jueves, 17 de julio de 2008

Osssea te lo juro por las cerezas de Pacha.

Hoy me voy a la cama aburrido, banal e insustancial y, por lo tanto, pues que me voy a meter de forma entupida con alguien que me toca los cojones, por gilipollas, pijo, sobrao y muy pero que muy osssea…
Esta foto la tome en una urbanización residencial de lujo que te cagas, Vallpineda telojuroporlascerezasdePacha, y nunca mejor dicho pues alberga el primer club Pacha de la historia creado en 1967 en Sitges, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europ-paaaa, Tierra, Vía Lechosa… y aquí me paro que no me se mas, je, je, je…

Juzgar vosotros si no es para esperarlo en la puerta de su casa y darle la ostia que su padre nunca le dió.


La verdad es que me entraron unas ganas locas de arrancarle la puta plaquita de la puerta del parking, pero es que ya no tengo 18 años. Sniff…

Besos, abrazos y muchos osssseas a casi tod@s.

33 comentarios:

  1. Con lo feos que son los bmw jajajajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS CON LOS COJONES INFLADOS, TU POR TU POST Y YO POR EL MIO DE AYER.
    AQUI EL CASO ES TOCAR LOS HUEVOS, PERO BIEN TOCADOS.
    1º LA MARCA BMW NO ME GUSTA, A MI QUE ME DEN MERCEDES JAJAJAJAJAJJA
    2º IGUAL EL GILIPOLLAS NO TIENE NI BMW
    3º CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN MINDUNDI CON ALGUNA CARENCIA EMOCIONAL LEASE:
    COMPLEJO DE INFERIORIDAD
    PERSONALIDAD AGRESIVA
    DESVIAMIENTO SEXUAL ... EN FIN SON MUCHAS.
    LOS PADRESENIAN QUE PEGAR OSTIAS DE VEZ EN CUANDO, CUANTA RAZON TIENES... EL PROBLEMA ES QUE HAY CADA PADRE...
    FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA QUE TE TOQUES LOS COJONES A PLACER, NO QUE TE LOS TOQUEN ¿EH?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS CON LOS COJONES INFLADOS, TU POR TU POST Y YO POR EL MIO DE AYER.
    AQUI EL CASO ES TOCAR LOS HUEVOS, PERO BIEN TOCADOS.
    1º LA MARCA BMW NO ME GUSTA, A MI QUE ME DEN MERCEDES JAJAJAJAJAJJA
    2º IGUAL EL GILIPOLLAS NO TIENE NI BMW
    3º CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN MINDUNDI CON ALGUNA CARENCIA EMOCIONAL LEASE:
    COMPLEJO DE INFERIORIDAD
    PERSONALIDAD AGRESIVA
    DESVIAMIENTO SEXUAL ... EN FIN SON MUCHAS.
    LOS PADRESENIAN QUE PEGAR OSTIAS DE VEZ EN CUANDO, CUANTA RAZON TIENES... EL PROBLEMA ES QUE HAY CADA PADRE...
    FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA QUE TE TOQUES LOS COJONES A PLACER, NO QUE TE LOS TOQUEN ¿EH?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Ossssea… yo creo que pone una placa para no olvidarse. Porque no le llega bien el riego. No vaya a confundirse con la zona de los Mercedes o Ferrari.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Y de repente, vimos bajar a esos cutres vestidos de sport de un cutre seat panda y, o sea, nos queríamos morir... Te lo juro por Snoopy!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. Ossea... pues es que tio... qué fuerte no??? pues no se de que va este don señor, ossea porque papi el cartel que tiene es el del Porche... no se vamos, osea que es mejor el Porche no..? eso dice Papi...

    Ains que estamos mas pallá que pa cá, no?

    Besos carnívoros con salsa!!

    ResponderEliminar
  7. Eso e en inglé..no???

    Eso lo leemos nosotros despues de una noche laaargaaaa...y es como que nos dicen aonde tenemos que mearla... desde aqui..hasta aqui... imaginate la escena..to pedos!!!

    Al final sacamos el rotulador y le hacemos petalos alrededor..y lo convertimos en una flor....

    Por lo demas... lo de Pachá no es pijo... en nuestro barrio se usa mucho y desde siempreee: ¿¿¿ke pachaaaaa tronckoooo????..

    saludosssss compadreeeeee cojonudo!!!

    ResponderEliminar
  8. buenas Hasta:
    pues tenías que haberla "tomado prestada" que es lo que hacen los que ya no tienen 18. Te vas con una escalera, un destornillador y hala! para casa... luego la pones en tu plaza de garage y a aparcar cada día el seat panda del 80 (con dos...)

    Ese sniff, ummm... de verdad querrías volver a tener 18? Cuidado que a veces los deseos se cumplen
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bah, hay cosas que se pueden permitir hasta con 73 años.
    Arrancar la plaquita de marras, por ejemplo.

    Valiente Ggggilipollas.

    ResponderEliminar
  10. Quitala con dos cojones!!
    ¿Sera pringao el tio?

    Desde luego...hay cada mamón!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues si creo que el dichoso "Pacha" ese es para pijoteros yo aunque sea de Ibiza y allí también haya uno nunca se me pasó por la cabeza el hecho de ir a a ese estúpido sitio y estoy orgulloso de ello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es para darle una ostia bien dada desde luego, esas cosas no tienen nombre.
    SALU2

    ResponderEliminar
  13. jejejjejee, pues a mi me dá la risa, al ver esa placa...

    Hay que ser gilipollas!!! Por sus actos los conocereís, pues yá está, que se queden allí todos juntitos!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. despues dicen que los mundos paralelos no existen...ayer me contó un amigo que trabaja en control de plagas, que fue a una casa en Vistahermosaoseaquetecagas...vale? y se perdió...dentro de la casa.
    Una familia normal, para 8 baños y...bla, bla...

    qué necesidad, pensé?

    ResponderEliminar
  15. Yo la habría arrancado hasta con 90 años, hombre!

    Saludos, buen blog

    ResponderEliminar
  16. De paletos anda lleno el mundo, y cuanto más grande sea un coche más ancha es la boina. De eso seguro.
    Aunque igual la plaquita de los webos es una coña

    (o no)

    salu2

    ResponderEliminar
  17. osea....que yo y mi bici no podemos entrar....osea hay que llevar un bmw comprado y pagado por "papa milloneti" y estrellarlo a la primera de cambio con la música dance bakala number 3 y el pelo a lo anchoa...osea me quedo con mi bici...me gusta mas..

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hala!! ¡¡Pero qué gilipollas son algunos y qué clasistas de mierda!! ¡Será posible!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Ufff, yo la mango seguro tio :D.
    Soy así de cleptómana, panda de descerebrados, mira que me jode los cartelitos en ingles, enfín yo preferia los "merceditas" hasta que Mclatas jodio a mi F ALONSO, no sé, no doy credito algunas veces a lo que se ve por el mundo.
    Por cierto te mango la foto, si usia me dá permiso, por qué llevo una racha colega que no veas, ja,ja,ja,últimamente, me he enterado que si tomas una foto de cualquier blog, aunque esa persona no sea la autora hay pedirsela, vaya con las normas de los bloggers, enfín yo seguiré en las mias, si veo que son echas por los susodichos lo avisaré, sino pues que les den, a fín de cuentas ellos tambien las robaron en su día.
    Siempre sorprendes con tus entradas, volveréeeeeeeeeeeeeeeee.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja¡¡¡¡

    "Hasta", lo del BMW me toca tan de cerca que es que me parto de risa...¡¡¡

    Ya te puedes imaginar quién tiene uno y cree que le dará la felicidad.

    Hay quién vive en aquello de "Tanto tienes tanto vales", y a mi no se me mueve nada por dentro, más que lástima porque es imposible que entienda que La Vida es otra cosa.

    De verdad "Hasta", la vida es otra cosa...

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Nunca he ido a un Pachá, pero bueno, no creo que vaya. Creo que me sentiría fuera de onda. Pero dentro de lo posible intento comprender a cada tribu urbana, y los pijos son una de ella. Aunque comprender no significa tolerar, eso de momento me resulta imposible, por más que quiera.
    Y oye! Que dejar de fumar no es tan fácil, y más si eres una fumadora social, como es mi caso. Y para más inri, trabajo en una discoteca. Así que eso de dejar el pitillo tendrá que esperar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. La tipica plaquita de "yo soy guay", "yo molo".... y al final es una mierda pinchada en un palo clavado en un mojon pijo. En finnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ hay de todo en la vida del señor.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  23. Creo que con el fiat 600 me prohiben la entrada...

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente, la pijoplaca no tiene desperdicio es, es,,,original!!. Estos pijos prefabricados comen aparte.
    Saludos y eruptos pijitos maquineros

    ResponderEliminar
  25. entonces mi seat del 98 no entra en ese parking....va a ser que no...
    que patetico, panda de gentuza que se creen que son algo, a esos los ponia yo a trabajar pero bien, ya veras como cuando sepan lo que es el valor del dinero no se lo gastaban en camisetas de 'lacoste'.
    Asi es la vida, algunos padres malcrian a sus hijos dandoles aires de grandeza y otros empiezan a trabajar prontito con humildad para ser alguien de provecho el dia de mañana.
    No hay nada peor que inculcar los mundos de yuppi que estos padres le enseñan a sus hijos.

    Besos Hasta, yo tambien te lo juro por los politonos de mi movil! osssseaaaaa! xddd

    ResponderEliminar
  26. jajaja Pues ya puestos yo tmb lo juro por la fruta de pacha (oseea por las cerezas).

    Yo con mi corsa iba a tos laos.

    Saludos, mola tu blog

    ResponderEliminar
  27. Inflarlo a ostias es poco...
    La pena es que me pilla lejos, pero tengo un hermano-esbirro con 18 añetes que lleva ya rebentaos unos cuantos buzones a base de petardos por "sugerencia" de servidora... Eso si, nada de vandalismo, solo para restablecer el equilibrio entre el sentido común y el gilipollismo severo popular.

    No se me aburra banal e insustalcialmente, hermano. Lease unos cuentos de J.D.Salinguer... Son mano de santo en esos casos.

    Un besote de pato (pero los patos no tienen labios, joder...)

    ResponderEliminar
  28. Cuánto imbécil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Esos son pijos de pacotilla jajajajaj los pijos de verdad no hacen esas tonterias!

    Desde luego pa quemarles el BMW, la PLaca y las cerezas ajjaja

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco tengo 18 años pero a lo mejor no me hubiese quedado con las ganas. La próxima vez, en una circunstáncia parecida me pegas el toque y yo te doy el empujón que te falta, jajaja....
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  31. Uis, no te voy a decir que coche tiene mi ex, jajajajajaa, pero vamos que a mi me entran unas ganas locas de aparcar un coche de esos de desgüace justito debajo de la placa para hacerle una foto y metérsela bajo la puerta mientras me llevo la plaquita.
    Muacssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  32. Yo no la quitaba, la "remodelaría" para que hiciera más el gilipollas todavía.

    ResponderEliminar
  33. pa mear y no echar gota...lo que hay que ver...

    un beso

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)