domingo, 13 de abril de 2008

La putaMadreIglesia ataca de nuevo.

Pues eso…
Cada día que pasa me toca más los cojones la putamadreiglesia. Es que no tienen vergüenza los hijos del señor. Se hacen llamar así por que no conocen a sus putos padres.
Y si no, fijaros en estos dos casos:

El primero es un vidrio que le he cogido prestado a mi amigo Agustín de su fantástico y recomendable blog de cine y otras cosillas “Vendetta” El vidrio es del CQC argentino que es la ostia como se lo curran. No deja de ser sorprendente lo poco honesta y la cara dura que tiene la gente de la calle hasta que llega al cura de los cojones.


Me apuesto un mes en el cielo ha que un 99,9% de vosotros, al acabar el vidrio habéis exclamado:
¡¡¡ HIJO DE PUTA!!!
A QUE SI…?

Y el segundo es el Arzobispo de Valencia, el cual a pegado un pelotazo de 1,5 millones de euros, que son en nuestras añoradas pesetas… joder, si es que hasta la calculadora me da error.
Pero bueno, lo que ha hecho el hijo del señor (que seguro que es del butanero o el lechero o cualquier otra profesión liberal de la época) es vender un terreno donado por un gilipoll… perdón, por un feligrés de su diócesis cuya finalidad debería haber sido albergar un gran templo cristiano y que el mismo gilipoll… lo siento, el feligrés financiaba en su totalidad. Dinero, por cierto, que también se ha quedado el ArzoVivo… Digo, vispo.
Es o no es para meterlos a todos en un barco y llevarlos a una isla abandonada de la mano de su señor. Y que allí, toquen los cojones todo lo que quieran, pero entre ellos.
Hay que joderse, además es que se lo han montado de tal manera que, hagas lo que hagas, ya puede ser, robar el dinero de tus gilipollas… si, gilipollas, exterminar civilizaciones enteras en nombre de su señor, abusar de menores o cualquier otra atrocidad inimaginable, te confiesas, rezas unas cuantas Ave Marías y Padres Nuestros y como por arte de magia…
YA ESTAS PERDONADO.
¡¡¡SU PUTA MADRE!!!
Matas a 100 personas y antes de morir le pides perdón a Dios y vas al cielo. Esto no es una religión, es un puto chollo.


Pero bueno, me da en la nariz que este tema seguirá tocándome los cojones por lo siglos de los siglos, AAAAAAAAAAAAAAAMEN.

Besos y abrazos a casi todos.

23 comentarios:

  1. Es buenísimo el vídeo de CQC argentino, es que somos unos hijos de puta todos.

    ResponderEliminar
  2. Es el segundo blog que toca este tema,la iglesia y sus gilipolladas.
    No hay por donde cogerlos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y los curas por supuesto que también.

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte!

    que cabrones hijos de puta!

    y después nos quejamos....

    ResponderEliminar
  5. a ver que estos hijos de mil padres que se creen que gobiernan nuestras almas ya pueden hacer lo que se le antojen con las propiedades donadas por cristianos un poco "lilas", en valencia todas las propiedades que se le antojado al arzobispo las ha vendido a constructoras del pp que estos haciendo su agosto con bienes donados a un fin se lo han saltado y han vendido y es que en la comunidad valenciana hay alianza entre las leyes que dicta el gobierno autónomo las constructores de sus amiguetes del pp y la iglesia por no decir la del valencia c.f que ha vendido el terreno del mestalla a intereses urbanísticos donde van a construir unos pisos tan altos que van a ahogar sin luz a las fincas pequeñas que hay a su alrededor y es que en la comunidad valenciana ya no hay ni historia se han cargado el centro histórico con aberraciones tales que dan pena, muy bonito el oceanografico muchas pelas gastadas por los valencianos para que los beneficios se los lleven la privada amiguitos del pp
    para alucinar .

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte el vidrio ja,ja,ja.
    Mira que te lo he copiado y me lo he subido a mi blog gamberro.
    De la iglesia "non coment".
    Como siempre pasar por tu blog es un impacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. disculpa se me fué el mouse.
    Decia non coment pq yo vivo en Valencia y la historia es todavia más fuerte.
    Ni te imaginas la finca que ha heredado el arzobispado en el centro en la mismisima plaza del Ayuntamiento, solo con decirte que ha sido en años la sede del banco de españa está todo dicho.
    Y la señora en cuestión dejo explicitamente escrito a que debia dedicarse (no sé si hablamos del mismo tema).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero hombre, fue Dios el que le dijo que se quedara el teléfono. Además, seguro que lo iba a utilizar para que los más necesitados le pudieran localizar en cualquier momento para poder ir a ayudarles...

    La única iglesia que ilumina es la que tiene un movil ajeno dentro :)

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho. Qué hijo de puta.
    Qué asco me dan. Me hierve la sangre con esta gentuza... pero mira, me encanta que saques el tema, porque rajar así, alivia de lo lindo.
    "Chorro" en argentina quiere decir "Chorizo", "Ladrón".
    PD: El CQC es originario de allí. Nosotros sólo copiamos la idea.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  10. donde hay dinero hay corrupción, sea donde sea, y la Iglesia hemos comprobado que no es ninguna excepción. Aparte tambien hemos podido ver otras 'aberraciones' al ser humano que provienen también de los que se autoproclaman ellos mismos ''siervos'' de Dios. Yo siempre he dicho que sí creo en Dios pero no en los curas, para mi estas personas si se les puede llamar de alguna manera no son dignas de respeto. Es más, ya podrían declarar todos sus bienes en la renta, ya, que a costa de ''sus gili-feligreses'' se están haciendo de oro sin contar sus ''honorarios'' que no '''ofrendas''' por comuniones, bodas, bautizos, misas y demás.
    Yo con decirte que a mi padre no le hacían la misa cuando murió si no abonabamos ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''LA VOLUNTAD'''''''''''''''''''''''''''''''''''''' OSEASE= 12 ASQUEROSOS EUROS, nos íbamos con el ataud a otra parte hijo, asi está la cosa, asi que tan solo te digo, A LOS CURAS NI AGUA.

    Que pena de que utilicen las creencias de las personas para enriquecerse, que asco de corruptos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeeenoooooooooo, vaya temita, vayta temita. Vamos vamos, hemos hayado a los que predican el voto de pobreza. Ya quisiera yo que clase de voto es ese por que no lo entiendo. Son unos " impresentables".

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. A mi como que me la repantinflas un poquito estos de la iglesia.... Te quería preguntar por dos cosas la 1ª ¿que programa usas para hacer esos bocadillos tam chulos para viñetas? ( o los fotomontajes tan chulos esos..)
    Y la 2ª Estoy tratando de poner mi blog un poco tuneo gracias al "escaparate de Rosa" sitio muy recomendable por cierto, y he visto que has conseguido poner " los archivos en forma de menu desplegable" Si todavía guardas el link del sitio de donde lo hiciste te lo agradecería que me lo pasaras ¿o ya te venía así esta plantilla?
    Gracias cybercoleguilla intergaláctico.

    ResponderEliminar
  13. La gente que se aprovecha de la ignorancia de otros es para darles el castigo más grande y divino que exista.

    ResponderEliminar
  14. A la iglesia fui yo una vez a pedir ayuda y el señor cura me dijo que "se lavaba las manos".

    Me fui preguntándome : ¿Pero eso no es cosa de Pilatos?.

    Sí, ... con la iglesia hemos topao"".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya descubrimiento, tronco ;) Pero lo que has estado cien ha sido en llamarla así, la PUTAmadreiglesia, ja ja ja ja, eso es MÚ bueno. Pero además, así es, son unos hijos de mil putas, proque en realidad, los MUY perros mentirosos monos locos NO dicen que en realidad lo que adoran es a un puto demonio inventado por su puta maldad.

    Pero ya se les acaba el chollo, qué poquito les queda.

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  16. Chasky: Vale, pero ellos más, ja, ja, ja…

    Ana: Yo el tema ya lo he tocado cuatro veces y las que me quedan ;)

    Cat,s: Tu lo has dicho…

    Isla: Pues si que es para mear y no echar gota, si…

    Eurice: Estas en tu casa y puedes coger lo que quieras, menos las cervezas de la nevera ¿heeeeeeeeeeeeeeee…? JE, je, je.
    El tema es diferente en el gilipollas, pero seguro que es el mismo en los sinvergüenzas cabrones 

    Ordo: Mas iluminaria si les pusiésemos de vez en cuando los carrillos rojos a bofetadas con la mano abierta. Ni energía solar no nada, iluminarían pueblos enteros, la madre que los parió. Bienvenido, estas en tu casa.

    Vania: No, si al final voy a tener que cobraros por la terapia antiestrés. Ja, ja, ja…

    Florci: Siento lo de tu padre muchísimo. Y si, yo no se como no se les cae la cara de vergüenza. Lo que siempre digo… Cuando la iglesia se reconvierta en lo que realmente es (un negocio) todo será diferente.

    Mohikana: ¿Y el de castidad…? Pero claro, es que lo de “con niños” no debe venir especificado en su catecismo, biblia o lo que mierda lean. Dios, que asco les tengo.

    Juanjo: A- El potochof (PhotoShop para los que saben, yo como no se…)
    Y B- Ya venia a sin en la plantilla del blog, lo siento.
    De na, majo ;)

    Inquina: Eso, eso, mil patadas en los güebos todos los días de sus putas vidas. Si es que tienes unas ideas… ;)

    Soy la que soy: Me creo todo lo que me cuentes y más. Lo siento.

    Jorge: Yo diria mas… Iglesia caca (esos Fernandez y Fernandez)

    Hectópolis: Yo solo pido una cosa… Poder verlo (lo de su fin) lo que me iba a reir.

    Vuelvo a pedir disculpas por el retraso. Gracias por vuestra paciencia y comentarios.
    Besos y abrazos a casi tod@s.

    PD: A ver si ahora puedo dormir, son las 6:30 de la madrugada y llevaba una hora dando vueltas en la cama. Puto estrés de los cojones.

    ResponderEliminar
  17. Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de...

    ResponderEliminar
  18. apuntate un mes mas a mi cuenta (no pensaba utilizar ni una hora)
    HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, TENIA QUE SER CURA EL LADRON!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡A QUE SI!!!
    ES O NO ES PARA METERLE CON EL PUÑO CERRADO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. A mi éstos, todo ellos, en general, también me tocan bastante los cojones.

    Me he divertido mucho leyéndote! Etoy trabajando (tb me toca los cojones) y me aburro muchísimo. Gracias por arrancarme una sonrisa.

    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Beuno pues hoy me he entretenido en leer, otro cacho de tu blog, esta vez ha tocado la iglesia.
    Y que quieres que te diga, si tienes más razón que un santo.
    Yo tampoco puedo con esta panda de sinvergüenzas, por ser un poco finos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)