miércoles, 27 de febrero de 2008

Violencia de género.

MECAGOENLAPUTAMADRE QUE PARIO A TODOS LOS PUTOSCOBARDES HIJOS DE MIL PADRES CAPACES DE PONERLE LA MANO ENCIMA A UNA MUJER. Nada de ridículas multas u órdenes de alejamiento, a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Que todo el mundo sepa que aquí, en mi país, a los maltratadores se les castigara como es debido. Que sepan que ponerle la mano encima a una mujer les costara que les revienten el culo en las duchas de la cárcel. Malditos cobardes incapaces de soportar que sus mujeres vivan la vida lejos del horror del maltrato.
La primera paliza, a la cárcel y se les corta una mano.
Si es tan gilipollas como para volver a atentar contra la vida de la mujer, a la cárcel de por vida y la otra mano. Se iban a limpiar el culo con el muñón.
Llamarme cruel, llamarme loco, pero veríais como en pocos meses se acababa toda esta mierda.
Mierda, mierda…

A la mierda.

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un problema de difícil solución y la dureza no sé si lo arregla (los EEUU aplica aún la pena de muerte y sigue a la cabeza como país con más delincuencia...). Creo que es algo cultural ¿sabes cuál es el país con más violencia de género de Europa? : ISLANDIA.

    ...Nadie lo diría: pues sí. Así que creo que es algo más ligado al machismo que a la violencia. Es el machismo lo que hay que parar y como eso no da votos pues no es tema electoral y pasa lo que pasa. Un ejemplo: si las tías cobramos menos que los tíos por hacer la misma faena algunos entienden que nuestra vida también vale menos...

    En fin, paro que me enredo. Vaya mierda.

    ResponderEliminar
  4. En este caso el fín justifica todos los medios. Contra la violencia de género, ULTRAVIOLENCIA.
    Qué asco... escoria asesina.
    Y no te pierdas, la Iglesia, sigue en lo suyo: Aunque te peguen, el matrimonio es indivisible.
    Salud/OS enojados.

    ResponderEliminar
  5. Ningún fin justifica los medios y, supongo que el "autor" del post lo escribió desde lo más profundo de sus visceras. La solución contra la violencia, no es más violencia, nunca lo ha sido, pero si castigos ejemplares. Carcel directamente al maltratador por muchos años. Si sale y hay una amenaza, un mínimo de peligro para la mujer, cadena perpetua y a tomar por culo. Yo baso todo proceso de aprendimiento en lo mismo: Mala acción = castigo y perdón. Reincidente en mala acción = castigo de por vida. Castigando duramente y dando luego una oportunidad se enseña a las personas. Que no aprenden? Esta claro, castigo perpertuo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta, así me gusta, clarito y visceral, como debe de ser. Pero por desgracia a uno de esos cobardes hijos de mil súcubos NO le van a cortar ni el pelo, así que... no hay más que seguir esperando a que la Justicia aflore, o sea, nunca, y mira que me da asco, y sobre todo pena, tristeza, dolor, rabia, y sobre todo leyendo a Tea, que me altera todo al no poder ni ayudarla, que la ayuda sería sencillamente meterle dos hostias bien dadas al cobarde ese que la está humillando y a poder ser una que le dejara paralítico y la otra que le dejara tonto, pero es violencia igual y yo no conozco a Tea, pero alguien que conociera a Tea y la pudiera ayudar, no estaría mal; lo malo es que muchas veces estamos más solos de lo que nos gustaría pensar.

    Para mí lo lógico sería eso, que al primer conato de violencia, cárcel, al segundo, esto es, si ya hay agresión, cárcel pero cadena perpetua, y para los que cometen el crimen, pena capital, es una tontería pensar en la reinserción porque ninguno de esos hijos de mil súcubos se reinserta en nada, nacieron ya mal y no sé por qué se tiene una mínima esperanza de que cambien, NO se cambia, coño, que NO, para eso hay que tener muchas más cosas que un puñetero cuerpo y palabrejas.

    La pena de muerte que se aplica en los submundos tercermundistas de EEUU NO es una verdadera pena de muerte, es una broma de... matas a alguien, te condenan a pena de muerte y a lo mejor a los VEINTE años te aplican la condena, ¿eso cómo va a ser? La cosa es más rapidita, joder, el que mata y se sabe que ha sido él, se le juzga y se le ejecuta, punto.

    Los que están en contra de la pena de muerte, les deseo MUY fuertemente y MUY sinceramente que NUNCA, pero NUNCA NUNCA tengan que sufrir la pérdida de alguien por culpa de uno de esos que SÍ la aplican, como estos cobardes que matan a sus compañeras, mujeres o novias o lo que sea; y en general a todos los que matan, sean del género que sea.

    Cuando NO hay claridad ni en la Justicia de los SUPUESTOS jueces, NO hay JUSTICIA. Y mientras los jueces sean tan INHUMANOS NO habrá justicia que merezca la pena.

    Saludos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  7. ¿ porque no se pegaran un tiro en la cabeza,y dejan a las mujeres en paz ?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tea: como Hectópolis siento impotencia ante la imposibilidad de poderte ofrecer mi ayuda.
    Yo, conocí un caso de una chica que su pareja le estaba dando una paliza, llame a la policía y a él le metieron casi un año en la cárcel. Que se joda. Aun le metieron poco o a lo mejor le metieron mucho en las duchas, pero salió de un relajao…
    Desde mi humilde posición te envío todo el apoyo del mundo y te animo a que no abandones tu lucha. No le des esa satisfacción.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. .

    Obviamente el tema aquí es que estos tipos no están nada bien de la cabeza, así que no creo que razonen mucho sobre el castigo que recibirán y algo me sospecho que nunca les será suficiente para pagar el daño, tanto como nunca les será lo suficientemente intimidante como para no cometer la violencia de género.

    Besos Hasta LC.

    ResponderEliminar
  11. Pilix: Estoy seguro de ello, pero piensa que en los eeuus, la inteligencia brilla por su ausencia. Eso lo pones aquí, en la vieja Europa y yo creo que se rebajarían cierto tipo de delitos, los que atentan contra la vida de las personas inocentes, mucho, no se eliminarían, pero se rebajarían mucho. El gran problema que tenemos ahora mismo en Espanya es la invasión (y digo invasión porque somos nosotros los que nos vemos obligados a adaptarnos a ella. Ya hablare dentro de poco del tema… Ya…) de otras culturas donde los derechos de la mujer aun están en la edad de piedra (el 60 por ciento de las muertes por violencia de género en el 2007 fueron por parte de emigrantes) No sé, pero se tiene que encontrar una solución a esto. La situación ya es insostenible.
    Sí que es una mierda, si.
    Un beso.

    Vania: Si por mi fuera ya habría acabado con todas las iglesias del mundo de un plumazo, causantes de la mayoría de problemas de toda la historia de la humanidad.
    Qué asco, por Dios (sí, he dicho Dios, Tener fe en dios no es estar de acuerdo con la iglesia. Ya hable largo y tendido sobre ello)

    Inquina: Tienes razón, pero en caliente te juro que los pasaba a todos por el garrotevil o como coño se escriba. El corazón puede en caliente al cerebro 
    Quítale lo de las manos y es lo mismo que tú propones.

    Hectopolis: Yo lo he hablado en más de una ocasión con mi mujer, no por ella, si no porque dios no lo quiera, jamás le pase a alguna de nuestra hijas, pero si eso pasase, te aseguro que aunque yo pasase el resto de mi vida en la cárcel, yo me llevo por delante al que se atreva a tocarle un pelo a mis hijas o a mi hermana. Lo mato y punto. Mi mujer opina igual que yo, también lo mataría. Me da igual las consecuencias. Lo mato.

    Ana: Eso, es lo que yo me pregunto cada dia. Que se metan un tiro en la cabeza y nos dejen vivir en paz a los demás 

    Tea: No hay nada que agradecer, por que por desgracia, no hemos hecho nada mal nos pese, por eso sentimos impotencia, por no poder meterle un par de buenas ostias.
    Lo siento.

    Kt: Yo considero a esta gente unos cobardes y a los cobardes, si les metes lo suficientemente fuerte como para que les hagas daño de verdad, no tienen cojones de volver a hacer daño. Y sin son capaces de repetir, a la cárcel de por vida y problema solucionado.

    Besos y abrazos para todos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  12. No te puedo llamar loco porque has dicho lo mismo que he dicho yo cientos de veces. Por desgracia conozco el tema por una amiga, sólo espero que reaccione antes de que sea demasiado tarde.
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. eeh, acabo de hacerme un blog macarra, y el tuyo tambien da guerra por lo que veo xD

    ResponderEliminar
  14. No creo que el machismo sea cuestión de los inmigrantes... Los empresarios son de aquí y los sueldos entre empleadas y empleados españoles para el mismo puestos son distintos dependiendo del género.
    El machismo está instalado en todas las esferas de la sociedad pero siempre sale el marginal. Los ricos también se pegan pero cuando a un tío rico le deja una mujer, se "compra" otra. Así de claro. Esos no salen en la tele pero también infligen violencia.

    En fin...

    ResponderEliminar
  15. Estoy en contra de cualquier violencia… sin ponerle género o edad. Ya sea domestica o callejera.

    Siendo un tema tan singular (motivaciones, formas de hacerlo, cultura, edad,…). Me parece fatal hacer una distinción por razones de sexo.

    La protección que reciben los menores ante la ley es actualmente discriminatoria, en comparación de las mujeres.

    Ante la ley… si mi pareja, en un momento de ofuscación me salta todos los dientes (o uno de nuestros hijos) con una llave inglesa (es una falta ante la ley)… Si inspirado por ese acto, de forma irreflexiva de respondo con un empujón (es un delito ante la ley)

    Ante la ley… si mi pareja, no para de señalarme un hecho para ella evidente (incluso evidente para mi), que soy un inútil que no vale para nada (o que mi hija es un punton) es una demostración de libertad de expresión ante la ley… si inspirado por esos cariñosos comentarios le respondo exactamente lo mismo (es un delito ante la ley)

    Ante la ley… si la acaba nuestra relación (no habiendo niños de por medio) y no esta satisfecha porque la vivienda donde vivimos no le toca en el reparto (entre otras cosas porque la compre dos años antes de conocerla), no tiene mas que simular una agresión y denunciarla (yo ante la ley tengo que demostrar mi inocencia)… si hago lo mismo (¿no te da vergüenza que te pegué una mujer? Y si te ha pagado no será para tanto)

    La ley no tendría que estar hecha para proteger a hombres o mujeres, tendría que estar para proteger a los débiles… la decencia.

    Aunque claro!! Siendo hombre yo!!! No es de extrañar que no me de cuenta de que por el simple hecho de ser mujer, se es una persona de moral intachable (absolutamente incapaz de engañar, pegar, insultar,…)

    Diré que me cago en los muertos de todo hijo puta que le pega, maltrata tortura y todo eso que yo no soy capaz de imaginar… ya sea el o ella.

    ResponderEliminar
  16. La cantidad más elevada de maltratos no denunciados… los niños.
    Esos olvidados maltratados…
    ¿Quién no ha escuchado esta frase? –ahora te voy a dar razones para llorar-

    ResponderEliminar
  17. http://insumisionfiscal.blogspot.com/2007/09/discriminacin-positiva.html

    buelvo ha añdir que me cago en los muertos de los/as matratadores/as

    ResponderEliminar
  18. Querido Hasta,

    Yo me conformaría con que en este pais no estuviese condenada la legítima defensa como de hecho lo está.

    Entran en tu casa, te violan, te roban y te pegan, si les abres la cabeza con un bate la que va a la cárcel eres tú.

    Con esto lo mismo, soportas años de crueldad gratuita y si huyes te obligan a volver por los niños, que han estado viendo las hostias, si le pegas te condenan (pregúntale a cualquier abogado de oficio), si no huyes, tarde o temprano, mueres. Para que luego salgan los anuncios de compresas diciendo lo de "me gusta ser mujer", sí coño, pero en Suecia, no aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Lara: Pues sí, yo también conozco el caso de la hija de una amiga y no se a qué coño esperan para hacer algo.

    Suzu Kid: Me alegro mucho y suerte. Aquí que sepas que serás siempre bien recibido.

    Pilix: No es cuestión de nada en particular y de todo en general. Pero si no se ataja el problema de raíz, como bien dices, pues que la cosa parece que no tendrá un final feliz.

    Lázaro: Totalmente de acuerdo contigo. También en lo de la discriminación positiva. Ya hace tiempo exprese ese mismo pensamiento en alguna entrada antigua.

    Elena: Lo de la legítima defensa es otro tema que también trate hace tiempo y opino igual que tu.

    Besos y abrazos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  20. Me uno a tu propuesta de forma total, NADIE tiene el derecho de golpear a otra persona ni de agredir en cualquier forma.
    Tea: Si de algo sirve, voy a pedir mucho por ti.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, los grandes perjudicados son siempre los niños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Otro dato importante es que muchos se suicidan tras haber matado a la mujer, y con esos no hay justicia que valga. Porque no todos empiezan por el bofetón sino que hay muchos que pasan directamente a la puñalada y luego se suicidan, y no por los remordimientos de conciencia sino porque serían incapaces de soportar la presión social, la vergüenza de tener que ir a la cárcel, etc.
    Esto de la violencia de género es un tema muy, pero que muy complicado de erradicar.
    Otro punto que hay que tener en cuenta es la inmigración, en la tele se ven cada vez más casos en que las agredidas son mujeres inmigrantes y eso es debido también a que en gran medida provienen de países con una cultura y una educación extremadamente machista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Como mujer yo también estoy harta de que se maltrate a ninguna mujer ,ni física ni moral a los que matan al talego de por vida sin salir para nada y para que no sean una carga para el sistema que se enseñen a hacer ganchillo y sus beneficios para sus victimas y como mujer que sufro acoso psicológico o "moblin" en en trabajo les "castigaría" a mi encargado y jefe de planta a trabajar con tutu ,es ese traje que llevan las bailarinas de ballet, lo que nos ivamos a reír en el trabajo. ja ,ja
    Besitos a todo el personal

    ResponderEliminar
  26. Tea :Acabo de leer los comentarios Tea niña mi "emilio" es este por si quieres hablar :

    isla_errante@hotmail.com

    Entre mujeres nos entendemos y apoyamos animo y no decaigas demuéstrale que eres fuerte y que no caes

    ResponderEliminar
  27. MIRA ESTO: DE KAOS http://notime-towaste.blogspot.com/

    TE DA ECALOFRIO: Y GANAS DE VOMITAR SI QUIERES TAMBIEN LEE MIS COMENTARIOS LOGICAMENTE

    http://notime-towaste.blogspot.com/2008/02/frases-para-olvidar.html

    BESOS
    KLAU

    ResponderEliminar
  28. La verdad no entiendo como una sociedad tan avanzada se estén produciendo este tipo de crímenes.

    Creo que lo mejor que se puede hacer es educar a la sociedad contra la violencia en general. Parando la violencia se parará el acoso escolar, la violencia de genero etc...

    Hay que tener mucha sangre fría para matar a alguien pero ya vemos en las noticias que esto de matar a mujeres se esta volviendo en algo "cotidiano". Te digo lo mismo que a Marquesa... poner este tipo de post hace contribuir un poquito a la causa haciendo que la sociedad cambien y por eso te doy las GRACIAS.

    Besotes o abrazos, lo que prefieras jajaja

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  29. Tea... Mucho ánimo y no decaigas ni por tus hijos ni por ti misma.

    Un abrazo

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  30. Que esperar de los pequeños dictadores a los que todo se consiente.
    Hay que comprarles todo lo que piden, nunca castigarles y tomar como una gracia las faltas de respeto hacia sus ascendientes.
    ¿Quién será capaz de decirles un NO, otro día?.
    Temo que el problema se agravará.

    No, que estoy equivocado, que ellos incluso se hacen la cama, no como nosotros....

    ResponderEliminar
  31. estamos contigo...

    Demasiado hijodeputa...

    Tambien la esterilizacion quimica ayuda a reducir la violencia en algunas especies...

    Y que cojemos la foto de sus huevos para su proximo ministerio...

    con su permiso!!!!

    ResponderEliminar
  32. PUEDO PEDIRTE UN FAVOR?
    PASATE UN SEGUNDO POR MI BLOG
    HE REALIZADO UN VIDEITO...ESPECIAL...
    ME FASCINARIA SABER QUE OPINAS
    AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
    VAMOS HAZME EL GUSTO 5 MINUTOS SI?

    BESOS SERIOS PERO SONRIENTES
    JAJAAAJ
    TE QUIERO MUCHO
    KLAU

    ResponderEliminar
  33. Soy funcionario de la Administración de Justicia (gracioso eufemismo) Trabajo en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer , desde su creación.
    Ha transcurrido el tiempo suficiente para poder hacer balance y sacar conclusiones sobre su funcionamiento… No voy a entrar a discutir su utilidad, voy a hablar de otra cuestión: la mayoría de las veces los juzgados son utilizados por las supuestas "víctimas de maltrato" para intentar conseguir alguna clase de ventaja basándose en falsedades contra sus esposos, compañeros, amantes, y generalmente convenientemente asesoradas por asociaciones de mujeres, o similares, que constituyen una verdadera “industria del maltrato” y con la cual consiguen pingüe, abundantes ganancias.
    Con el debido respeto, y sin intención de ofender o hacer daño a nadie, para mí es un dilema moral seguir callando por más tiempo. No puedo continuar en silencio ante tanta falsedad, tanto descaro, tanta desfachatez. Ya es hora de llamar a las cosas por su nombre: Entre el 90 y el 95 por ciento de las “víctimas de violencia de género”, ¿casualmente? , no son de la nacionalidad española.
    La mayoría son mujeres ecuatorianas, peruanas, bolivianas, etc. que acuden a los juzgados habiendo sido convenientemente “aconsejadas” por asociaciones de mujeres, asistentes sociales, casas de acogida, casas de la mujer, etc. respecto de los beneficios y el trato preferente que pueden obtener para acceder a guarderías, colegios, empleos públicos, viviendas de protección oficial, obtención rápida de permisos de residencia y trabajo, y sobre todo el archivo y la suspensión inmediata de cualquier orden de expulsión que les pueda acechar por estar ”ilegalmente” en España.
    Hay mujeres que incluso llegan a estar más de dos años en refugios para “mujeres víctimas de maltrato”, gestionadas por supuesto, en la mayoría de los casos por ONGS (¿O tal vez habría que llamarlas O”Sí”GS?) a pensión completa para ellas y sus hijos, gratis total… y todavía recibiendo ayudas para buscar empleo, que ¿será también casualidad? después de dos años no han logrado encontrar...
    Otro asunto respecto del que existe un “pacto de silencio” es que en un porcentaje alto de ocasiones, las supuestas mujeres maltratadas intentan retractarse y retirar la denuncia al percatarse de que los “beneficios” conseguidos no las compensan suficientemente, ya que implican inevitablemente la expulsión de su compañero… De todos modos, algo que estas mujeres suelen ignorar es que en España la retirada de la denuncia no está permitida, y en último extremo, el Ministerio Fiscal seguirá para adelante…
    Pero hay cuestiones aún más perversas: El que una mujer presente denuncia en la Comisaría , o el puesto más cercano de la Guardia Civil , implica la detención inmediata de su esposo, que será conducido esposado y será puesto a disposición judicial después de pasar dos o tres días en el calabozo como un vulgar delincuente.
    Ya en el juzgado, mediante un juicio rápido, muy rápido, después de muy pocos minutos y sin prueba alguna en la mayoría de los casos (solo la palabra de la supuesta mujer maltratada) se encontrará con una condena que lo expulsará de su casa, de sus hijos, a los que como mucho permitirán que vea una vez por semana o cada 15 días y por supuesto seguirá manteniéndolos a todos y pagando la hipoteca si la hubiera...
    Después del Juicio, la policía lo acompañará a su casa para que recoja rápidamente algunas de sus pertenencias, y la mayoría de las veces no podrá regresar nunca más. Todo esto irá acompañado de una orden de alejamiento, que le impedirá acercarse a su hasta entonces mujer, a sus hijos, a su domicilio o lugar e trabajo. Por supuesto, el quebrantamiento de condena, el incumplimiento de la orden de alejamiento supone el ingreso en prisión.
    Esta dinámica perversa lo único que ocasiona es la posibilidad de convertir una simple discusión familiar en una ruptura total del matrimonio y poner, a partir de entonces, en autentico peligro a “la víctima”… Es fácil imaginar lo que se le pasará por la cabeza a una persona que se vea envuelta en semejante “embolao”, cuando llegue a la conclusión de que una serie de canallas le han desgraciado la vida… Con la inestimable colaboración de abogados del turno especial de oficio para violencia de “género”; que en muchos casos se encargarán de convencer al denunciado de que “mejor es que aceptes una sentencia de conformidad”…
    Mediante la denominada Ley Integral contra la violencia de género, consiguen grandes beneficios asociaciones diversas, ONG, sindicatos… que compiten entre si para ver quien “atiende” a más y mejor a las mujeres, crean casas de acogida y asesoran a más mujeres a las que animan a denunciar a sus compañeros (recuerden ustedes el famoso autobús contra la “violencia de género” que recorrió no hace mucho toda la geografía extremeña) sea verdad o mentira, y a solicitar todo tipo de prestaciones que ellos se encargan de gestionar –mientras más pleitos mas subvenciones-
    ¿Y que ocurre, se preguntarán ustedes, en el supuesto de que la falsedad de las denuncias se salga de ojo, y la denuncia sea lo más burdo? No hay problema, todo está previsto: los fiscales tienen instrucciones de no perseguir a ninguna mujer, y hacer la vista gorda… Por supuesto, los hombres maltratados no existen, y por descontado, que a ningún varón se le ocurra denunciar en falso, sufrirá eso de que todos somos iguales ante la ley… Bueno, algunas son más iguales.
    Lo verdaderamente lamentable es que las mujeres realmente maltratadas, las que de verdad necesitan ayuda, están abocadas a verse engullidas por este huracán de mendacidad, en el que no logra diferenciarse del resto, con lo cual, si lo necesita, se encontrará con casas de acogida repletas de mujeres inmigrantes que las consideran un albergue gratuito, en lugar de un medio para salir adelante y rehacer sus vidas (las malas lenguas hablan de que en esos lugares se organizan buenos saraos, divertidas fiestas,…).
    Mientras la Policía y la Guardia Civil están entretenidas en atender esta supuesta "violencia", como no dan abasto y no poseen el don de la ubicuidad y la omnipresencia, si la verdadera mujer maltratada necesita ayuda policial, lo más probable es que la maten antes.
    Si realmente fuera cierto que existe intención de buscar soluciones, y no un grandioso negocio, intención de acabar con la violencia intrafamiliar, se entraría en analizar -cosa que nunca se hace- los motivos (desde luego injustificables) que han llevado a un hombre (o a una mujer, que haberlas ahílas…) a asesinar a su pareja. El sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) la sensatez nos dice que ni los varones son absolutamente malos ni las mujeres absolutamente benditas, pero la televisión y los medios de comunicación parecen no querer verlo así.
    Esté asunto se ha acabado convirtiendo en un espectáculo tipo “aquí hay tomate” y programas de televisión-basura semejantes… y oportunistas y canallas haciendo su agosto, vendiéndonos falsedades como que las señora son absolutamente maravillosas y los señores absolutamente malvados, y de repente, y sin que anteriormente haya ocurrido nada con esas benditas mujeres, llevados por su infinita maldad, las tiran por la ventana, las degüellan, matan a sus hijos y más tarde se pega un tiro, o se arrojan desde un puente…
    ¿A alguien le resultan creíbles todas estas patrañas?

    ResponderEliminar
  34. Hola. Despues del comentario de Charliebraun, en el que aún pareciendo que exagera la realidad, tal vez no lo haga, si como dice conoce el percal de primera mano. Lo que ocurre en España, es que somos siempre más que.....Ya ocurrió en la época del destape, en donde si no se destapaba la actriz protagonista, pues no tenía papel, ni futuro en el cine. Ahora, tal vez, los mendaces, que siempre los ha habido, han aprovechado el carro del maltrato, para meterse en los trenes de las víctimas, que siempre las ha habido. Pero que, ahora, tal vez una mayoría, sean sólo lobos con piel de víctimas. Pasará igual con cualquier ley que pretenda privilegiar la defensa de un colectivo, llamese este gay, lesbinas,inmigrantes, ect. Al final, o te conviertes en gay, en lesbiana o en inmigrante, o si eres ciudadano del mundo, sin más, no tienes ningún derecho, o lo que es lo mismo, que ser heterosexual va a convertirse pronto en signo de ser presuntamente sospechoso de todo. Yo creo, e insisto que, en España, cuando abren la verja, todos queremos meternos dentro, aúnque dentro sólo haya mierda. Tal vez este equivocado. Pero sigo creyendo que habría que poner medios para detectar a las verdaderas víctimas y castigar a las falsas, para que estas ultimas no priven al sistema de unos medios escasos y muy necesarios. Y ahora que venga Inquina, a intentar tocarme los ......Cosas que no le voy a permitir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, yo no me considero un maltratador y siempre pensé como tú, de l amisma forma, ue jamás había ke ponerle la mano encima de un mujer. Hasta ke me tocó vivir el calvario y soportar a una mujer ke de vez en cuando me dba bofetadas porke se le antojaba durante lo ue duró la relación. Soportar a una mujer ke me pegó una patada en los huevos ke dolió como nada el día ke acabé poniéndole la mano encima. Algo de lo ke me arrepentía al instante, pero ue fue el inición de abandonar una relación sentimental y el principio de un duro proceso judicial. Yo aamaba a esa mujer, auke hubiesemos llegado "ambos" a las manos. Me considero un apersona pacífica, alguien incapaz de matar una mosca y procuro tener en la conciencia el concepto de la no violencia de Gandhi y el concepto de amor por todo ser viviente del budismo. Con esto termino, diciendote ke estoy profudamente arrepentido, ke perdí la cabeza por esa mujer, y ke lo más probable es ke de con mis huesos en prisión o ke pague una "ridicula" multa. No creo ue merezca la cárcel, ni ke me corte ls dos manos, ni tan sikiera pagar una multa. Bastante tengo con mi mala conciencia, con lo mal ke lo pasé después de finalaizada la relación y con los más de 100 poemas ke le escribí a ese mujer. Conste ke no le dí una paliza, ue tampoco le dejé moratones, solamente le dí algunos guantacillos con la mano abierta en la cabeza. Si bien para excusarme diré ke estaba en plen crisis existencial cuando ocurrió todo eso y ue no tenía tabaco y ke al día siguiente tenía ke ir al psiuiatra y comenzar de nuevo el calvario de verme crucificado a base de pastillas ke te duermen y te anulan completamente. Ahora si ue termino, diciendote ke esa mujer en las declaraciones judiciales no me colocó como un monstruo, sino como alguien cariñoso ke pasaba una mala época y enfermo de esuizofrenia. No me excuso de tal acto, pero con mi mala conciencia ya tengo bastante, no merezco castigos judiciales. Sí, yo pensaba como tú y sigo pensando como tú, no hay ke ponerle la mano encima a una mujer, a una mujer y a nadie. Saludos y buenos días desde Valencia en España. Tienes un buen blog.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, pero es que esto es del todo espantoso, creo que la solución es... bueno, mejor no lo digo, ¿o lo digo? NO, es que es un problema ser sincero. Me parece un HORROR lo que cuenta charlibraun, porque sé que pasa y algunas personas, pocas, a las que les dejan, lo cuentan así, y por desgracia, como hay tantísimos millones de sinvergüenzas de todas clases, de todos los países, de todos los géneros, de toda clase de ser humano... esto es inviable, NO hay forma de que la honestidad se acople a la moral humana, es IMPOSIBLE, siempre hay que aprovecharse, siempre hay que sacar algo de donde NO se debe sacar nada, y de esa forma, evidentemente, NO habrá JUSTICIA nunca, NUNCA. Desde luego con el proceso contado por charlibraun y sabiendo cómo acaban algunas de esas brutalidades que cuentan casi cada día, todo encaja.

    Sé que voy a decir una gilipollez, pero me da igual: las relaciones de pareja, en esencia y por lo general, sin tener en cuenta las excepciones, son TERRIBLES, pues ATAN, y en realidad NO es AMOR, es... otra cosa, llámesele como se quiera, pero AMOR, NO; AMOR es otra cosa y es para AMAR, y no está escrito en NINGÚN sitio que AMAR sea a alguien en particular. AMAR es una ACTITUD ante la vida, es una forma de VIVIR en esta VIDA. Pero ese "amor" físico por otra persona y sólo por esa persona, es algo ENFERMIZO, y es normal que acabe como acaba. AMA, sí, pero NO sólo a esa persona en particular; AMA a tus amigos, AMA a tu casa, AMA a tus COSAS, AMA, pero no te ates enfermizamente a otra persona, NO conduce más que a algo bestial.

    Hasta más ver

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  38. Perdonar que no os responda los comentarios de forma personalizada como es habitual en mí, pero he vuelto a caer en la rutina de siempre y me siento agobiadísimo. Igual es el cambio de presiones atmosféricas que estamos sufriendo desde hace unos días aquí, en Castelldefels, lo que me causa además fuertes dolores de cabeza. Buff…
    Eso no quita que de la bienvenida a los nuevos y que ofrezca la hospitalidad que os merecéis. Y a los demás, besos y abrazos para todos, que el roce hace el cariño ;)
    Mañana será otro día… O no.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)