miércoles, 2 de abril de 2008

Otra vez de reformas.

Pues eso…
Que al descubrir como se cambian las plantillas y buscar un poco en google, he despertado el animal inquieto y neurótico que hay en mi. Llevo mirando plantillas una semana, por eso he descuidado un poquito a mis niñ@s ;) pero espero que esta que voy a colgar sea la definitiva. La verdad es que me gusta mucho aunque haya un par de cosas que no se como cambiar ni como usar, eso es lo que tiene ser un negao infrosmastico, pero bueno…

Mañana masssssssssss…

Besos y abrazos.

21 comentarios:

  1. jajaj primeeeeeee

    será porque todavia todos estaran buscando a ver donde se comenta jajaja, me costo, pero lo encontre!!!

    bueno, va muy bien el diseño, al menos los titulos de blogs se pueden leer......que hasta un ciego lo leeria y eso es bueno, porque vas integrando a las personas jeje (va sin ofender)

    saludotes cojonudos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff...me pasó lo mismo,no sabía donde se ponía el comentario.Tendrás que poner un aviso...

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero qué cosa tan rara!!
    Yo esperando encontrar los dos mundos esos, enormes cual cojonazos... y me encuentro este gotelé!! Imagino que será cuestión de acostumbrarse...! :)
    A mi juicio el cuerpo del post es muy estrecho... y la sidebar de la derecha demasiado grande...
    Es original, sí... pero yo le daría esos retoques.
    Abrazos tremendos, amic!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. Está chula... Si tienes alguna duda sobre cómo insertar código html, css, javascript, etc... A MÍ NO ME PREGUNTES!

    jijiji

    Un saludo,

    Oyes que si no tienes cuenta blogger, ni openID, no se pueden dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Pos a mí me gusta... eso sí, también me he pasao un rato buscando donde comentar... es un perro y se me come viva!!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja¡¡¡¡

    Lo único que permanece es el cambio, o eso dicen por oriente.

    La verdad es que también he pasado un rato buscando donde dejar un coment. Probé incluso en el chicle del currante ...

    Renovarse o morir ¡¡¡¡¡

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Agustín: Premio pal caballero ;)
    Pues mira que lo pone en grande ¿Heeeeeeee…?
    Ja, ja, ja…

    Ana: Lo bisbo, juas.

    Vania: Pues como no se los des tú o Ecleton…
    Yo deso, ni idea. Odio ser un negao infrosmastico. Jo, que envidia os tengo ;)

    Pilix: Pues lo has adivinado… No tengo ni idea. Juas.
    Ya esta solucionado.

    Ana: Pues si, por que mira que lo pone en grande, pero cuando estas acostumbrado a algo… Es que somos vagos. Ja, ja, ja…

    Eres la que eres: ¿Y ha explotado? Me refiero al chicle, ja, ja, ja…

    Gracias por vuestra visita.
    Besines para ellas. Abrazos para mis cibercolegas ;)

    ResponderEliminar
  8. Veo que has "tuneao" el blog, la verdad que el que no corre vuela, lo digo por que ya había visto esta plantilla y me había gustado mucho pero me encapriche en poner "la mínima con el fondo de libreta" como la tiene "El escaparate de Rosa" y me gusta mucho como ha quedado. Tu lo has dejado "enchulao" como por ahí he visto.
    Saludos navegantes!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!! La verdad es que parece que nos hemos puesto deacuerdo porque yo también renové el mío :P

    Reitero: Ta quedao zuper (mejor que como andaba antes)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hasta, me encanta la textura del fondo, ese rosado rugoso... ;-)

    Y aún me encanta más tu cabezera:
    "No esperes nda de mí y no te decepcionaré". :)))

    Petonets Mil!

    ResponderEliminar
  11. yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    me ha encantado, mucho, musho.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que pasa con las reformas…
    Que nunca se acaban jeje

    Saludos sin inpuestos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... pero que has hecho chaval. A ver, mola, lo que pasa que acostumbrada a la otra pues la noto rara pero vaya que se me pasará, jajaja...
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  14. Espi: Ta quedaos mu chula a ti también.

    Jorge: Gracias.
    A ver si hoy puedo y paso a verla.

    Odiseas: Gracias, guapa.

    Cat,s: Si quieres te paso unas direcciones de donde yo saque la mía, a ver si encuentras tu una que te guste.

    Lazaro; Es empezar y no acabar 

    Lara: Gracias, en dos visitas ya la pillas. Ja ,aj ,ja…

    Gracias a todos por la visita.
    Besazos para ellas, abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  15. QUE BARBARO, ME DESCANSO UN DIA Y YA ESTAMOS CON LA CASA A NUEVO??? LO QUE ES TENER PLATA MI COJON ADORADO EH????
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJ
    QUE PONGAS COMO TE PONGAS ESTARAS BELLO SIEMPRE JODER NI POLLAS HOSTIA Y DEMAS QUE ME VOY APRENDIENDO JAJAJJA PA TI NOMAS !!!! JJAJAJ Y PA MI MIERDA !!!! JJAJAJAJJAJJ

    UNA AUTENTICA LOCA QUE VAMOS A HACER!!!!!

    BESOS COJONUDOS
    MILES ASI DE GORDOTES
    KLAU
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que entro en tu casa, has cambiado el color de tus paredes!!! Me sigue gustando ;p

    ResponderEliminar
  17. Original la nueva decoración...
    A mi (que soy muu torpe) me ha pasado lo mismo que por ahí arriba... no encontraba lo de los comentarios... como si fuera pequeño, jeje.
    Nada, que saludos, y gracias por la visita,
    Leo

    ResponderEliminar
  18. Joder, lo que hace estar unos pocos de días desconectáo, qué bárbaro, el tío Hasta ;), ya ha cambiado de formato otra vez, qué cosa. Está bien, le da... cómo se dice? sí, dinamismo ;). Pues nada, hombre, adelante.

    Lo único que no tengo nada que comentar sobre lo del júrgol y lo de la guarra esa, lo siento mucho, oiga, es que esos temas ni me van ni me vienen, como se si las machacan varios pollos, trenes y demás.

    A seguir bien.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  19. Otra vez de cambios,eh?bien bien..
    Me gusta más este fondo, no es tan oscuro y la frase" no esperes nada de mí y no te decepcionaré" Creo que el pensar en no esperar nada de nadie se es más feliz,que luego ocurre, pues mejor..algo así.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta lo de la parte de los comentarios, entre otras cosas...bss

    ResponderEliminar
  21. me gusta el cambio de look.

    un beso

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)