miércoles, 14 de mayo de 2008

ETARRA BUENO...


A buen entendedor...
--------------------------------------------------------

18 comentarios:

  1. ....
    Lo malo es que a mi también se me ocurren unos cuantos adjetivos (muchos terminan en ón...)

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un comentario en el post de abajo. Lo digo porque no sé si lo verás. Siento no haber podido pasar antes, pero ando fatal de tiempo.

    ...

    Bueno... este temita... a ver... mi padre era guardia civil... y yo entendí que era el miedo cuando, con 8 o 9 años, veía a mi padre agacharse a mirar debajo del coche patrulla, antes de que yo me subiera en él para llevarme al cole.
    Al principio no lo entendía, pero un día mi madre me explicó que lo hacía porque había habido un atentado muy cerca, a 14 kilometros, donde habían matado a un guardia, de un tiro en la cabeza, mientras llevaba su hijo al cole. El niño tenía un par de años menos que yo... además había habido un aviso de bomba y tenían miedo...

    A partir de ese momento yo también tuve miedo...

    Cuando fui adolecente me tuve que ir al pueblo vecino (el que está a 14 kilometros) a estudiar. Allí conocí a David, el niño que vivió como le pegaban un tiro a su padre mientras le acompañaba al cole, dandole la mano.
    Por entonces debíamos tener 16 o 17 años. Aún no lo había superado.

    En aquella época fue cuando yo me quedé embarazada, y él me decía "No te preocupes, que si el padre no quiere a tu bebé, yo le trataré como si fuera mío"...

    Hijos de puta... le destrozaron la vida...

    PD: Siento los pedazo de comentarios, pero es que estos dos temas me han tocado...

    ResponderEliminar
  3. Había que matarlos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mientras tengamos este estaducho y la putrefacta demonocracia, habrá días de "condenamos con todas nuestras fuerzas" hasta que nos salgan pelos en las palmas de las manos. Repetirse uno se puede repetir hasta el aburrimiento, pero, bueh, da igual, nuestra opinión NO vale NADA.

    Hasta más ver.

    H.

    ResponderEliminar
  5. Le has sacado demasiado favorecido...
    Por lo demás, no podría estar más de acuerdo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pa joderse estos tipos no tienen calificativos como si una idea te diera el motivo para matar , no hay motivos para la muerte solo eso muerte .
    me gustas que sigas aquí con post antiguos o sin ellos , ya sabes que perdí la plantilla del blog san bloger no me la guardo correctamente por que justo cuanto la guardaba le entro un bicho en el sistema y elijo otra y no te lo vas a creer es casi la misma que esta que te has puesto ja ja , aunque a mi los vaqueros me quedan mejor así que ya ves tenemos los mismos gustos .
    un besico a las princesas y a la reina y para ti bichejo un espejo ja ja

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no los mataría, les buscaría otro destino y que sufrieran mucho mucho.
    Besos muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me llegan las palabras de todo el diccionario de la Real Academia Española para formar frases para decir que les haría.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. una imagen vale más que mil palabras, descanse en paz y mucho ánimo y fuerza para Igrein

    ResponderEliminar
  10. paso de perder un segundo de mi vida hablando de esos mafiososdepocamonta

    ResponderEliminar
  11. directo tu post....con Dos Coj....no como ellos...

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias a Dios, que no he tenido familiares o conocidos entre las víctimas o familiares de vícitimas de atentados terroristas. Yo no creo que EEUU, sea un país civilizado, mientras mantengan, algunos de sus estados la pena capital. Pero, confieso que, para un extremista terrorista, no existe otra solución. Igual que para asesinos no reinsertables para la sociedad.
    Independientemente de adoptar esas medidas contra asesinos no reinsertables, opino que, debería buscarse una solución urgente, inmediata y definitiva par el País Vasco. En dicha solución debe hablar el propio pueblo, tanto el español, como el vasco. ¿O es que el referendum sólo se aplica para cuando un gobernante lo decide, siempre que la Constitución lo prevea?. Pienso que, en este tema habría que modificar algo nuestra Constitución. Porque nada es perfecto, pero si mejorable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. seguimos con el vacileo de la plantilla compartida la mía queda mejor Er_Makula se lo ha currado y esta mejor es la misma ,pero nada es igual, habrá próximas mejoras ja ja ¿Te llego el espejo? ja ja, un besito bichejo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:52 a. m.

    HIJOS DE PUTA VAGOS PORQUE ESO DEL INPUESTO REVOLUCIONARIO ES PARA NO TENER QUE TRABAJAR Y PODER VIVIR ELLOS Y SUS FAMILIAS (MUERTE NO)(CARCEL NO) ..TRABAJOS FORZADOS.ASTA LA MUERTE....

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)