lunes, 19 de mayo de 2008

Resumen de una crisis.

En estas casi dos o tres semanas que he estado pero no he estado (joder, no mentiendo ni yo) ha habido cosas que me han tocado los cojones las cuales paso a resumir:

- El Paaaaa-pa deplora la practica del sexo como “técnica mecánica”
Mazinguer se reafirma en el principio de que el coito solo sirve para procrear.
Eso es por que lo has probado poco, tontorrona.
El coito sirve pa follaaaaaaaaaaar, lo de procrear es un accesorio adicional.

- El ex de la heredera de Zara, de fiesta en una nueva disco.
Mira que es triste ser noticia por ser el ex de alguien por que “su” padre es multimillonario ¿heeeeeeeee…?
Y peor aun es “el periódico” que lo convierte en noticia.

- Los musulmanes exigen una casilla en el impreso de renta.
Si, hombre, no sabemos como quitarnos de encima a los cristianos y se la vamos a poner a los musulmanes, no te jode. Y ya puestos, se la ponemos también a los Budistas, Judíos y a los JareCrisnas.

- El remordimiento tortura a los McCann al año del “caso Maddie”
Al año y al dia siguiente. Ya me pronuncie sobre este tema:
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/07/feliz-cumpleaos-madeleine.html

- El ADN lo hace libre.
Un pobre tipo a pasado 27 años de su vida en prisión por un asesinato que no cometió.
Y yo me pregunto… ¿Hay dinero en el mundo que pueda pagar 27 años de la vida de una persona?

- “Otro” cura ( ¿y cuantos van ya? ) condenado por quedarse una herencia.
No me cansare de decirlo, son todos unos putos sinvergüenzas.

- Divorciada a los 8 años.
Pa mear y no echar gota.

- Y una excelente noticia:

Antena 3 anuncia para junio, el adiós de “el diario de la PutaPatricia”
Como no me gusta repetirme, aquí os dejo mi opinión sobre este súcubo de la telebasura:
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/01/el-infierno-en-la-televisin.htmltelevisin.html

Besos y abrazos a casi todos.

25 comentarios:

  1. Algunas no la conocía, como lo del ex de la hija de Zara (que la verdad, ya tendrá poco que contar el periódico para hablar de eso...jeje) Lo que sime impactó es lo del ADN...manda narices...

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Eres la ostia tio! ja,ja,ja.
    Lo del tipo de los 27 años es indignante, pero de errores judiciales podiamos hablar y no parar, pq ciertos jueces son un error ellos mismos, enfin, paro que me indigno.
    El zaro pues jodido se ha quedado que bastante se jodia a la zarita,
    De los musulmanes y cristianos "non coment" que asoma la agnostica que hay en mi.
    ¿ no seria divorciada a los ocho años? *-) ...sera una errata,no? pq sino es asi te doy la razón "pa mear....
    Ya era hora que el bodriodepatricia tocara a su fin.
    ah!! Felicidades por el culo que conservas a los 40.
    Joer mandarte un beso, no sé, no s.e...quedaria como eso de:
    ¡besame el culo! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la patricia me ha encantado nene! jajajajajjajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Q bueno!!!

    Gran resumen de la triste actualidad... ainssssss, como nos tratan!!!

    Saludos.

    PD. Ya he colgado tu premio, y que sepas que me hizo mucha gracia, que pensaras lo mismo que yo de estos temas!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que los musulmanes pidan, si los católicos están bombardeando todo el santo día con lo de la X para la iglesia. Ni que fueran quinielistas, coño...
    Estado laico. Nada de financiar a las religiones.
    Salud/OS!
    PD: A ese hombre de los 27 años... lo forraba de oro y gachises... y creo que ni con eso...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. La Ostia, y la leche migá, como decimos por el sur. Es buenísimo: la putapatricia, jajaja. Mazinger y sus chorradas, los moracos(mejor todavía)el tema Adn, y los curitas mangantes. Que sociedad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. pues ya lo has dicho todo mu clarito, creo que no hay nada más que comentar...

    bueno, sí, una cosa: que alguien le espachurre a ratzinger la almorrana de una puñetera vez, que está más que mal follao...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el papa debería irse de fiesta con la del Zara, a ver si se llevaban a los musulmanes de copas en el bareto que han montado los MnCann, donde debería currar el juez que condeno al pobre de los 27 años, eso si, pagando el cura que ha pillado la herencia, que ya de paso podría escolarizar a la niña de 8 añitos y todos juntos acabar celebrando que por fín se pira la Patri.
    Muacssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que le visito, gracias al enlace que le tiene hecho el amigo Herodes, y quería dejarle constancia de las carcajadas que he soltao al leer muchas de sus entradas.

    Le felicito por su blog.

    Seré asídua a partir de ahora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. - Al Papa que se lo folle la hija del de Zara que así haría algo útil por la humanidad... dejaría así de tocar los cojones????

    - A los periodistas que lo consideran noticia o los que hacen realitys tipo el de la Paty, les daba yo un hijo, un hermano, un padre en la carcel 27 años por NADA y una hija casada a los ocho para que se preocuparan por LO IMPORTANTE

    - A los musulmanes que piden casillas les daba yo una casilla: en el barco de vuelta al siglo del que han salido. ¿puedo pedir yo casilla también???

    - A los remordimientos de los McCann me abstengo, no puedo con ello...

    A ver... que mas.... que apoyo la fiesta que propone Montse... esto hay que estudiarlo...

    ResponderEliminar
  11. Que alegría me has dado....se termina la Patricia esta..ya era hora,uff!

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¿No me jodas que los musulmanes se quieren subir al carro de la Iglesia? ¬¬" Estamos apañados. No tenemos suficiente con los anuncios de la Iglesia con la maldita equis y ahora también quieren los islamistas... Sólo falta Tom Cruise para que suministremos a la Cienciología...

    Y lo del tío que ha salido impune después de 27 años gracias a un análisis de ADN... bueno, ahora el gobierno debería arreglarle la vida a esa persona y darle un puesto de funcionario ya que casi no lo van a querer en ningún lado por haber estado en la cárcel tantos años. Aunque fuera inocente, eso a la gente le da igual. 27 años sin libertad no creo que tengan precio...

    X@ü

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los titulares son una pena. Sobre todo con la retirada del diario de la putademierda de patricia. me reía mucho con su mala leche y con los personajes que salían en ese circo.

    ResponderEliminar
  14. NO dice el ratcisger que hay infierno , pues una patada y para adentro , debería ser noticia otras cosas ,eso al reciclaje a ver si los cambiamos y ponte la bermudas que ya hace calor con los vaqueros , ja ja .
    un beso al que esta sin estar ja ja

    ResponderEliminar
  15. SOY LA QUE SOY7:33 a. m.

    Mi querido amigo virtual :

    Sé que esta noticia también te tocará los coj ...

    Abandono por un tiempo el mundo virtual. El psicópata merodea de nuevo y tengo que estar muy alerta.
    Hay mucho en juego y no me puedo arriesgar.

    Seguiré pasando por aquí y por supuesto opinando, pero mi casita queda clausurada por precaución y decisión propia ...

    Más que nunca tengo la sensación de que el mundo funciona al revés ... y de que no encajo.

    Sabrás de mi, porque volveré desde otra perspectiva ... lo sé.

    No es una adiós ¿eh?.

    Infinidad de besossss.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué será que una de las cosas que más me joden son la gilipolleces que vienen de la iglesia?
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto y correcto todo, poco mas q añadir.Y q importante es para los españoles saber q el ex de no se quien ha sido visto con otro. Joder gracias por ponerlo, aunq claro ahora voy a pasar un dia malísimo, y es q estas noticias tan transcendentales, uffff...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Wenas... que hay? pasaba a hacerte una visita veo que traes noticias interesantes como siempre. Muy chuli has dejado tu casita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Veo, leo, que hoy por hoy, el ilustre Papa, no puede decir lo que le venga en gana, aunque sea una gilipollez integral, porque todo el mundo le critica, sin ni siquiera creer en ese otro mundo, secta, o lo que sea, llamada, iglesia.
    No se lo que es el Diario de Patricia, pues nunca, jamás de los jamases he visto un p...capitulo.
    Es más, me importa un bledo que lo quiten o que lo dejen. Sus pringaos de letevidentes tendrá, digo yo.
    Lo del exyerno del Zaro, debe ser envidia. Ya quisiera yo ser ese.
    Lo que ya no pedono es a ese Juez. Porque, si da la p..ñetera casualidad que es juez español, residente en España, con jurisdicción española, yo por mi parte opino y opinaré, que el presupuesto del próximo año del Ministro de Justicia, se lo asignen para reparar ese daño irrevocable. En cuanto al Juez, reuniría a las Cortes, para antes de disolverlas, emitir un Real Decreto Ley, urgente, para con mayoría cualificada, que se dará, proponer una enmienda en la Constitución revocando la No pena de muerte, para esa gente que delinque contra el ciudadano de a pie, porque constituyen uno de los poderes del Estado.
    En fin, paro ya que me caliento.
    ?Para cuando habrá JUSTICIA?.
    uN saludo.

    ResponderEliminar
  20. joder no sabia lo del diario de Patricia, eso sí que es una excelente noticia!!!!!! y yo que pensaba que encender la tele era amargarse...mira tu por donde me has alegrado un poco. besotes

    y ¿como llevas esos 40?

    ResponderEliminar
  21. ¡Eres muy bueno, chico!¡Pero que muy bueno! Por fin se le ve el fin a la telebasura. La Iglesia sigue con con su directiva de hipocresía y sinvergonzonería. Directriz a que la que se quieren acoger los musulmanes.Y pringaos como el ex son noticia cuando han dejado de serlo. Me alegro de que sigas en la brecha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Oléeeee!!!
    Jo, con algunas me he quedado muerta... pero es que la última es grande!!! Hay que celebrarlo!!! Esta noche follo!!! Ah, no, que si no es pa procrenar nada, no???

    Cachis, para mi que lo de procrear ahora mismo es un problema... jajaja!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. pater, que no te habia dicho nada de tu new look, joer demasiado ceñidos los vaqueros:P.
    El otro día solo me centré en el tema.
    Ten cuidado q ya sabes que dicen que esterilizan jajajajajaja...he dicho "esterilizan" no estilizan jajajajajajaja
    Un besote grandote
    au!!

    ResponderEliminar
  24. Se acaba el diario de Patricia???? Y qué van a poner????

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que estaré aquí para cuando decidas volver. Ya sabes… Mucha suerte.

    A los demás, besos y abrazos por partes iguales, a los recién llegados, bienvenidos, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)