miércoles, 5 de marzo de 2008

Reformas.

Disculpar el desorden, estoy de reformas.

15 comentarios:

  1. ¿Cómo se hace eso del fondo?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja...
    Llevo 3 días y aun no sé como lo he hecho. Lo que más me ha jodido es tener que ponerlo todo otra vez. Jo, que curro :(
    Pero a que queda chulo ¿heeeeeeeeeeee…?

    ResponderEliminar
  3. uoooooohhh!! Esto parece el salón de mi casa, que va a quedar como dios pero hasta entonces... menudo follón!!! Mu chulo.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  4. Chulo chulo, sí señor..
    Pues sí que te han sentado bien los cambios de presión ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. bueno, volveré cuando esté todo listo y recogido

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!! ¡¡vaya susto!! ;), al entrar me he dicho, ¿pero qué le han hecho? ja ja ja, está MUY bueno, chavalote, tiene un aspecto... NUEVO, NUEVO, mmmmmm, huele a recién pintáo y tó ;) Hale, dale fuerte que te está quedando de estar trek, lo menos ;)

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  7. Hala. pues! a ver que te sale ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Está de moda cambiar de plantillas... llega la primavera, hay que darle vida a los blogs!
    De momento buena pinta... los dos planetas parecen enormes cojones... tu ya sabes!
    Salud y Saludos, amic!

    ResponderEliminar
  9. pues nada...a reformarse...¿eso es que te vas a poner formalito?

    :o))))

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Uhhhhh los cojones espaciales!!!!!!!!!!!
    Cuidado con la gravedad nene!

    Mu lindos los cambios.

    besoss.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa! me acabo de tropezar con un ladrillo, a ver si tienes más cuidado eh, jajaja...
    Me encanta como va quedando ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. ainssss las obras, esas que nunca terminan!!!!! espero que la tuya si!!
    ;)
    un abrazo mi compi albañil! jeje

    ResponderEliminar
  13. Ostras!
    Me voy unos días y tu cambias esto!
    Me gusta mucho, congratulations!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s.

    BEsos y abrazos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)