martes, 22 de julio de 2008

Primer aniversario secuestro revista “El jueves”

Esta semana, hace un año del secuestro de numero 1573 de la revista satírica “el jueves” por un chistecito fuera de tono sobre el principito y doña Leticia.
Este es el homenaje al número secuestrado de "El jueves"


Y este fue entonces el mio:

Guillermo, el autor de la viñeta declaro entonces:
"Yo he dibujado a Katie Holmes y Tom Cruise pero dibujo muy mal y la gente ha pensado que son otros”


Para mí, un secuestro es un secuestro.


Pero si hasta rectificaron y todo.


Y por que tú te lo mereces… Premio Toca cojones de la semana al canto.


El mas grande de los superhéroes en la historia de la humanidad, TONTOMAN, intento en vano enfrentarse a… JUEZMINATOR.


Y fíjate si no son rencorosos los muchachos de “El jueves” que hasta les dedicaron la felicitación de navidad.


Pero en fin…
Cumpleaaaaños feliiiiz.
Cumpleaaaaños feliiiiz.
Te deseaaaamos numero 1573 de “El jueveeees”
Cumpleaaaaños feliiiiz.
Estés donde estés, numero 1573, no te olvidamos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

23 comentarios:

  1. ¿ Ya ha pasado un año?, quien lo diria. Yo tengo mi opinión al respecto,los bombones son como todos los demás, defecan, comen y encima tiene bula para no pegar ni un sello...además de ser parasitos alimentados por nosotros que somos legión, no concibo reyes, ni reinados, no en este siglo y menos en los venideros.¿ por que deben estar libres de ironias ?
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Joer como pasa el tiempo, amic...!
    Larga vida a elJueves!!
    Más cera les tendrían que meter... a todos, vamos... que antes de esto estaban de un light que "p'a" qué!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, un secuestro es un secuestro, sea a quien sea.¡Viva la libertad de expresión!
    Feliz aniversario a el Jueves.
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. son unos cracks...lo van a continuar siendo y lo serán

    ResponderEliminar
  5. ¡Como pasa el tiempo!!!!! Feliz cumple al jueves y un besazo para ti muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Un año ya? joe... me hago vieja... en fin, al tema, que en casa somos lectores habituales del Jueves y que nos sumamos a tu homenaje y apoyo, nos jode igualmente el secuestro, la hipocresía y el absurdo... y decimos aquello de: quien se pica, ajos comen, esos deberían comer menos ajo y vivir mas.. ains, perdón que me enrollo.

    BESOS en Miércoles, y feliz JUEVES!!

    ResponderEliminar
  7. Como a pasado el año de rápido. La gente del jueves son buenísimos, tienen unas ocurencias...
    Se armó una buena, pero bueno tampoco creó que la portada fuerea para tanto...Se debería de haber reído. Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta que se falte el respeto a nadie pero no estoy de acuerdo con que vivan como viven a nuestra costa. ¡¡Arriba la República, cojones!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente forma de celebrar el aniversario, y de seguir sacándole jugo al tema. Muy bien El Jueves, demostrando que ir contra una imagen puede ser totalmente contraproducente. ¿Habríamos visto tantas veces esta viñeta de no haberla prohibido? Ni de lejos.

    ResponderEliminar
  10. El único sentido que no tienen las leyes es el del humor.
    Por eso no me gustan las leyes.

    ResponderEliminar
  11. Guillermo me dijo que lo mejor de toda la experiencia fue haber cabreado a Vargas Llosa. Yo me leí y supe que ese era el titular.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El jueves, la mejor revista del mundo! Ni me había percatado de que hubiera pasado un año de eso. Encima tengo el 1573 en casa, ahí a buen recaudo de los secuestradores, jejeje.

    Risas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jueves!!!

    Lo leo desde pequeña puesto que mi hermano mayor, ya la compraba.

    Ole los cojones de esta revista!!!

    ResponderEliminar
  14. jejejeje....
    Ya ni me acordaba del tema,tenéis razón cuando decía que no se habría visto tanto esa portada,si no fuera por el "escandalo".

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya se puede votar para el concurso de antiestilo en mi blog, todos a votar al outfit más hortera!! :o) Muak!!

    ResponderEliminar
  16. Pues... tengo la original :P

    ResponderEliminar
  17. Hola, veras me pongo en contacto contigo porque necesito ayuda y se que tu blog tiene muchos seguidores. Hoy me han informado de algo verdaderamente horrible y me han pedido que difunda mas que nunca. Veras la protectora de Murcia va a ser cerrada y van a sacrificar a 900 animales inocentes!!! Te pido que copies mi entrada del blog y publiques, así lo vera mas gente y si quieres puedes enviar correos a tus contactos. Si me pasas tu dirección yo misma te lo envio. Un saludo y gracias de antemano!! Ah!! y todo el que pase por aqui y quiera información para acoger o adoptar que me lo haga saber!!! ES MUY URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  18. buenas Hasta:
    vaya portada del aniversario, jejeje.. la verdad es q consiguieron, sin quererlo una gran publicidad
    sólo 2 cosas:
    1º-creo que el dibujante tenia que haber sido valiente en sus declaraciones o haber cayado
    2º- de verdad crees que el juez actuó por cuenta propia? crees que algo así se mueve sin previa petición?

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este juez tiene un aire a mr. Bean que te cagas y parece que tambien es de los que convierten las lloviznas en tempestades sin venir a cuento...tanto que aún dura el temporal.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Bah, es vergonzoso, ya no porque se llegue a juicio por una mierda de portada que de siempre se ha sabido es sarcástica, ya no porque parezca que continuemos en el siglo dos, ya no porque seamos medio gilipollas y nos preocupemos por este tipo de cosas con la barbaridades que nos rodean a diario.
    Es vergonzozo porque sigue pareciéndome increíble que una familia de retrasados vivan de puta madre a nuestra costa, porque sí, sin hacer absolutamente nada en su puta vida para ser merecedores de ello.

    Bah.

    S.

    P.D.: Pues va a ser que no soy monárquica, sí.

    ResponderEliminar
  23. Y por muchos años más.
    Eso sí, cagada enorme la del Juez que le salió el tiro por la culata.
    En fin, un brindis por el juez.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)