viernes, 7 de marzo de 2008

Puto portátil.

Pues eso…
Después de la experiencia con el Mac, decidí cambiarme el portátil por otro, pero PC. Después de mucho mirar, elegí un Toshiba chulísimo que no describo por que ya sabéis que soy un tocho infrosmatico y no mentero, pero os digo que mu chulo y a muy buen precio (un amigo me lo ha sacado directamente del distribuidor) me he ahorrado unos 200 eurazos que, tal como esta el patio, sientan de puta madre (+ IVA, claro). Cual fue mi sorpresa cuando el primer día descubro que no le va el botón derecho, ese que sirve para abrir las opciones. Y a los 3 días, intento probar la güeb cama con mi Venezolana favorita y tampoco… Hay que joderse. Asin que llevo toda la semana sin portátil esperando a que me lo cambien por otro nuevo. Pido disculpas y que sepáis questoy ataca de los nervios. Que esto del ciberespacio es más adictivo que un pastel de maria. Juar.
Hoy no he podido más y me he escapado a casa de mis padres para escribiros estas líneas y deciros que pienso mucho en todas vosotras… Y en vosotros también ;)

Besos y abrazos para todos sin excepción.

PD: Mirar lo que man colgao en el 20Minutos. JA, ja, ja, ja…

http://www.20minutos.es/galeria/3909/0/10/

¿Os suena?

Más besos.

16 comentarios:

  1. Jajaja... pobrete, tómatelo con calma aunque es verdad que esto engancha, jajaja...
    Desde aquí también se te quiere ;)
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Joer, hay epidemia de pcs en huelga de funcionamiento.

    Animo y paciencia, fíjate que yo el primer día me pillé un cabreo de la leche, pero luego casi ni me acordé de él. Tanto fué así, que al recuperar el pc, no tenía ganas ni ideas para el blog.

    Toda una incósnita.

    Enga, que en nada te vemos por aquí en este blog renovadito, te está quedando muy chulo, aunque algo oscuro para mi gusto, que soy doña colorín. ;)))

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si te hubieras o hubieses quedado con el Mac, encima, regalo de la Santa, ya te habrías hecho con él y no te pasarían 'sas cosas...
    Salud/OS!
    PD: Vaya vaya... ahora tenemos MySpace y colaboramos en 20minutos, eh!? No me extraña que cerrases la tasca de moe!! Pluriempleado!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. La ternología ejta no zirve ni para abrí nuezeh con la tapa... xD
    Un fondo muy sicodélico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso es porque no te has comprado un Belinea como el mío por 445€ (es La Carraca definitiva, con rayitas naranja y todo, eso sí, alemán eh?).

    Total, que me encanta que seas tan atento con nosotras, tú si que sabes tenernos contentas, a que no somos tan complicadas?? Hasta nos enseñas tus huevos, por cierto, qué será lo próximo? jejeje, has puesto las expectativas muy arriba!!

    Ale, distroyer nuestro, arregla el pc, un besazoooooo!

    P.D.: Esto va para todas las del chat: no estais un poco celosillas de la venezolana??

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno lo de 20 minutos, de aquí a ná wollywood. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Has cambiado el blog ja ja que chulo
    ya se ha acabado las votaciones en Elecciones virtuales y hay regalos para tod@s cuanto puedas si quieres recoges el regalito.
    besos para tus niñas

    ResponderEliminar
  8. Compañero!!Darte mi enhorabuena por la presentación de tu blog, hacía tiempo que no pasaba y me he quedado "pasmao".
    Ya te digo que en el ránkin de Alianzo no te valoran lo suficiente.
    Maquiaveria en reparación y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ven a distraerte 10 minutos
    http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/2008/03/
    matando-fiebre-ii_08.html

    juro que te gustara y te distraera un rato

    besos
    Klau

    ResponderEliminar
  10. Pos a mi, que quienes me tocan los c.....son sólo: los bancos, las timofónicas, las inseguradoras, las hodrolectricas, etc., etc., y gente de mal vivir engañando y estafando al proximo/a, puedo decir y digo, que no hay mayor satisfacción que tocarle las pelotas a estas compañías mercantilistas de la estafa continuada. Ultimamente, con esto de la rescisión económica, o recesión, o como coño os guste llamarla, las Cias, bancarias, andan como locas a la captura del cliente. Yo que no tuve paciencia con mi banca habitual, despues de tocarme los c....durante 30 años fidelizado, me harte y me fuí a otra banca, en la que por domiciliar mi nómina, me han regalado, sin más, un GPS Navman, para coche, mucho chulo. Pero, como tardaban en segregarme el regalo, ya taba pensando en cancelar el contrato, e irme con mi amiga anoréxia, la nómina, a otra cia bancaria, que me regalaban un portatil HP, presario, compac. Pero, me echó patrás, el que tuviese yo que pagar 80 euros por el transporte. Es que algunas cias, bancarias, no escatiman en gastos, pero la cagan por una pequeñez, el gasto de transporte.
    Aún tas a tiempo de resolver tu contrato con el vendedor de portatiles defectuosos, y llevarte tu nómina a ese Banco, del que un presidente que hubo en él, hace ya muchos años, pretendiendo meterse en política, fué cruelmente masacarado, encarcelado, procesado, etc. A pesar de ser Doctor honoris causa por muchas universidades, y a pesar de ser el icono de las yupis, de aquellas viles épocas, en donde todo se podía comprar, incluso los directores de la benemerita podían ser encarcelados y detenidos. Los presidentes del Banco de España también. O sea, algo así como la Francia de Robespierre, o la España del señor X, de Carrascal, y de Amedo y Dominguez. Bueno, moraleja: viva la recesión económica, vivan las infidelizaciones bancarias, y a ti que te den un PC gratis, si mandas a tu banco a la pouñeta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo Pc´s de sobremesa osea con su torre y todo eso son mas fiables, mi madre con tada su ilu se compro un portátil de esos con internet incorporado (wireless) y los dos primeros meses muy bien pero ahora se le ha fastidiao la conexión a internet y tiene que enchufarle un cable hasta que lo lleve a arreglar, bueno me alegro que solo sea eso.
    1 Salud/o!

    ResponderEliminar
  12. guauu, te quedo excelente el blog!!!, me gusta mucho el diseño del espacio como fondo, jeje

    una curiosidad, justo salen dos planetas (cojones), es una asosiación aposta o no??

    "hasta los cojones y mas allá" (Buzz Lightyear)

    saludotes chaval!! jaja XD

    ResponderEliminar
  13. me censuraron 4 veces me insyltan me dejan comentarios en otros BLOGS
    Eres Buen Amigo puedes entender recordando al Sr Mel GIBSON en http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
    no creo que te guste el ultimo estreno o lo que ccomenta en la prensa amarillista http://wwwsonandodespierto.blogspot.com/2008/02/la-liga-de-la-justicia-presente-carajo.html

    Es asi ME TOCAN LOS COJONES pero como tu sabes no se puede hacer demasiado, respirar, putear en esperanto y seguir pa delante mierda

    Ahora por 5 ta vez sacando que lo puse en SLIDE tambien tratare de colgar el bendito video y simo seguiremos posteando cosas herrrrrrrmosas IGUAL joder coño a la porra c el Sr censura reprimidillo sexualillo jajjajjaj

    Besos apretaditos
    Klau

    ResponderEliminar
  14. .

    Ves? es lo que tiene de hablar por messegger, que me quedo con las palabras por allá y luego no pillo por aquí... Eyyy!!! El color de las letras no hace mucho contraste con el fondo negro y cuesta un poco leer...

    Felicitaciones por el 20min!!!!

    Pd. pc y Mac, son inconpatible para la webcam en msn de hotmail, creo que es en el chat de yahoo que funciona :) pero creo que es muy profundo para ti jajajajaja

    Besos hasta LC...... muack

    ResponderEliminar
  15. Nunca se sabe quien te está leyendo ;p

    ResponderEliminar
  16. Otro día que pasa y me veo incapaz de sacar tiempo para contestaros como me gustaría. Aceptar un besazo enorme para ellas y un abrazo de osos para ellos. A los recién llegad@s, bienvenidos, estáis en vuestra casa pero no os bebáis las cervezas ;)

    Lo siento.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)