domingo, 25 de mayo de 2008

EL PUEBLO MAS FRIKI DE ESPAÑA.

An de güiner is…
CASTELLDEFELS.
El pueblo mas famoso de nuestra querida, castiza, crispada y heterogénea Espanya por las inundaciones, las putas, el Neng de Kastefa y ahora, por ser la cuna artística del Chikilicuatre. Y como somos un pueblo fiel, como nuestro nombre indica (Castillo de Fieles) el ayuntamiento monto ayer, sábado 24 de mayo del 2008, en la plaza de la iglesia, una pantalla gigante para que todos los castelldefelenses, invadidos por una oleada de patrio-frikismo, acudieramos en masa a apoyar la participación de nuestro paisano en ese gran certamen deficitario que solo quieren los países del este, llamado FRIKIVISION…
Perdon… EUROVISION.



Como podréis comprobar, ¿comostaba la plazaaaaaa? etaba abarrotaaaaaa, habia po lo meno 22 pezona, 22, 22, 22... y, el ambiente, festivo y lleno de humor, por que, COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, el que no entienda que lo del Chikitipitiflautico es una demostración a todo el mundo del cachondeo y humor trasgresor espanyol, pues que tiene un problema. Yo me he reído mucho y espero que este pequeño paso para el frikismo se convierta en un gran paso para la humanidad y, en dos o tres añitos, la asquerosa y nauseabunda oruga que es hoy en día EUROVISION, se transforme en la hermosa mariposa de FRIKIVISION.

Besos y abrazos a casi todos.

PD: Mención especial para Uribarri, al cual hay que reconocerle dos cosas:
1ª Es un gran profesional y demostró que si hay que apoyar al candidato espanyol, aunque se le revuelvan las tripas al hacerlo, pues se apoya.
2ª Se equivoco de profesión, tenia que haberse hecho vidente. Es que acertó casi todos los votos el tío. Triste muestra de la adulteración de este patético festival.

Por cierto, que hemos quedado en el puesto 16, la mejor posición de los últimos 4 años. Pero eso ¿a quien le importa, je, je, je…?

44 comentarios:

  1. Creo que hace mas de 20 años que no veía el Festival de Eurovisión.
    Nunca me gustó, y nunca me gustará.
    Este año no me lo podía perder,jejeje...vendo como España se burlaba de este concurso comprado de antemano.
    Es increíble como se puede adivinar de antemano las puntuaciones que van a dar los países.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo vi las votaciones con curiosidad, porque eso de que los paises se ayudaban me parecía curioso... oye... ver como Bosnia y Serbia se votaban, ver como Georgia da la máxima votación a los rusos... no me lo acababa de creer! jajajajajajaj

    Hace años unos se violaban y mira, ahora se votan... impresionante :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, lo del fiki este me pareció una burla directa a este festival que no sé porqué carajo lo mantienen, porque lo mire por donde lo mire no tiene sentido.
    saludetes!

    ResponderEliminar
  4. siempre vi urovision de WAJE(niño n asturias)Y este año me corroboro n mi anterior valoracion,$$$$$$$$,es lo ke vale si me arrreglas lo de la frontera te voto,si me perdonas la deuda te voto,si me dejas el GAS MAS BARATO te voto(Y GANAS ORRORVISION)etc,tch.... p.d:mierdavision xigue igual,pero polo menos este ANO nos reimos,ke falta nos haze,sobre todo a los URO-PEOS(ke vamos de guais;y no llegamos a chachis)EL MUNDO(no el periodico,k tambien)SIGUE IGUAL,PERO CADA VEZ SOMOS MAS LOS K TENEMOS LOS COJONES A XXXPLOTAR.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha tocado los cojones el festival todo, menos un par de señoras cantantes con faldita y muslamen tipo Tina Turner.

    ResponderEliminar
  8. Como desarrolla la memoria lo de: 1 el brekdance,2 el crusaito,3 etc,

    ResponderEliminar
  9. Este concurso es una mierda se mire por donde se mire, además el Chikilicuatre este no tiene nada que envidiar al que ganó (eso lo dice todo de la calidad de este concurso).

    Pero lo que más me fastidia es que seguro que se paga una millonada por participar y por emitirlo por televisión, por la televisión pública que pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
  10. Siendo fiel a mi costumbre de todos los años no he visto el programa. Preferí ver unos capítulos del Jack Bauer que me he bajado del emule. Pero pienso que es mejor ver Eurovisión que ver La Noria o que como el caso de tu ciudad es mejor estar en la calle para ver a Chikilikuatre que estarlo para asistir a una manifestación por la familia y la educación cristiana.
    Y creo que sería peor que Castelldefels fuera la cuna de Jiménez Losantos, de Sánchez Dragó, de tu querida Putricia o de un maldito etarra cualquiera; que serlo del Neng o del Chikilikuatre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al menos, Andorra nos dio 12 puntos!!
    Jajajaja... patético Chikilicuatre. Así es españa.
    Lo cierto es que el ruso cantaba de puta madre, si bien el violinista enfarlopado y el bailarín pierde-aceite desentonaban un poco en la puesta en escena.
    Yo esperaba que Rodolfo quedase a 0 puntos como Remedios Amaya o bien que ganase, fíjate.
    Así de extremista soy...
    Como dice el anuncio ese... este país es así... espleeendidoooo!!
    Mwahahahaha!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  12. No estoy en absoluto de acuerdo con que el cómico que interpreta a Chikilicuatre sea un friki. Como ya he dicho es un cómica, un humorista de los de toda la vida y Chikilicuatre un personaje. En lo que sí estoy de acuerdo es que Eurovisión es una auténtica frikada.

    ResponderEliminar
  13. Tío, eres grande; disculpa si no viene a cuento con la entrada del blog, pero quería decirlo; te leo desde hace un par de meses y veo que no soy el único al que el odio le corre por la sangre al verse rodeado de toda la escoria que compone la sociedad enferma en la que vivimos.

    Un gran saludo y no se te ocurra tirar la toalla, tienes un compromiso con los que te leen.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno... por decir algo... Pues yo vi así de pasada algunas actuaciones y pensaba: son todas iguales.. pero por lo menos los cantantes, muchos, tenían voces buenas... luego anuncian España y ale... de cartelera los toros, el torero...!!!! Empezamos bien!! y luego nos hace falta un cartelito que ponga detrás algo del texto de la canción... ains... La actuación pues muy bien, muy bonito, para un circo... que no es que Eurovisión no lo sea pero... Ay que vergüenza madrecita mia...que vergüenza...
    Eso si, Uribarri genial, sabía de antemano que apostaba por el ganador y que lo del Chichi este como se llame le repateaba, pero se portó como un profesional y un caballero!! Luego nos ponemos una peli por aquello de: "para olvidar"

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es curioso que el Chiki monte algo así en plan de coña (coña pretendiendo dejar en mal lugar al montaje de Eurovisión...) y acabe en el puesto 16 ?¿!! ... muy por delante de muchos otros concursantes españoles. La verdad es que nos deberíamos replantear demasiadas cosillas :(((

    Pero dejando de lado estos temas, me veo venir que esta será la canción del verano en las fiestas mayores. Si es que se la saben mis niñas y casi, casi... hasta yo mismita ;-)

    Un besazo, pelirrojo guapetón!!

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo que ha conseguido este año es que todos los españoles que estamos fuera votemos, porque para nosotros el chiki chiki es gracioso y para que no se quedara a 0! Me alegro de haber contribuido para que Dinamarca nos diera un punto. El ganador? Malo, malo, pero se ve que aparte de los puntos que Rusia iba a conseguir sí o sí se sumaron los de gente que les gustó de verdad. Para gustos...

    Muchas gracias por añadirme a la "gente de puta madre más iva". No soy digno!

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo vi media hora de uarovisión y tuve que apagar la tele del remordimiento de conciencia que me dio con tanto cuterío ante mis ojos.

    Lo de España se sabía cómo sería y cuál era la intención, pero qué me decís de tantos y tantos otros como Islandia, Croacia, Grecia...

    ¡Dios, qué espanto!

    ¿Por qué no desaparece este festival?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo

    Te quería dar las gráicas por incluir,no me en tu blog (...de puta madre),me hizo mucha ilusión que te gustara mi blog.Hce mucho que te leo, y me encantan tus posts y no me pierdo uno desde que te encontré.

    Vaya pelota te estoy haciendo,jejeje
    Releyendo parece un poco cursí,jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ahi lo has dao, el uribarri acertó prácticamente TODOS LOS VOTOS, y ahí se vota a la canción??????? Y UNOS COJONES! anda y que les follen a todos, el chiki chiki fue una fantastica forma de mandar este puto peloteo entre países a tomar por culo, PERREA PERREA! yo me rei un montón, ahí lo llevaron, en la originalidad está el gusto y nosotros tenemos originalidad para dar y regalar!
    besazos!

    ResponderEliminar
  20. Mi pueblo se llama Castell de Ferro y esta en Andalucía... y yo apague la tele el viernes y afortunadamente aun no la he puesto.

    ResponderEliminar
  21. Pues no sé porque será pero este año ha sido una de las poquísimas veces que he visto el festival... y el chikichiki se baila así... jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  22. Casi voy a empezar como ha empezado Ana, pues yo también hacía que no veía, -en parte- lo de la urovisión la tira de años; este año lo he visto desde el seudopaís 18, hasta el final, y flipar con todo, NO me imaginaba que estaba TODO tan mal, tan sometido, tan antiguo, tan cutre, tan tonto, idiota y demás cosas. La única canción que se salvaba cien por cien, la de Serbia, que se atrevieron a cantar en su idioma, y no como casi todo el resto en la mierda del habla yanqui que es que me ponía enfermo: Francia en inglé, y con una canción de mierda que daba verdadero repelús; RUSIA en yanqui, será posible!!, qué pedazo de vergüenza total; no estaba mal la voz del tío, pero vamos, en inglis, hay que joderse, que se dice. La "canción" de Grecia, tan votada, una puta braga viejorra como ella sola, vamos, de discoteca mala y pedorra. Y en general todo tan ridículo y hortera como la actuación del que supuestamente representaba a ¿España?, eso dicen. Y pá colmo, el año próximo TODOS deberán de cantar en la mierda del inglis, ¿pero por qué cojones? Si en TODO el continente Europeo y más allá NO HAY UN PUTO país que hable eso; el inglis de mierda en la Europa esta sólo, única y exclusivamente en la idiota LONDRES, pues en Gales hablan su idioma, en Escocia el suyo y por unos cuantos gilipollas y por su puesto, los "amos" desde SATANIA (eeuu) son los que "hablan" esa mierda, y... ¿por qué, pregunto de nuevo, se habla esa porquería de habla en el resto de países europeos, coño? que es que me estoy poniendo enfermo ya. En Francia el francés, en Alemania el alemán, en Suecia el sueco, en Dinamarca el danés, y así cada uno de los países.

    Es que es asqueroso.

    Y mil gracias, y ahora en tu magnífico Blog, Hasta, por lo del enlace en gente de puta madre más iva, ¡gracias!! ;)

    Abrazos

    Hecópolis

    ResponderEliminar
  23. Sólo me interesa el rato de las votaciones. Es lo que más me pone.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  24. Si no entienden el humor, que les den...de todas formas es un festival politizado y obsoleto.
    Todos sabemos donde está la buena música y donde el "divertimento".
    Gracias por incluirme en tu lista de blog de puta madre :$, pq mi blog es de principiante aficcionada, la verdad es que solo me escribes comentarios tu jajajajaja.
    Asi que voy a subir tu avatar a mi blog "pater familia" ;)
    Gracias a ti , no me imaginaba tal honor, a mis años xd.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias amigo, te hemos añadido este blog a nuestra lista que no lo teníamos y nos parece que es la leche, a seguir bien... dentro de este mundo de mierda jajaja un saludo ;)

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece muy bién que haya ido el Chiki-chiki, con el bodrio que es Eurovisión, yo creo que ha sido una manera de decir:

    Haced lo que queraís que no nos interesa!!!

    Saludos,

    Silvia.
    PD. Hoy se han vertido rios de tinta sobre este tema, y sin embargo esta es la exposición del tema mas breve, concisa, cercana, y completa que hé visto. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  27. ahhh, y ya te enlacé.

    Ciao

    ResponderEliminar
  28. Hoa amigooo, cuanto tiempo que no te escribia. Muchisimas gracias por el comentario, me alegro ver que vuelves con fuerzas, y en cuanto lo de eurovisión está claro que la canción no iba a ganar, pero ni el chikichiki ni ninguna otra que mandase España, pero el chiki chiki ha servido para que se reunan amigos y familias para ver eurovisión, que creo que eso, anterior a Rosa, nunca se había hecho y desde entonces, hasta ahora tampoco. Y nos hemos entretenido con el chiki chiki, la de grecia y la de ucrania.

    ResponderEliminar
  29. Pues totalmente de acuerdo. Sólo te faltó decir a quién habrías votado. Yo estaba a punto de darle mi voto al francés de la pelota playera, pero al final me decidí por los piratas letones.

    ResponderEliminar
  30. nos va a salir la canción por las orejas, dicen que será canción del verano, otoño e invierno los próximos 20 años...
    besos y muchas gracias( me gustó el despertador, jeje)

    ResponderEliminar
  31. Me temo que poco volverá a pisar el pueblo. Con lo que se está forrando con el dichoso numerito.
    Un saludo, amigo.

    (Siento no saludar a menudo, aunque pase por aquí mucho.)

    ResponderEliminar
  32. Pasando a Saludar.
    Que estes bien.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  33. Pues el lazo es mutuo, señor Hasta. Muchas gracias por la visita y el enlace.

    Beso.

    ResponderEliminar
  34. AMIGOOOOO MI COJONCITO FAVORITO !!!

    QUE ALEGRIA VERTE POR AQUELLOS ESPACIOS !!!
    HE SIDO DIAGNOSTICADA CON SINDROME BIPOLAR SEVERO SUICIDA, NO ESTOY BIEN, ESTOY EN TRATAMIENTO, MEDICADA. LOS NIÑOS (NO SABEN OBVIO) BIEN, TRATO DE HACER TODO LO QUE LOS MEDICOS ME DICEN E INDICAN PARA NO INTERNARME Y ESTAR EN CASA Y HACER TRATAMIENTO AMBULATORIO. ME PARECE MEJOR PARA MIS NIÑOS________________♥ Y PARA MI TAMBIEN. ESTOY UN POCO ASUSTADA, PERO BUENO, NO SE CURA SE MEJORA CON MUCHO TIEMPO Y PACIENCIA.

    SIGO ACTIVA_______________♥
    TE DEJO UN ABRAZO ENORME MUCHOS BESOS
    KLAU ♥♥

    ResponderEliminar
  35. JHoder, que alegria pal cuerpo verte ahí, to revitalizao, más ligero de bultos y exabruptos y con pantalón nuevo...
    No sabía que eras donde los fieles, pero eso explica el porqué de la hinchazón de tus santos cojones. Y me inclino ante vos. Por supuerto.

    Por cierto, feliz cumpleaños con retraso. Bonito culo. Verdades como puños.

    Y gracias por incluirme entre sus gentes de puta madre. Intentaré estar a la altura, por lo menos, para ser IVA.

    ResponderEliminar
  36. Estamos en España, y como se suele decir: "España es así". Uribarri ha demostrado su profesionalidad y valía, apoyando a alguien con quien no acababa de conectar, y además observando sin fallar quien o no, iba a votar. Uribarri vidente, desde luego...
    Un abrazo, y gracias por enlazarme a blogs de puta madre.
    Un fuerte abrazo desde Sevilla...

    ResponderEliminar
  37. Ni la OTI, ni el OTO ni piiiiiiiiiiiip mierdiiiiiiiiiiiiiiipppp
    Eurovisión y el ChikyChiky!
    Coincido en que quien no entienda lo que es Eurovisión y en lo que se ha convertido, que se vaya pa'Croacia! Allí siguen "queriendo" a Frikivisión!

    ResponderEliminar
  38. Yo esto me lo he tomado como lo que es, una gran broma y reconozco que me he divertido...Me cae bien chiquilicuatre, me cae genial el actor que le da vida y lo que más me gusta es que haya quedado mejor situado que en años anteriores. Eurovisión no es un festival serio...politiqueo y votos de simpatía...Sólo puedo decir...Perrea perreaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todos por vuestras opiniones y un apunte:
    14 millones de espanyoles vieron la actuación del Chikilicuatre convirtiéndose en el espacio mas visto de los últimos 6 años en una sola cadena…
    ¿Quién dijo derrota, vergüenza, ridículo…?
    Es que zemos diferentes, ja, ja, ja…

    Besos y abrazos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  40. Ya era hora de que nos lo tomaramos con más humor eso de la Eurovisión, más si cabe, cuado sabemos de sobra que ese tipo de certámenes se amañan para salgan determinado países. Ademáscuando el río "grita", Eurovisión está amañado. Ya sólo fala que nos enteremos de que España no pasa de cuartos en los mundiales porque ya se había pactado. Pos'ná se manda a once frikis pa'que corran todos a la vez detrás del balón. Ahora, me gustaría ver la cara quese les queda al equipo contrario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Mi bar se paralízó...m hiciero quitar la música y subir el volumen de la tv...y medio bar cantando y bailando el Chiki chiki...
    Impresionate....

    ResponderEliminar
  42. Lito: En la eurocopa podría ser la leche, pero con el furgol no habría nadie que tuviera cojones, la gente esta muy palla con ese tema y es mas sagrado quel propio Dios. Juas.

    Blogger: Me lo creo, de verdad ;)

    Marchando un par de abrazos.

    ResponderEliminar
  43. estuve viendo el festival y viendo las sátiras de martes y trece a los representantes del festival y me dije si esto del frikismo ya se invento hace tiempo , me reí lo que no esta escrito y lo no entendible ¿por que cantan en ingles? casi todos y me dicen algunos por que es el idioma que mas se habla en Europa y me digo así le va a Europa . Lo de tu pueblo no tiene nombre son unos cachondos , el neng y el chiripitiflautico de tu pueblo ja ja no me extraña que os pusiera una tele grande ¿ pero a quien tenéis de alcalde a la niña de srek ja ja
    un beso pa ti y para tu paisano buen rollito tiene el david-chiki-chiki

    ResponderEliminar
  44. Buenas!
    No se como llegué a tu página.. me pareció muy interesante.
    Te invito a dar un paseo por la mia... espero te guste!

    Slds,

    Mariana

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)