viernes, 4 de julio de 2008

Entrega 14ª edición premios cojonazos.

Pues que la cosa ha ido justica pero que al final, valiéndose de sus contactos en las altas esferas, el premio especial del jurado se lo lleva con el 29 % de los votos… ER JOSEMARI.
Si es que este tío abre la boca y se funden los casquetes polares (a este paso, en 10 años Papa Noel se tendrá que mudar a Marina D´Or, ciudad de vacasciones)

Si es que con esa medio melenica cutre gitanaza que sa dejao y esa especie de bigotillo que ni es bigote ni es na, es que da una grima mirarlo que ni viendo en sesión doble "el exorcista" y "REC"
Asin, er Josemari se suma al club de los toca cojones eternos junto a la putamadreiglesia, la cual fue la primera en conseguirlo por MÉRITOS PROPIOS.
A continuación os reedito el acto de entrega del premio que lo corona como hijosdeputa de la historia de la humanidad…


Con la iglesia hemos topado (…y tres)

Pues eso...
Por falsos, por pederastas, por hipócritas, por asesinos, por manipuladores, por retrógrados, por homófobos, por estafadores, por fascistas, por abusar de la bondad humana, por lavacerebros, por embaucadores, por rancios, por arcaicos, por vivir del cuento sin dar un palo al agua durante 20 siglos, por estar en contra del preservativo, vamos... por decir una jarta de mentiras y chorradas.
Por todo esto y mucho más (no acabaríamos nunca) es un deshonor entregarle el premio “TOCA COJONES DE LA SEMANA” hoy, de forma excepcional, “HIJOSDEPUTA DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD” a la putisimamadreiglesia y todos los que curran en ella.
Recoge el premio el autoproclamado mensajero de Dios en la tierra, el putopapa de Roma, Ratzinguer Z, el cual, entre risas, agradece a todos los que continúan manteniendo su tren de vida, su ingenuidad. “Es que estos cristianos se lo tragan todo, ja, ja, ja...”


Excluimos, por supuesto, toda esa gente buena y humilde que de verdad ha dado y esta dando su vida cada día de forma desinteresada por esta gran mentira, en favor de los más necesitados. Para todos ellos, mi admiración y un gran abrazo.
Yo, ni me he casado por la iglesia, ni he bautizado a mis hijas, ni marco la casilla en la renta ni participo en nada que tenga que ver con la mayor secta que existe en nuestro planeta. Si todos hiciésemos lo mismo se iban a enterar.

Aquí tenemos una imagen del Papá poniéndose un sombrero típico Espanyol.


En esta imagen, descubrimos la personalidad secreta del señor del mal.


Y aquí, el gran descubrimiento, tiene una hermana gemela que vive en Espanya. Concretamente en Murcia. Ósea, que el Papá es Espanyol. Con do cojone.


Felicidades a los premiados y no os olvidéis de tener fe, fe en vosotros mismos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

22 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, con zapateado incluido, jajajajajaja. Que bueno, no sabia de la existencia de su hermana, me parto,jajajajajajajaja.
    Es lo que tiene llamarse "ansar" que estas tocado por la varita de Razinger y ganas, todo,todo,todo, de Cataluña a Occidente.
    Un besazo y veremos que pasa hoy con la Q3, este año está mas perdido que los fieles en la puta-santa-madre-iglesía.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJ, PERO QUE BUENO ERES.
    AQUI CON MI MARIDO DESCOJONANDONOS DE LA ENTRADA. JAJAJAJAJAJJAJJAJJA.
    LO DE LA HERMANA DE STUART LITTEL MUY MUY BUENO, AL KAPULLO ESTE LO TENGO VESTIDO DE FALLERA JAJAJAJAJJA. TE ROBO LA FOTO DE SU HERMANA,PARA PUBLICARLA EN MI PAGINA, PONIENDO TU LINK POR SUPUESTO.
    MUY BUENA LA ENTRADA SI SEÑOR CON DOS COJONES DE SNAUCER ENGAÑAO, JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. BIEN COÑO BIEN COÑO BIEN!!!

    Y que conste que me he vistío de gala y to pa la entrega de premios! Faltaría más!!

    Ciertamente justito el premio de josemari pero merecidísimo, por supuesto!! ¿A quíen se lo dedicó, que en esa parte me dormí?

    Ahora, una cosa te voy a decir... Pase que Mazinguer Z se preste a fakes enarbolados de cristiandad, pero ¿te acabas de propasar con las abuelas camperas de mi huerta murciana? ¿ein?
    Bueno... tampoco pasa na, como esas hay aquí a cascoporro, y todas primas-hermanas del asaltacunas glorificado.

    Señor, todo un acierto.
    Una gala preciosísima. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira qu eme cae mal, pero sabes? es merecido, ayyy quien me lo iba a decir a mi! jajajajajjajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA ¡Me he reído un buen rato leyéndote! XD Besos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, desde luego se merecen el primer premio... tendremos que ir en busca de la plata y el bronce y otros por méritos propios que los hay... anda que no...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Millones de litros de vinito, derramandose por estos lares en honor al merecido ganador!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy bueno, es muy divertido estar aquí un rato

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog que es un risión.
    Felicidades por ello

    ResponderEliminar
  11. Coño Hasta, yo no se si su hermana vive en murcia, pero como me recuerda a la fabada, jajajajajaja, veo la foto y me recuerda a aquello de....
    Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    jajajaja, eres el mejor mi niño, ¿me dejas que te adopte?, como hijo por edad no cuelas, yo te acojo como sea, en serio, eres el más mejor.
    Se te quiere.
    Muacssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Es que a Jose Mari no lo tumba ni el Papa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ne has dejado con la boca abierta majo....¿se pueden decir las cosas más claras? yo creo que no... un besele.

    ResponderEliminar
  14. Como bien dices, querido "hasta", la fe en nosotros mismos es lo que nos va a salvar ya sea de los unos o los otros (primer y segundo puesto).

    Se me caían las lágrimas leyéndote.

    Besosssssssss y sigue de este talante.

    ResponderEliminar
  15. JE JE JE MUY BIEN, quedo satisfecha, aunque no estaba preparada para las fotos del otro, ains... me da algo de tanto reir... espero que no me den pesadillas esta noche... ains... que risa...GRACIAS

    besos

    ResponderEliminar
  16. Joder! Siempre llego tarde para votar a los tipejos estos!!!

    Pero tienen un premio más que merecido!

    Genial Blog

    ResponderEliminar
  17. He vuelto a echarme unas risas pq las necesitaba y no se me ha ocurrido mejor sitio que volver a leer tus premios.

    ResponderEliminar
  18. jolin, no se si la foto con la mujer y la cara del papa esta trucada pero le queda divinamente oiga! jjajajajajajaaa pues di que si.
    Mira yo creo en Dios pero no en los curas, y más cuando se ha visto Y DEMOSTRADO las barbaridades que han cometido muchos de ellos durante toda la historia.
    Por ello me da pena que a los que verdaderamente hacen algo por los necesitados les tachen de lo mismo que a muchos de estos sinverguenzas, pero yo creo firmemente que a todo el que hace daño luego le espera el purgatorio, de ahi no se escapa nadie!
    un besazo, desde luego super acertado el premio para josemari, deberias darle otro a su hermosisima hija (juar!!) que tambien se lo merece....por guapa!!! ajajajjajjaajajajjaa

    ResponderEliminar
  19. Vivan los premios cojonazos!!! Si señor! Oye muy buena la entrada de los toros... y gracias por seguirme.
    Por cierto estoy de acuerdo contigo en que los gays lograrían mas igualdad si trataran el tema con mas normalidad y menos exhibicionismo, es como si me pasara todo el día comentadole a todo cristo lo hetero que soy, no tendría sentido. Se acabo para ellos el esconderse y eso es fabuloso pero por favor mas NORMALIDAD!! y menos frivolidad. Creo que esa es la clave para conseguir mas respeto y tolerancia.
    Saludos cojoncianos!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestros comentarios.
    Si no os contesto es por que el poco tiempo que tengo prefiero usarlo en visitaros ¿Oka?
    A l@s nuev@s, bienvenid@s, estais en vuestra casa.

    Os envío un montón de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:23 p. m.

    que democrata, todos los comentarios son a favor!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)