sábado, 8 de marzo de 2008

ETA NO. ETA EZ.

Sandra Carrasco, hija del asesinado Isaías Carrasco, lo acaba de decir bien alto y claro, los asesinos, unos cobardes hijosdeputa sin cojones y a todos los que usan el dolor de las víctimas del terrorismo, unos manipuladores.


Ahora digo yo la mía…

Todos los terroristas, muertos, todos, ni cárcel ni ostias, que además de asesinos, mantenidos… No hijo, no. Todos esos cobardes hijosdemilcabrones, muertos. Todo el que es capaz de asesinar a sangre fría, por la espalda, de la forma más cobarde y ruin que existe, sin cojones, muertos. Toda esa gentuza que usa la violencia contra los que defienden unos ideales con la única arma de la palabra, todos muertos. No hay excusa, muertos. Hijosdelagranputa sin cojones, cobardes mal paridos.
Como siempre, siento impotencia. Impotencia por no poder coger un arma y dedicar mi vida a acabar con ellos, por no poder consolar a otra familia rota, porque se me revuelven las tripas porque ellos pueden matar y nosotros, no. Cobardes sin cojones, si, Sandra, eso es lo que son. Y yo siento vuestro dolor, lo siento y desde mi humilde posición, os envió todo el cariño que me es posible, a ti, a toda tu familia, a todos los que han perdido un ser querido a manos de unos cobardes sin cojones. Mi más sentido pésame.
Y a todos los manipuladores que usan el dolor de las victimas haciendo viñetas o chistes echando las culpas a quienes no la tienen, a todos esos, una ostia con la mano bien abierta y una patada en los cojones es lo que os merecéis, sinvergüenzas sin sentimientos que frivolizáis con el honor y la dignidad de los que buscan soluciones a este cáncer que asola los sentimientos de una sociedad que sabe quiénes son los culpables. Son ellos y solo ellos, hijosdeputa cobardes sin cojones.
El día que alguien os pague con la misma moneda dejareis de matar. Porque eso sería lo fácil, matar a vuestros familiares igual que vosotros matáis a los nuestros. Eso sería lo fácil, pero entonces nos convertiríamos en lo que vosotros sois, escoria, cobardes, seres despreciables que no merecen vivir. Muertos. Todos muertos.

Hoy me siento triste.


Isaías Carrasco Miguel,
descanse en paz.


22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que dijo la chica, no puedo estar más de acuerdo. Las asociaciones de víctimas no me merecen ningún respeto pues están muy politizadas y supeditadas a la doctrina de un partido y veo en sus dirigentes la búsqueda de algún tipo de beneficio más allá de las reivindicaciones propias de su grupo.

    En lo tocante a ETA, pues qué decir que tú no hayas dicho ya.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amén a Sandra, amén Hasta. Punto.

    ResponderEliminar
  3. La ley de los romanos antiguos estaría bien. Ojo por ojo y diente por diente.

    D.E.P.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. hemos sentido mucho lo que ha pasado y desde nuestro blog mandarle un fuerte abrazo a la familia y Isaias estes donde estes que sepas que nunca te olvidaremos.

    Un saludo desde danibai.blogspot.com vuestro mundo en internet.

    ResponderEliminar
  5. A votar amigo mio, hoy a votar

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría poder decir algo para que no siga sucediendo (alguna idea o línea de actuación). Me gustaría incluso decir que me parece una solución lo que tu dices… pero la verdad es que no es así.
    Todo esto es vació y despreciable, un sin sentido que no parece que pueda tener fin. Todos somos culpables porque todos somos victimas (moralmente) y no sabemos encontrarle fin.
    Estos bastardos miserables no son lo que pretenden ser… son unos psicópatas que viven de matarnos e intentar asustarnos. Las fuerzas políticas (su fracaso… nuestra perdida) no saben ponerse de acuerdo de forma leal (con la sociedad) para encontrar el camino… y mientras tanto tenemos que aguantar de forma impotente estos actos de barbarie miserable.
    que mierda de camino es el de estos gorrinos, que se recorre dejando huérfanos.
    que basura de estado de derecho el que ellos lo pueden hacer
    ¿como de entre nosotros pueden salir estos seres inhumanos? Que pueden llegar a brindar por un acto de cobardía tan grande
    ¿Quién puede resarcir a la ultima victima o a la primera?
    Todos podemos dar ese pésame (yo como el primero de corazón), pero señala el fracaso de no haberlo podido evitar (yo me siento culpable, porque no formo parte de la solución. Porque nadie forma parte de la solución…)

    ResponderEliminar
  7. Si te asesinan sin motivo a un familiar...te conviertes en verdugo y juez al ser madre,esposa,hijo,padre...con perdón de los tuyos,de los demás y de Dios si existe por tu venganza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo mucho tiempo hoy, pero sólo deicr lo de siempre: PENA CAPITAL YA, y con juicios y todo bien hecho. De otra forma... NADA, lo de siempre.

    Un abrazo

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  9. con la cabeza más fría quizás leería el post un par de veces más, reflexionaría, puntualizaría alguna cosilla... pero estoy en caliente. porque son unos hijos de puta y han vuelto a matar. de una manera cobarde. y estos dicen que son soldados? estos dicen estar en guerra? no, hija, no. estos son unos asesinos. cobardes. y asesinos.

    así que estoy en caliente. y suscribo tu post. hasta el punto final.

    saludos.

    besos heterosexuales ;)

    ResponderEliminar
  10. ESO ERA MONEDA CORRIENTE CUANDO CORRIA LA PRESIDENCIA DE PERON AQUI CON LOS TERRORISTAS LUEGO LOS MILITARES..PURA SANGRE Y MUERTE
    DOLOR
    NI PENA NI OLVIDO
    INJUSTICIA
    MALICIA PURA MALICIA
    CERRRAZON POR UN PODER INEXISTENTE
    MUERTES TAN INJUSTAS SI ES QUE ALGUNA VEZ ES JUSTA LA MUERTE...
    ME SOLIDARIZO C ESPAÑA DESDE MI CORAZON DEMOCRATICO Y LIBRE SENTIDOR

    UN BESO
    MIS RESPETOS A LA FLIA DE ISAIAS

    KLAU

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente el terrorismo es algo que cada vez se abre un hueco mayor en la política. Preocupante o aterrador diría yo, aunque eso es lo que ellos quieren, que pensemos todo esto. Lamento mucho el insensible asesinato de este señor. Por lo anto espero dar mi mas sentido pésame a la familia de Isaías Carrasco y mi más sincera repulsa hacia estos ca*¡?nes.

    ResponderEliminar
  12. .

    Espero que la salida a las elecciones, haya sido masiva hoy por parte del pueblo de España y aunque a veces no se trate de elegir bien o elegir mal, sino de lo único que hay por elegir, deseo que el resultado, sea el mejor para tu país.

    Yo es que no me quiero envenenarme ni siquiera deseando la muerte a quienes hacen el mal... Justicia divina, y no hablo de Dios, sino de lo que es justo.

    Besos Hasta LC.

    ResponderEliminar
  13. Poderosisimas y fuertes palabras, te consedo toda la razon, patadas en los cojones para ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pero antes de morir que sufrieran muy mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tu te sientes triste, me llevas ventaja, yo todavía no se si me siento triste o rabiosa. Lástima no le reventase el percutor en las manos al que empuñaba la pistola y fuese el quien se hubiese quedado allí seco.
    (Creo que va a ser rabiosa).
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. tristeza es la palabra para describir todo lo que sintieron los españoles cuando enterraron a ese hombre, no te preocupes que la vida pone a cada uno en su sitio y el purgatorio les espera.

    un abrazo compañero, ganó ZP, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  17. Fuf... el terrorismo, un tema un poco complicado... Si nos dedicásemos a hacer lo mismo que ellos (buscarlos y matarlos a traición) creo que entraríamos en una espiral de violencia aún peor de la que ya hay.

    Yo sí estoy a favor de dialogar. Peor es hacerse el sordo y luego lamentarse cuando matan gente. Me jode que nuestro gobierno se deje marear por el PP en ese sentido. Que dialoguen, y si consiguen otra tregua pues mejor. Y si ya consiguen el final de ETA, sería la ostía.

    Menos mal que a los separatistas de Cataluña y Galicia no les ha dado por tener también su propio grupo terrorista...


    En cuanto a lo que me contaste sobre azafata de vuelo, eso ya lo sé. Yo sólo quería apuntarme para trabajar los veranos, o al terminar la carrera y ganar experiencia con el trato a la gente. Luego podría estar preparándome unas oposiciones y seguir trabajando en eso. O cuando me hartase de volar, pues a trabajar en el aeropuerto (en tierra, vamos). Por supuesto, el día que tenga hijos querré estar con ellos y no irme por ahí a volar.

    De todas formas, gracias por el consejo ;)

    X@ü

    ResponderEliminar
  18. Solo me gustaria agregar un Amén a lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  19. muertos? y librarles de los remordimientos y de los castigos y que se vayan de rositas?

    besos babosos

    ResponderEliminar
  20. HASTA, yo también me sentí triste aquel día... y al siguiente... :(((

    Puta Eta y puta política :(

    Y ole la valentía de la Sandra!

    Sobre Eurovisión... mejor me quedo calladita ;-)

    Un besazo para mi pelirrojo preferido! :))

    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  21. Otro día que pasa y me veo incapaz de sacar tiempo para contestaros como me gustaría. Aceptar un besazo enorme para ellas y un abrazo de osos para ellos. A los recién llegad@s, bienvenidos, estáis en vuestra casa pero no os bebáis las cervezas ;)

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  22. Donde est� un garrote vil a tiempo para semejantes hijos de puta...
    Un beso desde el quinto anillo de Saturno
    *TUKI

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)