sábado, 3 de mayo de 2008

La vida, el guión de una película de terror.

Mi cibercolega “El responsable” tiene razón y no me puedo ir sin antes hablar de el monstruo de Amstetten, pero es que no sabéis lo que me ha costado encontrar las palabras para explicaros como me siento y, escribirlas, me ha servido para reforzar mi decisión de dejarlo.
No vale la pena continuar, nada vale la pena…

La vida, el guión de una película de terror.

Ni el más retorcido de los guionistas podría haber escrito un guión como el del último horror que ha escrito la misma vida, el mismo ser humano, la putrefacta mente de un hombre… De un monstruo.
Al leer la noticia se me revolvieron las tripas, se me encogió el alma y el odio que sentía hizo que me diese tanto asco el ser humano que de ahí, mi “duda existencial”.
No le encuentro sentido a nada, todo me parece asquerosamente imperfecto y cruel. He perdido la esperanza en el ser humano.
Monstruos.
Todos los días leo el periódico, veo las noticias, escucho la radio para descubrir que el mundo esta lleno de monstruos sin corazón y, mi alma, se muere.


No puedo continuar, no encuentro sentido a nada.
Dios mió, que egoístas somos al traer AL INFIERNO a seres indefensos, carnaza para los depravados sin corazón. Un infierno en el que si te descuidas un segundo, te raptan, violan y matan a tus hijos.
¿En que nos hemos convertido?
Mierda, las ideas se me agolpan en la cabeza y el odio sigue creciendo.
¿Cadena perpetua?
No, señores…
PENA DE MUERTE PARA CUALQUIER MONSTRUO CAPAZ DE HACER DAÑO A UN NIÑO.
No me cansaré de pedirlo.
Y no me refiero a un puto cachete en el culo, no me toques los cojones.


Ya he comentado en alguna otra ocasión que si de mi dependiera, les amputaría brazos y piernas y los dejaría postrados en un catre, en la celda mas oscura y húmeda por el resto de sus asquerosas vidas, pero si me pongo en la piel de esos pobres padres que han sufrido el horror de perder a un hijo a manos de un ser infame que jamás debería haber existido, yo, lo mato. Me da igual ir a la cárcel, mi mujer piensa igual, si no lo hiciera yo, lo haría ella, no nos importa las consecuencias. Sin piedad, la misma que muestran ellos hacia nosotros.


Lo de este ser es inimaginable, no volveré a reproducir los hechos por todos conocidos por que me pone enfermo cada vez que lo leo en un periódico, lo veo en las noticias o lo escucho en la radio, pero es realmente surrealista he increíble.


Hoy, se cumple un año del ¿secuestro? de la pobre Madeleine. Yeremi y Sara siguen desaparecido. Mari luz, victima de una cadena de errores burocráticos… La lista es interminable y cada día que pasa, la esperanza de un mundo sin miedo se va desvaneciendo entre las manos de nuevos monstruos permitidos por esta mierda de sociedad que nos ha tocado vivir.
¿Cadena perpetua?
No, por favor…
PENA DE MUERTE.


Mierda, no quiero continuar. Estoy casado de tanto odio, estoy cansado de tanta crueldad, estoy cansado de sentirme impotente por no poder hacer nada, por no poder dedicar mi vida a cazar monstruos.
Y mi alma, se muere.

Mierda de mundo.

23 comentarios:

  1. por supuesto se ha de respetar la decision que tomes , sin embargo perdona que te diga algo: gotita a gotita se hace un mar.
    sólo por el hecho de poder expresar merece la pena.

    respecto a la entrada de hoy, estoy contigo,haría lo mismo si es uno de los mios.
    besos

    ResponderEliminar
  2. En lo tocante a todos esos monstruos nunca he estado más de acuerdo contigo, creo que la muerte es poco castigo para ellos.
    En lo tocante a tu decisión no sé bien a qué motivos obedece, pero yo te pediría que te lo replantearas tras un buen descanso, más que nada porque desde que hace 15 meses que nació mi pequeñajo yo me lo había pensado varias veces y más que nada por la falta de tiempo entre otras cosas.

    Un saludo afectuoso, si lo deseas ya sabes donde encontrarme.

    PD: Precisamente tengo al enano aquí al ladito, ahora me coge el ratón, ahora pulsa en el teclado, ahora me apaga el ordenador, ahora me esparce los cd´s ...

    ResponderEliminar
  3. la realidad esta aquí y no puedes volver la espalda , dando la opinión de unos crímenes ,solo eso damos nuestra opinión es un desahogo , por que el mal siempre ha existido y siempre existirá no se puede quitar de un plumazo , ya me gustaría ya , pero hay que denuncia,alguna voz tiene que hacerlo y esa eres tu , esa voz que no entiende de que como es posible que se les escapen estos monstruos a la justicia de no entender de éticas , pero tener claro que esta bien y que esta mal todo es mas sencillo cuanto tu lo dices , las verdades son simples , no mas complicaciones ni teorías :Eso no esta bien y no me gusta , es la verdad y no hay mas , no te sientas impotente tu no eres así, descansa y luego vuelve , hay concierto en la isla por si te distraes y te relajas .
    Eres mi ciber amigo y siempre lo seras , un abrazo de oso para si puedo en la distancia darte un poco de calor humano y reconciliarte con los seres humanos habremos hay buena gente ,mira a tu alrededor la hay ,pero eso no es noticia .
    Yo haría como tu si me tocaran a mi hija los ahogaba con mis propias manos ,ya tiene 23 años pero lo mataría .
    Y sobre todo como siempre te digo no te olvides de ser feliz y la decisión que tomes yo la respetare y sufriré al no leerte pero claro eso es la vida , un beso que te dado un sermón y tal vez he sido pesada

    ResponderEliminar
  4. ¿Nada vale la pena? ¿tú crees? Vuelve a pensarlo y me lo dices.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Hola. En los orígenes de los orígenes del mundo. Existía una justicia in fraganti, llamada ojo por ojo y diente por diente. Despues, fue el señor feudal el que administraba justicia, si aquello podía llamarse así, en nombre del rey. Despues fue el propio rey. Y luego una serie de funcionarios judiciales que eran por delegación del rey, los aptos para esa tarea. Cuando desapareció la pena de muerte para los criminales, se dió un paso en los derechos de esos degenerados, y un paso atras para las víctimas. Porque un asesino, condenado, jamás volvería a cometer otro crimen si esistiese la pena de muerte. Es curioso que el país más joven de la historia, y el más civilizado, aún siga ejecutando a convictos a la pea de muerte. Seguro que han condenado a muchos inocentes, porque la maquinaria siempre falla en algún eslabón. Sea policial, judicial o cualquier otro legal. Pero, en cuestión de ética, cada país tiene la suya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Compañero, a estos cabronazos meyados, sólo les curaría un buen tiro en la cabeza y punto pelota.
    Estoy como siempre contigo en lo de la pena de muerte.
    Fuerza Maquinera !!!

    ResponderEliminar
  7. Amic, no te vengas abajo.
    Hay que ser fuerte y continuar.
    Todo da asco, nada es como antes, todo es igual, no somos los mismos, hemos abierto los ojos y no nos gusta lo que vemos.
    Pero tampoco podemos salir a la calle con las pistolas y acabar con todo a tiros como en el oeste...
    Yo también tengo la saturación en niveles preocupantes... pero... no quiero abandonar, prefiero ir más despacito y disfrutar de a poco.
    Espero que pronto te relajes, te entre el gusanillo y volvamos a leernos.
    Un fuerte abrazo, amigo mío.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo, pena de muerte, pero antes yo le cortaba lo que ya sabemos en pedacitos y que sufran una milésima parte lo que han sufrido esos pobres padres al perder algo tan querido como un hijo.
    No sabemos dónde estaran tantos y tantos desaparecidos, niños, personas adultas, ¿qué habrá sido de ellos? no hay nada más amargo que la incertidumbre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad que en estos temas uno no sabe si siente rabia, impotencia o asco.A cada uno que va por la calle le preguntas sobre el tema y cada uno tiene su manera de torturar a este tipo de delicuentes, la pena que no seamos jueces. Yo soy de la época de los romanos, " Lo haces, lo pagas, ojo por ojo y diente por diente". Pero se ve que las leyes no son así, y si no vease que el monstruo este de austria estará 15 años en la cárcel y posiblemente cumplirá una condena menor y eso que ya estaba fichado por delitos sexuales, en fin.... sigo diciendo lo mismo, mientras no sea un familiar de un juez o de alguién importante aqui parace que los demás somos una mierda.

    ¬¬

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Querido Hasta, estas palabras no quieren obligarte a nada, pero por si te marchas, no puedo dejar sin decirte algo :

    GRACIAS A ESTE PEDAZO DE BLOG SUBVERSIVO, SINCERO Y VALIENTE, ésta (la que esssss) salió de debajo de una piedra, donde se encontraba escondida por el miedo ( y la amenaza) a no poder expresarse.

    Te leí de arriba a abajo, de abajo a arriba, y aunque comenté y desestimé mis propias palabras, por culpa de ese monstruo que se desperdiga cada día más y que se llama Violencia de Género, me animaste con tu actitud a decir : ¿Y por qué yo no?

    Hoy ... aunque no lo creas realizas una labor encomiable, cosa que yo no me atrevería, y solo por eso (y decidas lo que decidas) nunca olvidaré risas, sonrisas y lágrimas (si acaso te marchas) que has despertado en esta pobre mortal.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ...y BESOS.

    Y Si te quedas : GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS BESOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  11. Te sabemos peleon... y sabemos que si lo dejas aqui..seguiras peleando fuera... por tus hijas, por tu mujer, por tus amigos, por tu famila..por toa tu gente...

    y eso te hace muuu grande troncki... asi poquito a poco!!!!

    Algun dia tendremos descendencia y nos encantaria parecernos un poco a tus cojones...

    saludossss amigo.... hoy no te digo adios porque no me sale de los huevos!!!!

    Y a los montruos... castracion quimica y muerte dolorosa y mu lentaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón y todo mi apoyo. ¡Limpieza genética ya! Que no se puedan reproducir que desaparezcan sus genes del mapa genético humano y que no se vuelvan a replicar. La naturaleza es muy sabia y desde que el ser humano mete la mano, no toca más que los cojones, así que la naturaleza se venga creando estos monstruos que no han caído en la selección natural. Muerte a los monatruos. Un saludo. Cadena perpertua a lo políticos, jueces, psicólogos y psiquiatras negligentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No tengo hijos, pero viendo como está el mundo...me planteo seriamente el hecho de traerlos...
    Te pones a observar todo lo que pasa y...como decía mi abuela...se te caen los palos del sombrajo...

    Un asquito de mundo este...

    ResponderEliminar
  14. hola¡
    queria decirte que te he concedido un premio en mi blog, asi que,cuando puedas,pasate por alli;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo lo mismo... yo no les daría la pena de muerte... yo los encerraría con la familia del niño- niña en una habitación... que se jodan... nadie les hará sufrir más que esos padres...

    Si me pasara a mi... jeje... ya lo hemos hablado con J... él dice lo mismo que tu, pero yo le he dicho que de eso nada, que me jode la vida a mi, pq él se iría a la carcel de por vida...

    Yo pagaría a unos señores muy majos para que le maten.
    Mi precio subiría si le hacen sufrir.
    A partir de ahí a mi nadie me puede incriminar. Y a los que lo han hecho... tampoco... seamos sinceros... seguramente nadie sabe ni que existen...

    Y cuando me dieran la noticia me mostraría muy afligida y diría algo así como... "es que hay que ver, que mal que está el mundo".

    Y que se joda.

    Un besazo.

    PD: Si te vas, estas cosas van a seguir pasando igual, y habrá uno menos que tenga los cojones de decirlo.
    Porque si no es por ti, yo no sabría la cara que tiene ese ihpoputa de abajo, y si yo no lo hubiera sabido, todos mis contactos tampoco...
    Espero q esto te haga sentir mejor, porque es para que veas que tu haces una muy buena labor.

    ResponderEliminar
  16. Soy incapaz de imaginarme en un escenario como ese. No puedo opinar, no tengo derecho.

    Qué otra cosa puedo decir? El día que salgas a cazar monstruos avísame: aunque no parezco gran cosa, mis convicciones son igual de ferreas que las suyas. Ojo por ojo.

    No apelaré nuevamente a tu sentido del deber: siempre me ha parecido de cobardes. Por si acaso, me alegro de haber podido tener la suerte de leerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    La verdad que este tipo de cosas que sigan pasando en nuestro mundo de personas "civilizadas" es muy fuerte. Toda persona que trate mal a un niño se merece la pena de muerte estoy deacuerdo contigo. Pero también creo que este tipo de posts hacen mucho porque es un grito con la sociedad y yo me uno contigo.

    Sara morales y Jeremy han sido desaparecidos en mi isla... esperemos que aparezcan de una vez... y vivos.

    Del hijo de Puta ese del monstruo... mejor no hablar que con el cuento de que esta enfermo seguro que sale a los 10 años...

    Un beso grande y aunque sea difícil hay que creer en que el mundo va a cambiar porque eso es lo que nos hace más fuerte.

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  18. Sabes? A veces pienso que la ciweña cuando me trajo se equivocó de mundo. A mi no me educaron para estar en este... es demasiado enrreversado para mi... pero gracias a lo que sea... sigo encontrando gente que creo que tampoco pertenece a él... como tu. Un papi que muchas niñas quisieran tener, un marido que cuantas mujeres quisieran encontrar... un currante, un señor, un amigo...

    Saldrás a la calle, perderás el odio humano que comparto contigo de esta mierda mundo que nos ha tocado vivir... pero mira lo que tienes cerquita... miralo. Tu trabajo... tu mujer, tus pequeñas... al fin y al cabo nosotros somos una mierda que está al otro lado de una caja tonta la cual escribimos lo que nuestra mente esquizofrénica ordena a la mierda de diez dedos nos ha dado un cuerpo que vete tu a saber quien ha sido el gilipollas que lo ha creado...

    No esperé jamás nada de ti... por eso no me decepcionaste... no te diré adios... te regalaré una sonrisa, con una lágrima y te diré... te has echo querer.

    Te me cuidas, las cuidas, te cuidan y no dejes de sonreir...

    Una pequeña lunática de una mierda mundo!!!

    Muám

    ResponderEliminar
  19. Pero de qué hablas, chaval? Mira, muchacho ;), no digas gilipolleces y no toques los cojones ja ja ja, que vas a dejar que vas a dejar que vas a dejar: uno se toma un descanso, mira hacia otros lados, detectas otras perspectivas, tomas consciencia de que el ser humano es un puto bicho de mierda, pero haga lo del monstruo o haga cualquier otra cosa: el ser humano es un puto error de hace miles y miles de años, se fue de las manos, es un puto mono amaestrado y PARECE, en el mejor de los casos que es "bueno", pero es SIEMPRE falso. ¿Cómo sobrevivir a ello? NO te sientas como él, NO actúes como él, NO seas falso, sé Honesto todo el puñetero tiempo, y sobre todo siente la Divinidad de tu YO recorrer todo tu ser, que por cierto, es INFINITO, y si no lo entiendes, DA IGUAL, mejor, así tienes otras cosas en las que pensar, por eso lo de mirar a otros ángulos, otras perspectivas.

    Hacía tiempo que no me pasaba por ningún sitio, y el mío está abandonado, pero es que hay prioridades y hay que atenderlas, luego vuelves, luego te vuelves a ir.

    Ahora bien, si el ego te acosa, eso ya es otra cosa, muchachote, en eso no te puedes ayudar más que tú... bueno, y en todo lo demás.

    Pero te repito: el ser humano es una basura inmensa... pero se puede superar, vamos, se DEBE.

    Hala, descansa, reponte, mira, ve, oye, escucha, camina, vuela, sobrevuela y en el último momento GRITA y que el Grito lo oigan los Dioses que te habitan, y hallarás la Respuesta, pós claro.

    Abrazos... y que no me entere ;)

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo dos hijas de 6 y 5 años, son lo que mas quiero en este mundo y desde el momento en que nacieron comprendí el miedo que siempre tenian mis padres a que nos pasara algo a mis hermanos y a mi. Ahora somos mi marido y yo los que pasamos miedo, miedo por si te despistas cinco segundos en el parque, en el centro comercial, en cualquier sitio público y viene un monstruo y te roba lo que mas quieres, lo único en esta vida por lo que vale la pena luchar, nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Es realmente estremecedor...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)