lunes, 9 de junio de 2008

* VA DE FEAS Y DESVARÍOS.

Que conste que no he visto ni veré jamás esa teleleches, pero al ver inundados hasta los telediarios con ello, pues eso…

¿Soy el único ser humano que sigue encontrando fea a Bea…?
Ni cien kilos de maquillaje pueden volver hermosa a quien no lo es.


¿Me estaré volviendo (mas) loco…?



Por cierto…
Corran, empujen, pisen, vayan todos a los supermercados a atiborrar las despensas de víveres y a llenar sus depósitos de gasolina que el fin del mundo se acerca…


A…
No…
¿Que solo es una huelga de transportistas?
Si, es que vivimos en un país de ridículos, oiga.
Y, mientras tanto, las gasolineras y las grandes superficies ha hacer su particular agosto.

Besos y abrazos a casi todos.

36 comentarios:

  1. Yo tampoco veo ninguna serie de estas y esta en concreto me parece un culebrón sin sustancia (la he visto de refilón alguna vez cinco minutos así que lo digo con conocimiento).

    Hay maneras mucho mejores con la que pasar nuestro tiempo.

    Y coincido contigo en que esta tía es fea incluso cuando va de guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y que sorpresa da ver a esta chica de guapa?, si yo ya la conocía de cuando salía en una serie de adolescentes... y está igual la verdad...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tanto superávit tanta leche. Ha quedado demostrado que este país depende de otros a saco. El fin del mundo no es, claro, pero veamos si no va a ser el principio de algo muy chungo. Esto hace tiempo que va.

    Un besito y gracias por incluirme en 'Gente de Puta Madre'

    ResponderEliminar
  4. ¿y esa quien es? ¿un reality de esos ?, yo también la veo fea y el fin del mundo esta cerca , queda menos que cuanto empezó a andar este mundo ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  5. De donde no hay no se puede sacar nada. Esta señorita ya la conocía de la serie "compañeros".

    ResponderEliminar
  6. Cuando la ví, exclamé:Coño si me gustaba más cuando iba con las gafotas,,,será morbo,ja,ja,ja
    Arrepentiros pecadores el Maquijuicio final está al caer!!!
    Saludos maquineros compañero

    ResponderEliminar
  7. yo pienso igual que belen, si esta chica ya trabajo en la serie compañeros y era igual, a mi personalmente el cambio que ha dado me parece ridiculo porque lo unico que han hecho es quitarle las gafas y las cejas, nada mas, para eso tanta expectacion? en fin, vivimos en un pais de locos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, nuestro ridículo roza yá con creces lo absurdo.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  9. Pero si es más guapa de fea, que de guapa. Menos mal que la época de los culebrones, ya se me pasó...
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Herodes.
    Lo cierto es que yo tampoco la sigo, porque no puedo y porque no quiero.
    Pero viendo esta foto... joder, parece una muñeca hinchable de las caras.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  11. De la guapa o fea o lo que sea, ni idea, al parecer tiene dos ojos, nariz y boca, pse, menuda novedá ;)

    Y lo de la huelga de transportistas está que te pasas, ojalá fuera el fin del mundo, pagaría por verlo, la verdá, pero nada, es un puto negocio más de toda la "élite" que "gobierna" el mundo y todas esas cosas y pertenece a la "guerra tranquila" pá ver qué pasa y cómo reacciona el mono loco a las locuras que les imponen, no está mal; en un mundo de tontos el listillo es el rey, pós claro.

    Qué vía esta.

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  12. A mi me toca los ovarios que se apruebe una directiva europea, que llevaba bloqueada años gracias a España, Francia e Italia y que ahora, gracias a Sarkosy y a Berlusconi, ha salido adelante que establece la aprobación de jornadas laborales de ¡¡¡¡¡60 horas!!!!!, pasándose por el forro de los huevos lo que lleva casi un siglo diciendo la OIT y cargándose de un plumazo los avances sociales que tanto costaron conseguir.

    Estoy negra.

    ResponderEliminar
  13. Sigo liada con tantas Beas, no pienso ver nínguna...
    No he echo compra...ostras viene el finl del mundo y yo sin enterarme!
    ¿No hay gasoleo? no jodas,será por la huelga?jejejeje
    Voy a sacar la bici del sótano...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Series como ésta son las que me joden a mí la vida ¬¬" (¿por qué puñetas le pusieron Bea/Betty? ¿no podía llamarse Rogelia, que casi nadie usa ese nombre?)

    La gente se pasa la vida cantándome la sintonía. Pero peor fue la muñeca Bea. Si algún día consigo esa muñeca le arrancaré los ojos, argh. La gente se ha pasado toda mi vida tocándome las narices con la cancioncita del puto anuncio "Bea anda y gatea...". Lo peor es la versión para adultos.

    Y para mí, la tía esta no es guapa. No le han arreglado casi nada. Sólo que la ropa era muuuuy hortera, ya está (y las gafas). Por lo demás... quién sabe, a lo mejor los de Telecinco le pagan una operación de cirugía estética y le cambian la nariz para que nos impacte más el cambio.

    Yo también soy guapísima si me maquillo para una boda, no te jode ¬¬" (argh, es que la serie esta me pone de mala leche xD y eso que la vi por curiosidad alguna que otra vez y es una mierda).

    En cuanto a la huelga... hmmm, el mundo está chungo. Pero los políticos pasan bastante. No sé, no estoy muy informada porque me estoy centrando más en los exámenes y me aislo bastante. Quizá ese sea el problema del mundo, que somos demasiado egocéntricos.

    Yo lo tengo claro, si esto llegara a convertirse en algo más grande viviré a base de garbanzos y lentejas plantadas en vasos de plástico con algodón xD

    X@ü

    ResponderEliminar
  15. y encima esta y el otro papanatas se cabrean con una revista porque ha publicado fotos de la boda antes de que se emita el capítulo. y dicen los actores que, claro, que es joderle la ilusión a la gente que sigue la serie.

    pero a ver, quién sigue la serie, niños de 5 años???

    cojones, que somos mayorcitos, leche, y no podemos estar creyendo todavía en cuentos de hadas...

    pd. yo también encuentro que 'de guapa' está igual de fea que 'de fea'. y esa nariz, que como estornude fuerte se apuñala, la jodía...

    ResponderEliminar
  16. Yo me enteré pq dijeron en el telediario que ocho millones de melones habian visto a esa chica.
    Ahora leyendote, me alegro de ser sandia:P...ja,ja,ja.
    Yo debo ser la única que ve los documentales xd ja,ja,ja.
    Enfín, pasemos a la huelga...de momento el supermercado de mi casa, ayer parecía que fuese a venir un diluvio.
    Esto si que nos va a jdr, pq subiran los precios , en este puto pais de especuladores. Yo no quiero ser agorera, pero han caido gobiernos por las huelgas de transportes, a la historia me remito.
    Y sobre lo que comenta otro lector tuyo, jdr!jdr!jdr! toda la puta vida me la he pasado luchando para tener 42 horas semanales ,para q estos cabrones las suban a 65. Si esto sigue así, se va a liar una bien gorda.
    Entre el puto euribor, el gasoleo de los coxones, la huelga de transportes, la mierda de televisión,los viladores que dejan sueltos y vuelven a delinquir, menuda mierda de pais :@.
    Un beso wapeton!!( no se si lo seras, jajajajajajaja) pero para mi lo eres ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Conforme esta el mundo: Guerras, invasiones de paises poderosos, mágnates de grupos societarios, bancarios, hidroeléctricos, timofónicos, que nunca pierden, mientras otros mueren de hambre o no duermen con su hipoteca, políticos que sólo piensan en mantenerse en el poder, cuando no tienen ni carisma ni talante negociador. Gente sin manos izquierdas, pero con la derecha ávida de robar y mangar a los demás su pan. Prepotentes que creen que sacando el ejercito a la calle, se acaba con el problema del transporte en lugar de sentarse a negociar, o al menos mostrar su buen talante, sin negarse a priori a buscar una solución urgente y despues otra solución definitiva.
    Creo que nunca un jefe de la oposición con tan poco carisma como el actual, puede estar disfrutando tanto de ver un gobierno provocador e incompetente, que se olvidó del buen talante. ¿Beti la fea?. No la he visto nunca, pero comparado con todo eso, debe ser una santa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. El mismo problema para las dos cuestiones... estamos en un país de psicóticos.

    ResponderEliminar
  19. Di que si, vendamos falsos sueños, engañemos a quien lo vea diciendo que con lentillas y peluquería ya está todo cambiado... realmente es la misma, sin cambios, ni fea ni guapa, para quien la quiera vamos.
    Respecto a la huelga, por aquí ya no hay gasolina( tampoco en 20 kilometros a las afueras), pero sobre esto mejor no comento porque me quema,ufss
    besos Hasta

    ResponderEliminar
  20. No eres el único. Fijate que yo siempre he dicho también que Bea es igual de fea que Betty o como se llame. Jejejee

    Y lo de la huelga de transportistas es curioso, pero la peña va a saco. Ya no queda ni leche por mi barrio. No es broma...

    Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
  21. Ni veo a la Bea esta, ni la veo guapa, eso si, hoy fui a hacer la compra al supermercado, coño, pensé que había estallado la 3ª guerra mundial y yo sin enterarme, así que salí con las tres cosas que necesitaba, (la cuarta estaba agotada), pero me he negado a comprar "por si acaso", ayer tuve que echar gasolina y puse los 20 euros de rigor, así que si me acaba, iré andando y si mis viveres escasean ¿me dará alguien un platito de sopa?, me niego a comprar como borregos porque si, en fín, ya se que soy rara, Bea es fea y yo rara, que le vamos a hacer.
    Muacsssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé lo que pensaría Hans Christian Andersen, pero a estas alturas ya estaría forrado de la infinidad de versiones que se hace de su cuento, porque al fin y al cabo esta serie es eso, una burda versión. Eso sí, estoy hasta los ovarios de este tipo de mensajes, que habría que ver quién o quiénes están detrás de ésto, aunque me da en la nariz (sin operar)que podría ser la corporación esa que toca tanto los cojones (operados)...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo opino lo mismo....contiúa siendo fea.....la mona aunque se vista de seda mona se queda.....no hay para mas....

    El fin del mundo? y cuando acabe la huelga y la gente tenga 55 cartones de leche que o se lo bebe en un momento o les caduca y tienen que tirarlo?
    Con Spain hemos tocado....

    ResponderEliminar
  24. Nos quedaremos sin nada y no será por culpa de la huelga si no de los que arrasan los supermercados, gasolineras, etc....
    Muuuuuacks!
    P.d. y no, no eres el único que sigue viendo fea a la Bea, jajaja...

    ResponderEliminar
  25. Pues no es por fastidiar, pero si la huelga es por la crisis que tenemos, que no nos pase nada cuando las cosas empeoren (hemos estirado más la manga que el brazo y ahora nos viene la época de vacas flacas)... tanto para l@s guap@s como para l@s fe@s :(((

    Un besazo de Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero mira que sóis exigentes con la belleza de otros... ;P Me gustaría veros sin maquillaje a vosotros. Juas, yo no sé quien es esa chica, pero tendrá moral, la pobre, y tampoco es cosa de ir a saco ;)))

    Lo del fin del mundo debería ser verdad, a ver si nos quedábamos con menos tontos. Si es que...

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. lo de acudir en masas,como borregos,a los supermercaos ye de pelicula de miedo. p.d:os dejo que solo me kedan 12 rollos de papel higienico,no sea uqe la huelga dure mucho,y si me limpio el culo con periodicos me se salen almorroides mentales.

    ResponderEliminar
  28. A 'Bea' la teníamos vista de cuando hacía de refugiada bosnia en 'Compañeros'.
    En cuanto al fin del mundo, mis padres han decidido que debo hacer acopio de papel del culo en mi mini casa, por lo que me han obsequiado con muchos rollos. Mis padres aún no han superado la emancipación.
    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  29. Muy atinada la última parte del post. Ahora que las carreteras están despejadas, y que queda claro que los transportistas en "huelga" son apenas el 12%, los que estos días estuvieron llenando la despensa se van a sentir muy ridículos.

    ResponderEliminar
  30. esta tia ni yendo a Lourdes to los dias jajaja

    ResponderEliminar
  31. Fea y bizca...

    eso si...

    De tanto pelárnosla cuando era fea..ahora ya.. se nos quedan morcillonas.

    Mierda de inercias!!!!

    saludos compadreeeee!!!

    ResponderEliminar
  32. juas! te juro que pensé lo mismo cuando la ví, vaya chasco!!! no vi el culebrón pero quise ver ese tan esperado momento, la intriga de saber cual era la cara de la chabona, pero qué querés te diga!!! aunque la mona se vista de seda....

    por cierto, el mercadona esta vacío, no llegué ni pa las latas de conserva, jajajajja vaya paranoia la peña.eh?
    y ronaldinho?....me quedó con esta frase: "puto negocio, el futbol"
    abrazototes

    ResponderEliminar
  33. Flipé cuando vi en las noticias de Tele 5 que hablaban del cambio de Bea...¡que fuerte! En fin, no sigo la serie pero la transformación la vi y la verdad es que es decepcionante, yo la veo igual pero sin gafas, creo que falló en parte el exceso de maquillaje y el estilismo cutre, a parte que...de donde no hay no se puede sacar...

    BSS

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo en todo, Bea sigue igual de FEA con gafas que sin ellas, es un callo caracterizada y sin caracterizar. Y lo de que somos unos ridículos por lo de la huelga, en efecto, la gente es una exagerada, ni que hubiera sido el fin del mundo, todos comprando en los supermercados todo el género, menudos gilipollas, como en la Guerra de los Mundos.

    ResponderEliminar
  35. Juas,juas... tienes razón tío, lástima de maquillaje que gastaron, la podían haber dejao tal cual y gastar el maquillaje en intentar volverla guapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:40 p. m.

    a poooosss yo creía ke esa cara no tenia arreglo...
    en fin ahora ke la beo se ke no tengo razón y por si acaso siento haverme burlado.
    pos en fin
    muxos besos y abrazitos a medio mundo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)