martes, 18 de marzo de 2008

Ni un pelo de tonto.

Pues eso…
Ni un pelo de tonto tiene este cachondo calvo granaino que pide donativos de un leuro para poder hacerse un transplante de pelo. Su objetivo es recaudar 150 mil leuros (casi 25 millones de nuestras añoradas pesetas) que es lo que cuesta el trasplante, un leuro por pelo.
¡Menuda melenaza!


A lo tonto a lo tonto entre donaciones, publicidad y la venta de enlaces con tags
¿Qué coño es un tag y para que sirve?
Pues que ya lleva recaudados 4549 leurazos. Jodeeeeeeeer…
Hay que reconocer que hay causas mucho mas justas, pero no tan cachondas y yo, como ya sabéis, pongo mi granito de arena en Intermón oxfam, asin que le he financiado un pelo, pero de los cojones, que si no, no seria YO.
Ja, ja, ja…

Salu2 a casi todos.

17 comentarios:

  1. Qué bueno, sí señor!
    Aunque no sé como la gente es tan pamplinas de regalar pelos!
    Si quiere, yo le doy unos pocos! Y gratis!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y se le regalás un pelo del culo? Podrías mandárselo con un poco de "regalito" incluido XD. En fin, hay gente para todo. Por cierto, muy bueno tu fondo nuevo, me gustó.

    ResponderEliminar
  3. eso, eso
    y que luego nos mande la foto del pelo que le has "apadrinado"
    que hay que ver la evolución del niño...

    ResponderEliminar
  4. Ostras,nunca se me había ocurrido..buena estratégia.

    A ver me voy a lanzar yo también:
    "Se pide un donativo de corazón para hacer una lipo"
    Ya no pongo succión,por os conozco malandretes,jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, pienso que es uan buena manera para hacerse de dinero, amldito calvo, algun dia estafare asi a la gente XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como puede haber gente que de dinero así porque sí.
    Este calvorota es un fresco de mucho cuidado, y los que le han financiado unos auténticos pardillos.
    Pero la pionera de esto fue la difunta Lola Flowers, cuando, acosada por Solchaga, pidió a todos y cada uno de los españolitos una peseta para saldar su deuda con el fisco y encima, sacar tajada.
    Evidentemente, tampoco funcionó.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  8. ya estoy de vuelta , juer colega cuantas cosas has publicado a ver .
    los de eta pues no, por que votar de luto ya esta bien ,así no van a conseguir nada ,solo que les odiemos cada vez mas .
    chiripitiflautico: lo mejor ,por una vez gana alguien que me gusta , yo le vote como una loca sobre todo por darle x donde no ve el sol a esos puretas , a reírnos en frikivision,
    Yo haciendo caso al chikilicuatre bailo ahora el robocop,ando con una rodillera ortopédica a lo Pau Gasol
    EL de los pelos : pues no sabe este tio la leyenda urbana de los calvos
    que en la cama.....
    yo de el me quedaba así, si esta guapo.
    Y tu tranquilo con la novia alta, ya sabes todo esta bien si tu estas bien .
    besitos a la reina y las princesas y te devuelvo el abrazo de oso que me diste pero despacio que no tengo mucho equilibrio con las muletas.
    besos ja ja

    ResponderEliminar
  9. Es que la gente, a la hora de echar morro, no se corta un pelo!!!
    Estoy yo por crear una web para vender los míos!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Pues nosotros también colaboramos con el calvo y le hemos mandao un pelito, algo es algo, aunque no sabemos si le va a quedar bien, porque es rizado jajaja Qué cara tienen la gente

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotros también colaboramos con el calvo y le hemos mandao un pelito, algo es algo, aunque no sabemos si le va a quedar bien, porque es rizado jajaja Qué cara tienen la gente

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...olé los generosos y rumbosos como tú...osea que donde tenga un pelo rizado ya sabe de quien es...me parto contigo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cago en tó, si al final lo consigue y todo...

    ResponderEliminar
  14. Te voy a linkear en mi blog y así me paso a menudo por aquí!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mí lo que me parece increíble es que un transplante cueste 25 kilos. Seguro que vale 3 y éste lo que quiere es pergarse la vidorra con su melena y los otros 22.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira a este otro......


    www.quieroserputo.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo voy a montar otro por que me quiero cambiar el coche. Juas.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)