sábado, 19 de abril de 2008

Por Sandra Palo, por su madre, por nuestr@s hij@s…

La madrugada del 17 de mayo del 2003, Sandra Palo, una chica disminuida psíquica fue raptada, violada, atropellada hasta ocho veces y quemada viva por cuatro mal nacidos hijos de Satanás. Uno de ellos, que entonces tenia 14 años, a sido puesto en libertad vigilada en contra de las recomendaciones de todos los expertos que lo han examinado, los cuales lo describen como una ¿persona? Hostil, egocéntrica, excesivamente agresiva, propensa a explosiones de ira, sin ningún tipo de arrepentimiento por sus acciones…
El pronostico de todos: REINCIDENCIA.
Su castigo han sido cuatro años de reclusión en un centro para menores jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería.
Este es el dolor de una madre al saber de la puesta en libertad de este ser que jamás debería haber existido.


Telecinco emitió la imagen actual de este hijodeputamalnacido engendrado en las putrefactas entrañas de una cerda folladapordiezmildementes. Pero ante la sorpresa general, el fiscal y el defensor del menor han conseguido que la retiren y que se prohíba la emisión de la misma por ningún medio público.
Bueno, pues venir y prohibírmelo a mi también. Aquí lo tenéis y os animo a todos a que hagáis lo mismo.


Por Sandra Palo, por su madre, por ti, por mi, por nuestros hijos e hijas… que la imagen del asesino jamás desaparezca de la red. Que todo el mundo sepa que el mal tiene rostro. Y no lo digo yo “Yo nací malo” declaró consciente de lo que acababa de hacer con 14 años recién cumplidos.
Si Dios existe, algún día alguien te pagara con la misma moneda con la que tú pagas el que tengamos que sufrir tu asquerosa existencia.

Púdrete en el infierno.

34 comentarios:

  1. Tio, muy deacuerdo contigo, ese niñato no debería de salir de ahí. De verdad...la justicia no vale una mierda.

    Pero por otro lao... mas dao miedito tio, jop.


    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que el sistema judicial hace muchas aguas por muchos lados, sin duda... y esta gente debería estar en psiquiátricos en vez de cárceles, y no salir de ahí porque eso es lo que son, enfermos sociópatas sin mas...

    Y bueno, no se... estoy con Jorge, me has dado miedo con tus palabras...:)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Estoy al 200 por cien contigo. A esos putos deficientes mentales sólo les hace falta que un ser más malo que ellos les haga suyo. Por otro lado, a la carcel deberían ir todas aquellas personas del sistema que permiten que estos seres sigan en libertad, incluso, fuera del alcance de los presos comunes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es raro, publicaste la noticia el sábado 19, edad con la que cuenta dicho sujeto del que no voy hacer mención porque sinceramente te digo que n se la merece, no vale la pena n siquiera hablar de él, aunque siempre es bueno desahogarse, este tipo de sujetos tendrían que ser analizados detenidamente para estudiar el compartamiento del hombre, no podemos seguir asi...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me toca mucho los ovarios la cagada de la ley del menor. Incluso vienen los niñatos a decirte que por mucho que hagan, no les puedes tocar ni les va a pasar nada... Me pregunto si cuando hicieron esta Ley sabían lo que estaban haciendo... porque ha sido la peor cagada de los peperos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mierda de leyes que tenemos, es realmente vergonzoso que este cabrón este en la calle.
    SALU2

    ResponderEliminar
  7. Habría que cambiar de una vez las leyes del menor,bueno mejor revisarlas todas!Todavía hay unas cuantas del tiempo de franco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Joder este asesinato sangra el cerebro y que poco castigo tiene este ser maldito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué horror, de verdad...

    Aún recuerdo el día que escuché la noticia. Creo que tod@s hemos llorado con esa madre.

    Me parecía tan doloroso, no solo lo que hicieron con ella, sino que aprovecharon su discapacidad.

    Si hay un infierno, debería estar aquí ... así lo siento hoy para personas como ese niño, y como tantos otros (no tan niños)que no dejan poder vivir en paz.

    Por su madre ... para que encuentre paz en medio de todo esto.

    Y para ti, miles de besos.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Con tu permiso colgare la foto y un breve comentario y desviare a la peña a tu blog por que tú lo haces mejor que yo.
    Me cago en todo y si ahora tiene 19 años q se joda, que ya ha jodido una vida y a una familia.
    Yo no sé si me habria podido contener si le pasa eso a mi hija, mira no quiero ni pensarlo, pq me sublevo y se me enciende la sangre.
    Joder! venia tan feliz y me he puesto de mala ostia...
    Eso no excluye que te bese jejeje.
    Au!!

    ResponderEliminar
  11. Esa foto me llego hace unos días por e-mail, y realmente lo mejor que podemos hacer todos es re-enviarla, para que no se nos olvide la cara que tiene ese malnacido.
    En cuanto a la ley del menor, da asquito, como muchas otras.
    Besazos guapisimo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía la noticia. Leyendo tu post, me viene a la cabeza una pregunta: ¿para qué mierda se elaboran informes de expertos - psicólogos, psiquiatras, etc. - si después nadie les hace caso?

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas, maestro!! Qué vida, pero así son las cosas; ¿a que no queremos la pena de muerte o pena capital? ¿eh?, pues entonces a joderse, y suena mú mal, pero así es. Los únicos que pueden aplicar la pena de muerte son los criminales, como el caso a tratar de este hijo de mil súcubos como otro más, o sea, NO es una excepción, y además teniendo en cuenta que saben que NO les pasa NADA por matar, pues matan, y ya está. Así que nos toca llevarnos los berrinches, llorar, gritar y... esperar que la Justicia Misteriosa de la Vida actúe, o sea, más paciencia que la mar. Pero a este mierda, pues nada, cualquier día le atropellarán, quedará paralítico por los siglos de los siglos y se joderá, y sino una enfermedad que le deje gagá, en fin, esas cosas.

    Pero lo lógico sería actuar con VERDAD JUSTICIA, sentarlo en el puto garrote y darle las vueltas y se acabó.

    Hasta que no ocurra eso, habrá muchas más Sandras Palo; en el caso de Sandra Palo, ya tiene sus añitos, porque ha reencarnado, y hará Justicia también, mientrasn que los hijos de puta, pues nada, ahí les espera la Justicia.

    En fin.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  14. Así son las cosas en la piel de toro.
    Mira los del caso Malaya también. Imagínate que das el palo a una farmacia para dar de comer a tu media naranja y tus nenas... te pillan y te comes marrones hasta por lo del Kennedy si me apuras... pero... ya ves lo que pasa en la vida real. ¿O hay que recordar también el caso farruquito?.
    Espero que en última instancia, algo haga cambiar esta situación, y no hablo en general, hablo de casos como este.
    Se me estremece el alma cuando ves gente denunciar públicamente que la van a matar... que necesita ayuda REAL... para luego tener la siguiente noticia con esa persona dentro de una bolsa de plástico.
    Esta sociedad de las oportunidades debería de cerrar el grifo a amantes de la casquería, sádicos descerebrados que no merecen ni siquiera la palabra perdón.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  15. Si me das permiso, me gustaría poner esta información el mi blog. Creo que deberíamos entre todos de hacer un llamamiento para que cambien ya la leyes.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Ejerciendo de una persona politicamente correcta, una de esas pertenecientes a los conocedores de la verdad y tan cobardes como dialogantes, diré que dicen los criminólogos que un psicopata -y además violador- tiene un 100 % de reincidencia. Por contra, era menor y por ende, otra victima del sistema.
    Y ahora te hablo yo: Ojo por ojo. Sin piedad. Sin remordimientos.

    A mi no me das miedo, ni te pido permisos para tomar esa imagen.
    Te pido que sigas haciendo lo que haces, que digas lo que se debe escuchar -aunque de "miedito"-.

    Siguiéndote en silencio.

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada me interesa mandamela a mi blog que la quiero publicar yo tambien en mi seccion VISTO EN. Si me la vas a mandar hazlo a ENVIAR ENTRADAS. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Si, actualmente, con el temple y voluntad, puestos de manifiesto, en conseguir una ley especial para esos delincuentes, que se pudran en las mazmorras de psiquiátricos, o penales de alta seguridad, de por vida, no lo consigue, creo que nunca se podrá conseguir. Porque en esta justicia que nos ampara, podría suceder que se mantenga a un inocente en la carcel trece años, como dicen las noticias de actualidad, mientras a los auténticos criminales condenados con sentencia firme, se les deja salir de rositas, para acrecentar sus fechorias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Perdón, me olvidé decir que, me refería al temple y voluntad que tiene en ello, el padre de Mari Luz. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo en lo que dices tío, desdeluego que por mí que al bellaco (por decir algo) stanás le de por detras jeje.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo, hay que cambiar la ley del menor , como tantas otras, ¿que les estamos transmitiendo a los menores? que se puede ser un asesino sin tener que pagar las consecuencias?

    ResponderEliminar
  22. pues sí, el día que esa madre muera del sufrimiento y la injusticia que está padeciendo, saldrán en los programillas los cuatro "tontertulios" defendiéndola mientras ese niñato lo ve desde su casita ¡¡JUSTICIA YA!!si es que la hay, que lo dudamos
    En fin, queriamos decirte que pasaras por nuestro blog a recoger un premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Siento el retraso, pero me ha invadido un troyano y entre la falta de tiempo y que estoy con un portátil prestado y jurasico… Pues eso…
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    A los nuevos, bienvenidos y no os escaqueéis que os toca pagar las cervezas. Juas.
    Estáis en vuestra casa.

    Besos y abrazos pa tos ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:55 p. m.

    Siempre me impresionó este crimen, por lo violento, horrible y sádico pero sobre todo por la edad de los asesinos...Noticias así demuestra que hay mostruos pululando por el mundo...Genial eso de poder verles la cara.

    Bohemia

    ResponderEliminar
  25. Este país es una mierda... la política penitenciaria necesita una revisión a fondo.
    que no los maten!!! Pero que no salgan hasta que su arrepentimiento y su capacidad de reintegrarse a la sociedad de forma útil no quede demostrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En esto como en muchas otras cosas somos culpables todos, por no poner el grito en el cielo y salir a las calles para exigir el cambio antes.

    ResponderEliminar
  26. Es un tema muy delicado y, a mi entender, todos de una manera u otra coincidís en cual es el problema y cual seria la solución. Yo, con vuestro permiso, pongo la parte más burra y os agradezco todas vuestras opiniones.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  27. No me cabe en la cabeza como el sistema judicial de este país (desarrollado??) permite que pasen estas cosas.
    Qué más tendrá que pasar??

    ResponderEliminar
  28. Rosa: A mi tampoco, ni en la cabeza ni en el corazón 

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. es inaudito que no se puedan publicar fotos de asesinos y violadores como hacen con l@s de la eta , los queremos conocer y saber si están cerca de algunos de nuestr@s hij@s o niñ@s en general son asesinos y tristemente las estadísticas dicen que los violadores son reincidentes , espero por el bien de tod@s que le atropelle un coche a este gusano nada mas que decir

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:18 p. m.

    yo voi a esparcir esa foto por internet

    ResponderEliminar
  31. Este crimen ha sido uno de los más brutales de la historia española.

    Me gustaría meter en un zulo a ese niñato junto con los que participaron con él en el crimen de esta chica, y pondría a cuatro negros dándoles por culo uno a uno, para que los otros vean los que les espera.

    Todo lo que les haría sería muy poco.

    Dios mío que sufrimiento el de esta pobre madre.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:41 p. m.

    Soy de Canarias, desde aqui todo mi grupo de amigos, nos acordamos de esta gran tragedia, me acuerdo porque lloramos con esa madre que lleva ese dolor y lo llevará de por vida. No tengo palabras de ánimo porque ante una pérdida como esa, creo que no hay palabras... Solo espero que si puede existir el demonio en esos ASESINOS, tambien tiene que existir un dios que haga justicia divina. Estamos con toda esa familia, desde Canarias, les mandamos un tierno abrazo. Nahomi

    ResponderEliminar
  33. Un abrazo enorme para ellos y una maldición eterna para los asesinos, que sus almas ardan eternamente en el infierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo la verdad no entiendo el sistema de aqui, a los terrorista y los asesinos como esos, la ley los suelta, lo defiende y le trata bien. Encambio un lokito de eso de los latinking o DDP(x EJ. Que lo que dan es PENA y es cosa de muchacho)se roba una golosina o menos y la policia lo agarra le entra a palos, se lo llevan preso y lo revientan en el calabozo. Que falta hacen dictadores como Trujillo(de mi pais)o franco, paque hagan ejemplo con ese tipo de personas

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)