domingo, 23 de marzo de 2008

Va de tetas y escotes.

Pues eso…
No se si hay algún fundamento psicológico o algo así, pero a los tíos nos encantan las tetas y a las mujeres, enseñárnoslas. Si no, no se explica esos pedazos de escotes que llevan. A mi me vuelven loco, pero no les doy la satisfacción y cuando veo a una jaca paca con dos melonazos subidos al púlpito del deseo masculino, aparto la mirada hacia otro lado como si no me interesara, torpedeándolas donde mas les duele, el ego y hundiéndolas así en el océano de la inseguridad. Ja, ja, ja…
(Pero que gilipollas que soy)


Lo que realmente me toca los cojones es el cabreo que pillan cuando te hablan y no las miras a los ojos…
¿PERO COMO QUIERES QUE TE MIRE A LOS OJOS CON TODO LO QUE MESTAS ENSEÑANDO?


Y si tanto te molesta que te las mire...
¿PARA QUE COÑO LAS ENSEÑAS?
Digo yo ¿no?


Y que conste que no quiero empezar una guerra contra mi amado sexo femenino (por que lo de débil no se lo cree nadie) pero si no quieres que te mire las tetas, no te las subas hasta la barbilla.

Besos gordos, gordos y achuchones para todas ;)
(Pero que pelota que soy. Ja, ja, ja…)

36 comentarios:

  1. Madre mía qué post! juasjuas Así da gusto!

    Tienes toda la razón...si llevan esos escotes, es por algo :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo escote para que no le miren el escote a otra mientras hablo que si no parece que no me están escuchando.

    Mi duda es: ¿El escote es una parte de la ropa o una parte del cuerpo?

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo de una mujer es lo más bonito que hay... y la que lo enseña demuestra una compasión infinita hacia el mundo jajajajaj

    saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad, ¡ES INEVITABLE!
    Por cierto, la cabecera que hiciste me encanta, de hecho la voy a poner, unicamente,(espero que no sea mucho pedir), el tamaño no viene siendo el más adecuado, si lo pudieras modificar un poco.
    Gracias por tan magnífica cabecera y SALU2

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo mande, por cierto tu perfil ahora me gusta mas.
    SALu2

    ResponderEliminar
  6. Como diría el sabio Homer, cuando se hizo Hippie...
    ¡¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga?? Razón tienes, pero yo no me pongo esos escotes. Prefiero poder respirar a que unos cuantos babosos me mojen el escote con sus babas y sus pensamientos depravados. Que son mías leches! Las veo yo... y quien yo quiero!

    ResponderEliminar
  8. No puedo opinar mucho por que me gusta pasar desapercibida ,pero si supongo que eso de ser mamíferos tendrá algo que ver , supongo que con un escaparate así no se puede apartar la vista ni aunque no seas lesbiana ,las miras es como aquellas niñas que enseñan el tanga (ya recuerdo hasta tu mala experiencia con los tangas) pero las miras y eso que me atrae mas el sexo masculino.
    Así que si no quieres que te miren las tetas ofrece algo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hoy simplemente te canto...

    "Boys boys boys"

    y me voy...

    Muack

    :o)))

    ResponderEliminar
  10. Quizás sea una especie de desafío, para probar si somos capaces de alcanzar un nivel de concentración zen tan elevado que podemos ignorar hasta un canalillo tan largo como el nilo. O quizás es que las sacan a que vean un poco de mundo. O tal vez se trate de un complot internacinal para dejarnos bizcos a los hombres y apoderarse del mundo.

    En cualquier caso, qué problema tener que disimular y mirar hacia arriba. Con lo bonito que sería decir, "ole tus tetas", y aplaudir con sincera admiración.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no soy chica de escotes, pero cuando me los he puesto era como táctica de ligue xD Quieres atraer un chico en concreto y recurres a eso. Me lo pongo para que me mire uno, no todos. Lo que realmente jode es cuando no llevas escote y se te quedan mirando las tetas. ¿Los tíos tenéis rayos X en los ojos como Superman o qué? XDDDD

    Además, es muy gracioso pillaros mirando. Echais miradas fugaces en plan "no me ha pillado" pero ¡os cazamos! Yo me aguanto la risa muchas veces.

    X@ü

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA
    PERO CLAAAAAAAAAROOOOOOO
    HOMBREEEEEEE

    NUNCA MEJOR DICHO
    PERO KE BIEN !!!!

    KE TANTA QUEJA DESPUES,,,,, NO MUESTRES Y LISTO!!!!!!!

    JO'ERRRRRRRRR
    JAJAJAJAJAJA

    GENIAL EL POST TIO !!!

    BESITOS DE MANDARINA
    CHOLA Y CHELA

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJJJAJAJ ERES UN DIOS Y ENCIMA TIENES RAZON SI HAY ALGO QUE DETESTO ES LA HISTERIAAAA!!! PUES QUE SI TE PONES EL ESCOTE ES PARA LUCIR A LAS CHICAS VALE? JAJJAJAJJAJA

    ERES DE LO PEOR SABIAS?
    POR ESO TE QUIERO
    ESPERO QUE TU Y LAS NIÑAS ESTEN MAS QUE BIEN, POR AQUI TODO "mejorando" (asi en minusculas buaaaaaa)
    HOY AQUI EN ARGENTINA ES UN DIA DE MUCHO DOLOR PUES SE CUMPLEN 32 AÑOS DEL PERIODO DE DICTADURA Y GENOCIDIO, SI PUEDES Y TIENES UN MINUTO PASA POR CASA Y TRAETE LA VELA POR LA PAZ, TU SUELO Y EL MIO TIENEN MUCHO EN COMUN

    BESOS REGORDETES
    CON DULCE DE LECHE ARGENTINO MARCA CHIMBOTE..JE QUE NO LO PRUEBES NUNCA MEJOR...JE
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Bueno... yo es que siempre he sido más de insinuar que de enseñar ;)
    Besos muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  15. ponte gafas de sol, así no sabrán si les miras los ojos o las tetas.


    xD

    ResponderEliminar
  16. Como dicen en mi pueblo:"dos tetas mueven más que dos carretas".

    ResponderEliminar
  17. a mi esque me da verguenza enseñar el escote a diario, quiero decir normalmente, si vas de fiesta o lo que sea pues si, escotazo al canto pero asi de normal no me gusta, que me miren directamente ahí mientras trabajo o voy a comprar, asi que no me lo pongo (y no es por voluptuosidad que estoy bien dotada jajajaj)es por pudor,me gusta dejar algo a la imaginación, enseñar pero sin que se note demasiado. Pero de todos modos tiene su razon lo que dices, si vas con los pezones al viento, como coño te van a mirar la cara??? ainsss
    por cierto, he leido tu post de doping abajo y me ha venido a la memoria algo que dijo una vez uno de mis jefes, dijo algo como que ''todos los ciclistas son unos drogados'' y me hirvió la sangre, me joroba que se generalice con estos temas porque no todos son iguales, tengo un primo ciclista profesional que corre en el equipo español, es diabetico y le ha costado bastante estar donde está y JAMAS se ha dopado, creo que se deberia hablar con mucho respeto hacia estos temas porque DEPORTE no es igual a DOPAJE, y muchos medicamentos dan positivo en este control y no se toman precisamente para correr más, se toman por determinadas enfermedades pero enseguida salta la chispa y todos a criticar, suerte que hoy dia muchos medicos advierten de que estos medicamentos dan positivo y se puede controlar esto pero de todos modos existen muchas envidias y muchos critiqueos en este tipo de deportes, todo por pisotear a tu adversario. Asi que tan solo me gustaria que se respetara un poco más a los deportistas, algunos se lo curran bastante y merecen un respeto.
    (que conste que no lo digo por ti, esque me ha venido a la mente ese comentario de mi jefe y por lo que he visto en la calle tambien es una opinion generalizada y absurda)
    un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez he pensado sobre el tema, porque ya sea verano, crudo invierno, primavera, otoño y porque no hay más estaciones, las que enseñan las tetas así TIENE que ser de manera consciente, que las quieren enseñar de todas todas, NO hay excusas ni "¿Pero qué estás mirando?", pues oiga, lo que usté enseña. Y lo más gracioso es cuando se agachan, eso ya es ¡¡ATENCIÓN MIREN LO QUE LLEVOOOOO!!! ja ja ja, ¿o no? Pós claro, hombre. Vaya un misterio ;)

    Abrazos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  19. ¿por qué tenías que poner las tetas de la Beckham? ¿POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  20. Yo me guio con aquel dicho que dice: "El que no enseña no vende... y al que enseña mucho se le mosquea el asunto.
    Todo con medida, nada con exceso. ;)

    ResponderEliminar
  21. Me las piro corriendo a casa que mañana tengo fiesta (por fin) El miércoles nos la vemos de nuevo. Juas.

    Besos y abrazos con tetas o sin ellas. Ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  22. jajajajajjaa nada mejor como este post para volver a casa!!!! dicen que sin tetas no hay paraiso no?? PUES TOMA PARAISO!!!!!! ARRIBA LAS FESTIVAS DOMINGUERAS!! juassssssssXD jajajajjaa

    Papiiiiiiiiii yastoiaquissssssss!

    Muámmmmmmmmmmm

    P.d: He venio con tetas!! jijiji

    ResponderEliminar
  23. jajajajajjaa nada mejor como este post para volver a casa!!!! dicen que sin tetas no hay paraiso no?? PUES TOMA PARAISO!!!!!! ARRIBA LAS FESTIVAS DOMINGUERAS!! juassssssssXD jajajajjaa

    Papiiiiiiiiii yastoiaquissssssss!

    Muámmmmmmmmmmm

    P.d: He venio con tetas!! jijiji

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja!!!

    Yo soy de escotes. Y no me importa que me miren... si no no me los pondría... jejeje...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Y yo diciéndole a mi mujer que ya que las tiene, que las enseñe... y que se mueran de envidia los demás...
    Andeiremosaparaaaaarrr...
    Por cierto, yo me apunto a que cualquier voluntaria me enseñe el escote y lo que sea, por si alguna no quiere sentirse rechazada. No me importa mirar también a los ojos, aunque acabe como el Dioni... Jajajajajajjaja...

    ResponderEliminar
  26. Queeeeeeeeeee grandeeeeee eresssss¡¡¡¡¡¡¡¡. Jajajajajajajajajajajajajaja. Soy mujer, y te doy toda la razón, somos maaaaaaaaaalaaaaaasssssss, jajajajajajajajajajaja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  27. siiiiiiiiiii tal cual y despues estan las otras, que no quieren ponerse un buen escote y despues hacen topless tan tranquilas...es que vamos.

    soy mujer, y convengamos que hay tetas dignas de mirar y la que se pone un buen escote es porque no quieren que la miren a los ojos.

    o no???????????????

    besotessssssss

    ResponderEliminar
  28. Que sepas que te leo por Bohemia (he llegado a tu blog desde el suyo) y tras leerte .... ME PARTO DE RISA CHAVAL.
    Mola mola mola
    La Perra de Kenia

    ResponderEliminar
  29. Decirte "que razon tienes" sería demasiado obvio pero "que razon tienes".

    ResponderEliminar
  30. Jejejej..un poco de provocación,no hace daño a nadie,os alegra la vista y nos sube la moral,jejeje
    Como Lara, me gusta más insinuar..
    Bicos

    ResponderEliminar
  31. recien me doy cuenta de que la etiqueta se llama IDEAS DE OLLA...Amigoooooooooooooo Eres de lo peor !! GRACIAS A DIOS !!
    GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE

    Aqui el quinto jinete HOY alterado por protestas - cacerolazos frente a situaciones vergonzosas de nuestra Presidenta y sus opiniones impensadas pero BIEN VESTIDAS, junto a la pobreza que nos rodea, problemas con la gente en los campos y sus productos...en las rutas kilos de alimento se estan desperdiciando sin sentido POR NUESTRA HIJADEPUTEZ ciega...

    Te abrazo y Beso GORDO y protector


    ESPERO Q TU Y LAS NIÑAS ESTEN BIEN MIS BESOTOTOTES GUERREROA A ELLAS EH?
    KLAU
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. A las que lleváis escotes para hacernos la vida mas agradable, gracias. A las que no, animaros a que lo hagáis, que nosotros os lo agradeceremos con la mas libidinosa de nuestras mirada ;) Sobre el maestro Homer, que decir, es el mas grande de los filósofos del siglo XXI. Sabrina, icono sexual de mi infancia. A Alan le doy total mente loa razón, las calles se llenarían de aplausos y los escotes de balcones agradecidos. A Kalam, si, ya nos gustaría a nosotros (y a vosotras, jajaja…) A Madame X, Arff… ;) Lo de las gafas de sol ya no engaña a nadie. A los nuev@s, bienvenid@, estáis en vuestra casa. Y a Florci, si tu primo no se dopa aun, lo obligaran con el tiempo, ya te digo, se de lo que hablo y el ciclismo tiene el triste honor de documentar la primera muerte por ingestión de anabolizantes de la historia además de ser el deporte que mas muerte causa por la ingestión de los mismos al año. Tristes records y honores. Si aun no los ha tomado, dile a tu primo que deje el ciclismo de competición y se dedique por hobby ¿Oka?
    A los demás, besos y abrazos contra pechos turgentes XD
    Gracias por vuestra visita.

    PD: De la Bekan, ni loco. ¿Dónde las ves tu? JA, ja, ja…

    ResponderEliminar
  33. Pues en las cucarachas hemos decidido operarnos todos y ponernos tetas... para comenzar a ser algo mas autosuficientes...

    Ademas el sexo entre nosotros solo anal!!!

    Y las cucas hembras... que se jodan y miren!!!

    Besos pa tus hembras y un abrazote pa ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ei!!! mola que te pases por mi blog! asias por pasarte tio!

    Y que comentarte...creo que ya escribi un comentario aqui, pero no me he encontrao. Te vine a decir que las tias, por mucho que digan con esos pedazos de escotes lo que quieren es que las mires (aunque luego se hagan las ofendidas) y es que hay cada una... que te gusten o no es imposible no mirar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo tampoco lo entiendo... quieres decir que realmente se enfadan?? no será eso lo que tú te crees?? mmmmmmmmmmmm... no sé...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)