lunes, 7 de julio de 2008

El día del orgullo queeeeeeeee....?

Pues eso…
Estoy a favor de todo lo que sea luchar y revindicar por la igualdad entre razas y sexos, sobre la religión ya he hablado mucho y paso de sectas. Y por eso, reclamo igualdad y sentido común, tanto para los heterosexuales como para los homosexuales.
Me toca los cojones dos personas adultas, ya sean ♀♂, ♀♀ o ♂♂, dándose el lote en medio de la calle como dos animales en celo (yo he visto casos que solo les faltaba follar en medio del parque) sin inmutarse ante la mirada atónita de padres y niñ@s pequeños.
Me toca los cojones que se confundan la libertad sexual con el libertinaje y la chabacanería.
Me toca los cojones ver por la tele todas esas locazas que, supuestamente están orgullosas de ser gay o lesbiana, tirando por tierra el esfuerzo del resto de la comunidad por ser considerados y respetados como personas normales (que lo son, que nadie tergiverse mis palabras).



Cada año veo con estupor como, aprovechando la mas mínima ocasión, las calles se llenas de locazas exhibicionistas, vedettes de tres al cuarto que convierten un día para estar orgullosos en una exhibición obscena en pro de reivindicaciones de igualdad, dando razones y argumentos a todos esos carcas retrógrados que aun creen que ser gay o lesbiana es una malformación congénita que hay que curar.
A lo largo de mi vida, he conocido gente maravillosa que lo único que pretendían era llevar una vida tranquila, conocer a alguien con quien compartirla, formar una familia, envejecer al lado de esa persona especial viendo crecer a sus hij@s, en definitiva, llevar una vida normal, una vida en la que ser gay o lesbiana no significase ser repudiado ni considerado diferente.

Flaco favor les estáis haciendo.


Pero como estoy intentando tomarme las cosas con humor, aquí os dejo “Pluma gay, de los Morancos” Cada vez que veo este vidrio, es que me meo toaaaaaaaaaaaaaa... Y que viva el orgullo gay, pero el de verdad.

Besos y abrazos a casi tod@s.

30 comentarios:

  1. NUNCA MEJOR EXPRESADO.
    COMO TAS QUEDAO MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA
    CON DOS COJONES DE SNAUCER SI SEÑOR
    COMO SIEMPRE GRAN ENTRADA.
    SALUDOS
    AUN NO SE SI ERES CHICO O CHICA, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, CARNE O PESCADO JAJAJAJAJAJAJJA.OSTI QUE LIOOOOOO
    ACLARAMELO, ERES HOMBRE O MUJER? BUENO SEA LO QUE SEAS QUE SEPAS QUE TIENES DOS COJONES Y ERES GENIAL
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, estoy de acuerdo contigo, a la gente se le va un poco la olla y convierten el asunto en una exhibición. A mí no me gusta ver a dos personas morreándose y sobándose en mitad de la calle sean homosexuales o heteros, es inadecuado y punto. Y tengo varios amigos gays a los que jamás se les ocurriría montar el numerito sexual delante de nadie en plena calle. Eso lo hace uno en la intimidad de su casa y el día del Orgullo lo dedica a pedir respeto como se debe hacer: respetando a los demás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes más razón que un santo, el respeto tiene que ser mutuo y ya vale de aprovecharse de la palabra IGUALDAD para montar un circo, sea de lo que sea

    ResponderEliminar
  4. Igualdad, ni más ni menos.
    Cualquier opción es válida para sentirse orgulloso. Pero es cierto que en personas tolerantes, esto pueda ser algo hiriente.
    Siempre hay que tratar de mirar desde todas las aristas del prisma, para tratar de comprender...
    Salud/OS!
    PD: Lo de los morancos, BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo gay que nunca va a la manifestación del orgullo gay....opina que nadie tiene que darle un día para celebrar que es gay....lo es y no tiene que celebrarlo es feliz siendo como es...y yo me alegro de que lo sea.....

    ResponderEliminar
  6. Si hubiese igualdad en este mundo no haría falta el día del Orgullo Gay, de la Mujer Trabajadora... y otras chorradas varias que se han inventado por ahí (¿para qué cojones hace falta un día de Internet, del árbol...? no lo entiendo).

    A mí la verdad, es que me parecería "bien" si sólo se dedicasen a ir vestidos como les diese la gana y pasear sus carrozas, como una fiesta más; pero eso de que se den el lote en mitad de la calle... Eso me da coraje. A mis amigos se lo tengo más que dicho que delante mía no se coman la boca cojones, que me da asco y encima me excluyen de "la conversación" xD Creo que es una forma de faltarle el respeto a los de alrededor, seas de la orientación sexual que seas. Por ser gay o lesbiana no tienes más derecho que un hetero a enrollarte con tu pareja en la calle por "rehivindicar".

    Siento haber tardado tanto en pasar ^^'

    X@ü

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío lo que he escrito! "Reivindicar", sin hache, por favor. Como se nota que a estas horas ya no regulo xD (las dos de la mañana casi).

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo hay tanta hipocresia en tod@s esas cosas.

    La igualdad es simple, lo mismo, sin dar lugar a debate.

    Pero bueno, nos han dejado momentos como el video de los Morancos, que a mí me encanta, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. VIVA EL ORGULLO DE SER UNO MISMO, sin etiquetas ni banderas... es lo único que me parece positivo en todo esto... te enfiestes con quien te enfiestes pero siendo consecuente.
    FIESTA, FIESTA, PLUMA, PLUMA GAY!!!!
    BESOTESSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Yo mientras sea una marcha revindicativa de sus derechos, no veo mal que se diviertan, es como unos carnavales, por suerte para todos en este pais tienen sus derechos reconocidos... pero aún hay paises donde sufren persecución.
    Otra cosa es las demostraciones exageradas en la calle, es incorrecta por que forma parte de la intimidad. Para todo hay lugar y momento.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado su enfoque.
    no termino de comprender a quien le importa con quien te acuestas. No entiendo que algunos lo prediquen ni como defensa ni lo contrario.
    Defiendo a lucha por la igualdad de derechos, su no discriminación ante la ley, por formar y ser reconocidos como pareja o por crear una familia. El resto como bien dices es puro teatro. Ninguno de mis amigos es "una loca", podrías estar con ellos y no adivinarías sus tendencias sexuales. No lo ocultan, pero vamos que tu vecino tampoco te cuenta como tarjeta de presentación con quien se acuesta.

    Vivan los gays, los heteros, viva el sexo y la castidad!!! ganas tiene la gente de complicarse...

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo en parte… me parece genial que la gente haga lo que le de la real gana en la calle. Ya sea besarse (hay distintas formas, todas muy personales y nada censurables) o desnudarse (los barceloneses lo podíamos hacer hasta hace poco). En la generación de nuestros padres (cuando la miseria estaba mas extendida), había familias que vivían en una habitación (padres e hijos) y no me parece que se traumatizaran porque mama trajera a un hermanito al mundo…

    Respecto al desfile que se hace en Madrid, no hay que confundirlo con el día del orgullo gay. El desfile es nada mas que una excusa para exhibirse… ligar… y FOLLAR. Aunque no hay que menospreciar ese acto libertino (de absoluta libertad), porque si existiera un desfile del orgullo heterosexual… seria peor.

    Mi pintura no es sucia,
    Su mirada ensucia mi pintura.
    No mire mi pintura

    Toulouse Lautrec

    ResponderEliminar
  13. A mi me toca mucho los cojones levantarme un domingo, poner la 2, una cadena pública, y tener que tragarme una misa.
    Esto, la verdad, pienso que es una fiesta, a ver si ahora me va a tocar los cojones pasarme por las fiestas de san blas y ver a una pareja besarse, o ir a un botellón en moncloa y escandalizarme por dos mazaos sin camiseta intentando ligar con pijas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:12 p. m.

    Cojonudo!!! Os animo a que os unais a l reino del cojon: http://sidecojon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. No se puede expresar mejor. 100 x 100 de acuerdo contigo. Incluso con el video de los Morancos… que yo también me descojono al verlo.
    ¿Imagináis un día del orgullo heterosexual? Sería ridículo igualmente.

    Un saludo, compa!

    ResponderEliminar
  16. Anda, coincidencia de post, jejejejee, apoyo la moción.
    A mí ni me gusta ni me disgusta ver gente dándose el lote, como que me da lo mismo, sean heteros o no lo sean, me gusta la gente por lo que es, no por con quien se acuestan.
    Muacsssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que callaban se escondían y se les torturaban , que yo pienso que de alguna manera están cansados de fingir lo que no son, que ahora lo hacen en demasía tal vez , pero a mi no me importa verlos morreándose en la calle y expresando su amor , ¿por que lo tienen que hacer en la intimidad ?,no es una forma de esconder su amor .
    Yo estoy por que se exprese el amor en la calle , da igual que sexo prefieras ,basta ya de hipocresías de ensuciar lo que es bello la expresión del amor es bonita y sana y ver como unas personas se quieren es una lección para todos , si no quieres que tus hijos lo vean no los lleves estas en tu derecho , la mía fue de peque a muchas y hoy acompaña a sus amig@s a ganar su espacio en la calle , yo veo mas horrible que un niñ@ vea como se tortura un animal (toros) ,presencie un asesinato o los malos tratos de su madre o de el mismo.
    Yo entiendo tu postura pero pienso que en el fondo no nos hemos liberado de los prejuicios mamados de la iglesia donde nos decían que el amor era para la intimidad , pensar bien a un niño no le hace daño verlo , pero si no quieres que lo vea ya sabes .
    Hoy tengo una visión diferente del resto , pero es lo que opino y tal vez con mis palabras lo veáis de otra manera .
    Un beso hasta a ti y para las tres princesas

    ResponderEliminar
  18. Lo has clavao. Entiendo que sea necesario el día del orgullo , pero dudo mucho que las imágenes que trascienden a la prensa y TV (por ejemplo el imbécil del Tomate pedo perdido haciendo el gilipollas) ayuden a algo.

    ResponderEliminar
  19. Corroboro tus palabras una a una, y si con eso nos meten en el mismo saco pues mejor¡¡¡

    Adoro la libertad sexual, pero dentro del respeto a los demás.

    Creo que tu opinión no es para nada digna de ser tergiversada.

    Olé tus coj ... ¡¡¡

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que los que montan el numerito en medio de la calle deberían irse a un hotel. Y me ratifico en mi opinión. Y no tengo nada de estrecha, pero es que el exhibicionismo no me gusta, creo que hay cosas que son íntimas y no tienen por qué compartirse con todo el que pasa por la calle. ¡¡MUAK!!

    ResponderEliminar
  21. Siento profundamente que te toque los cojones que dos personas se besen en la calle, creo que la demostración pública de amor debería ser obligatoria por ley, y así dejaríamos de sorprendernos el sexo como un tema tabú.

    Otra cosa, soy heterosexual, pero no deseo formar una familia, ni tener hijos y aun no he encontrado a aquel que me haga querer envejecer a su lado, según tú, no soy normal, y eso me toca los cojones (que afortunadamente no tengo), porque hay muchos tipos de gente y lo que tu crees que es normal a mi me parece antiguo y prehistórico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:45 p. m.

    he tenido que suprimir tus comentarios en mi blog ya que nada tenían que ver con el post, y suelo leer los blogs en los que comento, y por tanto tu respuesta se puede dar en el mismo sitio, en tu post, que es de lo que comentamos.
    En primer momento, solo he participado en tu blog ya que si no tienes los comentarios cerrados entiendo que es porque la opinión de los demás las aceptas, aunque no las compartas, para abrir un debate y ver la opinión de los demás.
    Yo, evidentemente, no estoy anda a favor de tus palabras que si me parecen retrógadas ya que, (y es el único ejemplo que voy a indicar) eres tu quién dice " lo de envejecer, ver crecer a los hijos, y dices, "definitivamente una vida normal"... por supuesto me he sentido ofendida porque entonces yo no llevo una vida normal porque no quiero nada de lo que mencionas.
    Asi que por favor, no me digas que estoy yo catalogando erroneamente las palabras porque las he sacado de ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:47 p. m.

    x un error no ha salido mi nombre y aparece el comentario como anónimo, pero es mio de siempre ino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Ion.
    Pues te vuelvo a escribir aquí lo que me censuraste en tu blog y al final te contesto a tus nuevos reproches.

    Me gustaría aclararte algunas cosas de las que me acusas:

    1º No hablo de un beso, ni dos, ni tres, hablo de animales en celo restregándose y sobándose en medio de un parque o en un bar delante de otras personas y niños.

    2º No hablo del sexo como tabú, en la intimidad de su hogar que cada uno haga lo que mas le plazca. Pero no en medio de la calle. Por que por esa misma regla de tres, ¿Qué daño hace un exhibicionista si lo único que hace es expresar su sexualidad? ¿No? ¿O tu irías muy cómoda en el autobús con un tío mirándote fijamente y masturbándose? ¿Verdad que no? Pues eso, sexualidad, si, pero el pudor y el decoro también tiene que existir si no esto seria Sodoma y Gomorra. Y yo me beso con mi mujer donde me sale de los cojones, pero no me froto contra su pierna ni le agarro las tetas en público. Me espero a llegar a casa y cuando hemos conseguido dormir a las niñas (tengo dos hermosas princesitas, una de 2 años y otra de 8 meses) pegamos un polvo que aun me deja las piernas temblando.

    3º Me parece perfecto que seas heterosexual, que no tengas hijos y que aun no hayas encontrado con quien envejecer, espero que si es lo que quieres, algún día lo consigas, pero yo no catalogo en ningún momento a nadie de normal o anormal. Eso lo estas haciendo tu.

    4º Me alegra saber que no tienes cojones, lo contrario, siendo mujer, seria mas extraño que el transexual que acaba de ser madre (es un chiste, te lo explico para que luego no me acuses de nada que no haya querido decir)
    Y por si no sabes de lo que hablo, aquí tienes la noticia para que no me acuses de que me invento las cosas:
    http://www.20minutos.es/noticia/395687/hombre/embarazado/parto/

    5º Nacer, crecer, procrear, envejecer, morir… ¿Antiguo, prehistórico? Por supuesto, desde los albores de la humanidad que es así. ¿Y…? ¿Me lo estas echando en cara…?
    ¿Acaso te crees que hay alguna otra forma de hacerlo…?

    Tu opinión, respetando la de los demás, será siempre bien recibida, pero antes de juzgar a nadie, aprende a interpretar lo que estas leyendo o, mejor aun, simplemente lee intentando entender lo que la gente quiere decir, no lo que tu quieres entender. Y ante la duda, pregunta, dialoga, debate, pero nunca lances acusaciones injustificadas y sin fundamento. Ya hay bastantes guerras en el mundo como para empezar otra por una simple opinión, que como siempre digo, no es más que eso, una opinión. ¿Oka?

    Salu2.

    PD: En contestación a tus reacusaciones, si leyeras un poco mejor, verías que mi comentario hace referencia a las parejas Gays, con lo cual estoy reafirmando su derecho a ser reconocidos como pareja de hecho y a tener hijos. Pero como ya te he dicho, para eso hay que leer entendiendo a quien escribe, no lo que cada uno quiere entender.
    Lo dicho, tu opinión será siempre bien recibida, pero veo que sigues cegada por tu opinión intransigente y no tienes en cuenta el significado de la mía.

    Lo dicho, salu2.

    ResponderEliminar
  25. Querido amigo:
    Antes de nada expresar mi angustia por no poder visitar su blog, y ni tan siquiera el mío, por falta de tiempo -que no de ganas, que son muchas-, pues cronos me debora ansiosamente arinconandome en el trabajo y las relaciones familiares a partes iguales. Dicho esto, quiero expresar mi más rotunda conformidad con este post. No hay nada más lamentable que ridiculizarse uno mismo desde su identidad sexual. Tengo amigos homosexuales que discrepan totalmente del circo que se monta en un día que se debería defender la libertad sexual, pero que sin embargo es un alarde de esperpentos, típicos tópicos y demás clichés. Así que, sin más y con ganas de seguir leyéndole quedo agradecido por seguir golpeando nuestro sentido común para que comience a funcionar de una vez por todas bien.

    Un gran saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo... no ha que confundir la orientación sexual con la mala educación.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo. Soy hetero y de vez en cuando voy a locales de ambiente. Hay de todo... educados, refinados y esagerados. Pero alla cada un@. Lo respeto todo mientras me respeten a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. I love it! Very creative!That's actually really cool..
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)