viernes, 11 de julio de 2008

Me la han meneado.

Pues eso…
Que mi ultima entrada “¿Dia del orgullo queeeee…?” a sido meneada. Ya me la habían meneado anteriormente, pero esta vez, los comentarios recibidos han valido la pena, aun que a alguno se le haya ido un poquito la pinza llamándome homófobo… A mi, llamarme homófobo, ja, ja, ja… En fin, que es muy fácil juzgar y tergiversar las palabras de una persona sin antes conocerlo un poco mejor, pero claro, para eso hay que leer y eso cansa ¿no?
Aun así, debo dar las gracias a todos los que han dejado su opinión pues, como ya dije anteriormente, son tan validas o mas que la mía y, al leerlas, he tenido la oportunidad de conocer otros puntos de vista que me han enriquecido. Mi opinión sigue siendo la misma, pero es agradable conocer la de los demás.
Por supuesto, agradeceros vuestras opiniones a los que las habéis dejado en esta, vuestra casa y aprovecho para repartir un carro de besos y abrazos (marque la casilla según sus preferencias) para todos.

Lo dicho, gracias.

25 comentarios:

  1. Eres....un crack en serio...dices las cosas como son y punto...llamarte Homófobo?has dicho las cosas claras y el que no lo vea es debido a que tiene un casco de rb puesto con cristales tintados.....

    ResponderEliminar
  2. Eres....un crack en serio...dices las cosas como son y punto...llamarte Homófobo?has dicho las cosas claras y el que no lo vea es debido a que tiene un casco de rb puesto con cristales tintados.....

    ResponderEliminar
  3. Ufff ... sé como se siente uno cuando tergiversan una idea, y más cuando has aclarado de forma consistente que apoyas cualquier causa, sea hetero sea homo ...

    He releído tu escrito anterior y no he encontrado ni un atisbo de homofobia.

    Lo que no podemos negar, querido "Hasta", es que siempre se le puede sacar punta a todo.

    Es cuestión de aburrimiento.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ES QUE SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE LES TOCA LOS COJONES LEER TODO EL POST, ASI PUES CLARO DICEN LO QUE NO TOCA.
    ERES GENIAL.
    ME GUSTA TU PAGINA.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Mi buen amigo Hasta, desde luego, qué cosas tienes, ¿de qué cojones te extrañas? así es la gente, así de tonta me refiero. Tergiversar es más fácil con la palabra hablada, pero con la escrita es MUY difícil, porque lo que has escrito tú queda escrito, y se puede ver una y otra vez; pero llegan los TONTOS, que NO tergiversadores y encima hacen que copian y no copian, hacen una selección y ya es ESO lo que has escrito, aunque se vea por uno mismo lo que has escrito. NO hay nada que hacer. La tontez es un muro gordote que te pasas.

    Por un lado lo que debería de pasar entre las Personas, si es que lo fueran o fuesen, es RESPETAR al prójimo SEA LO QUE SEA, que si lo es, es SU problema, y no me refiero sólo en cuanto a la sexualidad, que es que de eso es de lo que MENOS o NADA se debería de saber del prójimo.

    Yo desde luego NO he dejado patente en ninguno de mis escritos desde que escribo, y ya son años y años, si me va esto o lo otro, NUNCA, y yo creo que es lo que debería de hacer la gente, pero claro, ya sería otro mundo.

    Por otra parte NUNCA me han interesado las historias sexuales de nadie, ya sean hetero u homosexuales, es que me da lo mismo, considero que los temas sexuales son MUY pero que MUY privados.

    Así pues, lo que sí encuentro algo extraño es lo del día del orgullo de cualquier cosa, pues es como si necesitaran medallas o premios o alharacas para ser lo que son o cómo son. Lo que hay que hacer es SER y SER como te de la gana, pero sabiendo que vivimos en un mundo de monos locos, es mejor que NO le cuentes intimidades a NADIE, porque de lo contrario te vuelves una diana.

    Yo soy humanófobo, y la verdad es que lo soy cada día más, defendiendo, por su puesto, la personalidad, esto es, que las gentes dejen el borreguerío y acepten su condición de PERSONA, fuera de hombre o mujer, PERSONA, y después de eso, que alimente su Espíritu para ser Consciente de en dónde está y qué venimos a HACER aquí.

    Como ese pensamiento es muy extraño, pero como lo expreso por internet, me da lo mismo lo que piense NADIE, pues ese es MI fundamento, y no quiero ni por asomo que NADIE haga un día del orgullo del Espíritu, porque sería un asco tremendo.

    Seres sexualizados de este planeta, por favor, no hagáis ruido, leches.

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que querías retirarte, truhán!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que sí te entendí y no veo que dijeras nada homófobo, sólo que no te gustaba la exageración (y lo comparto). Besetes

    ResponderEliminar
  8. !!!!!GUAAAAUUUSSSSS!!!!
    Que gustazo volver por aqui... no recordaba lo genial que eres!!!
    Un besazooooo
    (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tienes, a mi aún no me han meneado ni una sola vez.
    En fin muchas felicidades y el que no te entienda que se joda.
    SALU2

    ResponderEliminar
  10. Hola, entre aquí por casualidad y me quedé un rato.
    Me gusta tu blog, dices lo que te sale y eso poco a poco se está perdiendo en esta vida.
    Te he enlazado a mi blog, pasate cuando quieras.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Como tu bien dices no te han leído o no te conocen , yo no coincida contigo con la entrada y no creo que seas homofogo , solo que no ves necesario tanta expresividad en sus manifestaciones ,solo es una opinión y hay que respetarla hay que debatir la idea no censurarla y si te enriqueciste en ideas y conociste otras ,así se aprende y se es tolerante .
    Ya sabes Hasta la suya también es una opinión ,a tod@s nos gustan que nos conozcan y que nos lean y ya ves que parece que te leen y no es así sacan de contexto tus frases .
    No te enfades no merece la pena ,toda opinión es valida y enriquece el dialogo .
    Besos hoy todos para ti por que creo que los necesitas

    ResponderEliminar
  12. la palabra...fuente de malosentendidos...pero bueno... para eso estamos, para decir lo que nos salga de los cojones.

    Homófobo tu???

    pero es que... a dónde iremos a parar? jejeje. besos guapoooooooooooo!!!! disfruta del veranito con tus niñas. muacks!

    ResponderEliminar
  13. Pues pienso igual que vos, me encanta tu forma de ver las cosas, creo que eso nos convierte en personas normales, que piensan lo que todos los demas deberían pensar tambien, pero bueno, en este mundo hay de todo...

    saludotes!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy nene como te echado de menos en mi ausencia bloggerra, me ha entrado la curiosidad de esta entrada, me voy a tener que leer las entradas antiguas a ver que pasa por aquí.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    Solo pasaba avisarte que había vuelto...y no veas la que se lió con tu anterior entrada,jejeje

    Creo que tienes razón,que lean todo y despacito,a ver si se enteran!
    Y estoy de acuerdo,aprovechan ese día para exagerar y de que manera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Coñe, pues yo no sé como me tengo que tomar tu visita a mi blog, porque vengo p'acá y veo que tienes uno de cojones, otro de gente VIP, y como has escrito desde este de los cojones... creo que a mi no me toca pagar? IVA. Bueno, no sé. Sólo que como dices "Yastoy aqui", con esa determinación, y este blogs es para poné a parí a todiós... me he asustao, que si no te caigo bien... me lo dices que no pasa ná!.
    Por otra parte, también me ha gustado eso de "yo sigo pensando igual, pero me enriquece lo que digáis por aquí".
    Pos bueno, yo vivo y dejo viví, pero pienso que cuando se exagera tanto algo...es que se pretende reivindicar algo fuera de lugar, haciendo un flaco favor a la causa.
    En fín, son mis cosas.
    Un beso y ... mi coment no lleva acritú, ni mucho menos,gracias por tu visita y espero verte de nuevo.
    Ah! pero si puedo pagar IVA, seguro que estaré mas cómoda, pero...en fin, como tú lo veas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo en que el Triki debe pagar por su trampa eso no lo dudo y no apoyo lo que hizo...no creo que lo hiciera para poder ganar un tour o vuelta ...pero no es admisible y deberá pagar por ello....aún así le adoro como ciclista....No puedo entrar en profesional jeje por mi edad es una pena o no ...y creemé que te comprendo cuando dices no entrar..se como se mueve ese mundo..tengo gente dentro que lo intentó y asusta ver como haces o hacen para que subas alto...

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues yo leí tu entrada, no comenté porque lo dejé para otro momento y sinceramente, luego se me pasó, pero sólo diré que vemos lo que queremos ver, muchas veces pasamos por encima de las palabras escritas y reales para querer buscar entre líneas lo que no existe. Quien busca la provocación la encuentra lea lo que lea..
    pues eso... que quien quiera entender, que entienda.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues chico, yo no considero que haya homofobia en tu anterior post. Sencillamente no te gustan las locas y que? eso no te descalifica y te pone al lado de la homofobía, a mi tampoco me gustan los pelirrojos y nose como se llamará ;).
    Además sino leen, para que entraran me pregunto yo...yo tuve que poner los comentarios autorizados pq entraba gente a insultarme directamente, hay mucho profesional del insulto y mucho critico frustado que se empecinan en decirte lo que es o debiera ser según ellos.
    Un super besazo, he hecho un esfuerzo grande por leerte de nuevo, por que estoy malita :(.
    Si hasta programo las entradas...

    ResponderEliminar
  20. data.- que es meneame?... llevo poco tiempo en la red y hay cosas que no entiendo... quien te la menea a ti que yo me entere...jajajajajajajaja. Hay dios no entiendo nada:(.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me parece que, el comentario de Hectopolis, podría ser mio. Pero, voy a añadir algo más, para que quede claro cómo entiendo yo eso del dia de......(de lo que sea). Considero que celebrar un día de....(lo que sea), es demostrar lo gilipollas y lo hipócritas que podemos a llegar a ser los humanos civilizados.
    He sido padre, pero incluso, me molesta mucho eso del "día del padre". Creo que es un insulto, en ese caso, a quienes somos o hemos sido padres, porque yo me pregunto: ¿que gilipollas puede creerse que padres somos un sólo día y despues que nos zurzan?. Pos lo mismo creo, pero aplicado a ese hipócrita día dedicado al "orgullo gay". Pero incrementado, porque como dijo Hectópolis, lo sexual es algo privado, gracias a Dios y a nuestra Constitución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Vaya me quedé con las ganas de leer ese post! a ver si me lo pasas y veo que tal!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Leido!!! jjaja no entendi el termino meneado! lo llevé quizás a otra acepción!

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, a esos que te han criticado diles que te la meneen un poco a ver si pillan la cosa.

    SalU2

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)