jueves, 19 de junio de 2008

Justicia divina (Nanysex)

Hace más de un año, escribí sobre el nauseabundo caso de los hijosdecienmildementes pedófilos del caso Nanysex. Esta semana se inicio el juicio y la primera buena noticia es que el padre de uno de los pobres niños le ha metido un buen puñetazo a uno de los mal nacidos en la cara. No es que sirva de mucho, pero es un buen comienzo.

Un poco mas abajo reproduzco el post donde doy MI opinión y que, mientras no se me demuestre lo contrario, sigo manteniendo como si lo hubiera escrito hoy mismo.

Pero antes, me gustaría daros otra buena noticia: “Miyazako, el Aníbal Lecter de Japón, es ejecutado en la horca

No, no soy cruel, ya he dicho en mas de una ocasión que no soy partidario de la pena de muerte para estos monstruos, eso es una mariconada (quitarle el sentido homófobo a la expresión ¿heeeeeeeeeee…?) soy mas partidario de amputarles las piernas, los brazos y encerrarlos en una celda sin que pudieran ver el sol. Que cada día fuese un infierno hasta que la misma locura y desesperación acabase con ellos. Y aun así, no sentirían el sufrimiento de los pobres padres.
Leeros la noticia y juzgar si me quedo corto o no…
¿Ok?
Pues vamos halla…

Justicia divina.
Miércoles 7 de marzo del 2007

Después de ver la noticia por televisión y leerla en la prensa no puedo más que llorar. Llorar por los niños que pasaron por las manos de este hijo de puta o por las de cualquiera que sea capaz de abusar sexualmente de un bebe.Si Dios existe, se hará justicia y este monstruo morirá, por que hay que ser un monstruo para violar a bebes y grabarlo en video. Igual trato se debería procurar a los que poseen y distribuyen las imágenes de las violaciones. Ante tales atrocidades, uno se plantea si la pena de muerte seria la solución. Yo creo que no. El daño ya esta hecho y los que seguirán sufriendo de por vida son sus victimas, sus familias...La muerte es un castigo insuficiente.
Ojo por ojo...
Yo les amputaría las piernas, los brazos (el pene, no. Que el deseo les haga sufrir) los encerraría en una celda sin que pudieran ver el sol y los mantendría con vida. Que cada día fuese para ellos un infierno y deseasen estar muertos. Solo de esa manera se haría justicia por vejar bocal y analmente a bebes de hasta dos años.
Lo que realmente me parece increíble es que a esta gentuza solo se les pueda juzgar por abusos a menores ya que la puta ley esta mal hecha y no recoge el hecho de que un bebe no puede resistirse a la violación y, por tanto, no existe violencia ni intimidación.
Si no hay bracitos, no hay galletitas.
Tócate los cojones...
Si Dios existe, se hará justicia.
Y si no, que se aplique la de los hombres.

Besos y abrazos a casi todo@s.

30 comentarios:

  1. Es realmente horrendo, no se como puede existir gente así.
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. No eres cruel...yo opino lo que tu...la ejecución es demasiado blando para estos ....lo que sean..
    a mi me da pena ver cuando salen esos casos y me pongo a pensar en los niños esos...
    Sabes? hay una anécdota de cuando Bush hijo era gobernador(yo no defiendo a este tampoco) en el cual tenía que firmar la pena de muerte de uno hombre que habia violado a sus dos hijos y luego asesinados...y como estaban próximas las elecciones a presidente los de un movimiento de estos de derechos alegaron que ese hombre era un enfermo mental que no estaba bién y que necesitaba un psiquiátrico....a lo que Bush contestó...en eso tiene ud razón ya que para hacer eso no debe de ser una persona normal....y firmó la sentencia...

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la noticia del puñetazo, a parte de sentir satisfacción, pensé en ti.

    ResponderEliminar
  4. jaja no es coña, yo tambien esperaba este post en tu blog, esos padres deberian ser los "jueces" de todos estos inhumanos. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando me hablan de estos casos me entran nauseas, en serio, mi estómago no lo soporta...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El hijodeputa de Nanysex tenía la tienda en el barrio al que un año después de su detención me fui a vivir. Luego me enteré que el susodicho desgraciadodemierda era coleguilla de R., y que incluso había arreglado su ordenador un par de veces. Ese tío no se merece un puñetazo: se merece que arda su celda. Y que sobreviva, por supuesto. Y que coma mierda por muchos años. Cuánto asco.
    Un (b)eso rabioso...

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones, la pena de muerte es la solución más sencilla... y no te creas, la más indulgente para esos asesinos. Dejan de vivir, dejan de sufrir, pero dejan también el dolor en la gente.
    Eso que has dicho del tronco y la habitación oscura... se acerca bastante a lo que yo también desearía... Ya sabes, dejar volar la imaginación.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy totalmente partidária de ir amputando cosas, si señor ;)
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. lo dices todo con las etiquetas: mierda de mundo... añadiría mierda de gente...
    no entro en lo que deberían hacer con ellos, pero te aseguro que se quedarán cortos... hay que cosas que nada conseguirá borrar ni recuperar.
    besos Hasta

    ResponderEliminar
  10. Estaba esperando que actualizases el tema, intuía que lo harías. Yo desde luego, nada de pena de muerte. Que se pudran en la puta cárcel, cadena perpetua, o sea toda la puta vida, sin contacto con nadie, solos con sus putos pensamientos. Un hijo de la gran puta que con 13 años ya violaba a niños menores de cinco años, por lo que encima se vanagloria de decir que solo siente predilección hasta esa edad, joder, es que me pongo mala de pensarlo, ese maldito depredador sexual, debe ir a parar con sus huesos a la cárcel de por vida e incomunicado, como el otro hijo de puta que vi en la tele el otro día.
    Antes pensaba en la pena de muerte para ellos, siendo que va en contra de mis convicciones como te exprese ya una vez, pero,no, tienes tu razón, que se pudra en la cárcel,cortarle no le van a cortar nada, la ley no lo permite, pero los presos que matan a violadores, deberían hacerle a este visitas sin matarlo y que tomase su propia medicina...mira se me va la olla, con este sujeto, que no merece llevar el nombre de persona, puesto que es un animal...aislado toda su puta vida tendría que estar.
    Cambiando de tercio
    jdr! hoy ha roto el motor en los libres, veamos que pasa en el GP de Francia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estaba esperando que actualizases el tema, intuía que lo harías. Yo desde luego, nada de pena de muerte. Que se pudran en la puta cárcel, cadena perpetua, o sea toda la puta vida, sin contacto con nadie, solos con sus putos pensamientos. Un hijo de la gran puta que con 13 años ya violaba a niños menores de cinco años, por lo que encima se vanagloria de decir que solo siente predilección hasta esa edad, joder, es que me pongo mala de pensarlo, ese maldito depredador sexual, debe ir a parar con sus huesos a la cárcel de por vida e incomunicado, como el otro hijo de puta que vi en la tele el otro día.
    Antes pensaba en la pena de muerte para ellos, siendo que va en contra de mis convicciones como te exprese ya una vez, pero,no, tienes tu razón, que se pudra en la cárcel,cortarle no le van a cortar nada, la ley no lo permite, pero los presos que matan a violadores, deberían hacerle a este visitas sin matarlo y que tomase su propia medicina...mira se me va la olla, con este sujeto, que no merece llevar el nombre de persona, puesto que es un animal...aislado toda su puta vida tendría que estar.
    Cambiando de tercio
    jdr! hoy ha roto el motor en los libres, veamos que pasa en el GP de Francia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. SI DIOS EXISTE YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE,Y EN CUANTO A LOS MONSTRUOS KE DECIR,NO SE???,Y EN CUANTO ALA JUSTICIA ME CAGO EN SU PUTA MADRE TAMBIEN. p.d:ojo por ojo,diente por diente por ke las cosas son en caliente,con respecto al NANY SI,SI,Y SI.Que le den pol culo en el talego asta ke se muera,matarlo seria demasiado rapido y facil, que sufra.

    ResponderEliminar
  13. Comparto contigo casi todo. Parece emntira que existan tipejos así y la sociedad ha de defenderse de ellos y defender a los más débiles. Pero por otro lado creoque todo ha de tener un límite, incluida la indignación. Dificil.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. 17 años jugando? Dioss....me has dado en el clavo...es mi deporte favorito junto al ciclismo...Llevo viendo NFL desde la tercera de Montana...mi equipo favorito son los 49ers...Y claro mi idolo Montana y Testaverde( que tal como está la nfl de qb puede que juege este año el amigo Vini)....En enero vi la SB desde EEUU en casa de unos amigos de mis tios ya que me pilló allí...Me has enamorado jeje....donde jugaste? en los Dragons???

    ResponderEliminar
  15. AMEN
    AMEN
    AMEN
    creo que me voy a dedicar a decirte eso en tus post, porque es que no puedo estar mas de acuerdo.. nada que añadir...
    Muy buen post sin duda...(este y los referidos)
    VAMOS ALLÁ! a por ellos sin piedad...

    besos
    (gracias por la visita a mi sitio, creo que nunca terminé de irme...)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días, soy Mar, una ATV que se ha hecho un blog para que aquellos que tengáis animales y queráis aprender o simplemente tengáis dudas yo os ayudare.
    Espero que me visitéis.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. vamos me imagino a los pobres padres visionando los infames vídeos y se me llena de bilis hasta las gafas y luego los pones a menos de 2 metros de este monstruo y ya le hizo poco el padre ya , yo si le corto el pene y se lo hago comer después de las piernas y brazos , ese aunque luego lo suelten no vuelve hacer daño , no hay castigo que palié el dolor de las victimas , dejarles a los padres solo con el . un beso ya sabes

    ResponderEliminar
  18. pero donde coño está el antipremio que no lo vemos!!! jajaja al torito y a la muñeca le harán mucha ilusión jajaja y tambien al lagarto que cambia de color según el tiempo

    ResponderEliminar
  19. Aquiiiiiiiiii... Ja, ja, ja...

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/02/putas-cadena-y-2.html

    Salu2.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que soy no-violento, por lo que no estaría de acuerdo con participar en hacerle daño al nanysex de los cojones, y también sabes que soy ecologista, por lo que convinando ambas opciones propongo:

    Aplicarle la Ley de la Selva: Llevar al nanysex de viaje a un parque nacional, en concreto al Serengueti en época de hambre, y dejarle allí libre, vestido de pijama a rayas femenino, en medio de una manda de cebras... seguro que los leones distinguen a ese cabrón en medio de tantas rayas y hacen de él un snack caliente, aunque no estaría mal que antes un búfalo salido le pusiera el culo como la bandera del Japón.

    Claro que si se escapa... le ponemos de guardía de tráfico en el río ese que atraviesan los Ñus, para que pare el tráfico de cocodrilos mientras cruzan esos animalitos.

    ResponderEliminar
  21. Tranquiiiiiiii, hombre, tranquiiiiiiiiiiii Tienes toda la razón. Y más, teniendo descendencia como tienes!

    Este NanySex debería recibir... un tratamiento tipo... PULP FICTION????

    ResponderEliminar
  22. ...Para mi es el deporte mas estratégico que existe junto al ajedrez...Bueno tus princesas merecen la pena jeje...para eso ya tenemos a Andrea y Guillermo...en el plus...
    Ya tendré algo mas que decirte para cuando empieze el Kick Off inicial...
    que posición tenías.

    ResponderEliminar
  23. A ver cuanto tardan en hacerle la película.

    SalU2

    ResponderEliminar
  24. Creo que hemos llegado a un punto en esta sociedad en que algunos (muchos) han comenzado a involucionar.

    Yo no sé qué haría con ellos, de verdad, ... me da miedo hasta pensarlo.

    Como siempre, besos.

    ResponderEliminar
  25. Es horroroso.....

    Que gran impotencia para las familias, aunque los corten brazos y piernas.

    Asusta pensar de quien nos rodeamos.

    Un enorme abrazo,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  26. No sé si este tipo de conductas están encriptadas en el código genético, pero algo del gen asesino o psicótico he escuchado por algún lado. Yo no sé di Dios existe y tampoco tengo pruebas de ello, ni de lo contrario por supuesto, pero lo que si está probado y ha sido usado por la naturaleza durante miles de millones de años ha sido el perfeccionamiento genético, la limpieza de aquellos genes que no servían para la adaptación y supervivencia del individuo en el medio. Ya es hora de que hagamos lo propio, una limpieza étnica de todos los Charles Manson, todos los alvaros "nanysex" y demás diablos generados por una sociedad corrupta que se pudre desde el interior y que va contra natura. Pero reflexionemos, ¿y si es la misma naturaleza la que genera éstos depredadores para controlar el crecimiento vírico de la humanidad?. También pienso que la pena de muerte es muy poco castigo para estos seres infrahumanos, pero no me arriesgaría a que se reprodujeran. ¿Te imaginas un futuro donde los manso genéticos son criados y alimentados por los depredadores para ser después sus juguetes sexuales, o sus alimentos de proteínas idénticas o simplementes sus esclavos de hogar y trabajo? A pero espera eso es lo que está haciendo la política actual. Hay que joderse. ¡Limpieza genética ya! Un abrazo y sigue con la lucha y la denuncia, al final se conseguirá resultados.

    ResponderEliminar
  27. que mentes tan depravadas, que asco de que puedan existir estos engendros, quien puede hacer daño a un pobre niño? por favor que los torturen y los apaleen hasta la muerte pero ya!!!!!!! a ese le metia yo 7 veces por semana un hierro candente por el culo para que sufriera una mínima parte lo que sus victimas, que asco de tio, encima de hacer ese horror tener la cara de grabarlo en video y publicarlo para que otros asquerosos pedofilos se recreen la vista, que asco, que asco que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios existe y el purgatorio sera poco para ellos.

    Un abrazo Hasta.

    ResponderEliminar
  28. Podría darte la razón, por supuesto. Y lo hago sin condición.

    Pero hay un pequeño matiz que me lleva a advertirte: cuidate de esa rabia, hermano.
    Sabes, sé, sabemos que nadie mejor que tu para escupier estas verdades y para golpear con los puños y las garras esta hedionda realidad.

    Pero yo -personalmente- no quiero volver a perderte entre tus dientes apretados y tus venas llenas de rabia.

    Obviamente, estoy contigo. Pero no quiero verte de nuevo consumido por esa rabia que, si, desgraciadamente, tiene una base que existe y es real.

    Será que yo no tengo hijos aún.

    Gracias. Gracias por decir lo que nadie quiere ver.

    ResponderEliminar
  29. Yo mi justicia por todos estos niños y niñas seria dejar a estos criminales en la carcel en mitad del patio, no os preocupeis todos los presos tienen hij@s, herman@s, sobrin@s y niet@s... la ley es contundente en las carceles de todo el mundo.....

    Me repugna que la mente del ser humano pueda llegar a maquinar tal salvaje acto criminal... solo la raza huma es capaz de cosas tan horrorosa. un besele....

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)