viernes, 27 de junio de 2008

14ª edición “Premios cojonazos”.

Pues eso...
Hace mas de un año que creé los prestigiosos premios cojonazos, los cuales premiaban al personaje más patético y toca cojones de la semana elegido democráticamente. Por falta de tiempo (como siempre) cayeron en el olvido, pero ante el alud de cartas, llamadas y E-mails recibidos por toda clase de hijosdeputa, pederastas, políticos de tres al cuarto, bocazas, cretinos, cobardes, gentuza en general y el Jose Mari en particular (el cual ya lo ha ganado en 2 ocasiones y a estado nominado en otras 5 o 6, pesao el tontolaba este…) el cual no deja de llamarme todas las semanas preguntándome que “que hay de lo suyo”, volvemos a la carga.
Para hacer boca, esta 14ª edición de los “Premios Cojonazos” servirá para elegir al SUPER COJONAZOS de entre los ya premiados en las 13ª galas anteriores. Para conocer sus candidaturas, pulsar encima de las imágenes.
Entre los candidatos y ya ganadores están:

1º El Jose Mari (El que rima con “no estar”. Juar).


2º El Cachúli (el churri de la Pantoja).


3º Howard Ludwig (el que le compro un rifle a su hijo de 11 meses).


4º El Jose Mari (otra vez el pesao).


5º Roman Giertych (el homófobo viceprimer ministro polaco).


6º Putin-ta y Bobobush (el dúo sacapuntas).


7º La asesina de Juana (el PUTOETARRA).


8º Juan del olmo (El juez inquisidor).


9º Fernando Ferrín Calamitas (el juez homófobo).


10º Leona Helmsley (la que dejo una fortuna a su perra)
y Larry Crag (el senador por “badajo”).



11º Mahmud Ahmadineyad (hijodelagranputa asesino).


13º Sergi Xavier (el cobarde de los ferrocarriles).


Y ya sabéis, si queréis participar, solo tenéis que votar en la columna lateral.

Besos y abrazos a casi tod@s.

16 comentarios:

  1. Pues está muy pero que muy difícil pero yo diría el "de juana" ese, y es que le tengo un asco.....
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Mare mia, y con quien nos quedamos???

    Son todos unos merecedores de este galardón.

    Me encanta tu iniciativa, de lo más crítico y comprometido en la red.

    Tú, estilo único y personal, y dejando una patente cordura que es dificil de encontrar en este mundo loco en el que nos movemos.

    Enhorabuena!!!

    Buen fin de semana,

    Silvia.

    PD. Me voy a votar a........ uffffffff, es tan complicado.. venga vá me quedo con Jose Mari

    ResponderEliminar
  3. Oye creo que no funciona el enlace de las votaciones, echale un ojo si puedes...

    Ciaoooo

    ResponderEliminar
  4. joder...lo tenemos claro, no?

    me he quedado frita con el 100% de votos hasta ahora....

    en fin, hombre...que ya he vuelto aunque me voy el fin de semana a madrid,pero vuelvo y con mas ganas. kisses

    ResponderEliminar
  5. qué boluda que soy...pero si soy la UNICA QUE HE VOTADO!!!! ya me parecia raro a mi...jajajja
    nada no he dicho nada.

    ResponderEliminar
  6. Si voto a todos, ¿me harás el control anti-doping?
    Un abrazo, nen(g)!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. mira que le votaría a todos pero al josemari por juntarse con buch para la guerra joido mentiroso , un besico para las princesas ya sabes y para la reina un trono y tu a ser feliz un besico tambien

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Qué bien! Vuelven los premios!
    Pffff... está muyyyyy complicado pero creo que por:
    1- Gilipollas
    2- Abundancia de capullos así
    3- Premio extensible a colectivo
    ... tachán....

    El capullo de los ferrocarriles!

    ResponderEliminar
  9. Joder,,,,cuando era decidir entre tres era mas facil..tron...

    que se puede revotar????

    A nosotros nos ponen todosssss!!!!

    bueno.... haremso trampa..como siempreeee

    saludos pati y pa tu genteeee!!

    t aluego compadreeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. joder anda que lo pones fácil... voto múltiple no vale, no?
    bueno ya te dejé mi voto, faltaría mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Joder que dificil...solo se puede decidir por uno? deberías dejar como mínimo 3.....

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que seria buena idea que dieses un premio colectivo a todos.
    El de el ferrocarril ha sido mi elégido, esas imagenes me pusieron de los nervios.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo los votarí a a todos, pero por representar lo peor en el "mundo civilizado" a nivel político y por hacer tanto daño directa e indirectamente en múltiples ámbitos le doy mi voto a
    BUSH y PUTIN.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego voto va para los novios noviísimos la rata sarnosa, alias anser, también conocido como aznar y la vaca borracha, conocida también como bush, un único premio pues los dos son uno para el otro.

    NO estoy de acuerdo en asemejar a Putin y Bush, ¿de qué? kilómetros y kilómetros entre esos dos, Putin NO ha invadido nada, y no me salgan con lo de Chechenia, por favor.

    Y lo del Ahmadinedayd, ni de coña, ¿un asesino? Las leyes de cada país son las leyes de cada país, y eso es todo, se acatan y ya está, pero por eso no es un asesino; ojalá los putos yanquis de mierda no ataquen Irán, pero si lo hace... todos a mirar a otro lado. No me va eso.

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  15. Opino como Vitalweb, todos merecen el Galardón.
    SALU2

    ResponderEliminar
  16. Perdonar si no os contesto a vuestros comentarios, prefiero devolveros las visitas y asi tengo una excusa para veros atod@s. Oka?

    Y como siempre, gracias por vuestra visita y a los novatos, bienvenidos, estáis en vuestra casa, pero sin pasarse, que aquí las cervezas las paga el ultimo en llegar, je, je, je…
    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)