuelguen y la tinta se convierta en un borrón, entonces si que me voy a reír y sobre todo, los centro de estética que se harán inmensamente mas ricos quitando toda esa mierda que os estáis metiendo ahora que sois jóvenes (y no tan jóvenes, esos son los mas patéticos) bajo vuestra hermosa y pura epidermis.
FUMAR NO MOLA.
DROGARSE NO MOLA.
HACERSE PIRCINGS NO MOLA.
Y TATUARSE NO MOLA.
Por mucho que sea moda, NO MOLA y en un futuro no muy lejano, OS ARREPENTIREIS.

Besos y abrazos a casi todos desde el exilio cerebral.

PD: Que buscando información sobre esto de joderse la piel he leido que ya se hacen tatuajes en los ojos.
¡¡¡ARRRRRG…!!!
¡¡¡POR DIOSSSSSSS…!!!
PERO COMO SE PUEDE SER TAN CENUTRIO.

54 comentarios:

  1. lo peor no es el tatuaje en el ojo, el otro dia lei donde sea, que se estaban poniendo de moda, alla por los USA (como no), peircing en el globo ocular, que era una practica muy peligrosa pero que esta extendiendose vertiginosamente

    ResponderEliminar
  2. Hola... Vaya, una cosa es tatuarse algo, ponerse un piercing en una oreja y otra muy distinta parecer un mapa, anillarse indiscriminadamente, hacer burradas como inyectarse tinta en el ojo, o incrustrarse diamantes en los dientes... Hay una cosa por encima de todo que debe ser la salud, eso está claro. Y luego yo creo que entra en juego el buen gusto y la moderación.
    Yo llevo tatuajes, 3, pero en unos días me haré el 4º. Llevo en un tobillo, en la zona de los riñones y en una muñeca, el siguiente en la otra muñeca. Son zonas que en ppio aunque envejezcas no se deterioran tanto. Y si se estropean me da igual, se estropearán como cualquier parte de mi cuerpo... no me los quitaré nunca, como no he me quitado cicatrices ni marcas ni nada... Me tatué el primero hace unos 10 años. Los que llevo no son adornos simplemente, son recuerdos de momentos especiales que quise traducir y hacer eternos en un símbolo en mi piel...No los llevo por moda sino porque para mi significan cosas y significarán siempre. No me arrepiento de ninguno de ellos, de hecho cuando los veo, sonrío, los acaricio...
    En fin, que aunque no estés de acuerdo, lo respeto, sólo quería ofrecerte mi versión, mi caso.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que ser tan extremista, cada uno es libre de hacerse lo que quiera en su cuerpo que para eso es suyo.

    En lo que estoy de acuerdo es en que son modas, o costumbres como el hecho de poner pendientes a las niñas desde pequeñitas y encima las hacen los agujeros en las orejas sin preguntarlas.

    Lo que tengo claro es que yo con mi miedo a las agujas no me haré ni piercings ni tatuajes.

    ResponderEliminar
  4. Rosita: Ostias ¿De verdad? Que horror.

    Cris: Yo también respeto que la gente se haga tatus, pero no significa que me guste. Mi hermano tiene 3 y uno de ellos le ocupa todo el brazo. Encuentro que hay otras formas menos agresivas para recordar esos momentos especiales, pero como siempre digo, es solo una opinión ;)

    Chasky: Ninguna de mis dos princesitas lleva pendientes. Yo también lo encuentro una costumbre entupida. Tal como están las modas, ya tendrán tiempo de hacerse los agujeros que quieran cuando crezcan. Lo que no se es como me lo tomare la primera vez que una de ellas venga a decirme “papi, quiero (o ya me he hecho) hacerme un piercing… Joder, no creo que me guste nada 

    Gracias por vuestra visita.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. pues siempre he querido tener los ojos verdes pero... no me pongo ni lentillas como para dejar que los pinchen jejeje
    besos Hasta

    ResponderEliminar
  6. Si ya los piercings y los tatoos me dan grima (las agujas y yo no nos llevamos bien) eso de los ojos... ahhhhhh!!! qué espantooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy la que Soy1:47 p. m.

    Yo tengo dos, y hablan de respeto y equilibrio, cosas ambas que intentaron robarme.

    Creo que dentro de la moderación todo es admisible. Ya sabes aquello de "la virtud es el término medio entre los extremos".

    También me los coloqué en lugares que espero que no se deterioren demasiado con el paso del tiempo.

    Y no lo hice por moda, sino por la conviciión necesaria y absoluta de que en mi y mis actos mando yo.

    Es vergonzoso, pero ante la ley tuve que explicar qué significaban para demostrar que no por lucirlos era una mala madre.

    En verdad que la vida está cargada de momentos amargos, pero como quiera que salí victoriosa, tengo un cariño especial a estas eternas marcas sobre mi piel.

    Es más, creo que al lado oscuro de la fuerza (jajajaja¡¡¡¡) le enseñé algo que no le cabía en la cabeza: que mi cuerpo no solo me pertenece, sino que no es dueño ni siquiera de uno de mis cabellos.

    "Hasta" ... perdona, pero no sabes cómo necesitaba volcar ...

    Gracias y besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Para lo que necesites, guapa. Ya sabes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Argh!!!!!!! Qué mal rollo da lo de los ojos. Y lo que comentaron más arriba de los piercings ahí me parece peor aún. Hay gente que está muy desquiciada, de verdad.

    Por otra parte, creo que ponerse uno o unos pocos tatuajes bonitos, a una edad adulta y estando seguro de lo que haces, tampoco está tan mal. Yo no me lo haría, más que nada porque como bien dices, con el tiempo se estropean y requieren mantenimiento, por así decirlo (retoques cada x años). Y también porque me gusta mi piel así como está, pero no estoy en contra porque he visto algunos muy bonitos que quedan muy bien. Eso sí, sin pasarse, un brazo todo tatuado, por ejemplo, no me gusta nada.

    Lo que sí me haría quizás algún día es "body painting" porque he visto algunas imágenes muy artísticas, y podría lucirlo un día sin tener que llevarlo toda la vida.

    A los piercings, en cambio, no les veo la belleza ni la parte artística por ningún lado.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la creatividad atrofiada, pero te digo que un tatuaje bonito y bien localizado es una pasada. Por ejemplo, uno chiquitito en el tobillo, en la nuca o en el vientre, con dibujos elegantes y chulos.
    Ahora, las exageraciones son una aberración.

    ResponderEliminar
  11. Convengamos que los ejemplos que pusiste son una exageracion de la estupidez, dios mio...en el ojo????? eso ya es pasarse mas de tres pueblos, aunque es cierto que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. Yo me hice un tatoo ahora, pasando los 30 y me siento orgillosa de eso, por varias razones, una de ellas es no haber caido en la moda y en la rebeldía de los adolscentes, me lo podría haber hecho con 16 o con 20, sin embargo no quise hacermelo hasta estar bien segura de lo que quería, cómo lo quería y dónde lo quería. Y en segundo lugar, por elegir algo que es bonito, armónico,artístico, suaves pinceladas en la piel... tengo una vecina guapisima y se ha tatuado un caballo en toda la espalda... horrible. jejee. bueno, nene... tu, no le hagas pendientes a tus niñas que ellas decidan qué hacer con su cuerpo. besiños!

    ResponderEliminar
  12. Hombre, pues yo me ofrezco para tatuarle los ojos a todo el que lo desee, lo malo es que solo dispongo de un color, el morado.
    Creo que es una buena manera de liberar adrenalina y obtener ingresos al mismo tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo es que lo de los pequeños si y los grandes no… Pues que ni pequeños ni grandes. Y si te lo haces pequeño y que no se vea, pues lo mismo. Que si, que los hay con significado, pero tampoco, que seguro que hay otras formas. Aun así, como dice alguien mas parriba, que cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones, je, je, je…
    Las obras de arte en un lienzo y colgadas de la pared ;)
    Yo, como el responsable, también voy a montar un garito de poner ojos morados, digo tatuar ojos a la peña. Como se ponga de moda, no forramos ;)

    Más besos y abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy del "otro bando" Hasta, jajajaja, como Cat's me hice un pearcing en el ombligo a los 30 y poquitos y al año siguiente un hada en la cintura, y la verdad es que me encantan, eso si, ver un cuerpo pintado de arriba abajo no me gusta, pero si, opte por "taladrarme" por lo visto no tengo suficiente con los agujeros que traigo de serie y me tuneé, jijiiji.
    Muacssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Bueno.... yo creo que todos los extremos son malos. A mí un tatuaje pequeño y que mole pues no me desagrada, ya te digo, todo en exceso es malo.
    Lo de los ojos ya es pasarse, de verdad, se me ha revuelto el estómago, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  16. Dicen que sobre modas no hay nada escrito.
    Mi suegra dice que cada uno puede hacer si quiere, de su culo un florero.
    Pero coincido contigo en eso que dices... cuando llegue el otoño a sus vidas, sus carnes se descuelguen... y sus dibujos de la piel se "derritan".
    Opino que el cuerpo es bonito como es. No hay que ponerle pegatinas.
    Si bien admiro algunos dibujos, obras de arte... pero no en mi piel.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  17. Manuel (Cedric)9:05 a. m.

    Como dice un refrán y la letra de una canción de Serrat: "Cada loco con su tema".
    De acuerdo en que se tenga una determinada afición, y que se haca con el cuerpo lo que se quiera, pero llegar a esos extremos es de locos, es decir, de enfermos mentales...
    Lo malo es que, en caso de arrepentimiento de la "burrada" hecha sobre el cuerpo, mal apaño veo.

    Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Hay que ser muy gilipollas para joderse la piel así, y más gilipollas aún para tocarse los huevos o los ojos. Pero no perdamos de vista a las aprendices de modelos que se maquillan, taladran, se "postizan", retocan, aumentan y reducen... !!Que gente más rara!!

    ResponderEliminar
  19. La del ojo, es realmente escalofriante.
    Joder que asco!!!
    SALU2

    ResponderEliminar
  20. Nos mola mas llamarlos "calcamonias". es un concepto mas infantil, mas decadente... mas acorde al espiritu universal que anima a dibujarse cosas encima....

    Se anima alguien a dibujarse un listin telefónico!!!!... o unos anuncios por palabras????...

    saludos compadre...

    Las vacaciones bien gracias!!!!

    Deseamos que usted, su compañera y si progenie hayan disfrutado de igual modo!!!!

    saludos cmpadreeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que si, que recuerdos las calcomanías ;)
    Para los que no lo sepáis, que estoy ampliando horizontes en mi vida (ya lo he comentado anteriormente) y tengo menos tiempo que el conejo de Alicia en el país de las marranadillas. Intento mantener esto a flote pero se me hace cada día mas difícil 
    A los novatos, que muchas gracias por la visita pero os toca fregar los platos ;)
    Y a los de siempre, os hecho de menos.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué impresión lo de los ojos, ups, qué asquito!! XD ¡Muak!

    ResponderEliminar
  23. El Anacoreta Urbano9:45 p. m.

    Hola! Tengo una entrada de esas que te gustan. Pásate a ver si podemos hacer que resuenen un poco este tipo de entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches.
    No te preocupes, a ver si este finde saco tiempo de debajo de las piedras y hacemos algo sobre el tema. La verdad es que es increíble. Aquí, en Castelldefels se de buena tinta que hay policías locales que van a fichar y se vuelven a casa a seguir durmiendo. Así va el país.
    Me alegro que estés en marcha de nuevo, siento no tener tiempo para ir pasándome pero es un caso de fuerza mayor y o lo hago así o cierro definitivamente el chiringuito.

    Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  25. Cuánto imbécil en tan poca foto.
    Mi amiga R. lleva una mariposa en el hombro desde los 15 años. Jura que su padre aún no se ha dado cuenta. Supongo que, en cuanto el hombre detecte el tatuaje, R. se lo borrará.
    Pero así están las cosas....

    ResponderEliminar
  26. Siempre que sea un término medio, lo del ojo ni de coña, y en la piel...pues pequeño y en determinados sitios pues quizás, pero es algo que no me atrae..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Vaya cobra!!! jejeejejjeej

    Dicen que es adictivo, y que sólo el que se tatua una sola vez, se inicia en ese arte...

    Yo prefiero no correr ese riesgo.

    Saludos,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaajjaa. Sarna con gusto no pica, como dice mi padre. Pa ellos.

    ¡Anda que yo también me voy a agujerear o tatuar el cuerpo por los c......!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  29. Yo estaba pensando en ponerme un escorpion en el brazo (pequeño) pero despues de leer esto...
    Me has quitado las ganas jajja.
    Salu2 amigo!.

    ResponderEliminar
  30. Lo que me toca los cojones es la gente que juzga y no respeta a los demas.

    ResponderEliminar
  31. Alex: Nadie juzga, solo opinamos ¿O tampoco tenemos derecho a eso? Es la primera premisa de mi blog, opiniones, cada uno tiene la suya y dentro de un marco de respeto, todas son aceptadas que no significa compartidas. ¿Oka? Por lo demás, bienvenido, estas en tu casa.

    Dakko: ja, ja, ja. Lo siento, compañero.

    Besos y abrazos a partes iguales ;)
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:15 a. m.

    No te "molará" a tí, así como a mí no me gusta que un tío con más años que matusalén vaya de rebelde por la vida, y mucho menos utilice expresiones de adolescente. Pero no digo que esto gusta o no como si estuviera en posición de la verdad. Cada cual tiene sus gustos.

    Carolina.

    ResponderEliminar
  33. Pues lo tienes facil ¿No? ;)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Que puedo decir sobre esto. Es algo que me llega al tuétano, me da arcadas y no concibo en nuestra comunidad. Es ir de rebelde durante la adolescencia y obligarte a ello durante todo tu vida. No me entra en la cabeza eso de mutilarse, pincharse y marcarse como si de ganado se tratara. Pero me gusta, desde el punto de vista antropológico, que haya tribus donde se utilicen este tipo de adornos para sus protocolos sociales y para distinguirse de sus semejantes en el status quo, porque es su cultura, su tradición e historia, que nada tiene que ver con un canijo de estas latitudes o una señorita de alegre vida -que no profesional- que se tatúan la inscripción del anillo de la obra "El Señor de los Anillos" en el biceps o una mariposa en la ingle indicando donde se encuentran las alas o aletas más cercanas como se de un extintor se tratara. Es algo así como cuando a principios del siglo pasado se esnifaba, consumía o untaba el polvo de momia por que decían que tenían poderes sobrenaturales y luego morían por la maldición de la momia y la intercesión de gérmenes ultravenenosos. Otra moda más que pasará a la historia del mono desnudo con las fashion victim del momento. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Joder!!! eso del ojo ya es lo último en locuras por la moda, me ha dolido solo de verlo, a la gente se le va la pinza y mucho.

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  36. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que grima...lo del ojo me ha matado...que zumbado hay que estar...joder...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:27 a. m.

    dais puto asco todos..vosotros si que no estais de moda mira yo soy un tatuador y te digo pijo de mierda q segurao q vas con tu jersey al cuello y tus putos carapijos en los pies que sois lo peor y q gracias a dios y ami trabajo me rio de ti y de todos los payasos como tu, soy feliz llevo mas de 70 tattoos y croe q me as inspirado para acerme algo mas pensando en tu puta madre,soy un macarra diras...si lo soy pero el tattoo lo es!!el tattoo deverdad no las mierdas de las q hablais en este ofensivo blog!!me da asco el q dice q un tattoo pequeño mola..un detalle y una mierda para vosotros asi de claro porq vosotros sois los q intentais poner de moda mi mundo,,y tanto q heblais de todo realmente sabeis de algo?te juro por dios q te machacarias a ostias por subnormal pepero de los cojones..

    ResponderEliminar
  38. Buenos días, Anónimo.
    Es una pena que estropees una opinión tan buena como la tuya desde una posición tan privilegiada como la de tatuador. ¿Por qué no lo intentas de nuevo sin insultos ni amenazas que no llevan a nada? Me encantaría que defendieses tu postura con respeto igual que la defienden todos los demás. En otro orden de cosas, si leyeras un poquito mas de mi blog verías que soy un puto autónomo arruinado intentando sacar a delante una familia, vengo de una familia humilde con un padre jubilado con una pensión de 700 euros de mierda por una vida entera partiéndose la espalda trabajando también de autónomo. O, simplemente repasando las imágenes que tengo en la columna lateral, descubrirías que no soy PePero, todo lo contrario y que respeto las opiniones de todo el mundo siempre que se expresen con respeto y sobre todo, no voy a censurarte por que, dejando de banda las amenazas y los insultos que, espero una vez leas este post, te replantees, tu opinión, como ya he dicho es muy buena. Yo tengo la mía y es tan buena como la tuya, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Tengo un hermano que lleva 5 o 6 tatoos de los gordos, tengo otro que lleva el típico pequeñito del que también hablas, tengo no uno, dos amigotes de los buenos tatuadotes y hacen verdaderas obras de arte en la piel, un montonazo de amigos tatuados con los que me río cuando suelto mis opiniones, por que como siempre digo, no es mas que eso, una opinión y no vamos a dejar de ser amigos por que opinemos diferente ¿No?. Así que ya sabes, relájate y buen rollito que la vida son dos días y mi blog, por si no lo habías notado, es satírico festivo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:27 a. m.

    que buen tatuaje el del dragón!!! que original, lastima que le debe haber dolido mucho

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9:16 a. m.

    bah!! al pan,pan y al vino, vino si no te gusta no lo mires! si piensas q p hacer un tattoo ellos son imbecil mas imbecil eres tu al estar pendiente de la gente!! existe algo q se llama LIBERTAD DE EXPRESION osea!pendiente a lo tuyo...ahora me retirooooo perdedor!!!! -.-

    ResponderEliminar
  41. Tienes razón, pero al igual que tu, yo también tengo derecho a expresar mi opinión, que no es mas que eso, una opinión.
    Gracias por la tuya.

    ResponderEliminar
  42. Hombre a mi me molan, son algo muy ancestral, los usan los masai y toda esa peña. Los tatuajes me molan, los piercing no, aunque los respeto por el rollo masai y tal, si la gente se los hace porque le gustan, y no por ser un flipao que quiere ser el mas chuipmegaguay de la clase.

    Ahora que mucha gente se arrepentira (de los piercing con dilataciones en el orejo sobre todo), seguro, de los tatuajes no creo tanto, muchos viejos llevan de la mili y no pasa nada.

    Lo del ojo, la Virgen, es aberrante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Javier.
    El problema es que la gran mayoría se los hacen por ser “un flipao” y no por su ancestral o verdadero significado. Si fuera por eso los llevaría hasta yo pero, por desgracia, no es el caso.

    Muchas gracias por tú opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo dos, pequeños, discretos, en zonas donde no se estropeen mucho con el paso del tiempo y donde solo se puedan ver si yo quiero. Como han dicho por ahí arriba, si algo no se lleva al extremo no tiene por qué ser malo... antes de hacérmelos, esperé a ser mayor de edad, me lo pensé muy bien y llegué a la conclusión de que eso de "no lo hago por si algún día me arrepiento" es absurdo ya que no somos libres al hacer una elección si nos condiciona el miedo. Luego me acordé de una mujer que conocí en la facultad que ya estaba entrada en los 40, y que me contaba que se arrepentía de no haberse tatuado un símbolo que significaba mucho para ella y su marido cuando eran novios, porque ahora ya no tenía edad para disfrutarlo y lucirlo (su marido había muerto hace poco y el tema salió hablando de eso).

    Vamos, que si quieres hacer algo, hazlo. Piénsalo bien, hazlo seguro, pero hazlo.

    También va en gustos, porque lo del ojo... o tatuarse cosas en otro idioma, nombres de tus novios, ese tipo de cosas a mi no me gustan pero tampoco me gusta el cabello teñido, las rastas, meterse en una maquina para broncearse... hay tantas cosas...

    claro que todo es gustos y entiendo tu punto de vista. Un saludo y mucha suerte amigo

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a ti por compartir tú opinión.

    Besos y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:04 p. m.

    Hola a todos!!!! vaya! estaba pensand en ghacerme un tatto, teng 23 años, y lo he pensado muxo, y pienso q sin llegar al extremo todo es bonito, ademas de que me lo voy hacer en una zona en la q solo se vera si yi kiero. De todas formas respeto las opiniones.,... lo de ls ojos me parece abobinable!!! x dios

    Gracias raque x tu opinion por uqe me has animado y eso q me habian desmotivado, jejej
    por ultimo decir, que es preferible arrepentirse de lo vivdo y hecho que de lo no experimentado, pero respeto todo, yo me hice un pircing con 16 años no por moda(porq me lo keria hacer cn 14)y mi madre , muy sabia, me dijo, eso es por la moda, si de aki a unos años te lo kieres hacer xq de verdd te guste te lo regalo, y asi fue, me lo regalo a los16 despues de estar 2años dandole la tabbarra, eso sitambien teng amigas q se los hicieron por moda y a ls 2o3años se los kitaron, las cosas hay que tenerlas muy,muy claras.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8:14 p. m.

    Como dice mi tatuador, "tu decides si quieres moda para hoy o arte para siempre". El caso es que ultimamente muchos jovenes no le tienen respeto al tema, y empiezan a tatuarse como locos por ser los mas chachis del grupo de amigos, tribales, el nombre de su pareja, etc. De esos si te podras reir cuando sean viejos y piensen que coño han hecho, pero no de los que saben que es algo mas que una moda, y que lleva miles de años haciendose. En mi caso por ejemplo llevo unos cuantos, y piercings los justos, pero ninguno pasa de la manga corta, y los piercings bien escondidos. Y todo eso para no ser visto como un bicho raro por la gente con prejuicios, y aparentar ser alguien "normal". Por tanto la forma de diferenciar si es un "modas" o alguien que le gusta de verdad, es que el primero te dira, me quiero tatuar algo pero no se que. Y el otro va directamente con las ideas claras y no le pregunta a nadie, porque sabe que el tatuaje es algo personal. En fin, espero que no metas a toda la gente que se tatua en el mismo saco, porque hay de todo. Saludos, buen blog

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:12 a. m.

    loco que vos opinas de la escarificacion yo tengo uno con el nombre de mi clud, pero los verdaderos pelotudos son los que se escriben el nonbre de su pendeja no cosas que aman

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7:13 p. m.

    Moda o no da igual, la gente debe tener el libre derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, los que tratan de controlar a otros y meterse en su vida para que vivan como ellos creen que deben son unos imbéciles.

    pd: yo no tengo ni un tatuaje, pircing ni nada asi.

    ResponderEliminar
  50. PARA EL CREADOR DE ESTA PAGINA, "NO SEAS RIDICULO" CADA PERSONA ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE SIENTE ALLA ELLOS, CON TAL DE QUE UNO HAGA LO QUE SEA CORRECTO ESTA BIEN.. NO ME IMAGINO UN MUNDO DONDE TODOS PIENSEN COMO YO O PEOR COMO TU. CLASISTA.. DEJA VIVIR. Y VIVE TU VIDA.. OYE BIEN LO BUENO Y LO MALO. Y ESO NO ES MODA INFORMATE ES ALGO QUE EXISTE MUCHO ANTES DE QUE TU PAPA SE COJIERA A TU MAMA. VAMOS A REMONTARNOS A LA ERA DE LOS EGIPCIOS Y MAS ATRAS. POBRE HOMBRE VIVIRÁS EN LA OSCURIDAD DEL CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:17 a. m.

      Aquí, en occidente, es moda. En los 80 sólo los delincuentes tenían tatuajes. En ciertas tribus africanas las mujeres usan anillos para alargarse el cuello desde hace mucho tiempo. AQUÍ NO SE HACE ESO. A ver si dejas de ser tan burro. ¿No viste Barrio Sésamo y la explicación de "aquí" y "allá"? Igual los metales pesados de la tinta del tatuaje te han destruido buena parte de tus neuronas o igual ya no había nada que destruir cuando te los hiciste.

      Eliminar
  51. Anónimo9:43 p. m.

    A MI ME GUSTAN LOS TATUAJES ACTUALMETE LLEVO YNO EN CASI TODA LA PIERNA PERO POR DIOS JAMAS LO ARIA EN MIS OJOS RESPETO LA DECICION DE CADA PERSONA PERO DE PARTE PERSONAL NI LOCA DAÑO MIS OJOS QUE BARBARO

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:15 p. m.

    Yo tengo un tatuaje y voy por mas... a mi me gustan muchos los tatuajes... :D y bueno cuando sere vieja, estare a la onda, SERE VIEJA Y CON ESTILOOO... jajjajajajjajaja!!!! :) pero nunca me aria un tatuaje en el ojo y menos en las zonas bajas... :P JJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  53. Nadie se arrepiente de hacerse piercings, pues no se fijan para siempre en la piel; ni tampoco es un dolor insufrible. Lo que pasa es que eres medio wey, ¿qué se puede esperar de un inconforme promedio?. El cuerpo es un templo y cada quien lo decora a su gusto, pero la carne es tan efímera como tu pobre opinión.

    Suerte

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)