jueves, 14 de agosto de 2008

Cruce de caminos.

16 comentarios:

  1. De la realidad paso...
    la blogocosa supera la realidad...

    ¿solo se puede ir a tomar por culo?


    saludos irreales

    ResponderEliminar
  2. Hoy, a tomar por culo, por favor. A La Tacones la mando allí a sus espaldas; luego me doy cuenta de que le gusta.
    Un (b)eso desde la blogocosa...

    ResponderEliminar
  3. Yo voy donde se esté mas calentito que ha bajado la temperatura en la sierra de Madrid y tengo frío...
    Bueno... a tomar por culo no me apetece ir pero con el viento que hace... a saber donde acabo...
    Por si acaso me voy haciendo la maleta...

    besos en el cruce

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya...
    la realidad no me convence,la blogocosa tiene que descansar solo me queda ir a tomar por culo durante una semanita,jeje

    En el buen sentido,se entiende,jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a tomar por culo y hacia la realidad voy yo, cualquiera de los dos caminos me vienen geniales...

    hay alguien que se apunta?

    abrazos bidireccionales

    ResponderEliminar
  7. Siempre de frente, pero ten cuidado con el palo.

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy si puede ser prefiero irme a tomar por culo...y mañana también!! quiero que llegue el Sábado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me inventé mi blogocosa pa no tener en cuenta la realidad.

    Lo de tomar por culo nunca se me dió bien ... jajaja¡¡¡¡ ...

    Y como mi camino es pa´el interior, pues eso... tiro pa´las montañas, como las cabras.

    Besosssssss azules.

    ResponderEliminar
  10. Dircción realidad y tomar por culo es la misma no? Prefiero quedarme en mi burbuja estas vacaciones. Saludos!

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  11. Teniendo en cuenta que en la realidad y en la blogocosa, ya nos encontramos, sólo cabría irse a tercer camino. Pero, casualidades de las noticias, ese tercer camino es la ultima indicación que pudo oir, un padre de familia, antes de ser asesinado, por un niñato de 22 años, que psicopáticamente le mató, porque pensaba que el asesinado le había rayado el coche. Por ese tercer camino, que debe estar muy concurrido, que se vayan otros, si quieren, pero sin que nadie les obligue. Yo, prefiero quedarme aqui, sin ir a ningún lado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. la realidad se impone a la cordura , tu andas con nosotr@s .
    besos

    ResponderEliminar
  13. Macho, jodido lo tienes... encima cada una de ellas está en la otra punta.
    Manda webs!!

    Salud/OS, amic!!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el mundo blog...por lo menos hoy..puedes inventar tu realidad y si te apetece mandar a tomar por culo..

    ResponderEliminar
  15. pues a ratos tenemos que elegir diferentes cruces...hoy p´acá, mañana p´allá...¿a tomar por culo? no nos podemos ir mejor a tomar unas cañas...

    :o)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento, he vuelto. Después podré optar por irme a tomar por culo de nuevo.

    Un saludo desde la inopia.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)