miércoles, 19 de marzo de 2008

Paga el PPartido.


Si no lo entiendes, pulsa AQUÍ ;)
Y mientras tanto, el tonto del bigote asegura que “la situación en Irak no es idílica pero es muy buena…"
PERO TU EN QUE PLANETA VIVES TARAODELOSCOJONES.
Están locos estos PePeros.

Besos y abrazos a casi todos.

15 comentarios:

  1. qué majos. no es porque sean de derechas. es porque son unos hipócritas... además, si no estoy mal informado (que podría ser, porque últimamente no tengo tiempo para informarme como es debido) este tipo ,drogadicto social y, al parecer, homosexual social, está en contra de casar a parejas del mismo sexo.

    vamos, una joyita en bruto.

    como dicen con las imágenes, al cielo con él... y luego lo dejamos caer, a ver si se golpea la cabeza y recupera la cordura.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco.
    Y encima, la gente sigue a muerte con ellos.
    Y siguen con su doble moral...
    Es repugnante.
    ¿Piensa devolver el dinero robado por su puto vicio a los ciudadanos, o como siempre en el PP, va a marcharse de rositas?
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Dada la ideología del PP, quizás este caso supere la hipocresía del del gobernador de Nueva York. Una lástima que el personaje no ocupara un cargo igual de relevante.

    ResponderEliminar
  4. PASO A DEJARTE UN BESO Y UN ABRAZO
    TOI MEDIO ACCIDENTADA ANOCHE ME HAN QUERIDO ROBAR Y ME HA COSTADO UNA CAIDO SOBRE UNA VITRINA DE VIDRIO ANDO TODA RECAUCHUTADA CON LAS PIERNAS HECHA DESASTRE
    PERO NO QUERIA DESCUIDAR A MI AMIGO DEJANDOLE FELIZ PASCUA A TI Y A LAS NIÑAS

    UNA BUENA PA ESTE LADO?
    EN ALGUN MOMENTITO TU CREES QUE SE ME DARA LAPUTAMADREQUEMEPARIO???

    UN ABRAZAZO ARGENTINO
    KLAU

    ResponderEliminar
  5. Si que sea homosexual ok pero que para tapar eso que llaman ellos depravación valla a prostíbulos y se gasten las pelas de los isleños vamos que al talego a ver si allí lo ponen a gusto.
    feliz día papa x dos

    ResponderEliminar
  6. Eso es el cinismo y la hipocresía en su máxima expresión.
    Por cierto, estoy haciendo 1 blog con 1 amigo y aunque queda aun mucho que trabajar me gustaría que le dieras un vistazo.
    SALU2

    A se me olvidaba http://sinalefa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bigotes va tan fumao que no sabe lo que dice, menudo facha cabrón.
    Yo sí que te doy mi saludo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Están locos estos romanos, me suena a aquello de a Dios rogando y con el mazo dando, (juer que mal me sienta la semana santa, debe ser ver tanto telediario con las procesiones), en fín pilarín, que así son ellos y de otra forma nos lo quieren contar.
    Muacssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Hasta, así me gusta, estabas tardando en comentarlo ;), y es que yo como ya no suelo comentar las cosas de las mierdas-políticas-peperas, pues eso, que escucho al cabrón mal nacido de la rata esa y me pongo malo. Lo malo es que como ya no encierran a los locos peligrosos, andan por ahí haciendo daño, aunque sea con sus palabras. ¿Cómo es posible ser tan MALA PERSONA?, decir que la cosa en Irak está de puta madre, pero es que a qué semejante súcubo se le ocurre. ¿Qué pasaría, como oí ayer a uno de Irak, si en España hubiera hasta DIEZ atentados cada día? ¿EH?, ¿sería soportable? ¿a que no? pues claro que no. Y en la mierda de EEUU no digamos, allí con un pedo se acojonan, pues imaginaros que en la mierda de la quinta avenida de asco les pusieran una bomba, sería para grabarlo y ver el comportamiento de esa sociedad SUBmundista. Ya vimos cómo se comportaron con su AUTOATENTADO del 11-S.

    Y lo del depravado, pues eso, más de lo mismo, aunque imagino que los peperos dirían algo de otro por ahí que tenía guardadillo por el trastero unos cuantos kilillos de droga. Y es que la política demonocrática hace esas cosas, se creen.. qué se yo qué.

    A seguir adelante.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de noticias porque refuerza mi teoría a voces de la doble moral del Partido Popular y la derecha en general. Este creo que además de noc asa homosexuales, era costalero en no se que procesión... I love this Game!

    Lo de Aznar casi lo doy por perdido. En que manos hemos estado dios mio (si existes!)!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios.
    Sigo con el petardo metido en el culo y queriendo llegar a todos lados... Buff.
    Lo dicho.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué quieres que te diga?, lo del ex-consejal me parece una chuminada en comparación con las declaraciones de Aznar en la BBC con respecto a la situación de Irak. Lo que dijo Aznar es de juzgado de guardia. A este señor, junto con los otros oficiantes de las Azores, deberían enjuiciarle por crímenes contra la Humanidad. De hecho, hay una plataforma que así lo pide. Os dejo la dirección por si queréis apuntaros.

    http://www.juicioaaznar.net/

    Te ha quedado muy mono y galáctico el nuevo decorado. Un abrazo.

    X

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que lo de burrAznar es un crimen contra la humanidad y como dice Inquina:
    Dios mío, en que manos hemos estado…

    Gracias y un besazo gordo

    ResponderEliminar
  14. Los del PP desvarían. Está clarísimo!

    Un besazo, pelirrojo!
    Pd.- Siento no poder pasarme más a menudo, Hasta, pero... siempre el pero!
    Pd2.- Muy bueno aquello de los escotes! pero no me negarás que a veces miráis aunque no enseñemos nada, tan sólo por la picardía de pretender intuir que demonios se esconde allí... verdad? :-)))

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, ja, ja, ja....

    Muac.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)