martes, 11 de marzo de 2008

Frikyvisión y 2.

Primero los antecedentes:

AQUÍ la rajada que pegue de Mierdavision el año pasado.

Y AQUÍ la que pegue hace pocos días, pa que no tengáis que buscarlas ;)

Vamos que nos vamos…

Pues que hemos ganaooooooooo y Chikitipitiflautico irá a BirriaVision representándonos a todos los españoles, tanto si os gusta como si no. JA, JA, JA, JA, JA, JA…

Que me meo toaaaaaaa…

Por fin tendré una excusa para tragarme semejante bodrio verbenero.

Aun así, debo deciros que tengo el corazón partio. Por un lado me alegro un montón y por el otro, lo siento por “La casa azul” mi favorito, pero cuando la momia con peluca rubia y los cretinos esos que se sentaban al lado del escenario que se hacían llamar jurado o yo que sé lo que pretendían ser, empezaron a dar por hecho que no podíamos votar al Chikitipitiflautico, es que me tocaron los cojones. ¿Pero quién coño os habéis creído vosotros que sois para decirme a MÍ a quien tengo o no que votar? Pues eso… Empecé a votar al chiki chiki como un poseso y solo puedo decir una cosa:

¡¡¡OS JODEIS!!!

Me encanto ver al carroza jubilado del Uribarri levantándose del sofá airado y diciendo que no con la mano… ¡¡¡TE JODES!!!

Me encantó leer que Coral, la cual fue la única que no se unió al grupo de concursantes para bailar el Chiki Chiki al final de la gala, se bajo del escenario cabreada y diciendo “se van a cargar Eurovision”

¿Pues y que te crees que queremos, guapa?

Me parto y me troncho al leer que el ¿director? (a un gilipollas le das una gorra y se cree capitán general) de Eurovision-Spain.com (0 points) ha entrado en cólera y a escrito una columna con perlas como que los que votamos a Chikilicuatre somos "la España más choni, pueblerina y casposa" o que se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis". Luego matiza e intenta excusarse, cuando todo dios lo ha puesto de vuelta y media diciendo que la gente no entiende el humor e intenta dar lecciones de periodismo y castellano... Menudo imbécil.

Pues mira, yo mecagoentuputamadre (cucha, que macagoentuputamadre no existe tampoco en la RAE, por tanto, no es un insulto pero puedes tomártelo como tal) y que sepas que los auténticos Frikis sois los que le dais importancia a un festival deficitario que no quiere nadie y que solo le importa a lerdofáns como vosotros. Por cierto, lerdofán tampoco está en la RAE pero te lo puedes tomar como un insulto ;)

Y ahora vamos a votar todas a Andorra, ale” Pues votar a quien os salga de los cojones, que nosotros a PutaVision vamos a reírnos, no a ganar.

Te queda claro o te lo digo más alto, papanatas.

Si es que tienes cara de tonta pija tia.

Y a toda esa Espanya cachonda, con criterio propio y que hace lo que le sale de los cojones, besos y abrazos bailando con la braga en la mano. Juar, juar, juar…

34 comentarios:

  1. Por una vez veré el Chiquipitivisión,jeje!!
    "Europe is living a frikivisiónnnnn,la,la,la"

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu reforma del blog. Yo también voté al chiquilicuatre. No creo que ganemos pero reírnos nos vamos a reír un cacho. Será el programa de eurovisión con más audiencia de la historia.

    Besos o abrazos según gustes ;-)

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  3. Yo no pienso que la música deba de ser objeto de concurso.
    Eurovisión, me parece lamentable.
    La calidad musical en españa, me parece funesta. Salvo muy contadas excepciones.
    Veo bien que este payaso vaya ahí a reirse de todo el mundo... en serio, pero como contrapartida, es cierto que nos pueden tomar por catetos casposos y pensar que Europa termina en los pirineos... cosa que tampoco es del todo falsa, ¿no?.
    En cualquier caso, igual veo a ver como queda la votaçao...
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. ya estamos hartos de tanto pasteleo tipo 'dile que la quiero' o 'el blodymari de los cojones con las ketchup y etc etc, a eurovision tuvo que haber ido el 'KOALA' con el 'voy a hacer un corral' que ganar no hubieramos ganado pero reirnos una jartá, ahora por lo menos nos descojonamos con este que para eso concursamos, todos sabemos que eurovision es un peloteo mutuo entre paises y solo ganan los intereses entre los países. Asi que a reirnos toca, que ya esta bien, desde el fiasco que nos dieron con Rosa con la de 'europe is living a celebration' yo ya no creo en eurovisión, anda y que les den!
    arriba el chiki chiki!!!!!!!! 1. el brikin dance, 2. el pescaito 3. el maikel jackson, 4 el robocop y vamos todos juntos!!!!! ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. esto va a ser como el 'dale a tu cuerpo alegria macarena' pero en cutre!!! jajjajjaajaj igual lo baila hasta el Bush.......

    ResponderEliminar
  6. Pós la verdad, lo de la tontería de urovisión, pues eso, que me pareció siempre una tontería, PERO, hacer el ridículo a posta me parece de subnormales profundos, NO lo entiendo ni aunque me lo expliquen. Deseo por todos los deseos del mundo que ese individuo, por el bien de todos, se agarre una afonía de tres pares de narices y NO pueda ni decir hola, de esa forma NO haremos el ridículo así porque sí, porque justo este puto año que había gente buena, con música aceptable y letras no chorras, no entiendo que se tenga que enviar esa mierda, la verdá, es repulsivo, tonto, cateto, paleto, ruín, mezquino, contraproducente, idiota, jolines, ya está.

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  7. A mí eurovisión ni fu ni fa pero te dejo un besazo muuuuuacks!
    Jajaja... me parto... con la braga en la mano, jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que “El terrat” lo haya conseguido por fin…
    Los que hemos tenido la gran suerte de saber de las travesuras de este grupo… sabemos que esto comenzó hace muuuuuuuuuuchos años con la gira “Josmar a eurovisión” (que tenia que haber ido)

    Una mica d'humor a la Catalana no ve malament.

    Saludos Euro-insumisos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! a mi la canción me da asquirrinín (que tampoco está en la RAE) pero me ha parecido un acto maravilloso y surrealista de este país y una burla a toda esa gentucilla que se toma a si misma tan en serio. QUE LES DEN POR EL CULO. Es lo más irredente de eurovisión, y se ha cargado todo lo rancio del concurso que quedaba en España. AL FIN!!! Cuando hemos mandado a gente de calidad nos han relegado a últimos puestos porque lo de menos eran los cantantes, PUES TOMA CHIKICHIKI EN TOL CULO. Si es que no teníamos ni que participar, pero si nos han choteado todos estos años, ZAS, EN TODA LA CARA. jajajaj como en padre de familia. Como ganemos ya va a ser la PO**A!!!

    ResponderEliminar
  10. Juas!! me parto!! cada país se presenta con lo que representa... no somos un país de frikis? Pues pilla... dos tazas!!

    ResponderEliminar
  11. Chikilicuatre doce poiiiiiiiiiiints!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ole, ole y ole...
    pues yo me alegro tela de que haya ganado el chiki chiki... que como dice mi otra mitad "total, pa llevarnos un mojón, pues mejor esto, que encima nos vamos a reir un montón"...
    y quien diga que los españoles apoyan más a andorra que al chiki chiki, que se lea primero las normas, porque no se puede votar al propio país, y pa votar al pavo de irlanda, pues mejor a Gisela, aunque sea por Andorra, que quieres que te diga...
    y a quien le pique, pues que se rasque (lo que quiera que le pique)...
    un beso muy fuerte... y a comprar pipas pa el 24 de mayo...

    ResponderEliminar
  13. Todos a bailarrrrrrrrrrr!
    1- El brikindans
    2- El crusaito
    3- El maikelyason
    4- El robocó!

    ResponderEliminar
  14. Precisamente todos estos que se creen con conocimientos musicales como para elegir a alguien para representar a todo un país son los que llevan a gente como las Ketchup o un grupo estilo backstreetboys que quedaron en un estupendo puesto 20.

    Además estos "expertos" son en parte los causantes de que en este país la música sea una mierda porque no se potencia la calidad sino la basura facilona de rápido consumo.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh, a mi también me encanta La Casa Azul.

    ResponderEliminar
  16. Pues... que quieres que te diga...
    Toda la vida haciendo el ridiculo con cantantes chora, oye, pues este año que sea de forma consciente...
    A mi me encanta que la gente lo haya elegido, me demuestra que este país tiene sentido del humos hasta para reirse de si mismos...
    Este año, por primera vez, vere lo de cacavision.
    Un saludo,
    Leo

    ResponderEliminar
  17. HOLA MI QUERDO AMIGO QUE BELLA PLANTILLA ESTA QUEDANDO EH?

    EN CUANTO PUEDAS PASA POR CASA A RETIRAR UN PEQUEÑO HOMENAJE A TI A TU AMISTAD Y A ESTE GENIAL LUGAR Y TE LO TRAES JODER !!!!!!!!!!

    UN BESO A TI Y A LAS PRINCESAS
    KLAU

    ResponderEliminar
  18. Y mucho cuidado, que si se presenta a las elecciones generales, yo pienso votarle.

    He estao enganchao a un puto jueguecito , a mis 39, y estaba tiempo sin pasarme por los blogs amigos. Un abrazo fuerte ,por cierto, está guapo el blog galáctico que te has currao ;)

    ResponderEliminar
  19. HOLA ESTOY BUSCANDO blogs y webs que quieran enlazar sus paginas con la mía, y reciprocamente o con las suyas si estais interesados porfa poneos en contacto conmigo en mi web, dejarme un coment con email. o algo, un saludos.

    Y hacernos amigos jeje. uuuf eso ultimo a quedado de psicopata verdad? bueno lo dicho pasadlo bien y os espero..


    http://desrealizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola. Pos a mi esto de la eurovisión, me trae recuerdos contrapuestos y chiquilicuatres. Con La, la, la, tenía trece años, yo taba en cama con tifus y no pude ir de viaje de estudios con mis compas de instituto. Lo pasé muy mal durante más de un mes lleno de fiebres. En otra ocasión, recuerdo que el día del festival, tuve mi primera experiencia sexual con una profesional del sexo. Porque experiencias sexuales con no profesionales, ya las había tenido. Sólo tenía 20 añitos. He pasado tanto de estos festivales, que ni siquiera pensaba verlo este año, igual que los anteriores. Pero, ahora, sabiendo que vamos a cachondearnos, po seguramente que veré sólo al chiquilicuatre. Que por cierto, aún no le he oido ni visto. Es que paso de todo eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. El Capitán General este de Eurovisión es tonto y todavía no lo sabe. A ver si ahora, Eurovisión era un concurso de culto donde cada país enviaba lo mejor de cada casa, no te jode... Que se lo digan al de la gaviota cantando de no se que país.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, así se ve a qué se le da prioridad en este país... Me parece patético que vaya el friki este. Yo si fuero los organizadores de Eurovisión me plantearía abandonar definitivamente.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja!!! Bueno, la verdad es que yo no lo miro nunca. Pero cuando me dijeron que este tipo se iba a cantar... pues me lo estoy pensando... porque puede ser incluso divertido...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Apoyo la moción de Hectópolis.
    Nunca me ha gustado ese dichosito festival, pero digo yo, ¿no es mejor no presentarse, que presentarse dando una mezcla de pena, asco y ridículo?, con lo fácil que sería dejar de ir a esas "cutradas", que penita, a ver cuando de una vez pasamos ya de eurovisión, de mises, de misters y de gilipolleces varias.
    Muacssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  25. VALEEEEEEEEE
    TONCE PU'S AGARRAMUS LA BRAGAS EN LA MANU Y LA REVOLIAMUS AL SON DEL BAILA'O

    OLEEEEEEEEEEEEEEE
    JODERRRRRRRR
    CON ESTOS TÍOS

    ALA
    QUE VENTE A REIR UN RATO
    EN EL BLOS DE LAS MANDARINAS
    DE CHOLA Y CHELA

    Y LOS COJONES DEJASELOS A LOS TIOS PULITICUS Y A LOS DE LA TIVI
    JAJAJAJAJA

    VALEEEEEEEEEEE
    A BAILAÁ CON LAS BRAGAS EN LA MANUUUU
    VAMUNUS BAILANDU EN BOLAS CHELA
    REPEPEPEPEPEPE REPEPEPEPEPEPE

    ResponderEliminar
  26. Era de suponer que en esta Espanya democrática donde habitan tantas mentes raquíticas saliese un personajillo de estos representándonos... Asi va el país mas antiguo de Europa jeje.
    1 salud/ete.

    ResponderEliminar
  27. Oinnssssssssss Oinssssssssss Oinsssssssss. ¿ Y si ganamos eurovisión?, jajajjaja, va a ser la repera¡¡¡¡¡. jajajajajajajajajaaja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  28. http://www.20minutos.es/noticia/360588/0/compra/mi/pelo/

    Soy el antigüo Actor Secundario Bob, crítico de blogs, ahora inmerso en nuevos proyectos. Me gustaría que le echaras a un vistazo a eso y me apoyaras nombrándolo en tu blog y demás.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  29. A mí también me hace mucha gracia que vaya Chiquilicuatre, comparto tu opinión al 100%.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Otro día que pasa y me veo incapaz de sacar tiempo para contestaros como me gustaría. Aceptar un besazo enorme para ellas y un abrazo de osos para ellos. A los recién llegad@s, bienvenidos, estáis en vuestra casa pero no os bebáis las cervezas ;)
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  31. Perrea perrea...
    I love Chikilicuatre...
    Si todos los años hacemos el ridículo, este año hagámoslo en serio...Yo tenía como tú el corazón dividido, me encantaba La casa azul y el chiki chiki...lo demás me parecía descartable...

    Perreo, perreo y me voy haciendo el robocop...

    ResponderEliminar
  32. JA, ja, ja…
    Pues si, a mi también me dio pena por la casa azul.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. JA, ja, ja…
    Pues si, a mi también me dio pena por la casa azul.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)