viernes, 23 de mayo de 2008

EL SECRETO.

Me toca los cojones no tener mas tiempo para disfrutar de un buen libro, por eso, y coincidiendo Sant Jordi con la duda existencial sobre si seguir o no en la cibercosa esta, busque un buen libro para que me regalara mi santa.
Me recomendaron “El secreto” de Rhonda Byrne que, además, lleva mas de 40 semana como numero uno de ventas en libros de no ficcion... Y bueno ¿Os cuento el secreto?
El secreto es que me han timado 22 euros, casi cuatro mil de nuestras añoradas pesetas. El Secreto es un puto timo. Resulta que el gran secreto es la promesa de la felicidad. Es la ley de la atracción. Vamos, que si piensas en dinero, atraerás dinero. Si piensas en desgracias, atraerás desgracias. Y si piensas en cagarte en la sinvergüenza que ha escrito el libro, le lloverán cubos de mierda en la cabeza, no te jode.
Esta “idea milenaria” te la explican el las cuatro primeras paginas del puto libro.
Las casi doscientas restantes son testimonios de gente que el secreto les ha cambiado las vidas y de supuestos maestros que trasmiten el conocimiento al resto de mortales.
¿PERO ES QUE SOMOS GILIPOLLAS O QUE?
ES UN PUTO LIBRO DE AUTOAYUDA PARA RETRASADOS.
Además de ser una copia descarada de “la llave maestra” de Charles F. Haannel.
Pero no se vayan todavía, que aun hay más… Tienen hasta una película hecha sobre el secreto… OSTIAS PEDRIN.
Así que ya sabéis, todos los que tenéis cáncer, habéis perdido un hijo o sufrís cualquier otro tipo de cruel desgracia, vosotros y solo vosotros, sois los culpables.

Y no lo digo yo, lo dice “El secreto”.

TOCATE LOS GÜEBOS.

Besos y abrazos a casi todos.

36 comentarios:

  1. Vaya mierdaca, y nosotros pobres lectores picando como tontos...gracias por avisar y no guardar el secreto...




    PD: fueron 34 castañas...

    ResponderEliminar
  2. Luego dicen que leer es bueno ja ja según que los libros de autoayuda son un timo siempre dicen que tu eres el culpable de todo , ya sera para menos , es verdad que el pensamiento positivo a veces te ayuda , no hay que abatirse hay que luchar , pero leer un libro ,sobre todo gastárselo es de juzgado de guardia para que te digan lo que ya sabes para alucinar , prefiero leer otras cosas ,recomendable :
    la catedral del mar , que bien te quedas leyendo algo así
    la ladrona de libros:
    otra visión de la 2ª guerra mundial poesía e imaginación un relato maravilloso , donde hasta la muerte es tierna .
    bueno unos besitos a tutiplen ,que me enrollo

    ResponderEliminar
  3. Espero no tener yo culpa de nada, jajaja...
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de autoayuda son una falacia.
    Lo que uno escribe, puede no valer para otro.
    Que no somos medicamentos genéricos, cojones... somos personas, distintas y de colorines.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Cómo siempre, somos esclavos del marketing y del medio engaños. Me alegra haberme ahorrado los 22 eurillos, porque "la llave", ya lo he leído. Y además con versión peli...
    De pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. 22 euros más para el finde.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que yo soy más de aventuras, guerras, fantasmas y historias... a mi los de autoayuda... como que no me ayudan... porque hacen que me ponga de los nervios...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca te fies del libro mas vendido, ni del camello mas barato, ni de la mujer que mejor se venda... siempre son timos de la estampita!!!...

    Lo mejor para comprar un libro es irse a una una biblioteca de las de siempre y dejar que te oriente el librero.. "la industria" literaria solo genera despercicios muy caros!!!

    saludos compadreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja perdón jaja vaya tela, gracias por desvelarnos "el secreto" ¿nos permites una humilde recomendación? "Yo mato" de Giorgio Faletti... aunque si no te gusta no te hagas una foto con nuestra cara en tu culo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Vas a decir que es malo el libro? La autora se propuso hacerse rica y mira si lo está consiguiendo. O sea, que El Secreto funciona, aunque sea a costa de los incautos que se han comprado el libro ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. El secreto es que la próxima vez mires los avances de la peli del yutú (jeje) o te lo bajes con el emule o alguno de esos y así vas precavido...aunque no sabías de que iba el libro.. igual te ahorrabas los 22 euros y el mal rato en la librería.

    ResponderEliminar
  12. El secreto es que la próxima vez mires los avances de la peli del yutú (jeje) o te lo bajes con el emule o alguno de esos y así vas precavido...aunque no sabías de que iba el libro.. igual te ahorrabas los 22 euros y el mal rato en la librería.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, pues a mí me parece interesante pero recomiendo siempre otro libro: "El éxito cuántico" donde te explica teorías científicas REALES y no ejemplos de según qué tipos...

    ResponderEliminar
  14. je je je je je ay perdona que me ria pero joe.. que bueno... es que me haces reir con cómo lo dices... pero perdona de nuevo ¿de veras esperabas algo bueno del libro? lástima de euros.. la próxima vez si te da, por comprar un libro de autoayuda, te recomiendo unas cañas en un bar en buena compañía.
    BESOS sin secretos!

    ResponderEliminar
  15. Eso sí, al que te lo recomendó, a retirarle el saludo ;)

    Besines otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los libros de autoayuda es de cárcel.

    A mí también me tocan los cojones y eso que no tengo...

    Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo desconfiar de todos estos best sellers, anda que no hay buenos libros por ahí para leer.

    Además te cuestan un pastón porque no hay ediciones más baratas.

    ResponderEliminar
  18. No leiste la sinopsis antes de comprarlo?

    ResponderEliminar
  19. Ahora me estoy leyendo “La historiadora” No me esta enganchando por que abusa de las descripciones de todo. Por describir describe hasta el papel higiénico que usan y eso acaba cansando un poquito. Si además tenemos en cuenta que me leo dos capítulos al día (uno por cada momento escatológico) pues espero acabarlo antes de final de año.
    Sobre por que me compre un libro de autoayuda, pues fue sin querer, me gusto la portada, el titulo, el resumen… Pensaba que era una historia interesante, no un teletienda.
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta para el próximo Sant Jordi 

    Besos y abrazos a casi todos y a los nuevos, bienvenidos, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  20. No conozco ese libro que citas, pero viendo tu carácter alguno te recomendaría seguro uno de yoga o relajación; y un nabo, yo te recomiendo "un día de cólera", de Pérez Reverte, verás como se te calienta un poco más la sangre y tu decepción por la gentuza que nos rodea crece un poco más; por contra, recordar o descubrir lo que se coció en los barrios mas guerrilleros de madrid cuando los gabachos nos intentaban domar te reconciliará con la Esperanza que ofrece el hecho de ver que en todas las épocas han existido Valientes.

    Un saludo a tod@s; por cierto soy Tricoma y soy nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Pero hombre, Hasta, haberme avisado antes de comprar ese timo, yo te hubiera contado el secreto, como cambié el blog y lo tiré todo, no está, pero en unos minutos vuelvo a poner el escrito en el que tengo ahora y te aviso; yo vi... bueno, vi un trocito de el puto secreto ese, y es que no paré de reirme, además me podía reir así porque NO me costó un céntimo de euro, bueno, entra en todo caso en la tarifa plana de la puta timofónoca, pero no pasa de ahí. Y así es lo que dices, y esperemos que sea así lo de los cubos de mierda que le caigan a los idiotas que han ideado, tanto el mierda del libro como la mierda de la "película" que ni es una peli ni es nada, es una sandez de documental malo, y encima como lo vi yo dobladito por las voces que menos me gustan de los "actorcitos" de doblajito; y no digo nada más que me tacharían de cosas. Pero vamos, la idiotez esa de que atraes el dinero así sin más es para decirle al tío o la tía o quien sea que es un desmesurado gilipollas, pues eso es mentira; el dinero sólo se hace TRABAJANDO, jolines.

    Bueno, de nuevo, felcidades por haber puesto eso del zecreto en donde debe.

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido, tricoma y gracias por dejar tu opinión. Estás en tu casa.

    Gracias Hectópolis.

    Marchando un par de abrazos y Tricoma… Las cervezas las pagan los novatos, je, je, je…

    ResponderEliminar
  23. Hija de Puta!!! Coño, así vendo libros, melones y hasta un "correquetecagas y un güainonoconpatas". Menos mal que nos has avisado, si no? A enriquecer a una vaga que no quiere dar un palo al agua. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Po zi, yo ya lo he hecho, sniff…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo no me compré el libro, te lo puedes descargar de la red, la peli la he visto y yo si creo en el secreto. Todo está compuesto por energía, esto es metafísica. Lo que tu proyectes con tu mente es lo que recibirás, solo hay que tener fe y paciencia. Pero lo mejor es que cada uno lo ponga en práctica.

    Recomiendo ver las películas:
    ¿Y tu qué sabes I y II?
    Las nueve revelaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. jajaja de pana, aunque no leí el libro vi la peli, pa' ver pues me pareció que es la cosa así medio extraña, pedir que con todo el deseo que eso llega :P, puede ser pero no se, y pues la llave maestra no la he leído, pero padre rico padre pobre es algo para mi mas real, o el vendedor mas grande del mundo (creo que se llamaba) pero el secreto??? suena como a la pelicula de los gays de la montaña XD

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:10 p. m.

    Hay mucha gente que necesita ayuda aunque no puede ser auto, porque no entienden las metaforas. Decir autoayuda no sigi=nifica que leyendo un libro vas a tener todo lo que "el secreto" propone, sino que si logras entender que tu intencion hace que manifiestes lo que quieres en la vida, te estas ayudando...y nadie puede hacerlo sino uno mismo..

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:50 p. m.

    cuanta razón!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:40 a. m.

    “el secreto” la ley de la atraccion ha sido comprobada por la fisica cuantica veanlo ustedes mismo en el documental hecho el 2004 llamado what the bleep do we know? en español ¿y tu que sabes? dos de los investigadores de hecho aparecen en el documental el secreto.
    entiendo que mucha gente no crea en esto porque me imagino que han llegado a la conclusion de que no funcionaba debido a que no les ha resultado en absoluto lo que deseaban y las causas de no lograr lo que quieren es debido a sus temores conscientes y subconscientes el miedo, pues es el amor verdadero en absoluto lo que atraera felicidad, paz armonia y abundancia a sus vidas.
    pues no me trago todo lo que leo y veo, aprendo a utilizar la lógica, simple lógica.
    solo cuando despiertas conciencia podras entender esto, pues es tu mente dormida la que no quiere aceptar la verdad…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:46 p. m.

      Estos iluminados ciomo tu me tocan los cojones,me recuerdan alos curas.Quedate tus patrañas para ti .

      Eliminar
  30. Anónimo9:59 p. m.

    será que tengo un olfato tremendo, pero yo huelo mierda a kilometros. A mi, cuando me salen con estas pelotudeces ni siquiera necesito abrir el libro para darme cuenta que es una estafa. Preguntome: ¿porque gastaste 22 euros si podías descargarlo de internet? digo: lo mas prudente la hora de comprar un libro, es leer un fragmento de el en algun pdf que se encuentre en internet (o ir a tu libreria amiga y hojearlo antes de comprarlo) y recien ahi desembuchar 22 euros. PD: la proxima, en vez de gastar esa plata, mandame 11 euros a mi cuenta bancaria y te ahorro el mal trago y la perdida de tiempo. PD 2: si queres un buen libro leete "las 48 leyes del poder" de Robert Greene, que ese SI es un texto formado con una investigacion seria.

    ResponderEliminar
  31. Llámame romántico, pero a mi, los libros me gustan en papel y encuadernados.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3:56 p. m.

    Yo creo en el secreto porque decidí intentarlo en vez de rechazarlo y me dio muy buenos resultados. CADA VEZ ES MEJOR MI VIDA Porque tras ser maltratada por mi madre y llorar día si dia no y tras leer el libro DELsECRETO ella me hechó de casa y para no quedarme en la calle mi novio me decidió acoger a casa con él y sus padres a ahora vivo rodeada de amor y estoy muy feliz. Y OTRA COSA CURIOSA, me propusé sacar un 6, 66666 de media en mi nota final de mi curso y con mucho esfuerzo y buena actitud saqué un 6, 5966666. No me ha sido exacto pero me ha funcionado. Además aunque no creas en que se pueden consegurir cosas con la mente está comprobado que la actitud positiva es muy útil y muy beneficiosa para la vida. Poca gente puede conseguir cosas grandes con esta ley porque guarda muchas leyes dentro que a las personas les cuesta más que qualquier trabajo lograrlas, que son constancia perseverancia y actitud positiva y fuera miedos y dudas y adelante esperanzas la mayor parte del tiempo. Aunque no sea verdad, mi cambio en mi forma de ser me ha traido buenos resultados. Ahora soy optimista y cuando tengo problemas no me hundo y cada vez tengo menos. Nunca habeis escuchado que cuando pasan cosas malas pasan todas a la vez?
    Claro alguno dirá, ¿he atraído durante mi infancia y mi actitud inocente de pequeña, que mi madre me maltratara? No claro que no. Pero claro que puedo cambiarlo.Nunca habeis escuchado que normalmente los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres? No suele pasar eso a menudo?
    En resumen creais en que podeis conseguir vuestros sueños (con esfuerzo claro) o no lo creas, DON'T WORRY, BE HAPPY.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:53 p. m.

    Si lo "El secreto" fuera verdad, habría millones de personas que tendrían todo lo que quisieran. Y no es así. Coincido en que es una estafa y un camelo para incautos.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:31 a. m.

    viendo este blog no me estraña nada que alguien entre en un colegio con un ak-47 y se cargue a todos... en fin
    te has preguntado de donde sacas tanta agresividad

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:21 p. m.

    Estoy contigo, no soy de leer mucho y una vez que digo de leer un libro voy y me leo esta mierda del secreto, valla perdida de tiempo, seguro que me dio una trombosis porque yo lo atraje, vamos hombre, lo dicho una puta mierda de libro.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)