viernes, 16 de mayo de 2008

40 TACOS.

Hace un par de domingos, al comprar como cada día "el periódico" descubrí que con el dominical venia un especial "extra lujo"
En el encontramos artículos tan interesantes como la vida de Paolo Bulgari (el de los relojes) o sobre que ya es posible viajar en un avión Versace, conducir un Hermés o montar en una bicicleta Chanel...
Además de un gran descubrimiento neurológico que atribuye a una parte del cerebro el que nos decantemos por los productos más caros y exclusivos, de los cuales nos hacen una magnifica selección en la sección de "Bazar"
Pues bien, señores de "el periódico" como una imagen vale mas que mil palabras y les puedo asegurar que son muchas y muy mal sonantes las que se amontonan en mi limitado cerebro, pasen y vean por donde me paso yo su puto especial extra lujo.


Por cierto, este culo cumple hoy 40 tacos. Que mayor me estoy haciendo, por dios...

Besos y abrazos a casi todos.

45 comentarios:

  1. Felicidades por los 40 tacos!! pásalo bien y cuidao no manches al abuelete jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejeje....no se si darte el enhorabuena por los 40 o si por el culete,jejejeje

    Que lo pases bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras que mal suena lo de darte por el culete,jejeje
    me refería a la enhorabuena por el culete...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola. Una vez hice un test, sobre tetas. Yo creí que lo sabía todo sobe esas atribuciones femeninas. Pero tuve que curarme en humildad, pues sólo acerté un 40%, sobre las fotos, en las que se preguntaba: ¿silicona o natural?. Pero hoy, creo que he batido el record. Aunque ya me parecía a mi que, para ser un pecho de mujer, se notaba cierta pelusilla. O sea, que al final es un p. culo, u honrado culo de los c....nes, lo que se ve en la foto.
    Pero con todo, me niego y me negaré a usar nunca gafas, ni siquiera pa cerca. Aunque tenga que utilizar ocasionalmente una lupa. Pienso que, las gafas crean más miopes de los que debe haber, y que un culo al aire, puede, para mentes enfermas, producir algún desliz, que él sólo papel de la revista no podría evitar.
    Por otro lado, estoy de acuerdo en la gilipollez tan grande, que es meter las apetencias mercantilistas en determinado lado del cerebro, y despues depositarlo en un artículo, de una revista, de un periódico, de un domingo. Una gilipollez elevada a la enesima potencia. Pero c´est la vie, un tránsito de gilipollas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que eres cafre jajajajajaja!!!!!!

    Mil besos a ese culo y estirones por los 40 tacos :P

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esas 40 primaveras. Por cierto, muy bien elegida la imagen para esas mil palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jeje felicidades guapetón
    no los aparentas, tienes el culito de un mozo remozo... extralujo!!
    espero que lo pasaras bien. pediste el deseo??
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 40. Yo pensaba mandarte una afoto de mi culo tambien pasandome la revista, pero ya tengo 50 tacos y er culo mu canijo y haria el ridiculo al lado del tuyo.
    Ajin que mejor lo dejo pa cuando pongas una afoto de otro lado. jejeje

    Joer que día, entre el rabo del burro y el culo, seguro que sueño en verde.

    salud.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    llegué ayer a tu blog, día de tu 40 aniversario, asi que claro, qué menos que felicitarte!!!! por los años (aun no tengo confianza no te diré nada del culo aunque si de la foto, muy acertada, je je) y nada, que llego desde el blog de Cats, el de Ana, y hoy entré. Aun estoy echando para atrás y leyendo, me está gustando como tratas los temas que tratas...
    Sólo decirte al post de la margarita, si puedo opinar... no lo dejes... y avisarte de que con tu permiso, pasaré por aquí de vez en cuando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oléeee!!! Que culo más bonito!!! Jajajajja!!!!

    Muchas felicidades!!!

    Ala, a disfrutar, aunque sea enseñando el culo... jejjejee.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, omá qué culito!!!
    Felicidades por los cuarenta!!
    En cuanto a lo de la revista, a mí me pasa tres cuartos de lo mismo, sobre todo con las de decoración. Cuando llegas al artículo de 'cómo aprovechar los espacios' y te plantan un apartamentito de 250 m2 al que no le falta ni perejil... Anda yaaaa, hombre!!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Pues te dejaras el culo hecho unos zorros, ese papel araña (y a los cuarenta hay que cuidarse “abuelo”)

    Felicidades campeon y un saludo fiscalmente insumiso...

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades ... y que estos cuarenta años no sean más que el primer paso de tu felicidad.

    Besos especiales.

    Ahora voy a leer lo que nos dices ;-))

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que te visito, y me ha gustado muchísimo tu blog. Espero seguir dando la lata por aquí. Sinceramente. Un abrazo y feliz cumpleaños. Ah1 y tápate ese bonito culo no te vayas a resfriar, jajajaja

    ResponderEliminar
  15. illo, eres un mákina!!! no voy a comentar nada de tu culo, porq sonaria extraño entre hombres, jaja. Pero muchas felicidades por los 40!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenísimo! Por posts como éste me alegro de tu regreso. No me extraña que te toque los cojones el tema. ¿Investigación neurológica vendida al servicio de las grandes marcas? Lo que faltaba.

    Felicidades por esos cuarenta tacos.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, hombre, Hasta, pues primero felicidades y que cumplas 40.000 más o más ;), y que no veas qué bien que des el dato de tu cumple, VICTORIOSO, ja ja ja, qué bueno, así que en 16 que naciste eh??, andaaaa, y además en Mayo, o sea que te van bien las cosas económicas eh?? je je je, y 40 añitos, eh??? ja ja ja (seguro que estoy pareciendo MUY raro, pero así mola más), o sea que eres de un año de AMOR, pós claro, alguien que puede convocar a las masas, como haces en este tu magnífico blog. Joé, qué tío, y encima has nacido en miércoles, la leche en bote, pasta y pasta y más pasta. Pues ná, a disfrutar y a estar bien, chavalote.

    Y lo del periódico, ya sabes, antes de tener que hacerte daño en semejantes pudendas partes, NO lo compres más, je ;)

    Abrazotes

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  18. bichejo 40 ja ja , yo te gano a ver cuanto llegues a los míos si estas igual de bien , felicidades y por la resvistilla esa ni caso que sabrán ellos de lo que mola y de lo que no buen uso de ella y si es tu culito con tantas fotos de tus partes haremos un collage de ti atraves de tus foticos ja ja .
    besos ya sabes para la sección femenina de tu queli y tu 40 estirones de orejas

    ResponderEliminar
  19. No te lo pierdas. Si te lo cuento no te lo crees.

    Entré a leer el link "periódico", y muy tonta de mi busqué los 40 tacos (palabrotas en mi tierra) ...

    Hasta ahora no he "captado" que te referías a los tuyos ¡¡¡.

    A la vista está que a mis 41 (tacos) el Halzeimer va haciendo sus pinitos.

    Jajajaja¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. La solución a la sucesión de números que seguía en la base de la pirámide, querido amigo, es más de observación que de cálculo matemático. Además, un cerebro achicharrado como el mío no puede hacer grandes proezas mentales. Así que, la solución viene de leer literalmente la solución anterior y así sucesivamente. De tal forma que ahora le seguiría: 1 3 1 1 1 2 2 1 1 2. Un abrazo y disfruta de tus regalos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  21. cyberwarrior7:30 p. m.

    Hola Cojonazos,

    Sal a comprar tabaco pero vuelve cabroncete. Por cierto, has mejorado mucho, sobre todo en este diseño de pantalón vaquero poco gastado (donde coño lo habrá pillado?).

    Un dia de estos te vuelvo a hacer la critica que se me extravió en la mudanza.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj, felicidades por ese papel higiénico tan kitch!!!!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Quién lo diría. Si parece el culo de un tío de 39! qué bien que se conserva usted.

    ResponderEliminar
  24. Los cojones los tenías pelados, y el culo peludo. Pero que cachondo.

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué es culo o codo?
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Se ve perfectamente, pero no he podido evitarlo....FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES

    ResponderEliminar
  26. Me ha pasado lo mismo que a Jack Blake hasta que he visto la foto al completo, aunque pensé que la pelusilla eran venas. También necesito gafas, pero no siempre están en su sitio.
    En fin.
    Todos los dominicales son una mierda de publicidad, encubierta o no: te enseñan a hacer sushi a la extremeña o espuma de mango caramelizada al oxígeno puro y te dicen cómo viste la P, no te jode...

    ResponderEliminar
  27. poco a poco, post a post, nos vas enseñando las diversas zonas de tu anatomía. y es que el recurso a cojones y culos es muy socorrido. de hecho, como tú mismo dijiste, yo suelo tirar de anatomía masculina habitualmente, jejeje...

    felices 40! besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, tanto por mi cumpleaños como por las dirigidas a mi pedazo de culo gordo, juar. Llevo 3 días de celebraciones y esto empieza a ser insoportable. Buff… Ya me sale la comida por las orejas.
    Ahora, me quedo con la del primer día, mi mujer y mis dos princesitas (la mayor tiene 2 años y la peque seis meses) me vinieron a despertar a la cama cantándome el cumpleaños feliz, con un Phoskitos y una vela. Estas cosas son las que hacen que valga la pena seguir luchando.
    Volviendo al tema de las felicitaciones… La única que no se como tomarme es la de Chasky, no me queda claro si me felicita por el culo o por los años ;)
    Hectópolis, gracias por los datos, no te acostaras sin aprender algo más.
    Gracias por aclararme el enigma, Lito. Era mas fácil de lo que me pensaba aunque sigo sin pillarlo, ja, ja, ja…
    Dale, Cyber, donde quieras y cuando quieras, tú y yo solo, dale, venga… Ja, ja, ja…
    Ya poco os falta por conocer de mí, es que no he dejado nada para la imaginación XD
    A los recién llegados, bienvenido y que sepáis que esta es vuestra casa, siempre y cuando traigáis cervecitas frescas ¿heeeeeeeeee…?
    Venga, como aun estamos de celebración, esta ronda la pago yo.

    Besos y abrazos para todos y gracias por aguantarme.

    ResponderEliminar
  29. Sólo 3 cosas:
    1.-Ja, ja, ja (me parto contigo)
    2.-Felicidades
    3.-Limpiarse con eso tiene que doler
    Bsos

    ResponderEliminar
  30. Pos mi madre hace los años tambien el 16 de mayo.. pero ya decía yo que sacarle una foto de su culete y ponerlo en interné sería una cosa ya hecha.. y juaz! mira con lo que me topo..pos alaaaa... zorionak .. felicidades! a usté a sus princesas, a su reina y a su culete peludo!

    ResponderEliminar
  31. Marchando unas cañitas frescas, que 40 años, tienen que celebrarse al menos durante un mes seguido!!!

    Que sea un año inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!
    De lo malo malo, con las niñas tienes talco a mano, que seguro que te hizo falta! Con lo que tiene que rascar eso...
    Por mi sitio pasate cuando te apetezca, que como pones por ahi, no espero nada y no sere defraudado! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Jo! y llego tarde para tu cumple, ainsssss.... bueno pero te felicito por el culo, jajaja.... sólo a ti se te podría haber ocurrido esto, jajajajajaja...
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  34. ¡Bufff, 40 tacos ya!, dentro de poco ese "hermoso" culete se verá recubierto de varias capas de celulosa que dan forma a un pañal, jejeje.

    En serio.

    Enhorabuena, que los llevas muy bien, además ahora con el rollo de la crisis de los 40 ya tienes una excusa que sirve para todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. venga! unas cervecitas bien fresquitas por esos 40 tacos y ese culo! hombreeeeeeee que segun dicen las malas lenguas, es la plenitud! besos y chinchin.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, un par de premios en mi blog, por si quieres pasar a por ellos.

    Saludos,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades...!! ahora sí que eres un artista 40, wow wow wow... tú y yo lo sabíamos...
    Un fuerte abrazo y keep on postin'
    Salud/OS!!
    PD: No te de la depre, dicen que la vida comienza a los 40.

    ResponderEliminar
  38. olee!! que gracia tienes mi niño...
    me tomo una cerve y a la proxima invito yo
    (que ricas tus "3 nenas", como te cuidadan)
    besos

    ResponderEliminar
  39. No te he visto la cara pero...¡ya te he visto el culoooooo! jajajaja...muy fotogénico por cierto...

    Felicidades...yo también he cumplido años recientemente...otra castaña más...

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo como siempre llego tarde, pero es que últimamente también me pierdo en los laureles, ¿será que el año que viene te pillo?, empezaré ya a mentalizarme, aunque no se yo si me haré una foto del trasero (que por cierto, el tuyo parece no estar mal), jejejeje.
    En fín Hasta los Winflis, que dejes ya de celebarlo leñe, que se te pondrá gordo, que cuarenta no son nadaaaaa, que febril la miradaaaaaaaaaaaa, uis, que se me va la olla.
    Que se te quiere niño, miles de besos.
    Muacsssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. Gracias a los rezagados, ya sabéis que mi casa esta abierta las 24 horas del dia y que siempre sois bien recibidos.
    Sobre los comentarios hacia mi “hermoso” culo, os diré que si, en mas de una ocasión me han dicho que tengo un buen culo teniendo en cuenta que la mayoría de los tíos lo tienen plano… Vamos, que no tienen. Ja, ja, ja…

    Besos y abrazos para todos y gracias otra vez por la visita.

    PD: Muchas felicidades, Bohemia. Ahora me paso por tu casa a ver si me enseñas el culo, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  42. MI COJONCITO ESTRAS MEJOR??
    MIRA YO DEBIDO A ANONIMOS Y CENSURAS Y DEMAS HE CERADO EL I COMMAND ASI QUE GUSTAS EN TU TIEMPO LIBRE (A LOS OTROS BLOGS QUE ABRI SE ENTRA CON INVITACION, ASI NO ME ROMPEN MAS LAS PELOTAS) SI ME PASAS TU MAIL TE MANDO LA ENTRADA Y LISTO
    superclau2006@hotmail.com
    SI?

    CRISIS DE LOS 41 Y PAJA MENTAL COMPARTIDA COJONCITO !!!!!!!!!!

    BESOS A LOS TUYOS Y ESTA PLANTILLA ESTA DE PUTA MADRE !!!!! ♥

    BESOS MILES
    KLAU

    ResponderEliminar
  43. No siempre se puede presumir de limpiarse el culo con un Versace...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  44. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)