viernes, 1 de agosto de 2008

El que no se deprime es por que no quiere.

Pues eso…
Ya son 3 o 4 semanas las que voy acumulando en mi escritorio recortes de noticias o temas que me tocan los cojones. Lo que no encuentro son las ganas para cagarme en las putasmadres de todos y desearles una muerte lenta y dolorosa, así que he pensado que, por una vez, os dejo aquí un resumen de toda esa mierda y directamente y sin pasar por la casilla de salida, me cago en todos ell@s.

- Detenido un periodista por matar a mujeres y escribir sobre los crímenes.
¿Se puede ser más gilipollas?

- Siete días y siete noches para leer de un tirón la Biblia por la caja tonta.
Y seguro que hasta hubo gente que se la trago entera, con tal de no leer…

- La polémica de las calles dedicadas a etarras.
Los putos asesinos y todos los que les apoyan, muertos.
Así se acaba la polémica.

- 11 Años de cárcel para una multimillonaria por esclavizar a dos mujeres.
Como esta el servicio, señori-to.

- Cospedal recupera la teoría de la conspiración.
Si es que aun que la facha se vista de centro, facha se queda.

- Detenido un exedil de los PePes por abuso sexual a menores.
Este hijodeputa es el mismo que se gastaba los fondos del ayuntamiento de Palma en clubes Gais.

- El fundador de global infantil, acusado de dejar morir a 6 bebes.
A este, que me lo dejen a mi 15 minutitos, por favor.

- Los PePes elogian a un exalcalde corrupto.
Están locos estos fachas.

- Adiós a la verruga de Parker.
Sin verruga o con verruga, sigue siendo igual de fea.

- Banquete contra el hambre.
No se les quedara una espina atravesada en la garganta a estos hijosdeputa del G-8, no.

- Una decena de corredores dieron valores sanguíneos "sorprendentes" antes del Tour
¿Pero aun hay alguien que dude de que van todos hasta las cejas?

- Investigan un vídeo en el que una joven da una paliza a otra en Colmenarejo.
¿Y este es el futuro que les espera a nuestr@s hij@s...?

- Los guiñoles bajan el telón tras 13 años de buen humor político.
Una gran perdida para el humor.

- La mofa de un concejal de ICV desata las iras en Extremadura
Pero mira que hay que ser cenutrio…

- Un violador reincidente pone de nuevo en cuestión el sistema penal.
Ni castración química ni ostias, arrancarles la polla de raíz y sin anestesia.
Fin del problema.

Y una buena noticia.

- El periodista asesino se suicida.
Gracias por darnos esta alegría.

Después de este pequeñísimo resumen de este puto mundo loco infectado por el peor y mas destructivo de los virus inimaginables… el hombre, me gustaría hablar sobre algo que he leído hoy y, aun que es una nimiedad al lado de todo lo comentado anteriormente, me ha tocado y mucho los cojones.

- Los internautas matan al padre de Internet.


Resulta que se lleva luchando años contra la imagen de que Internet es solo piratear películas, series, música, juegos y todo lo pirateable y la campus party, una excusa para hacerlo de forma legal y montados en un Ferrari y a la primera de cambio, les damos la razón. Que ayer fue a la campus party Timothy Berners-Lee, el padre del World Wide Web. Vamos… Internet. Y a su charla no fueron ni 100 personas.
¿Dónde estaban los 6000 participantes de una campus que no existiría sin el…?
Pues pirateando películas, series, música, juegos y todo lo pirateable a una velocidad de 7,5 gigas.
A los hechos me repito (ese Pazos increíble)

Besos y abrazos a casi tod@s.

23 comentarios:

  1. Me encantan los comentarios con las noticias.. asi es mas ameno enterarse de como esta el patio, jejeje


    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Por dios, no me extraña que hagas tan mala sangre...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. besos antiestresantes ;)

    ResponderEliminar
  4. Leido lo leido, más que tocarme la pera, a mí lo que me da es un asquito enorme ver todo lo que nos rodea, estamos invadidos por tarados, vividores, hijos de la gran bretaña y algún que otro "alelao" que no sabe que pinta, pero que también saca beneficios, en fín pilarín, que por lo menos nos queda el gritar y patalear ante tal saco de inmundicias.
    Besos corazón.
    Muacsssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO OTRA.
    TE TOCARA LOS COJONES ESOS QUE SE OLVIDAN A LOS BEBES EN EL COCHE, MANDA HUEVOS CON LOS COLEGAS, LUEGO CUANDO VAN AL COCHE SE LOS ENCUENTRAN PUES ESO...
    ESTOY EN LA PELUQUERIA JAJAJAJJAJAJAJ ESTO A MI TAMBIEN ME TOCA LOS COJONES... TANTA MECHA Y TANTO ROLLO PA NA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
    SALUDOS Y BESOS FUERTES ME VOY A DENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ALA ATOCARSE BIEN LOS COJONES

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Con un blog así no te va a faltar trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eso me pregunto a veces, que mundo tan airado y loco vamos a dejar a los que empiezan apenas a rodar por la vida.
    Como siempre, eres un buen sastre, no dás puntada sin hilo.
    Veremos que pasa el finde en Hungria, más de lo mismo, el solateras, corre que te corre y Fer empujando con los cojones como siempre ;).
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Juas, vaya colección de noticias. Hay que ver como está el patio.
    Pero gracias por compartirlas y ponernos al día.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanta lo suelta que tienes la lengua (o lo dedos), para cagarte en todas esas noticias.

    Uy! Viendo el párrafo anterior, puede tener más de una lectura! jaja
    No seáis mal pensadossss!!! XDD

    A mi me tocan los cojones las medidas del gobierno para disminuir el consumo energético del país. El día 8 me tocan 550 km, y gracias a esos impresentables, los haré pisando huevos mientras me achicharro al sol en la autopista. Eso sí, tendré dos fantásticas bombillas de bajo consumo, las cuales como no me las enchufe en el culo, no me van a servir de nada, pues ya tengo el cupo cubierto en casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD QUE TODO ASI DE GOLPE...DA MIEDO.

    TE FALTO LO DEL ETARRA QUE ESTA A PUNTO DE SALIR...

    ES QUE ME QUEDO SIN NADA PARA DECIR, ES QUE TODO ESTA TAN PODRIDO...

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te toque aún mas los cojones, encontrarte con tantas noticias "sorprendentes"

    Es un horror, coge un poco de aire!!!

    Ciaooooo

    ResponderEliminar
  12. No es de depresión, es ya de suicidio. Ví las imágenes de la noticia que has puesto de la paliza y era para vomitar por ser ser humano. La verdad es que sí somos unos virus.

    ResponderEliminar
  13. "Cada vez que sonríes, iluminas el mundo para alguien".

    ¡Regálame una sonrisa!

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  14. Me cabrea leer todas estas noticias de golpe.
    Argh!

    ResponderEliminar
  15. Vaya escaparate de disparates.
    Están locos estos humanos
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Este mundo, tarde o temprano, tiene que dar un reventón ...

    Vivimos en una loca inercia que se nos escapa de las manos y del entendimiento.

    Al menos sabemos que ese no es el camino.

    Besosssss y que la realidad no nos haga sucumbir.

    ResponderEliminar
  17. Amigo, tienes un repertorio de noticias que si que toca los cojones de verda, para flipar!!!

    Actualizo rápido porque las tengo programadas hasta el día 8 de este mes, salen solas, sino es imposible, jejeje!!! Estoy de vacaiones pero hago los deberes con adelanto, jejeje!!! De vez en cuando si surge algo pongo alguna pero en le portatil y con conexion mala no me da tiempo, jejeje!!! la mala conexion movil de Vodafone,eso si "que me toca los cojones", jejejej!!!!

    Te invito a http://100x100blog.forospanish.com lo montamos para evitar los dichosos directorios con votos y puñeteros rankings....

    Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está todo lleno de mierda, pero bueno, al parecer muchos se relamen porque les da igual; como alguien dice sobre lo de los niños que son olvidados en los coches, eso es para meterle contra un muro de hormigón y dejarlo ahí, y que se apile con el siguiente, qué asco, de verdad. Y lo de la paliza a la niña de Colmenarejo, fuera de Ecuador o de Zamora, es asqueroso que a esa panda de mal criados se les deje el puto móvil, porque encima de NO usarlo con el fin que debe usarse, eso, lo usan para hacer ese tipo de putadas, qué pedazo de asco ver el vídeo, e imbécil de mí que lo vi en los medios, porque no sólo es una mierda la que le da de patadas a la pobre niña, es que hay otras mierdas que encima la animan; todas y todos a la trituradora y de pasto pá la tierra o a los peces o lo que sea.

    Nada, es mejor ser mejor y revertir todo eso, dejar nuestro granito de buena arena, aunque sea mínima.

    Ayer liberé a un verderón que el pobre se había hecho un nudo en una de sus patitas y no podía volar. Hale, eso es una BUENA noticia.

    Sobre el maltrato del otro comentario, amigo Hasta, lo de siempre: pena de muerte para los que hacen eso y cualquier cosa mala, a tomar por culo los putos y mentirosos derechos humanos, ni derechos ni nada, deberes y punto, y si llega algún día, los derechos, pero con cosas como esas, venga hombre.

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapo!

    He estado un poco ausente, pero bueno, espero poder ir retomando poco a poco. Por eso no me despido ;-). Gracias por acordarte de mi.

    En cuando a tu post... bueno, hay de todo en la viña del señor... ¡Que te voy a contar! la verdad es que todo eso a parte de tocar lo que a ti te toca parece de chiste, una auténtica vergüenza vamos...

    Un beso grande

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  20. Como está el mundo.... espero que algun dia las cosas mejoren y la gente cambie para bien, aunque con las cosas que se ven hoy en dia, lo dudo mucho...

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el vídeo de Pazos, Pazos, Pacitos, ahí mi paisano está soberbio. Se merecía el Goya a mejor actor revelación y se lo acabaron dando al niño de "La Lengua de las Mariposas".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Menudo organismo privilegiado tienes, amic, por no reventar como estoy a punto de hacerlo yo al leer todo esto.
    Lo que te dije alguna vez, el falso estado del bienestar es lo que nos tiene atados de pies y manos, nuestro pisito, nuestro buga, nuestra tele plasma y el aire acondicionado... el miedo a perderlo es lo que les deja vía libre a todos los malhechores para campar a sus anchas y hacer lo que les salga de los santos cojones.
    Solo el día que no tengamos nada que perder habrá una buena revolución, que haga que las cosas cambien... para al final volverse a podrir en un infinito loop de decadencia.
    Salud/OS!
    PD: Y feliz ver-anos!!

    ResponderEliminar
  23. Y ninguna notícia de la crisis???? Eso si que me deprime a mí... Y ME PONE DE MALA LECHE, COÑPIIIIIIIIIIIP!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)