lunes, 16 de junio de 2008

El alma de mí blog.

Pues si, ya he vuelto a cambiar de plantilla, es que cuando estoy inquieto y nervioso me da por eso (puto estrés). Pero siempre vuelvo a esta, por que es la que mas me gusta y resume a la perfección el alma de mi blog. Por que lo importante es el interior, el contenido y las modas pasan y los tejanos ya no se llevan, ja, ja, ja....
Y como no me gusta repetirme, pues que ya lo explique hace un tiempo y AQUÍ tenéis el enlace por si os interesa saber “el porqué de mi cabecera” ;)

PD: Se que os tengo abandonados, pero esta semana me paso a tomar unas cervecitas con todos, de verdad.

Lo siento.

Besos y abrazos a casi tod@s.

28 comentarios:

  1. Tú en mi casita siempre tienes una cerveza preparada ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Eso de q los vaqueros estan out será en Castefa jajajajajajajaja.
    Me gusta tu alma, pero tb me gustaba tu culo :P jajajajajajajajajajajajajjajajajaja.
    Un besazo y tu no te streses, todo a su tiempo, tu toma birras y relajate.
    El blog es como el boton secundario Bob. ains xd que se me va la pinza.

    ResponderEliminar
  3. Buenasss, tu blog es muy bueno y me apetece darte un premio, asi que pasate cuando quieras por Chiquita y compañia. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también es el diseño que más me gusta. A ver si me puedo empezar a pasar más por aquí pero es que los exámenes me tienen loco.
    SALU2

    ResponderEliminar
  5. Esta cabecera dice mucho de tí ... te veo como eso, como alguien que nos pone al tanto del mundo real.

    He vuelto, querido amigo, y si algomásgrandequeyo me deja, no me iré más.

    ... ¡¡¡ Y vengo reivindicando¡¡¡

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. pues está bien saber el por qué de las cosas no?
    pero bueno creo que estarias bien con cualquier trapito o sin él jeje

    me llamó la atención que ya no te despides igual, ese "casi tod@s" impone.
    besos Hasta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta plantilla es tu esencia cojones...ahora sólo falta que vuelva ese super-héroe que me tiene loquito,...pero joder ¿dónde se ha metido ese medianías cuando más lo necesita la sociedad?

    Saludos y uno especial para mi amigo TTMan.

    ResponderEliminar
  8. este es menos cargante jeje.....le prefiero así..claro que para eso el blog es tuyo...

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde me he echado un rato a ver a Peter y compañía. Uf, qué respiro antes de volver a verle la cara al jefe...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gusta esta, supongo que como soy cuasi nueva, no me ha dado tiempo a acostumbrarme a la otra. Además, está usted en su blog ¿no?. Pues eso.

    Padre de familia es genial.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que me tenes un poco mareada che, pero la verdad verdadera esta es la que más me gusta será porque el Griffin me mataaaaaaaaaaaaaa....
    aunque siempre me identificaré mas con el perrito.


    vos, a tu ritmo, que sabemos que estás. No importa cuantas veces, sé que cuando te pasas, lo lees to. ja!
    ya estoy destapando un par de birras!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Back to the basics, man...
    Uno no debe de olvidar los orígenes.
    Yo te recuerdo así, y la verdad, me siento cómodo con esta decoración!!
    No te estreses, que no vale la pena reventar por eso.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  13. jaja, me siento algo mareado, que bien que te quedes con este, es sencillo y hace que tus palabras resplandezcan toda la basura que hay en el mundo.

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  14. Ehhh llego a tiempo a esas cervezas? (por cierto que no me he resistido a mi misma sin escribir, y estoy sacando tiempo en la oficina... ejem... que no nos oigan) y demás, para ir poniendo cosas nuevas... ains... vaya despedida de mierda.. ni 15 días aguanté)

    Oye, me gusta mas, mucho mas esta plantilla, mas clara y fresca... y la cabecera es simplemente genial
    besos cerveceros!

    ResponderEliminar
  15. Ya notaba yo algo diferente,jejeje
    Lo importante es lo que escribes,por lo menos para mí.

    Tengo una duda...a quieve lo de los besos a cási todos?
    ¿Nos tienes a algun/a "trincado"?

    Besitos y perdona la curiosidad

    ResponderEliminar
  16. en la mia cervezas no pero cartojal (vinito dulce malagueño) un rato, pasate cuando quieras, aqui estaremos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pues no he visto las otras plantillas, pero esta es genial.

    Me encanta el lema..

    ResponderEliminar
  18. A mi esta plantilla me gusta más, se lee todo mucho mejor y parece más ordenadito.

    ResponderEliminar
  19. Nada, nada... dedíquese usted a las cosas importantes. Nosotros mientras tanto seguiremos por aquí, enredándole por las esquinas y disfrutando de su alma y sus letras.

    Besines.

    ResponderEliminar
  20. ja ja ya te has quitado los vaqueros , y es que ya va haciendo calor la verdad ,aunque me burlaba también te sentaban bien ja ja ,ya sabes lo que hagas siempre estará bien por que sera lo que te apetezca , cuídate mucho y no te canses y nada de stess para eso una valeriana o una cervecita yo invito en ese bar de tu barrio MARE NOUSTRUM y para las niñas dos bibes a cuidarse que lo primero es lo primero

    ResponderEliminar
  21. Que gracioso el jodío!!!Para La Maquineta, todo lo que haces está bien. Por cierto cualquier día de estos te criticaré un poquito, pero de buen royo ehhhhhhhhh.
    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  22. buenooooo!!!

    Es como volver a casaaaa por navidad en pleno junio!!!!..

    permitame que me estireeeee!!!!!

    ummmmmmmmmmmmm...yaaaa!!!

    y cuando pases por keli cuca...tienes un blussssssss pa cuando jueges al mussss!!!!...

    saludos compadre y ponganos a los pies de su genteeee!!!

    ResponderEliminar
  23. Mientras el estres te lleve a cambiar de plantilla vamos bien, jejejeje, en fín que pongas la plantilla que te salga de los coj..., que tu casa es tuya, jejeje, y en lo referente a las cervecitas, lo ideal es tomarlas cuando realmente apetecen, ya sabes que siempre tienes una en la nevera para ti.
    Muacsssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  24. Venga esa cañitas!!!!

    Que si estas nervioso en una terracita verás que bién te sientan.

    Me gusta la nueva plantilla!!!

    ResponderEliminar
  25. Venga esa cañitas!!!!

    Que si estas nervioso en una terracita verás que bién te sientan.

    Me gusta la nueva plantilla!!!

    ResponderEliminar
  26. En Sevilla, en "el tremendo", bar con la cervecita mejor del mundo entero. Cuando tú me digas allá que nos vamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con esta plantilla sin duda, entre todas las que has puesto.
    Mucho más cómoda para la vista. :D
    Me apunto pa la cañita de cerveza. De momento “virtual”.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Mola más esta ;P

    Un besote!!!

    PD: Sin tiempo??? Me suena... no te preocupes, creo que todos andamos igual.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)