jueves, 20 de marzo de 2008

Deporte de élite = a doping

Bueno, bueno, bueno…
Esta semana son muchas cosas las que mestan tocando los cojones y eso me hace ir más de culo de lo normal. Pero alguien tiene que hacerlo ;)
Vamos a por el asunto…
Esta viñeta se publico el lunes en la sección de deportes de “El periódico de Catalunya” y sus artífices son Alfonso López y Félix.


Mientras la observaba, no podía salir de mi asombro.
O sea, que igual se están pasando con esto del antidoping retrospectivo…?
O sea, que un delito, con el tiempo, deja de serlo?
O sea que por esa misma regla de tres, “igual se están pasando” al llamar asesino después de tanto tiempo a Hitler, Paquito Franco, Pinochet o Charles Manson…?
Señores Alfonso López y Félix, el doping es un delito y el que comete un delito debe ser castigado, pase el tiempo que pase. Lo triste es que en el deporte de competición todos, lo repito un poco mas alto,

T O D O S

se dopan. Y se de lo que hablo.
Que la cárcel es un castigo un poco excesivo…?
Ahí estamos de acuerdo. Yo creo que seria mas justo unos cuantos años haciendo trabajos sociales (que lo de compararla con asesino y genocidas es sacar un poquito las cosas de quicio ¿heeeeeeeeeeeee…?)

Venga, besos y abrazos para casi todos.

19 comentarios:

  1. A lo mejor es que algunos delitos tienen fecha de caducidad, no sé...
    Besos muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. hombre...yo creo que se refieron a hacerlo tan tan retrospectibo que llega a la protohistoria :P Saludos meu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Según el principio constitucional de irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no sería aplicable la ley antidoping para delitos de doping cometidos antes de la entrada en vigor de dicha ley, pero sí para todos aquellos cometidos después. O sea, que en el caso de que Jason hubiera existido, si de aquella no había ley alguna respecto al doping, no podrían multarle, ni meterle en la carcel ni nada de nada. Los que lo hagan ahora pues sí, mira, aquí o nos dopamos todos o no se dopa nadie.

    ResponderEliminar
  5. Aclarar que soy opositora y por eso me lo sé.

    ResponderEliminar
  6. Creo que, como en todo, la justicia ha de prevalecer.

    Yo espero que así sea, y que cada cuál ocupe su lugar.

    Aqui, la que es, que un día lo borró todo para, después, volver.

    ;-)

    Por cierto ... me gustó tu plantilla. Vi ciertas opciones y no veas la que he formado para poder poner todo en orden.

    Con los cambios me tuve que trasladar un poquito más a la "izquierda", de ahí que suprima el otro coment, que ya no va a ninguna parte.

    Perdón. Jajaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Se que algunos me van a insultar pero puedes poner en la lista al inmundo Sr Carlos Menem ex presidente argentino creador de la Pizza c Champagne en esta bendita tierra llena de niños dopados con merca rebajada c vidrio molido y Novalgina, Puedes agregar a Diego Maradona Y a Charly Garcia mitos cada uno en lo suyo con mas sustancia en cima que los Rollings todos juntos!!!! Y no olvidemos a Britney Spears de quien hoy vi un especial, que como Mama (mira tu como me puse en rol c la Britney!! Estoy vieja Cojon de mi Alma...) que aunque chille tenia un PRESENTE y UN FUTURO mas que asegurado, juro que la metamorfosis de esta chica fue impresionante, algo que ningun maquillaje cosmetico peluca & agregados medicos puedan disimular: SUS HIJOS.
    No no estas exagerando cuando dices que el doping es un delito y altamente comparable con el genocidio-PENA DE MUERTE DIRECTA al que vende y logicamente no consume.

    GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE POR PASAR POR CASA, TE LLEVE EL TV Y NO ME FATAS NI UN DIA HAS VISTO mi cojon barcelones favorito jajajajajajajajjaj JODER

    De vacaciones ojala, desempleada y con uno de los 3 cachorros c Bronquitis, joios bronquios pero no dejare de Guerrear tu sabes!!!

    QUE BONITO ESTA QUEDANDO ESTO LA PUTA MADRE, CON ESTA PLANTILLA NEGRA...TE ME PONES SEXY EH !! JAJAJAJJAJAJ ERES EL MEJOR LO SABES ?
    BESOS GORDOS Y NADA CASTOS JODER
    KLAU
    ♫ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Hasta, es que irse tan atrás... es un poco asín, ¿no? Seguro que los homo antecesors también se metían cosas y quizá así alguien descubriera que se podía encender fuego y... oye, con el fuego ya se sabe, unos petitas, un poco de caballito... esas cosas ja ja ja. Pero cualquiera lo investiga y lo descubre.

    Pero si hay que buscar criminales, sólo hay que leer la prensa, más pistas... imposible.

    Vamos ahí. Abrazos sin dopar

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que, si todos van dopados, que gane el mejor, pero que nos digan con qué, cuánto y cuándo.
    Así, al menos, estaremos informados, que es de lo que se trata, hablando de drogas y demás, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. No hay piedad con los tramposos!!.Si te has "dopeao" hasta el tuétano no te mereces ni una medalla de chapa COCA-cola y de catigo los 100 metros vayas..de tocho libre.
    Maquirecord mundial compañero.

    ResponderEliminar
  11. No nos olvidemos de toda la gente que anda dopada, sin ser deportista, por culpa de la PUTA farlopa.
    Esa es otra lacra. Al menos, con según qué deportes, te puedes entretener.
    También deberían de dopar a los toros para que acertasen SIEMPRE con los toreros.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  12. ais que yo creo que tod@s nos dopamos o que hacemos cuanto nos tomamos un café,te o un analgésico para el dolor y por no hablar de las cortisonas para la jodía alergia , si ya se que nos lo tomamos para currar por que la pela es la pela pero nos dopamos.
    A mi lo que me fastidia que digan que no lo hacen cuanto lo hacen y cuanto hablamos del deporte pues no me parece bien .
    Así que como tomo café,no estoy libre de culpa y no puedo tirar la piedra .
    BESOS a tod@s los que no hemos tenido puente y a l@s que se han ido envidia cochina lo que tengo ja ja

    ResponderEliminar
  13. O_o, todos deveriamos ir a la carcel, por lo menos todos los que conosco pq no ay una persona que nose dope, hablando de alcohol, cafeina,aspirina, cualquier tipo de analgesico :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. perdone usted la intromision, quizá seria necesario aclarar qué se eniende por dopaje que no es lo mismo que drogarse, ni mucho menos. Tb decir que algunos medicamentos para un simple catarro llevan componentes que dan positivo, mientras otros , que se usan con la misma finalidad no, por eso un buen consejo médico puede sacarte de mas de un aprieto. Es cierto que no todos los casos de dopaje se deben a estas causas, los hay intencionados para aumentar rendimientos, pero equiparar con delito me parece mucho decir, sobre todo si generalizamos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. dios, que gente tan ingenua, como permiten colocar un chiste (bueno, igualmente aún sigo buscandole la gracia...) de esa manera??, a estas personas habrían que secuestrarles la revista y no al jueves por ejemplo, ojala la realidad pueda ser comprendida para muchos algun dia, sino, vamos para atras...

    saludos cabron!!

    guau, me descargue con lo de cabron jaja XD

    saludos cojonudos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Lara: Eso parece 

    An: Aun así, como si lo hizo en otra vida sigue siendo trampas y, aun que todos lo hagan, si te pillan, pues a pagar toca.

    MayWarner: El problema es que siempre se han dopado todos y al que pillan es por un fallo del medico que los lleva si no, de que…

    Eres la que eres: Me alegra saber de ti ;)

    Clau: Espero que tu cachorro ya este mejor y si te sirve de consuelo, yo de casa al curro y del curro a casa 

    Hectopolis: Por supuesto que se metían, desde la prehistoria para inhibir el miedo ante una cacería o ante una guerra entre pueblos, pero eso era por supervivencia, no para ser el más rápido y hacerse rico. Creo yo, no se… Se podría competir exactamente igual sin el doping, pero entonces las marcas no serian tan espectaculares y se joderia la gallina de los güebos de oro. Que sepas que los mismos laboratorios que hacen los controles antidoping son los que crean las sustancias. Es más fuerte de lo que la gente se cree.

    Benjuí: En eso estoy de acuerdo contigo, si lo hacen todos, que no sea delito y punto.

    Pepillo: Los 100 metros sierra mecánica les haría yo. Juas.

    Vania: Pues si, ya sabes lo que opino de los dos temas ;)

    Isla: Y yo también, pero no me forro tomando cafés. Jo…

    Sonriente: Son dos cosas diferentes, además, lo que tu te metes no te provocara con los años un cáncer que te cagas y a ellos, si. Las secuelas del doping son terribles e irreversibles. Muchos atletas lo hacen engañados desde muy jóvenes. Una vez enganchado lo único que quieres es ganar al precio que sea.

    Tequila: Bienvenido. Si vuelves a leer el post, dejo claro que no se puede llamar drogadictos a los que se dopan, pero si generalizar por que el que se dopa, se dopa. Gane o pierda, se dopa. También dejo claro que no por eso se merecen un castigo como la cárcel. Los trabajos sociales son más correctos según mi punto de vista.
    Estas en tu casa.

    Agustín: Pues si que tas quedao a gusto, ja, ja, ja…

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Y un carro de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. .

    Hola Guapo, te comento en esta entrada porque no te he leído y ya sabes... no me gusta comentar si no te he leído... en fin, solo para dejarte abrazos y cariños, he visto que has hecho más arreglos, están muy buenos, me gustan.

    Ya sabes que ando de un mírame y no me toques estos días, igual te doy las gracias por estar pendiente. Con algo de disposición (porque tiempo lo tengo), te leo y vuelvo a ser tu lectora de siempre.

    Besos, para ti, tus nenas y tu mujer. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. No hay nada que disculpar, para cuando quieras y como quieras XD

    Mas besos…

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)