domingo, 6 de abril de 2008

Pregunta a Joan Laporta, presidente del F.C.Barcelona.

¿Cuanto tiempo se necesita para que la sangre de las megaestrellas del fútbol no de positivo en un control antidoping?


Por cierto, aquí, en Castelldefels, TODO EL MUNDO sabe hace mucho, mucho tiempo lo de las fiestas, mujeres, drogas, alcohol…
Joder, como odio el puto fútbol de los cojones. Solo pensar la pasta que se llevan, es que se me revuelven las tripas y me hierve la sangre.
Que mal repartido esta el mundo, por Dios.

Salu2 a casi todos.

20 comentarios:

  1. Pero esto del futbol es como todo, si no hubiera tanta gente aficionada los furgolistas no ganarían tanta pasta.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero lo triste es que el putoRonaldinho cobra mas que casi todo el Getafe y mírales ellos que cojones les ponen. Yo creo que cuanto más cobran, mas gilipollas se vuelven y mas dios se creen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El fútbol no deja de ser un negocio. La ley de la oferta y la demanda.
    Ellos piden una pasta que se les dan y tan felices. Lo que va a pagar el Milán por este pufo es pa caerse de pasta. Pero claro... con lo que paga las televisiones, publicidad, etc... pues van servidos.
    Con el fútbol tenía que pasar igual que con la burbuja inmoviliaria, todos a cascarla.

    Luego un chaval de 20 años cobra miles de millones, fama, glamour... y a pasarse a la malavida.
    En fin...

    ResponderEliminar
  4. No entiendo de futbol = no comento de futbol.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Con el hambre que hay en el mundo....
    Besos muuuacks!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta el fútbol como deporte y espectáculo, pero no entiendo ni entenderé los precios desorbitados que se manejan en salarios, fichas, sueldos, traspasos, cláusulas de rescisión... etc.
    Lo de Ronnie es una pena, ha dejado de ser el mejor del mundo, dejando al lado sus juergas nocturnas o lo que cobra. Y lo peor, le ha hecho daño al club que le paga.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. Me toca los cojones escuchar a los aficionados al futbol discutir sobre las estrategias a seguir para meter goles. Pero putos deficientes mentales, cómo vas a lograr que unos multimillonarios corran a marcar un gol. La gente que le gusta el futbol debería reflexionar si se dejaran de restrasmitir partidos, ir a los campos de futbol y comprar el merchandising cómo afectaría a la economía mundial. Quien sabe lo mismo dejaríamos de ser mileuristas al repartirse todo ese beneficio generado. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajja!! Que gran verdad...

    Mierda de mundo...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Laporta vete ya... :-) Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy planteado presentarme para delantera, que de eso me abunda bastante, y doy 4 patadas y gano una pasta.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja¡¡¡¡

    No entiendo de fútbol, pero hay una pregunta que me hago cada vez que veo a este muchacho ... ¿No tiene dinero para arreglarse los piños?


    Besossssss

    La que esssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Creo que te pasas un poco con lo de gordo. Cierto es que estos niñatos del fútbol ganan un pastón pero también lo generan y verlos o no es voluntario.

    Habría que perseguir a los peces gordos (bien gordos) que se han estado forrando a costa de vendernos los pisos a precios desorbitados y ahora que la burbuja empieza a petar piden ayuda y comprensión. Esos a mí sí que me tocan los cojones.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  13. uyyyyyyyyyyyy.. y yo que era Culeeeeeeeeeeeè!

    ResponderEliminar
  14. El fútbol es como el pan y el circo en la época de los romanos.
    Lo gordo es que hay futbolistas a los que se les perdona todo :(((

    Un besazo, chiquillo!

    ResponderEliminar
  15. coñooooooooooo cada vez que entro aqui creo que me he confundido de casa jajajajajajaja. Que bonito ta toooooooooo!!! Aisss joputa futboleros... quien pillara a uno jajajajjaaaja XD!!!!

    Mil besotessssssssss
    Muuuuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  16. Las megaestrellas, más que ganar mucho dinero, lo que les diferencia del resto es gastar mucho dinero.

    ResponderEliminar
  17. MI COJON !!!!!!!!! AYYYY ESTABA MIRANDO HOY RE REOJO UN PROGRAMA EN CABLE EN DONDE BECKHAM Y SPICE POSH HABLABAN DE CUAAAAAAAAAAAANTO TRABAJABA....ELLAAAAAAA!!!!!!!!!! AY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI COJON JURO QUE DIJE, ESTO ES PARA UN POST DEL COJON !!!!!!!!!!
    HOSTIAAAAAAAAAA CON ESTA ANOREXICA VALEEEEE SUS 3 NANNYS SE LO FOLLAN A BECKHAM !!!!! JAJAJJAAJ Y ELLA TRABAJA VALEEEEE !! COMO SE LLAMA LO QUE A DIARIO HAGO YO EN CASA Y NADIEEEEEEEEEEE ME PAGA NI UN CENTIMOOOOOO!!! Q HASTA EL CABELLO ME CORTO YO PARA NO GASTAR DE MAS JODERRRRR !!!!
    QUE BRONCAAAAAA !!!!!!!!!

    NO QUEDA MAS QUE REIR UN POQUITO COJONCITO...PUES EL SEGUIRA GANANDO SU MILLON DE DOLARES: SENAMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
    Y ELLA VISTIENDOSE COMO SI NA....

    BELLO
    TE ADORO
    BESOS A LOS TUYOS
    KLAU ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Bernal: Es el camino al lado oscuro Luc ;)

    Inquina: Me parece bien y yo por que soy como soy y no puedo evitarlo, pero también debería de pasar.

    Lara: Una cuarta parte de lo que ganan salvaría países enteros, pero no existe conciencia rodeado de millones, mujeres, drogas, alcohol…

    Vania: Este tío no puede vivir en un lugar con sol, playa y mujeres. Ya veras como en Inglaterra vuelve a triunfar.

    Lito: La definición de fútbol es precisamente esa: 22 millonarios corriendo detrás de una pelota 

    Igrein: Tú lo has dicho…

    Jimmy: Laporta y todos los demás ;) Bienvenido. Estás en tu casa.

    Mohicana: Seguro que tu con tu delantera llenarías mas estadios que esos inútiles. Juas.

    Eres la que eres: Pues si no se los arregla es por que debe costarle toda su fortuna y mas, por que mira que tiene piños ¿Heeeeeeee…? Ja, ja, ja…

    Pilix: por supuesto que me parece increíble que constructores y promotores pidan ayudas. Y como se las des será para empezar a dar ostias y no parar, pero sobre lo del gordo, me quedo corto, de verdad, que no me gusta hablar de lo que no se y no puedo contar mas de lo que todos sabemos en mi pueblo por que me podría meter en problemas y yo aquí intento dar solo opiniones. Pero de verdad, me quedo corto 

    Mar: Jo, no me digas esoooooooo… Ja, ja, ja…

    Odisea: Si, y lo peor es que se pasan por el forro las ilusiones de muchas personas, pero bueno…

    Luni: Si, eso, pilla uno y luego me llevas contigo y chupamos los dos… La pasta, chupamos la pasta. Ja, ja, ja. Gracias, guapa.

    Folloso: Y mucho, además. Es vergonzoso la pasta que se pueden llegar a gastar en cosas totalmente innecesarias.

    Clau: Pues si, no nos queda otra, guapa.

    Venga, hoy pago yo los besos y los abrazos que ma fichao el equipo de mi pueblo y me voy a forrar… si, de papel albal. Juas.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  19. Otro como el Ronaldo y todos los putos brasileños que han venido al Barça. Si es que una vez que han hecho la pasta, para que se van a preocupar de currar, pudiendo pasárselo de puta madre y follar como descosidos...jajajaja
    Un saludo y enhorabuena por el blog, no lo conocía y me he llevado una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias y bienvenido.

    Estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)