viernes, 6 de junio de 2008

* MATA PARA TRIUNFAR EN LA VIDA.

Pues eso…

Hace un par de meses leí una noticia que me dejo atónito:
El “asesino de la ballesta” firma el guión de un filme sobre su vida.

¿COMOOOOOOOOOO…?

¿QUE SE VAN A FILMAR LA VIDA DE UN ASESINO, VA A COLABORAR Y, SOBRE TODO, VA A COBRAR DERECHOS DE IMAGEN Y COMO CO-AUTOR DEL GUION…?

¡¡¡A LA MIERDA!!!

Esto es increíble, mata a su padre, hace descarrilar tres trenes con el peligro que eso conlleva para la vida de cientos de personas y el hijodelagranputa se va ha hacer de oro gracias a ello…?

¡¡¡A LA MIERDA!!!

Andrés Rabadán ha pintado cuadros que, si no fuese un asesino, nadie habría mirado.
Ha escrito un libro que, si no fuese un asesino, nadie hubiera leído.
Ha firmado el guión de una película que, si no fuese un asesino, nadie iría a ver.
Se ha casado con una mujer que, si no fuese un asesino, nunca habría llegado a conocer.




¿Cuál es el mensaje que estamos enviando a las próximas generaciones…?

Mata y triunfaras en la vida.

¡¡¡A LA MIERDA!!!

PD: ¿Esquizofrénico?

¡¡¡A LA MIERDA!!!

28 comentarios:

  1. Hey, hey, hey, soy el primer, je je.

    Pós claro, querido Hasta, asín es, triunfa, entre comillas, la mierda, el esperpento, la demencia, lo deplorable, lo aberrante, la locura. PERO, NO es así, es así porque lo vemos, lo oímos, vaya, lo sentimos de diversas maneras y nos parece que es así, y así es. Pero Don Tiempo, el Gran Juez de la Vida, pone todo en su sitio cuando menos nos lo esperamos, y cierto que no lo veremos muy probablemente en esta vida con los ojos de estos cuerpos actuales, pero lo veremos más adelante. Claro, NO tener para nada en cuenta la reencarnación hace que estas mierdas afloren como algo... ¿bueno? ¿respetable? ¿correcto? NO, y una mierda como una iglesia de grande o más. Todo esto es sencillamente una decadencia que se lleva arrastrando desde hace muchos años y como no hay nada ni nadie que de momento lo pare, sigue su curso, pero parará, pues aunque parezca que la demencia no tiene fondo, lo tiene.

    Vamos, hombre.

    A seguir bien.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  2. En los USA hay leyes para impedir eso… cualquier beneficio económico que pudiera surgir de la comisión de un delito es destinado a las victimas. Sea cual sea su cantidad. INTEGRAMENTE

    ResponderEliminar
  3. Que podemos esperar de esta sociedad tan ilustrada que tenemos....encima la gente irá a ver la película por morbo...Así son las cosas y como no se hagan cosas para cambiarlas, esto irá a peor...

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que en España se puede obtener beneficio económico de las obras derivadas con un crimen? Pensaba que teníamos una ley parecida a la que mencionan más arriba. Si no es así, habría que modificar el código penal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desconocia a este sujeto.
    Por un instante recordé al de la katana.
    De este no tenia ni idea, pero vamos, que me parece vergonzoso.
    Al director lo metia yo en la celda con este elemento y a todos los que lo van hacer de oro tambien.
    Tampoco sabia que en USA, se destinaba el dinero a la victimas, no sé Lazaro, creo que alli más de un asesino en serie se ha forrado, pero enfín, quizás sea cierto y yo esté equivocada.
    Buen finde ;) beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo creo, si no recuerdo mal, que Rabadan, es el autor de las muertes de su padre, madre y hermana disminuída, aqui en un barrio de Murcia. Pero si no lo es, entonces los dos asesinos, el de la catana y el de la ballesta, ambos se apellidan igual. Y entonces, tal vez habría que haber metido en el guión a los dos casos, para que sea el público espectador, quien de su veredicto, sobre las causas, soluciones, o no, de esos casos psicóticos.
    Pero la noticia, si se refiere al asesino de la catana, esta completamente desvirtuada y cambiada. Rabadan, el de la catana, cuando cometió el triple parricidio, era menor de edad. No fue a la carcel por ello. Practicaba las artes marciales, y una noche, tal vez iluminado o alucinando por el consumo de alguna sustancia mató a toda su familia. Quedó huerfano,y según las noticias, era frio, sin sentimientos. Dijeron los especialistas forenses que padecía un transtorno. Tuvo novia, en la carcel de menores, estuvo en una de Murcia, Sangonera. Y cuando cumplió su tiempo ingresado en centros de menores, se marchó a Cantabria, para reintegrarse en la sociedad. No veo mal que se estudie su caso, aún cuando sólo sea por medio de una peli. Pero de una cosa estoy seguro: Él nunca mató a sus padres para salir en una pelí como protagonista, aúnque interpretado por otro. Tergiversar eso, si que puede ser de locos. Pero, creo que, en este caso no lo es. Lo blanco hay que llamarle blanco y a lo negro negro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado flipada con lo que he leído, supe de este individo en su día por "sus hazañas", porque parece que ser un criminal hoy en día te soluciona la vida...vaya mundo de locos!!!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. PUES A LA MIERDA!!!!
    ser un hijo de puta en estos tiempos trae mucha suerte...

    no sabía todo esto...joder.

    ResponderEliminar
  10. Jack: Ya he dejado claro en alguna que otra ocasión (muchas), que antes de escribir sobre algo me documento lo suficiente como para poder dar mi opinión al respecto. Y sobre quien yo escribo es sobre quien quiero escribir, aunque comparta apellido con otro asesino (historia que también conozco). También es cierto que soy humano (cada vez menos) y puedo cometer errores que no me avergüenza reconocer y corregir, pero no es el caso. Y si, esta claro que ninguno de los dos cometió sus crímenes pensando en que saldrían en una película (o a lo mejor si. Eso no lo sabremos ni tu, ni yo, ni seguramente, nadie mas que el que cometió las atrocidades) pero ese no es el tema que yo estoy tratando, yo hablo de que un asesino obtenga cuantiosos beneficios por su mala acción y de el mensaje que se manda a los jóvenes con ello. Y si no, fíjate en los HeHeHuHus. Para cagarse de miedo.
    A lo blanco lo llamo blanco, al asesino, asesino y al hijodelagranputa, hijodelagranputa. Te aseguro que se muy bien lo que estoy diciendo y no tergiverso nada. ¿Oka?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Hectópolis: No me sirve de consuelo saber que la mala gente pagara sus crímenes en otra vida, yo quiero que lo paguen en esta y que pueda verlo con estos ojitos que dios me dio y que algún día se comerán los gusanos. Pero gracias por intentarlo ;)

    Lázaro, Alan y Eurice: Eso seria lo correcto, pero me parece que aquí, en la piel del toro no es así. Tengo que documentarme sobre ello. Si lo averiguáis vosotros primero, comunicármelo y así salimos todos de dudas. Gracias.

    Blogger: Pues si, pero yo no pienso ir a verla. Y todos deberíamos hacer lo mismo, pero como bien dices, el morbo es demasiado fuerte 

    Bohemia: Por eso mi desesperación. Me parece realmente increíble que le den una subvención de cinco mil euros para que pueda escribir su libro. Increíble y una vergüenza.

    Cat,s: Es triste pero cierto. La formula para triunfar en la vida es no tener estomago ni conciencia y ser un miserable 

    Besos y abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. Mira entonces el Risto Mejide, famoso por su forma de insultar a la gente.

    Spain is different.

    ResponderEliminar
  13. Gracias! :D...pero no me identifico con lo que escribo, je, je.
    Más bien son palabras dichas al viento, pq mi hijo tiene problemas, asi q digamos son mensajes subliminales.
    Yo vivo la vida loca...ja,ja,ja,ja
    De todas formas gracias por tus animos;) un besazo.
    De momento el puntos suspensivos se le ha subido a la chepa a Raikonen y x su culpa los dos estan fuera.
    A por todas, esta vez
    Puede haber podio

    ResponderEliminar
  14. Esto sí me parece demencial!!!!!
    Y respaldo totalmente tu "A la mierda!!!"

    ResponderEliminar
  15. Me quedo de piedra, sin saber que opinar.
    Aunque con esto, ya te haces a la idea, ¿no?
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que este mundo no mejora para nada, tiene la palanca de cambio en reversa...una lástima...

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  17. o_O, Hoy mismo me vuelto homicida multiple y esquisofrenico desenfrenad.... nooo, no es lo mio, mejor me hare millonario a mi manera XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No sé yo quien es más enfermo:

    a) el asesino pirado ese con cara de friki.

    b) la tia que se ha casado con él.

    c) los que quieren hacer una película biográfica suya.

    Admito respuestas...

    ResponderEliminar
  19. A lo mejor le piden autógrafos y todo ¡qué verguenza!!!!
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, no me gusta nada el mundo que estamos creando a fuerza de esos modelos.

    El mensaje que se transmite a los jóvenes pone todos los pelos de punta. Algunos avezados ya se quieren hacer famosos en Youtube, colgando videos de palizas y agresiones grabadas en el móvil.

    Todo esto, que debe ser tan lucrativo a corto plazo, nos estallará a todos en la cara (si es que no lo está haciendo ya), a medio plazo.

    Muy buen post.

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. ...

    No tenía ni idea... hay que joderse...

    No pienso ir a verla... jamás... que se joda...

    Como que le han dado pasta para que escriba su libro??? Tu sabes la de buenos escritores que no son conocidos porque no tienen una oportunidad así??? Y al listo este si se la dan...

    Increible...

    A mi tampoco me sirve eso de que en su próxima vida pagará por todo... porque no me lo creo, más que nada...

    Buf... estoy alucinando... y no solo se casa con una enfermera... si no que fijo que no pagaron un duro por el banquete...

    Bua, mejor dejo de pensar, que me estoy poniendo de una mala ostia...

    Un besote!!!

    PD: Hectópolis, que no llegué a leer tu respuesta en el post de abajo. Lo siento...
    Oye, que sigo sin estar de acuerdo, pero que gracias :P

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es de chiste, que encima le den publicidad a un animal así haciendo una película basada en la vida de ese indeseable.

    Pa mear y no echar gota, vamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. es increible, no si le harán incluso un monumento y todo, le dan justo lo que quieren muchos asesinos: protagonismo. Así animamos a las generaciones de hoy dia si señor! mata y seras famoso!
    no te jode! que asco de gente que vea esto por el MORBO de ver a través de los ojos de un asesino. Yo no pienso ver nada sobre esto, repugnancia me da como este depravado encima se va a forrar con la atrocidad que hizo.

    UN abrazo Hasta, hoy salgo indignada y cabreada de tu blog, (no por ti sino por esto)

    ResponderEliminar
  24. Cási le podias haber puesto de nombre : El mundo al revés.
    Nada tiene sentido...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El caso es que da igual si creemos o no creemos en que en una próxima vida pagarán los hijos de puta que no han pagado en esta, porque será así, le pese a quien le pese. Y de todas formas NO sabemos si lo están pagando en esta; que les den un poco de publicidad a esos criminales, no quiere decir que conozcamos todos sus entresijos y lo que sufren AHORA. Hace un tiempillo, desee que a un CRIMINAL asqueroso que "gobernaba" un "país", ocupado, allá por oriente medio, NO muriera, sino que tuviera una enfermedad que le hiciera sufrir mucho; tonto de mí pensando que había acertado, pues no sólo era un deseo mío particular, era un deseo deseado por muchos, y sobre todo por los que lo tuvieron que sufrir; ahora sufren a otros hijos de mil putas, pero bueno, también sufrirán lo suyo. TODOS los injustos sufren en plena vida; los criminales de Sandra Palo y de todas las violadas, asesinadas, torturadas etc., los criminales que atropellan a inocentes personas en el anonimato, los criminales de todo tipo, los criminales que "dirigen" países "poderosos"; TODOS sufren, y les llega su día, no muriendo así como así, sino que le pregunten al de paracuellos, que está yendo y viniendo a las clínicas, de seguro que no es para una visita "rutinaria".

    TODOS los hijos de puta tienen su día, o días, o años, y esa es la Misteriosa Justicia de la Vida, se crea en ella, o no, DA IGUAL.

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  26. Mira podría decir tanto pero lo primero es la primero: A la mierda .
    El que ayuda a publicar el libro , el guionista y sobre todo quien lo compra y quien ve la película si no hubiera espectadores estos no venderían su alma al diablo ,no soy partidaria de quemar libros pero haría una excepción y con el a los que alimentan estas locuras .
    besitos

    ResponderEliminar
  27. lo triste del caso,es el morbo que seguramente levantara la pelicula.Lo que me toca a mi los cojones de este tema de "LOCOS",es que mientras esten tirados por la calle sin dar guerra,no pasa nada y nadie mira para ellos,pero el dia que uno de ellos deguella a una niña de 6 años en un parque,todos nos asustamos,escandalizamos,etc......... P.D:LOS ENFERMOS MENTALES,SON ENFERMOS,Y COMO ESTAN ENFERMOS,NECESITAN LO QUE TODOS LOAS ENFERMOS,MEDICINAS,SUPERVISION MEDICA,CENTROS,ETC........ Y TAL VEZ SE HAGAN MENOS PELICULAS COMO LA DE ESTE ENFERMO(creo que los enfermos de verdad son los que la prducen;dirigen;venden;yvan al cine a verla):

    ResponderEliminar
  28. Denle tiempo al asesino de la catana. Paqui la Parri, la que se cargó a sus dos hijos en Santomera, ya hizo sus pinitos escribiendo versos al hermano de Federico Trillo.
    Como diría aquel: "Así está la juventud. Estos son los que nos van a jubilar".

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)