sábado, 26 de julio de 2008

Llamada de auxilio.

Me toca los cojones el maltrato animal.
Me toca los cojones que detrás de una supuesta protectora de animales se oculte un campo de torturas y exterminio de perros, gatos, patos, gallos de peleas y otros animales.
Esta es la llamada de auxilio de 900 de ellos los cuales serán sacrificados en 12 días.
Cuantos más difundamos su llamada de auxilio, mayores serán las posibilidades de que ocurra un milagro que les salve.

Besos y abrazos a casi todo@s.

900 ANIMALES PARA SACRIFICAR Y 12 DIAS DE PLAZO, AYUDA!!!!!!!

La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.Tenemos un plazo de 12 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.
Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.
Difundid.
Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.
Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos.

GRACIAS
Carla García
SÁLVANOSinfo@salvanos.es
podéis contactar con conchi373@gmail.com

26 comentarios:

  1. Yo también me e echo eco de esta desagradable noticia.
    Creo que cuantos más los hagamos mejor, ya que esto es algo que realmente nos debería tocar los cojones.¡NO al maltrato animal!
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. El otro día un hijoputa mató a golpes al perro de su novia en un jardín de la ciudad. Quienes lo vieron quedaron impasibles, hasta que alguno llamó a la Policía. Pero nadie pegó una hostia al citado hijodeputa.
    En la supuesta protectora de Sangonera, por otro lado, los gatos son la mar de listos: los que ya están adoptados, y llevan su chapa correspondiente en el cuello para distinguirse, no se molestan en hacer monadas y fiestas a los visitantes. Se limitan a esperar en el hueco de la jaula, saben que saldrán de esa.
    Mucho cabrón suelto habemus...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, madre mia, madre mia... me quiero bajar del mundo que me mareo y me desmayo.
    mañana mismo en cuanto me levante prepararé un mail y lo voy a distribuir urgentísimo entre mis contactos a nivel personal y laboral por toda España con toda la información que muestras y me informaré mas yo misma...
    AYYYYY... voy a pensar cómo mas puedo darlo a conocer por aquí donde vivo incluso... a ver qué puedo/podemos hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable e indignante.
    Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser bien cobarde para matar a un animal indefenso.
    Esto me pone de muy mala tinta

    ResponderEliminar
  6. Saludos, es muy penosa esta informacion, me podras dar mas informacion, donde esta ubicado, mas fotos, mas nombres para poder publicarla en mi blog y hacerle eco con mis compañeros bloggueros

    ResponderEliminar
  7. mi cadena ya ha comenzado...vaya mierda de gente, vaya mierda....

    me ha quedado un dolor de estómago...

    esto sí que me muchisimo los cojones.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuánta energía perdida en querer entender a todo el mundo, en querer respetar, en querer ponerte en el lugar del otro para intentar comprender sus actuaciones ... pero ya no.

    Esto es el colmo... somos una plaga para nuestro entorno, aniquilando no solo a nuestros semejantes, sino a animales y bosques ...

    ¿Qué pretendemos?

    Que cada cuál busque su respuesta.


    Besossssssssssss para ti, aunque me he quedado sin ganas de nada.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta miseria humana. Cuántos descerebrados. Qué tarde llegan siempre y cuándo lo hacen, lo hacen mal. ¿Por qué no se reparten esos animales en diferentes protectoras de animales de España? ¿Es que la única solución es sacrificarlos a toda costa? Gracias por la denuncia y la transmisión de petición de auxilio, Sr. Hasta los Cojones. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estas cosas me pueden. No soporto el maltrato animal. No puedo con él. Me parece de lo peorcito. De hecho, rescatamos a mi perrito de la perrera municipal, con dos meses, y lo iban a sacrificar al animalito... y hoy en día vive como un rey con nosotros!! El perro más feliz de la tierra.
    Por cierto, hace AÑOS que no tengo vacaciones. Es más, tengo dos trabajos: copas, por un lado; y letras, por el otro.

    Besitos Cojones!!!

    ResponderEliminar
  11. lo del maltratato, abandono y demases miserias a las que someten a los animales me puede... me haré eco de la noticia
    un beso Hasta

    ResponderEliminar
  12. Es indignante que esta gente, cobre subvenciones y demás del estado por hacer esto, por mi zona paso algo parecído, el dueño de la protectora se compro un cochazo con la subvención (para llevar a los animales al veterinario... decía), por suerte le cerraron el chiringuito , claro que se quedo con el coche.

    ResponderEliminar
  13. a mi este tema me cabrea profundamente, hay un blog por el que suelo pasarme a menudo que se llama 'nacidoslibres.blogspot.com' donde desgraciadamente se denuncian al dia montones de caso como el de esta protectora amén de muchos casos de animales que necesitan ayuda.
    No entiendo a la gente que puede hacer daño a un pobre animal, si yo veo a mis dos perros y lo unico que quiero es abrazarlos, como se puede ser tan hijos de su puñetera madre para montar una casa de acogida de animales y tenerlos hechos un asco y encima matarlos, yo esque a estos desgraciados los metía en aceite hirviendo.
    Ojala estos animalillos encuentren casa y puedan salvarse, de verdad se lo deseo de todo corazón, la compañia de un animal es tan fiel e incondicional, y dan una alegria enorme a la casa, yo si por mi fuera tendria la casa llena de animales.
    Un abrazo Hasta, una vez más se demuestra el buen corazon que tienes.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente, esto se está dando con mucha frecuencia en este tipo de "protectoras" últimamente.
    Qué pena.
    Lo cierto es que todavía hay gente que se sorprende cuando digo que mi perro vale más que muchas personas.
    Pero es que es cierto.
    Las bestias somos nosotros.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  15. Puedo entender hasta cierto punto que uno sacrifique a su perro con una inyección si está muy enfermo (aunque el mío estuvo 10 años enfermo y me negué a hacerlo), pero que la gente lo maltrate no lo puedo entender, de verdad. A quien maltrata a un animal deberían darle una paliza, para ver si le gusta! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Y ahora en verano.. que hay que viajar y no hay donde dejar los perros...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Qué penica, veo a mi gatita y pienso la suerte que ha tenido. Esas protectoras me recuerdan a campos de concentración, no entiendo cómo la gente que trabaja con esos animales permite tenerlos en esas condiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. MIRA YO SOLO PUEDO DECIR QUE SON UNOS HIJOS DE ... QUE COÑO, ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!.
    FELICES VACACIONES, QUE TE TOQUES BIEN LOS COJONES, PERO TOCATELOS TU, QUE NO TE LOS TOQUEN.
    NOS VEMOS A LA VUELTA
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Que enojo ...

    Por que el ser humano no puede respetar la vida de otros seres vivos?

    pero claro que tonta pregunta lo se ...

    Si el ser humano no respeta ni a otro ser humano ...

    como pedir que respete a un animal ...

    ResponderEliminar
  20. Que verguenza. Y luego nos hacemos llamar, los "protectores". Si más de uno supiera que ellos también sufren, y que no son sólo animales... sino que se lo digan a tu perro o a tu gato, cuando muchas veces, son los únicos que salen a recibirte a la puerta de tu casa, cuando llegas jarto de coles...
    Hay que acabar con ésto, sí señor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cómo podemos ser tan inhumanos con los que son tan humanos con nosotros?! Yo veo las mismas injusticias con la protectora de mi ciudad, que mi novia sacó una perra de allí y desde entonces se ha hecho voluntaria. Allí también hay muchos problemas porque el hay-untamiento quiere cerrar la protectora. Tomo nota de esta situación.

    Gracias por pasarte por mi blog y no te preocupes si tu enemigo te impide pasarte otra vez porque yo sí que lo haré por aquí.

    Suerte

    ResponderEliminar
  22. No me jodas...
    Creo que ese será el final de la protectora de la que yo formo parte...no me jodas...
    esque sólo leer estas cosas me saca de mis casillas...


    Suerte....

    ResponderEliminar
  23. No puedo con estas cosas, me pongo mala, a mas de uno le deberian de hacer lo que le hacen a los animales haber que sienten...

    Biquiños

    ResponderEliminar
  24. Ya que en muchos casos nos tocan los cojones las mismas cosas, y al final eso es lo que conforma una filosofía de vida, me parece conveniente otorgarte el premio Esfera de la filosofía y el intelecto, que puedes recoger en mi blog:

    http://inconformistaenapuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por difundir!!! Mucha gente se ha unido, asi que gracias a tod@s!!! En mi blog teneis mas datos sobre la manifestación que se organiza para protestar por esta horrible situación. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. ¿y no te los tocan los pollos hacinados, los terneros en el matadero que saben que morirán y luego agonizan, los patos con cirrosis para hacer paté...?

    si empezamos, no terminamos.

    besos babosos

    PD: he welto :)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)