miércoles, 7 de mayo de 2008

¡¡¡ SOBREVIVIRE!!!

Pues eso…
Que es mucho tiempo conociendo a gente a los que hoy puedo llamar amigos y escribiendo las cosas que me tocan los cojones para desaparecer ahora por el puto estrés de los güebos y que se me ha ocurrido una idea a raíz de la entrevista que me ha hecho mi cibercolega Kyle xy, mesplico… Mientras se me pasa la tontería, pues que voy a ir reponiendo los post que mas me han gustado y que, tristemente después de casi dos años y rozando ya las 200 entradas, siguen tocándome los cojones. Muchos de ellos los escribí en la más absoluta de las soledades y creo que merecen ser descubiertos.


Si, puede que la pena a perderos y a desaparecer pueda con la depresión y el aburrimiento.
Y sobre todas las cosas, os pido perdón por no devolveros las visitas, de verdad que pienso mucho en todos y cada uno de vosotr@s, pero es que no tengo fuerzas ni ganas de nada, lo siento. Os prometo que en cuanto recupere las fuerzas me pongo a ello ¿Oka?

Un abrazo mu gordo para tod@s

PD: Os agradezco muchísimo vuestras palabras de animo y a los que no escribís pero seguís ahí, que sepáis que me estáis ayudado mas de lo que os imagináis.

27 comentarios:

  1. jo, parece que la técnica del reciclado es lo mejor para no dejar morir los blogs. yo estoy planteándome lo mismo.

    bueno, que lo del estrés no sea nada y podemos irnos leyendo de tanto en tanto.

    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pós claro, chaval, pero si estamos empezando, hombre, si esto de escribil y escribil, comunical y comunical NUNCA se acaba, es como respirar, ¿te vas a cansar de respirar? eh?, pós claro que no.

    Oye, lo del vídeo ese, la leche, lo vi hace tiempo y solté las mismas carcajadas, es cojonudo de verdad, qué bueno, ¿lo ves? ése es el único jesucristo y algunos parecidos que existen, y mira lo que les pasa ja ja ja, qué bueno.

    Hale, a ponerse hasta arriba de jalea real, germen de trigo y vitamina c, y como nuevo; bueno, si por allí donde vives en los herbolarios conocen el Goji, jopelines, te pones como un toro culturista ;)

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues hasta los mismísimos, pero QUE SIGUES, QUE ES LO QUE IMPORTA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de saber que te quedas. Lo de resucitar temas antiguos es una gran idea. Seguro que hay muchos que no conozco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Alan en lo de la alegría por quedarte... casi me contagias y echo la persiana yo también, machote...
    Lo que sí es que yo soy fiel parroquiano casi casi desde el principio.
    Un abrazo y vente p'arriba...
    Salud/OS!
    PD: Dale un buen capón al Ronaldinho si lo ves de farra por Castefa, neng.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tienes que hacer es escribir cuando puedas y te dé la gana, es verdad que nosotros mismos casi nos obligamos a escribir pero a veces hay que decir basta y reducir el número de entradas.

    Así que no tienes porque dejar de escribir, sólo hacerlo cuando tengas un huequito y si eso ocurre cada dos semanas o cada mes pues ya está.

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí el post anterior, me quede muy chafada...

    Bueno, no se dar ánimos, ya ves tu, pero te dejo un besico si?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tranquilo que TODOS hemos pasado por lo mismo, antes de terminar hasta los c...de tu blog, mejor que te tomes un respiro, mientras no te vayas del todo, claro. je! ;) besos, abrazos y una buena cerveza.

    ResponderEliminar
  9. Tus nietecitos no querrán que les cuentes batallitas, que eso ya no se lleva.
    Un día se enterarán, "el abuelete tiene un blog", "anda que no se mete contra todo el mundo", y fardarán mucho en el cole, y....
    ¡Que no te vayas, hombre!

    ResponderEliminar
  10. como se te ocurra visitarnos con tol agovio que tienes... te partiremos las piernas!!!!...

    y bueno lo de las remezclas postales!!!... es bueno recordar!!!


    saludos compadreeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye, si te sirve de algo, soy nueva en tu blog, y estoy impresionada, tienes un blog increible.. no lo abandones!!!

    En realidad la vida es la que nos toca los cojones continuamente, pero es lo que hay, y tú parece que tienes mucho talento para tirar la toalla tan pronto.

    Mucha suerte en tu vida, y mucho ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenooooo carallo bueno, como decimos los gallegos. Tu vive tranquilo que todos estamos aqui hoy, mañana o pasado. Todos tenemos vida y hay que vivirla y esto está para pasar el rato y hasta hacer amigos, tu con tranquilidad que para tocarte los cojones ya habrá tiempo y temas. Muahahahahahaha.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Viva esa margarita que empujó tu elección ...

    Sé que eres un bastión para muchos de nosotros, y por eso valoro esta decisión de seguir en la brecha .

    Te hubiera echado mucho de menos, así que GRACIAS doblemente, por haberte quedado y por no haberte ido ... jajaja¡¡¡¡ (como el gato de Schrödinger).

    Besossssss

    ResponderEliminar
  14. Hoy si que me a tocado a mi estar estar hasta los mism....... bien, dejemoslo ahí.
    Saludos interestelares....

    ResponderEliminar
  15. Creo que últimamente es algo contagioso eso de hacer "intermedios", aunque a veces viene bien una temporadita de "pasar de puntillas", de todas formas seguiremos respirando y gruñendo cuando realmente apetezca.
    Besotessssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Hasta, no sé muy bien qué decirte cuando leo palabras como depresión... Tal vez sea porque mi hermano mayor pasó por algo así y fueron muchas las palabras que "malgasté" ? (yo creo que no fue un malgasto, que no fue en vano :-) intentando animarlo. Al final, resultó que un poco de nosotros (su entorno) y otro Muy Mucho de él, consiguieron hacerle ver las cosas de otro color...

    En fin, quién tuviera dos angelitos como los que tienes tú! (yo los tengo y siempre pienso que soy una privilegiada ;-)

    Un besazo, Hasta!

    ResponderEliminar
  17. Escribas o no escribas, visites o no visites eres y siempre serás un tío de puta madre ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  18. Joer, primero el Anacoreta y ahora tú, esto va de culo.....Pues no me sale de los cojones

    Te dejo un mensaje que cierto amigo me envió el 18 de julio del año pasado, cuando andaba yo con la crisis bloguera:

    "Si me dejas, te doy un consejo.
    No te tomes el blog como una obligación y sobre todo, no esperes nada a cambio. Si lo haces, que sea por que te gusta y para ti. Eso es lo más importante. Si además te visita peña y les gusta... Pues mejor que mejor, pero ese no es el objetivo. Tu blog esta de puta madre, asin que ya testas poniendo las pilas y a pasarlo bien. Es una orden ;)"

    ¿Te suena de algo?

    Otra cosa, deja de leer tanto. Crímenes y barbaridades ha habido siempre, nada ha cambiado salvo que ahora hay muchos buitres que viven de airear desgracias. "Sigamos cultivando nuestro huerto", que decía Cándido, y contentémonos con intentar ayudar a nuestros seres queridos y al mundo que le den por culo.

    ResponderEliminar
  19. HAZ LO TUYO MI COJON FAVORITO CUANDO REGRESES VISITAME CON TIEMPO POR ESTOS LUGARES


    http://breathinblue.blogspot.com/

    http://theotherside
    -klau.blogspot.com/

    ESPERO QUE TUS NIÑAS Y TU ESTEN BIEN
    ARRRRRRIBA ESE ANIMO COÑO !!!!
    JOER NI POLLAS !!!!

    TE QUIERO AMIGO Y TE EXTRAÑO

    BESOS MILES
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Como dice el tango; "que dos años no son nada, que febril la mirada"...

    No sé que te impulsó a no querer seguir adelante con el blog... pero olvídalo ;)

    ResponderEliminar
  21. Descansa y coge fuerzas que te harán falta para la temporada de verano.

    ResponderEliminar
  22. Tranki!
    Siempre estaremos akí!
    (puto stressssss....)

    ResponderEliminar
  23. Tranki!
    Siempre estaremos akí!
    (puto stressssss....)

    ResponderEliminar
  24. Gracias.
    Después de esto, hoy el mundo parece un poco más expectánte por si hay quien quiere hacerme pasar el mal trago de recordarme que no sirve de nada enterrar la cabeza en la tierra, como hice la última vez que abandoné todo por culpa del estres y la presión.

    Pd: yo fuí periodista y fotógrafa. Fuí.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, sobre esto que comentas de Kevin, tengo otra versión distinta que nos pone en duda sobre lo que realmente sucedió allí ese día.

    Te animo a que veas este enlace:

    http://elmomentodetuvida.blogspot.com/2008/05/
    kevin-carter-premio-pulitzer-de.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por vuestra aportación, estoy preparando un post sobre ello.

    De nuevo, gracias y bienvenidos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)