domingo, 16 de marzo de 2008

O te follo o te beso.

Pues eso…
Me encuentro con el mismo problema que el bajito que tiene una novia muy alta. Que si te beso no te follo y si te follo no te beso. Y yo, como quiero hacer las dos cosas, voy a probar lo siguiente:
Entre semana me dedicare a escribir mis dos o tres entraditas y los fines de semana visitaré a l@s amig@s. A ver si así me desestreso un poco por que lo del tiempo lo sigo llevando fatal. Y ahora, con la primavera, sube el trabajo (gracias a Dios) y disminuye el poquito tiempo que me queda para mi único vicio (no fumo, no bebo y no voy con hombres ;)
Post tonto donde los haya en el que intento deciros con todo el cariño del mundo que si no os visito más es por que no puedo y que cuando lo hago, es de corazón ¿Oka?

Besos y abrazos a casi todos.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pues yo el follo lo sigo prefiriendo con fatatas... aunque sean de bolsa!

    besos (así que, si te beso, de follar, nada).

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...
    A mi no me folles, visitame cuando puedas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. te dejo un beso, el follo lo pones tu ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tranqui... esperaremos tu beso de fin de semana o tu... ;p

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo guapo, te manado un besote enorme y si hay que dar algo más ya se negociará, jajajaja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. No problemo, amic.
    Lo que pasa es que has creado un monstruo...!
    Lejos quedan esos días de blog humilde y sencillo, ahora es un sitio de referencia al cual acudimos la créme de la créme... entre los que me incluyo!!
    Bromas aparte, se exactamente a lo que te refieres. Tener un blogroll de contactos extenso hace que uno se estrese para poder visitar todos los sitios.
    Take it easy, man.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  8. Tío sabía que eras un máquina pero, el Termomix, joder, y eso pon tías buenas así me la casco mientras leo. Joder el Termomix.

    ResponderEliminar
  9. Eso nos pasa a todos amigo, pero la vida es ansi, ya veras, cuando encuentres un hueco te vas a pasar por nun mundo de paxaradas, que lo se yo :P Saludos meu :) ERes un crac :)

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes que sabemos que andas por ahi estresado, eso es bueno no? que haya curro porque si no!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué tío el tío este, si es que... nos tiene aquí visitándole y visitándole, nos tienes enganchado, jodío, pero bueno, de follos nada, besos sí que aunque digan que esto y lo otro, los besos son buenos, ya sea entre lo que sea, perchero y estantería o cactus y delfín, el beso siempre es bueno.

    Besos y abrazos.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  12. Que lo haces de corazón se nota, y se agradece.
    Besos muuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!! Y de la manera más original!!!
    Pués eso, que yo tmb te dejo un beso... jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  14. tu, tranquilo...que de a poquito es mejor.
    tengo algo para vos, cuando quieras ya sabes.

    ResponderEliminar
  15. Ni follar, ni besar... tu solo escribe cosillas que ya te visitaremos y tu cuando puedas/quieras, visita a quien de verdad te apetezca, de corazón.

    Un saludo y hasta más leer.

    ResponderEliminar
  16. Ante tamaño dilema, lo mejor un masajito en esas cervicales, jejejeje, lo bueno si breve dos veces bueno dice el refrán (cosa que no comparto, cuanto más, mejor), pero es lo suyo, dosificarse un poco cuando se anda con falta de tiempo, creo que much@s necesitaríamos días de 36 horas y aún así, se nos harían cortos.
    Muacsssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Ole mi ni�o! :)))

    Estoy contigo, Hasta... Mi problema personal es que le finde no puedo dedicarme ni al ordenador, as� que ya me perdonar�s si no te visito tanto como a mi me gustar�a :((

    Pero mis besos y mi cari�o hacia ti sin son aut�nticos y de coraz�n.
    M�s besos! :))

    ResponderEliminar
  18. No estoy de acuerdo, no no no, los bajitos tienen un don especial, llegan a tóos laos y besan, besando y...
    Eso lo dices por que tú nunca has tenido un novio bajito, no? jajaja

    Besos salados

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)